Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 345

modding

Esta es una discusión para el tema modding en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Iniciado por daaq Hace tiempo que tengo una gran duda con respecto al pintado de case(me refiero al interior, que ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Hace tiempo que tengo una gran duda con respecto al pintado de case(me refiero al interior, que es lo que yo deseo hacer) y bueno aprovecho este post para presentarlo...

    Me refiero al pintado interior del case, es que acaso no atrapan el calor, haber si me dejo entender, que acaso no afecta en la temperatura de la torre, me refiero a que el metal del case dura mas tiempo caliente con este mod si o no?, tengo ideado usar pintura en spray para un acabado algo asi:


    Haber si me despejan esto......
    No le encuentro ningún sentido pintar el case por dentro, ni siquiera por estética. Se ve que hay gente con demasiado tiempo libre.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  2. #282
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: modding



    :arrowd:



    No se tu, pero yo si le veo una mejora estetica (y eso que uso lentes de medida 6 )

    (PD: El de arriba es el CM690 standard y el inferior es el CM690 Black Edition, pero basicamente asi queda un CM690 si lo pintan por dentro)
    Última edición por Solidus J2K; 23/08/2009 a las 22:04
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #283
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje


    :arrowd:



    No se tu, pero yo si le veo una mejora estetica (y eso que uso lentes de medida 6 )

    Wow, esta increible!!!!!!

  4. #284
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: modding

    pues si ve mejor q el standard
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  5. #285
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: modding

    Bueno la verdad que a mi también me gustaría pintar mi NZXT Tempest por dentro. No me gusta como queda el color plomo :x



    Que hay que tener en cuenta para pintarlo? Que tipo de pintura se usa? Algún método recomendado?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #286
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: modding

    Lo ideal seria desarmar todo el case (lo mas que puedas, para pintar las partes pequeñas con mayor detenimiento), darle una buena limpiada para quitar todos los residuos de grasas y suciedad que se acumula con el tiempo y luego pasarle una lija al agua de las mas delgada para crear una capa un poco aspera y la pintura quede con una mayor fijacion.

    Luego secar todas las partes y comenzar a pintar, fijate que sea un sitio en donde la ventilacion sea buena (si puedes conseguirte una mascarilla seria genial, no queremos drogarnos y luego terminamos pintando otra cosa menos el case XD....i wanna love you (8) :lol: ... ).

    La pintura puede ser la de spray pero ten mucho cuidado a la hora de aplicarla, es mejor darle capas delgadas y esperar que seque para aplicar otra que tener una sola capa gruesa que luego se ira despintando si es que la raspas por algun descuido.

    Si es posible consiguete una laca de spray para aplicar al final de todo el proceso. Tambien aplica capas ligeras.

    Una vez que todo seque ya puedes proceder a armar todos los componentes y ya ta!!! that's all.

    P.D : Dejame decirte que este es el mejor procedimiento y me ha resultado muy bueno ya que mi primer case lo pinte tambien y la pintura quedo muy bien fijada.

    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  7. #287
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    Espero que nos digas como te fue con tu compra, y tambien fotografias de los cátodos ya instalados en tu PC.

    Saludos.
    Disculpen la demora, hoy recien llegaron los catodos. Se demoraron 1 dia mas porque el vendedor se equivoco de color, tuvo que cancelar el envio y luego rehacerlo. Llegaron en perfecto estado, cualquier persona que desee adquirir unos le tienen que mandar un mp a demonio45 . En total me costo 15.50 $ incluido envio.
    Aca unas fotitos, click para ampliar:






    Quise poner el catodo del costado en el parte superior, pero no pude por el fan. Tal vez me compre un par mas, no se siento que falta mas iluminacion, ustedes que opinan? Donde me recomiendan ponerlos, porque esos 2 lugares fueron los mejores que pude encontrar.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  8. #288
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: modding

    nO has pensado poner un catodo en la tapa lateral, la tapa que cierra el case en el espacio que hay entre el rectangulo de tu tapa y el fan grande...??

    nose pero se sigue viendo bn apagado por dentro.
    Sólo sé que nada se.

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    nO has pensado poner un catodo en la tapa lateral, la tapa que cierra el case en el espacio que hay entre el rectangulo de tu tapa y el fan grande...??

    nose pero se sigue viendo bn apagado por dentro.
    Podria ser, no se si entrara mañana lo hare ahora estoy ocupado, alguna otra recomendacion?
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  10. #290
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    Podria ser, no se si entrara mañana lo hare ahora estoy ocupado, alguna otra recomendacion?
    Podrias poner el catodo al costado de la ventana, así esta podra expandir mas la luz y ayudarte con la iluminación, otra opción sería pintar denuevo el interior de tu case con un pintura que no tenga acabado mate, sino con acabado gloss o perlado y encima hecharle un laca para que asi el brillo te ayude a reflejar la luz y se vea mas iluminado.

    Saludos

  11. #291
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: modding

    Bueno Reviviendo este thread muy interesante de modding y chekando algunos modelos de modding de mi case cm690 o aparecidos, me decidi hacer mi propio modding para mi CASE CM690.
    Lo primero que empeze a hacerle a mi case fue su tapa lateral que me parecio muy vistosa en otros modding que vi en foros para estos cases.

    1º Para cortar el hueco del case lo lleve a los tios fierreros :P, hice que lo corten a medida, pero lastimosamente mi idea era que corten el hueco de la tapa con las puntas de forma circular, pero lastimosamente me di con el detalle que con la forma que lo estaba cortando el tio no iba a quedar bien asi que opte por decirle que cuadrado nomas. Y el resultado quedo asi despues de unas cuantas lijadas aunque creo que me falta lijar más.



    Bueno despues ya le pasare su manita de pintura para que no se vea tan descuidada la tapa con puro rayon.

    2º Después corte el acrílico, ya teniendo por ahi botado un poco de acrilico bien cuidado, lo lleve a cortar a medida y con un hueco para un fan de 12 cm. que tambien le voy a poner. Abajo el resultado, esta con los plasticos para que no se raye porsilasmoscas.



    3º Viendo la Foto que poco a poco va agarrando forma lo que tenia pensado para mi modding. Abajo masomenos como quedará.


    Bueno según creo yo que no va a quedar bien asi le pase lija a los lados que se cortó en la tapa del case, y para eso comprare lo que mas antes en un post LKA compro el jebe al vacio que se usa mayormente para las lunas o parabrisas de los autos. pero mi gran INCOGNITA SERIA, SI PONGO ESE JEBE AL VACIO A TODOS LOS LADOS DEL CORTE DE LA TAPA , CUANDO PEGUE EL ACRILICO DE TODAS MANERAS SE IRA A LEVANTAR MAS, SERA PERJUICIOSO ESO..:x IDEAS PORFAVOR!

    Y cuando acabe la gran parte de mi modding tengo pensado en hacer una grilla de bronce en el taller que realizo placas, trofeos, joyeria, etc. cual grilla cojeria de entre todas estas que he ido escogiendo en cada modding.


    la que más me gusto es la thundercat esa creo que es la que voy a realizar.

    Saludos y ya estare dando algunos avances
    Última edición por georgegch; 04/09/2009 a las 12:39
    Sólo sé que nada se.

  12. #292
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: modding

    fácil pues, haces el agujero un poco mas grande al acrílico para que no choque con el jebe o le metes jebe al metal y al acrílico.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  13. #293
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: modding

    Bueno Después de semanas que me desocupé de exámenes en la usmp, sigo con mi modding, lo que avanze casi en gran parte, ahora muestro los avances en imágenes.

    PD: Para evitar lijar mucho a los lados de la ventana lateral de la tapa, compre lo que ven en la imagenes la verdad que cayó de perilla. para lo que tenia pensado y despues con silicona pegue la ventana lateral.:cheesy:

    AHH y tambien volvi a pintar la tapa lateral, con spray brillante..

    Ahora las imágenes:arrowd: :arrowd: :






    Sólo sé que nada se.

  14. #294
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: modding

    alguien va a querer filtros? voy a traerme algunas cosas con un familiar de usa
    http://www.overclock.net/computer-ca...n-filters.html
    http://cgi.ebay.com/120mm-Anodized-A...d=p3286.c0.m14
    pedire los mismos, estoy q busco unos similares, pero uv, parece que no hay :?

  15. #295
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: modding

    Te quedo bonito todo , los bordes como que no me convencen =] a ver si le tomas fotos con la pc completa y sus catodos ..

    Saludos.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  16. #296
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: modding

    http://www.frozencpu.com/cat/l3/g36/...ers-Page1.html

    En esa pagina hay varios filtros y tambien hay UV, te recomiendo esa pagina tiene un monton de cosas y acepta tarjetas de Perú.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  17. #297
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: modding

    Bueno coloque el fan en el acrilico, y x fin tape mi case despues de time estando sin tapa, y por ahora asi esta pero faltan los catodos azules y la grilla de 12 cm.

    :arrowd: :arrowd: :arrowd:







    + UN VIDEITO... DE 27 SEGUNDOS



    Salu2:cheesy:
    Sólo sé que nada se.

  18. #298
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    alguien va a querer filtros? voy a traerme algunas cosas con un familiar de usa
    http://www.overclock.net/computer-ca...n-filters.html
    http://cgi.ebay.com/120mm-Anodized-A...d=p3286.c0.m14
    pedire los mismos, estoy q busco unos similares, pero uv, parece que no hay :?
    Aparte de filtros otra cosa mas podrian traer (un cooler para am3 por ejemplo) :D

  19. #299
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: modding

    puede ser, pero me tienes q avisar con tiempo, si es posible hoy mismo

  20. #300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    puede ser, pero me tienes q avisar con tiempo, si es posible hoy mismo
    devil te envie un MP haber si te interesa

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/09/2013, 02:30
  2. 15/03/2013, 22:00
  3. 30/05/2012, 18:32

Temas similares

  1. tiendas de modding en lima?
    Por jimmypage en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •