Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 345

modding

Esta es una discusión para el tema modding en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Holas, ya hace algun tiempo estaba interesado en el modding pero recien me he dado un tiempo a la semana ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Cool Re: modding

    Holas, ya hace algun tiempo estaba interesado en el modding pero recien me he dado un tiempo a la semana para dedicarme a mi proyecto. Y comparto en gusto con Snake de que no me gustaria tener una minidiscoteca en un case y mas que todo sea silencioso o sino llegar a un equilibrio sonoro.

    Mi idea se basa en modificar un case hechado de una antigua Compaq DeskPro EN y hacerla un media center de los años '70 xD .

    Les explico mi idea, quiero forrar de madera (con tablas de cedro o melamine) los lados del case, desmontar la parte delantera y hacer un panel frontal trabajado en aluminio donde iran la lectora, los botones, leds, etc.. dandole asi un aire a las radio antiguas de mandera con sus controles de aluminio de los que habian en los '70 o '80.

    Hasta me gustaria ponerle un tornamesa en la parte de arriba ya que tengo algunas colecciones para escuchar.

    Tal vez genere mucho calor interiormente ya que el case es de aluminio y estara cubierto de madera y no dejara disipar mucho el calor, en cuanto el hardware que llevara sera algo barato, tampoco mi deseo es hacer un media center de alta definicion tan solo cosas basicas (tv turner, mp3, dvds etc..) pero porsiacaso tengo un par de soluciones para mantener fresco el interior sin sacrificar el diseño primario.

    Lo mas trabajoso es el acabado del aluminio por desgracia aun no encuentro un lugar donde vendan pedasos chicos de 50 x 20 cm, tan solo planchas de las cuales haria 20 frontis iguales, el espesor que busco es de 3 a 5 mm, alguien me conto que por la av. argentina con carcamo (ex malvinas creo) vendes retasos y demas cosas metalicas, tratare de darme una vuelta esta semana. Si alguien sabe donde pueda conseguir esa pequeña plancha de aluminio les agradeceria por el dato.

    Tengo mas ideas, como hacerle un amplificador de 50 w para la salida del audio, el tornamesa (he caminado por paruro y he visto tornamesas sony aiwa a 10 soles sin aguja), hacer un selector de line in para la mobo con un pequeño preamplificador, hasta he visto parlantes de los antiguos para hacerle juego a mi proyecto (desde 120 soles el par). Pero sin esa plancha de aluminio me siento estancado.

    Recibo mas ideas ya que el proyecto esta en preconstruccion, estoy reuniendo los materiales necesarios y apartir del dia jueves empieza un nuevo hobby ^^.

    saludos

  2. #82
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: modding

    No te preocupes mucho por lo de la madera. Aunque el material del case suele ayudar, mas importante que eso es el flujo de aire. Si tienes un buen flujo de aire y buenos disipadores adheridos a los componentes calientes entonces no deberia de haber problemas.

    Ten cuidado con los parlantes ya que son magneticos y podria estropear tu data. Hay parlantes cubiertos especialmente para prevenir esto. (usualmente los parlantes para PCs son asi, a menos que sean unos muy baratos).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #83
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: modding

    No recuerdo muy bien como le dicen a esos parlantes (creo ques son parlantes con blindaje magnetico), hoy en la mañana estuve dando vueltas por la av argentina y dentro de unas galerias cercanas de por alli. En si la zona es tranquila pregunte por parlantes y habian unos sanyo a 80 soles el detalle era ke le faltaba la tapa de tela que llevan.

    En un puesto me dijeron que me podian conseguir parlantes de un Technics a 80 dolares con proteccion magnetica bien conservados, pero saldria de mi presupuesto ya que aparte de gastar 100 soles mas tendria que aumentar la potencia del amplificador que hare.

    Y hacerca de mi busqueda principal para el frontis, solo encontre pedacitos de aluminio demasiado chicos y irregulares, ni modo tendre que seguir buscando. saludos.

  4. #84
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: modding

    Con esos Technics antiguos no hay pierde, yo tengo (los deje en Lima:cry: ) estos Muestra Tu PC y valen cada centavo lo ke cuestan. Aun usando como amplificador a mi mediocre ekipo Philips (80W RMS) el sonido es excelente. No se ké tanto sea tu necesidad de potencia pero con ese amplificador al poner el volumen al 70% ya parecía ke estaba en la Carpa Grau o un salsodromo ultra pirañon y dolian los oidos.

    Esos parlantes tienen blindaje y mantienen la fidelidad a volumen muy alto. En Paruro es mas facil ke los encuentres, pero tienes ke buscar bien unos ke esten en buen estado y originales. Creo ke unos de 6 ohm estan economicos, seran suficientes y te aguantaran un buen amplificador.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #85
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: modding

    Busca por la av.Mexico..por lo vidrieros y los que hacen estantes ellos suelen tener aluminio (una vez consegui un retazi de 30x30 negrito),,,
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  6. #86
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: modding

    Gracias por sus respuestas si bien es cierto que esos parlantes son para matar a una anciana con un ataque cardiaco, tendria que ajustar el presupuesto que tenia en mente. Aun asi para aprovechar al maximo esos parlantes tendria que construir un amplificador de 100w y comprar una tarjeta de sonido decente. Lo ideal por lo que me dijeron es comprar parlantes de 8 o 6 ohmios ya que sus bobinas son mas grandes y generan mas bajo que los parlantes de 4 ohm (pero creo que esto es relativo).

    Y buen dato YawarAllqu voy a tratar de darme una vuelta esta semana, espero encontrarla pero ya!. saludos
    Última edición por m3rovingio; 05/09/2007 a las 21:06 Razón: falla gramatical

  7. #87
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: modding

    :arrowu:
    Como tu dices es relativo, depende mucho ké es lo ke kieras, fidelidad vs potencia. Y si kieres ambos pues obvio ke costara mas.
    No se cuales sean tus preferencias-necesidades pero por experiencia y personalmente con unos parlantes decentes de 4 ohm y hasta con un simple amplificador de 40w RMS tienes buen sonido si vives en una casa. El sonido sí es fuerte y sin distorsion.
    Mucha gente se afana en comprar ekipos de mas de 120W RMS viviendo en un depa y estoy seguro ke jamas han levantado su volumen a mas de la mitad de su capacidad.

    Como te digo,depende de ti y de si realmente priorizas el audio como este servidor:) , si kieres potencia y fidelidad compra parlantes grandes de buena impedancia buenos (caros) porke los mediocres pierden en agudos y los bajos potentes eclipsan medios y agudos.

    saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #88
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: modding

    Un adelanto... :P ..ya casi lo termino... en esta semana q viene doy todos los detalles 8)

    By allenvi, shot with Canon PowerShot A75 at 2007-09-16
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  9. #89
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: modding

    4llenvi te esta quedando muy bien sigues asi ;) . Esos orificios para los fans de cuantos mm son?

  10. #90
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: modding

    Publica el lateral también, aca te ayudo:



    Todos los agujeros son para fans de 120mm.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #91
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: modding

    Solidus no sabia que ya tenias padawans a tu cargo :D . El antec Nine Hundred ya se quedo atras ^^.

    Pd. Tal vez le hubieras aumentado una capa mas de plastico en donde se atornilla el sistema de apertura para que este sea mas durable asi como tambien en la tapa que va alli como si fueran un par de barras de seguridad para darle mas dureza a la tapa, no se si se entiende mi sugerencia solo quiero aportar. salu2

  12. #92
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por 4llenvi Ver mensaje
    Un adelanto... :P ..ya casi lo termino... en esta semana q viene doy todos los detalles 8)



    By allenvi, shot with Canon PowerShot A75 at 2007-09-16
    Allenvi tu Canon A75 puede tomar fotos a mas resolucion, por favor pega fotos de mejor calidad para apreciar mejor los detalles, porque esas fotos parecen tomadas con camara vga de celular.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  13. #93
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: modding

    Te esta quedando muy bien, yo siempre quise un case de acrilico transparente :mrgreen:

    En Login Store venden uno pero es un midtower nada mas, ese se ve FULL!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #94
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Allenvi tu Canon A75 puede tomar fotos a mas resolucion, por favor pega fotos de mejor calidad para apreciar mejor los detalles, porque esas fotos parecen tomadas con camara vga de celular.
    Bueno son fotos de pasadas.... al final dare fotos a 2048x1536 :P
    Estoy terminando el mod a los fans y algunas cosillas mas :)
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  15. #95
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: modding

    Aqui unas otras imágenes



    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  16. #96
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por m3rovingio Ver mensaje
    Solidus no sabia que ya tenias padawans a tu cargo :D . El antec Nine Hundred ya se quedo atras ^^.

    Pd. Tal vez le hubieras aumentado una capa mas de plastico en donde se atornilla el sistema de apertura para que este sea mas durable asi como tambien en la tapa que va alli como si fueran un par de barras de seguridad para darle mas dureza a la tapa, no se si se entiende mi sugerencia solo quiero aportar. salu2
    Jejeje, nada de padawan, yo solo le estoy dando uno que otro consejo, él solo lo ha hecho y eso lo hace más meritorio su trabajo, esperen a ver su worklog para que vean a qué me refiero.

    Y si lmchv, es un Full Tower, es más alto que el Antec 900, a la altura del próximo Antec 1200 incluse un poco más alto (coloquen 4 fans de 120 uno encima de otro y mas o menos esa sería la altura.)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #97
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: modding



    Bueno otro adelanto... pensaba tenerlo terminado hoy pero.. por"X" motivos (leds quemados,secado de pintura,limpieza y pulido del acrilico) ...lo terminare en la semana q viene :oops: ..o antes :P

    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  18. #98
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: modding

    Esta quedando bien :)

    EDIT :

    Cierto em imagino que le colocaras una malla en los coolers, que dispositivo usaras para manejar o instalarlos todos
    Última edición por Haposai; 23/09/2007 a las 00:00

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    12

    Talking Re: modding

    azu que lindo va shupar por delante xD

    PD: Ojala el hermanito no meta el dedito xD
    Atte. =D

    Çæz@®

  20. #100
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por Caezar Ver mensaje
    azu que lindo va shupar por delante xD

    PD: Ojala el hermanito no meta el dedito xD
    hahahaha :P ..no pes el grill no lo puse en ese momento :cheesy:
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/09/2013, 02:30
  2. 15/03/2013, 22:00
  3. 30/05/2012, 18:32

Temas similares

  1. tiendas de modding en lima?
    Por jimmypage en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •