Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 345

modding

Esta es una discusión para el tema modding en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Bueno...limpiando y sacando el protector del acrilico y acomodando todo ..preseento el case transparente al 75%.. :P .. el resto ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: modding

    Bueno...limpiando y sacando el protector del acrilico y acomodando todo ..preseento el case transparente al 75%.. :P .. el resto del proyecto es terminar de instalar el hardware, poner funcionando el sistema electrico del los leds, los feets y por ahi cualquier problema q surga :evil: ...
    Ojala el trabajo os guste a todos y acepto cualquier opinion o pregunta :roll:



    By allenvi, shot with Canon PowerShot A75 at 2007-09-23


    PD: error al pensar q tenia la foto frontal.. :oops: mañana lo pongo sin falta :D
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  2. #102
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: modding

    Muy buen trabajo, ya me imagino que solidus debe de estar pensando que el quiere uno igual :p

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  3. #103
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: modding

    ta q queda chete! io tb voy hacer algo parecido con mi case, pero antes voy a practicar en un case viejo >_< esta semana me compro mis herramientas ò..;;º

  4. #104
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: modding

    Te quedo excelente :D, buen trabajo, buen diseño. Espero que esto sea tomado como un ejemplo de lo que uno puede hacer si tiene la imaginacion y las ganas, ojala muchos mas se animen para que esta seccion de modding llegue a las 300 paginas :p.

    Pd. 4llenvi, podrias darnos una idea del costo en materiales y por lo menos en cuantas horas/hombre lo terminaste. salu2

  5. #105
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: modding

    La foto q faltaba...

    By allenvi, shot with Canon PowerShot A75 at 2007-09-24



    Cita Iniciado por m3rovingio Ver mensaje
    Pd. 4llenvi, podrias darnos una idea del costo en materiales y por lo menos en cuantas horas/hombre lo terminaste. salu2
    Bueno aun no lo termino al 100% :evil: ...y no te preocupes..si pensaba dar todo detallado en el worklog para todos los interesados. Mas o menos te digo q los materiales pueden variar de precio segun la calidad que uno desea trabajar, y en el tiempo....te podria decir q solo lo hacia 1 o 2 o 3 o 4 dias por semanas..1 hora u X horas nomas(el ultimo domingo pasado trabaje 6 horas ;) ).........desde ....Julio:oops: .Pero restando los dias en buscar y corretear en todo LIma ya q en el Peru no encontramos una ayuda o una tienda q nos pueda dar materiales para este trabajo como es el Modding.
    La ayuda de los amigos ayuda mucho :D .
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  6. #106
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: modding

    Jejeje te lo repito, te ha quedado muy bien, puedes añadir unas calcomanias si deseas también.

    Cita Iniciado por LKa Ver mensaje
    Muy buen trabajo, ya me imagino que solidus debe de estar pensando que el quiere uno igual :p
    :cheesy:, naaa, a mi me gusta con ventana transparente pero no tanto :cheesy:, ademas aun sigo buscando el case que utilizan para quemar simultáneamente 9 cds o dvds, algo asi:



    En mercadolibre lo he visto pero 85 dólares no pago NICA...
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #107
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: modding

    wow te quedo muy bonita la caja, con esos ventiladores verdes se ve muy bien.
    Tengo unas preguntas:
    Donde compraste el acrilico y cuanto te costo?
    Lo pediste por metro cuadrado?

    saludos.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  8. #108
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: modding

    Esta quedando muy bien:P Felicitaciones, ya lo quiero ver terminado

  9. #109
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: modding

    Haber varias preguntas, el acrilico de que grosor es? compraste el acrilico en plancha entera o cortada? ya que tengo el mismo proyecto desde hace unos meses, pero los precios de los materiales son algo costosos, sobre todo el acrilico, ya que lo demas lo tengo de varios case's.

    Suerte =) y muy chevere tu case.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    12

    Talking Re: modding

    Oye yo pense que era vidrio xDDDD, una pecera.
    Esta quedando bien, esta vistoso ^__^
    Atte. =D

    Çæz@®

  11. #111
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: modding


    Ya lo tengo funcionando con el hardware puesto,pero aun sigo sin terminar:oops: ahora comenzemos con el tema de los materiales.
    El acrilico lo encuentras en todos los distribuidores de Vidrio o en las grandes tiendas como SOdimac o AceHomeCenter, yo lo compre en La victoria-Isabel la catolica y no me cobraron los cortes...x q hize como 20:P .El acrilico q use es de 4mm a S/.145.0 y si..si compre una plancha..y no utilize todo..me sobro como para otro case pero no Fulltower.
    Esta semana doy todo el detalle de los materiales :P .
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  12. #112
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: modding

    Por lo que puedo ver, te quedó genial!

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por 4llenvi Ver mensaje

    Ya lo tengo funcionando con el hardware puesto,pero aun sigo sin terminar:oops: ahora comenzemos con el tema de los materiales.
    El acrilico lo encuentras en todos los distribuidores de Vidrio o en las grandes tiendas como SOdimac o AceHomeCenter, yo lo compre en La victoria-Isabel la catolica y no me cobraron los cortes...x q hize como 20:P .El acrilico q use es de 4mm a S/.145.0 y si..si compre una plancha..y no utilize todo..me sobro como para otro case pero no Fulltower.
    Esta semana doy todo el detalle de los materiales :P .
    si se puede las medidas tb pes haber si me animo a hacer uno parecido :P
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  14. #114
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por D3m3nt0r Ver mensaje
    si se puede las medidas tb pes haber si me animo a hacer uno parecido :P


    Discululpa por la demora D3m3nt0r ahi esta lo q pediste :P estoy q veo en terminarlo antes de fiestas ..ya saben d q fiestas me refiero:oops:..pero quiero terminarlo bien y no al champazo.
    OJala te sirva la imagen.
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  15. #115
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: modding

    4llenvi muy bueno tu trabajo ¿no has pensado en vender algunos de ellos?
    David B.

  16. #116
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: modding

    Bueno acabo de hacerle otro cambio a mi feo case HALion de 28$

    Donde antes tenia un foco celeste, le hice un hueco y meti un ventilador transparente que me compre en leticia a 2 soles. Le hice huecos con un taladro y le meti un led azul y otro blanco y finalmente le puse una rejilla para que nadie se vuele el dedo xD
    Antes:

    Despues:


    La temperatura de los discos era alrededor de los 30º ahora esta alrededor de los 20º! La temperatura del micro si disminuyo poco, de 38º a 36º.
    Las luces de encendido y del disco los escondi detras de los dos ventiladores en la bahia de 5 1/4.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  17. #117
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    4llenvi muy bueno tu trabajo ¿no has pensado en vender algunos de ellos?
    :P Gracias por lo dicho y bueno si tenia en mente esa opcion, ahora si me preguntas de precio ..estaria bordeando los 150$ por todos los elementos q lleva el case.

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    Bueno acabo de hacerle otro cambio a mi feo case HALion de 28$

    Donde antes tenia un foco celeste, le hice un hueco y meti un ventilador transparente que me compre en leticia a 2 soles. Le hice huecos con un taladro y le meti un led azul y otro blanco y finalmente le puse una rejilla para que nadie se vuele el dedo xD
    Antes:

    Despues:


    La temperatura de los discos era alrededor de los 30º ahora esta alrededor de los 20º! La temperatura del micro si disminuyo poco, de 38º a 36º.
    Las luces de encendido y del disco los escondi detras de los dos ventiladores en la bahia de 5 1/4.
    Es un placer ver q varios se animan hacer modificaciones a sus cases :D te quedo bien aRiF y veo q a buen momento antes de entrar a la temporada calurosa.Haciendo mencion que el case q hize me bota entre los 22 C y 23 C (teperatura interna)y eso si solo tengo encendido 3 fans del total de 8, mis dudas sobre el tema de q se calienta por ser acrilico se despejaron y no tengo ningun problema hasta ahora 8) .
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  18. #118
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: modding

    Bueno hago esta pregunta a todos pero mas va dirigida a Solidus J2K quien ha hecho ese modding de luces en su Dragon...
    donde conseguiste los neones?

    he buscado en todo Lima y nada. En Leticia consegui hace un tiempo pero ya no ha vuelto a llegar.
    Hay alguna tienda en Wilson u otro lado en la que vendan neones o ventiladores transparentes? Uno de los q compre en Leticia ya empezo a sonar peor q turbina de F-16 xD


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  19. #119
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: modding

    Neones había por la entrada de paruro, pregunta en el sotano del CC Garcilazo ahi hay un stand que venden cases y le colocan neones.

    Sobre los fans, en wilson venden los tricolor de Evercool.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #120
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: modding

    ajajajaj, esos case de arriba, esos transparentes , donde se puede ver todo por dentro , muy buen trabajo, pero imaginense el ruido que debe tener esa fuente XD 4 ventiladores , parecen 3 , si una amd que tengo con 2 coolers en case hace un ruido, no mucho pero 4 ó 3 debe hacer un ruido, que hace doler la cabeza

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/09/2013, 02:30
  2. 15/03/2013, 22:00
  3. 30/05/2012, 18:32

Temas similares

  1. tiendas de modding en lima?
    Por jimmypage en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •