Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 345

modding

Esta es una discusión para el tema modding en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Que chevere te quedo el modding de la fuente argonauta....
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: modding

    Que chevere te quedo el modding de la fuente argonauta.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  2. #122
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: modding

    Pues hoy estaba tirado en mi cama pensando, hace tiempo que no le hago nada al case, asi que vi mi antigua pentium 1 y le tome atencion a la antigua pantalla de 7 segmentos. El resultado fue este:


    Trate de que diga aRiF, me salio lo mas parecido posible.

    Aun no consigo el acrilico negro, no he tenido tiempo de ir a isabel la catolica grrrrrrrr.

    Saludos.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  3. #123
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: modding

    buena idea se ve fuera de lo comun

  4. #124
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: modding

    Como se llama la herramientas que usan para hacer los cortes de la tapa del case?

  5. #125
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: modding

    pues ese fan lo consegui despues de 12093821908390583409584908 veces preguntando en Leticia. Ahora me falta conseguir otro mas que sea igual.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  6. #126
    Junior Member Avatar de nillobec
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: modding

    hola muchachos !!!... me gusta este foro y recien me he inscrito... y tengo una consulta, existe aqui en lima alguna tienda que venda ventiladores 120mm para case en led azul ???... me he paseado innumerables veces x wilson y nada -o no he buskado bien- si alguien me ayuda seria genial... estoy armando mi kompu y necesito unos cuantos fan para mi case... gracias muchachos!!!! :D

  7. #127
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: modding

    Asi esta quedando el Mod Boxer xD :

    El frontal ya armado:

    Era solo para ver que tal quedo, aun falta ponerle unos detalles.

    De noche:


    Aca una foto de costadito:


    Ahora solo falta la pintura y los ventiladores.

    Sa;udos.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  8. #128
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: modding

    Buscar fans con leds azules en Lima fue dificil. Las unicas alternativas que tenia era comprarle a spextra pero esperar el pedido o comprarle a Pafaulo unos tricolores a un poco mas. Decidi por lo segundo ya que no confio mucho en pagar antes y esperar unas semanas por el producto. Luego de que los tuve decidi cambiar los leds.
    Asi se veian los tricolores:

    Bueno este fue el proceso de cambiado de Leds:
    Este es el Fan que le compre a Pafaulo

    Estos son los leds que vienen por defecto:

    Aplicamos calor con el soldador para derretir el estaño:

    Ahora retiro los leds con una pinza

    EStos son los 3 minileds que saque

    Ahora pondre estos:

    Cortamos las patitas:

    Montamos y soldamos:

    Aca estan los 3 leds ya soldados:

    Resultado Final:


    --------------------------------------------------------------------------
    Ahora imagenes de como va quedando el mod:
    Compre una grilla de Viper y quedo muy bien:

    Todos los cables fueron ordenados:



    Al final con la tapa puesta:


    Ahora, ya no pndre fanes en el lateral, asi que comprare otro acrilico y le pondre BOXER con el dremel.
    La pintura marron como que no queda mucho asi que terminare por pintar el case de azul. El interior creo que lo dejare de negro.

    Saludos.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  9. #129
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: modding

    ...esa idea tenia como ultimo recurso ..cuando no veia en el mercado fans de leds azules :S ...
    Ah!....Te quedo muy bien... :D
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  10. #130
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: modding

    Interesante, esos fans de evercool los venden en compuplaza como pan caliente en el 1er y 3er piso, cuestan creo 8 dólares, yo compré 2 de esos hace tiempo y lo que hice fue utilizar solo el circuito, porque la parte metalica es muy pesada, voy a ver si coloco unas fotos de como queda, asi ganas espacio.

    Sobre el cambio de leds, te aseguraste que los azules que colocaste necesitan el mismo voltaje que los que retiraste? sino no van a durar mucho si les llega mucho voltaje o no alumbrarán mucho si es lo contrario.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #131
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: modding

    quisiera saber si alguno ha tenido experiencia moddeando o pintando algun tipo de plastico con "Vinyl Dye". estuve leyendo en internet sobre el mismo y me decidi a intentar usarlo.
    Por cierto hoy fui a MAESTRO con un amigo a buscar pero no logramos encontrarlo y tampoco sabemos cual es el nombre que le dan en espanhol o como se refieren a el en peru. Uno de estos dias probaremos suerte en alguna tienda de accesorios para autos pero si alguien sabe donde podria conseguirlo seria genial.
    Otro punto que queria tocar es sobre el modo de hacer masking, ya que he visto en internet que mencionan el uso de masking tape pero no se si por la naturaleza del producto esto sera recomendable o seguro.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  12. #132
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: modding

    El masking tape depende para que lo quieras usar. Por ejemplo para cortar es bueno porq evita accidentes como que se te resbala el dremel y rayas la tapa sin querer queriendo.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  13. #133
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: modding

    Pues yo siempre he querido tener un case con tapa transparente, que se emplea para estos casos? Es un acrilico comun y silvestre o tiene algun nombre en especial?
    Quiero hacer un modding a mi SP Codegen Briza Series, alguna sugerencia?
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  14. #134
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: modding

    Pues cortas con dremmel si es que es un diseño o con una sierra caladora si es que es una ventana grande. El acrilico es el normal, que puedes conseguir en "El Hueco" (abajo no sino al costado hay una entrada en donde hacen sellos) a 5 soles mas o menos del tamaño de la tapa lateral del case. Y no solo hay transparentes, tambien hay de colores.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  15. #135
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: modding

    pues yo me referia a usar masking tape junto con el vinyl dye porque se que es abrasivo y no sabia si la cinta seria suficiente para evitar que la pintura pase por la mascara.
    por cierto aun estoy pensando donde encontrar el vinyl dye.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  16. #136
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: modding

    Chevere aRIF, man y lo de los LEDs los consigo en paruro verdad son los normales o alguno en especial me vacilan mas los de color azul, tambien estoy buscando los catodos frios azules.
    Fin de semana comienzo con el Modding. ;)
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  17. #137
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: modding

    claro los leds los consigues en paruro, busca los que son de alta luminosidad. los azules cuestan mas o menos 50 centimos y los blancos 80 centimos. Mas o menos te digo esos precios porque no compro leds hace meses.

    Los catodos en Fragmaster los venden a 12 dolares el par. Mi hermano se compro un par y para que alumbran mejor que los catodos que me compre para combi xD
    Saludos.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  18. #138
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    claro los leds los consigues en paruro, busca los que son de alta luminosidad. los azules cuestan mas o menos 50 centimos y los blancos 80 centimos. Mas o menos te digo esos precios porque no compro leds hace meses.

    Los catodos en Fragmaster los venden a 12 dolares el par. Mi hermano se compro un par y para que alumbran mejor que los catodos que me compre para combi xD
    Saludos.
    Sabes donde está ubicado Fragmaster?
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  19. #139
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: modding

    Hablando de modding ando buscando un cooler para Memoria RAM como los que vienen con las memorias Corsair Dominator y por ningun lado consigo asi que voy a tener que fabricarlos yo mismo ..... alguna idea al respecto ???... que tipos de ventiladores debo usar ??... como hago el armazon ..???

    .... cualquier sugerencia es buena :D

  20. #140
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: modding

    Sugerencia comprate las Dominator son de lo mejor, aguantan harto OC y voltaje y nunca calientan.
    Mis Dominator DRR2-1066 subieron hasta DDR2-1250 subienles un poco el voltaje.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/09/2013, 02:30
  2. 15/03/2013, 22:00
  3. 30/05/2012, 18:32

Temas similares

  1. tiendas de modding en lima?
    Por jimmypage en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •