Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 341 al 345 de 345

modding

Esta es una discusión para el tema modding en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Hola, alguien sabe si se puede poner LEDs de catodos frios fuera de la CPU? Como para alumbrar la CPU ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: modding

    Hola, alguien sabe si se puede poner LEDs de catodos frios fuera de la CPU? Como para alumbrar la CPU y el monitor para darle un efecto de sombra. Slds
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  2. #342
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: modding

    Con CPU supongo que te refieres al case. No veo por que no pueda hacerse. Simplemente conecta el led, pasa el cable por uno de los agujeros y colocalo fuera del case.

    No entendi lo del efecto de sombra.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #343
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: modding

    No seria ningún problema si voy a conectar otra tarjeta a la fuente? Tengo una Corsair 750. Lo del efecto sombra me refiero a poner leds en la parte inferior del Monitor. Lo que sucede es que le voy a poner racks al Case y al Monitor por motivo de espacio.
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  4. #344
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: modding

    pon un diseño para comprenderte :D


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  5. #345
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    No seria ningún problema si voy a conectar otra tarjeta a la fuente? Tengo una Corsair 750. Lo del efecto sombra me refiero a poner leds en la parte inferior del Monitor. Lo que sucede es que le voy a poner racks al Case y al Monitor por motivo de espacio.
    Personalmente nunca me han gustado los fluorescentes ni LEDs en los cases pero, por si acaso, comparto mi escaso conocimiento:

    Cold cathode (catodo frio) no es lo mismo que LED. Estos son fluorescentes tipo "focos ahorradores". Los LED son diodos de luz, como foquitos chiquitos (los tubos LED son tubos rellenos de LEDs).

    Suelen consumir aprox 3W (x molex 12V) por tubo asi que a menos que tu fuente este realmente con las justas, no tendras problemas.

    Una alternativa seria conseguir un tubo LED con conector USB 5V para conectarlo directamente a tu monitor si este tiene una salida USB libre y asi no sacar mas poder de tu fuente ni llenarte de cables. Estos tubos LED suelen ser menos potentes y brillantes (el USB solo da 5V despues de todo) lo cual puede ser bueno o malo dependiendo de tus gustos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

LinkBacks (?)

  1. 22/09/2013, 02:30
  2. 15/03/2013, 22:00
  3. 30/05/2012, 18:32

Temas similares

  1. tiendas de modding en lima?
    Por jimmypage en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •