Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 345

modding

Esta es una discusión para el tema modding en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Hola, tengo un case marca "micronics"(igual a la imagen), quiero preguntarles si serviria la pintura que se usa en los ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: modding

    Hola, tengo un case marca "micronics"(igual a la imagen), quiero preguntarles si serviria la pintura que se usa en los cueros, es la que tengo , para pintar su interior de negro,esta como aspero el metal debido al polvo de años,creo (6). Desde ya gracias.

  2. #302
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: modding

    Yo tengo o tenia no se como decirlo , bueno le hize modding y lo bueno de ese case es que es grande , de preferencia puedes comprar pintura en spray por lo que comentas no creo que sea bueno ponerle pintura para cuero ya que hize la prueba con un exterior de Pentium II y a la semana se fue )= .

    Suerte con el modding

    Saludos.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  3. #303
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: modding

    donde consigo los fan 80mm antec :( alguien sabe?


    salu2
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  4. #304
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: modding

    Estaba googleando buscando info respecto a modding con el case CM HAF932 y encontre muy sorprendentes propuestas:

    http://forums.techpowerup.com/showth...t=91505&page=9



    http://forums.techpowerup.com/showpo...3&postcount=20




    http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=158545




    http://forums.bit-tech.net/showthrea...=158545&page=7




    http://forum.coolermaster.com/viewtopic.php?f=9&t=13211



    Estos son algunos ejemplos de modding HAF 932 , con ver esas imágenes , dan ganas de aprender mas al respecto!.

    Se que la premisa del "modding" es hacerlo uno mismo , pero seria interesante si hubiese gente especializada en realizar esa labor.

  5. #305
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: modding

    la penultima es un HAF? OMG! eso si es modding... no se parece en lo más mínimo
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #306
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    la penultima es un HAF? OMG! eso si es modding... no se parece en lo más mínimo
    Para eso puse sus respectivos enlaces , date un tiempito y míralo con detenimiento , es un gran trabajo el realizado allí por ranlay de HK.

  7. #307
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: modding

    Bueno, muestro una grilla de 80mm. hecha para un un usuario del foro (ha pedido), esta hecha en bronce, pintada en color negro (escogida a preferencia de cliente). EL MOLDE ES DE "LOS THUNDERCATS"

    Espero les guste, disculpen la calidad de la imagen es que la tome con mi celular.



    Sólo sé que nada se.

  8. #308
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: modding

    kedo genial esa grilla felicitaciones...:D
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  9. #309
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: modding

    Ta chevere la grilla y a cuanto sale la gracia, como es uno lleva su diseño y lo hacen a medida.

    Una asi es posible el rojo puede ser la luz de neon.... o al reves ... bueno esa es la idea.

    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  10. #310
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Ta chevere la grilla y a cuanto sale la gracia, como es uno lleva su diseño y lo hacen a medida.

    Una asi es posible el rojo puede ser la luz de neon.... o al reves ... bueno esa es la idea.

    Uh!!! tio que buena idea......quedaria excelente una grilla como esta de gears.....
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  11. #311
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Ta chevere la grilla y a cuanto sale la gracia, como es uno lleva su diseño y lo hacen a medida.

    Una asi es posible el rojo puede ser la luz de neon.... o al reves ... bueno esa es la idea.

    Que tal, disculpen por reponder algo tarde, pero bueno SI se puede hacer una grilla como la de la imagen de gears of war, tu me das la imagen o el logo o la idea, yo lo diseño y lo hago en bronce del color que quieras pintada o bronce pulido (tipo espejo).
    Lo que no te entiendo muy bien es lo de neon si explicarias mejor esa parte.

    Si en verdad estas interesado, mandame un MP y conversamos.
    Salu2
    Sólo sé que nada se.

  12. #312
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: modding

    bueno aprovechando el tema para mostrar lo poco que he hecho



    cambio de led al teclado



    le hice una cubierta con malla al disco externo xD



    leticia es un buen lugar para conseguir cositas a buen precio xD

    sobre los leds azules ... a veces venden por ahi unos detectores de billetes falsos esos tienen un led UV (yo me compre uno con doble led UV y blanco a 1 sol o_O)
    esos leds activan todo material reactivo y estoy buscando mas aunque este ilumina muy bien

    no me sentia motivado a hacerle mods a mi caja por que la forma del escritorio impide que se vea pero el de los cables con manguera lo hare seguro




    bueno aqui algunos ejemplos e ideas algunos muy buenos y otros "pintorescos"

    LINK

    saludos
    Última edición por axlsmiu; 07/10/2009 a las 13:58
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  13. #313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: modding

    una pregunta...
    alguno sabe donde puedo conseguir metacrilato, tubos de goma de 8mm y 10mm, supongo que los sprays fluorescentes y demas los encuentro en Ace...
    pienso modificar algunas partes de mi CM690 :P

  14. #314
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Ta chevere la grilla y a cuanto sale la gracia, como es uno lleva su diseño y lo hacen a medida.

    Una asi es posible el rojo puede ser la luz de neon.... o al reves ... bueno esa es la idea.

    Se ve serio este logo. Quedaria xevere en mi case.

  15. #315
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por dhetox Ver mensaje
    una pregunta...
    alguno sabe donde puedo conseguir metacrilato, tubos de goma de 8mm y 10mm, supongo que los sprays fluorescentes y demas los encuentro en Ace...
    pienso modificar algunas partes de mi CM690 :P
    Con metracrilato te refieres al acrilicro? si es así lo puedes conseguir en la av. mexico, los tubos de goma no uses los que venden en la ferreteria ya que no son muy flexibles, un brother me dijo que era mejor los que utilizaban para las jeringas, o los tubos de intravenoso, esos que venden en las farmacias, Porque me imagino que le piensas poner a los cables para que le de un efecto mas chevere, ya que estos permiten mas flexibilidad.

  16. #316
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    Con metracrilato te refieres al acrilicro? si es así lo puedes conseguir en la av. mexico, los tubos de goma no uses los que venden en la ferreteria ya que no son muy flexibles, un brother me dijo que era mejor los que utilizaban para las jeringas, o los tubos de intravenoso, esos que venden en las farmacias, Porque me imagino que le piensas poner a los cables para que le de un efecto mas chevere, ya que estos permiten mas flexibilidad.
    Si es lo mismo que el acrilico, los tubos los kiero para pintarlos para q se veanfluorescentes y adaptarselos a los cables d mi fuente, aun no me decido q color pintar el case... :?

  17. #317
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: modding

    Seria paja poder contar con pinturas al estilo q usan los autos , algo asi estan usando la linea de case Cooler Master CSX , pero no con esos acabados tan elaborados , la idea para mi gusto seria darle aires a los Nissan Skyline R34 -R35 (azul y plata respectivamente)







    Ese tipo de acabados seria algo digno de pagar por ver (me refiero al del color de los Nissan , el Stacker diamond plate ya lo veo demasiado elaborado para mi gusto).

  18. #318
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Seria paja poder contar con pinturas al estilo q usan los autos , algo asi estan usando la linea de case Cooler Master CSX , pero no con esos acabados tan elaborados , la idea para mi gusto seria darle aires a los Nissan Skyline R34 -R35 (azul y plata respectivamente)





    Ese tipo de acabados seria algo digno de pagar por ver (me refiero al del color de los Nissan , el Stacker diamond plate ya lo veo demasiado elaborado para mi gusto).

    Joer!.....pero que tal acabado, esta demasiado bueno........
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  19. #319
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: modding

    Los acabados del nissan o de los autos de exhibicion en realidad, todos usan pintura pero puesta con aerografo y lo mas importante es que le ponen mas de una capa (para ventas 1 o 2 capas; exhibicion de hasta 7 capas de pintura), tambien tienes que contar con las capas de brillo que le ponen que son unas 2. y finalmente el pulido.

  20. #320
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: modding

    ya me anime a hacer modding lo voy a hacer en un case antiguo k tengo para probar las medidas y si la malogro "fuente " me voy a wilson a comprarme otro case xD!
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/09/2013, 02:30
  2. 15/03/2013, 22:00
  3. 30/05/2012, 18:32

Temas similares

  1. tiendas de modding en lima?
    Por jimmypage en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •