Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 345

modding

Esta es una discusión para el tema modding en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Donde venden neones de colores xq en Fragmaster solo hay azules. Malogre mi neon verde y rojo. :oops:...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: modding

    Donde venden neones de colores xq en Fragmaster solo hay azules.
    Malogre mi neon verde y rojo. :oops:
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  2. #142
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: modding

    A mi me gustaria ponerle un fan de 80mm en la parte superior frontal de mi case es un CM 690 con led azul, pero no se por donde empezar ya que el fan se debe atornillar en algun lado para evitar vibraciones y que se sujete obvio, alguna idea??
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  3. #143
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: modding

    Te refieres a colocarlo en las bahias 5 1/4?

    Existen productos como este:
    http://www.performance-pcs.com/catal...253fe66bfa73ad

    aunque no le veo la gracia en colocarle un ventilador ahi en un case como el tuyo
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #144
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Te refieres a colocarlo en las bahias 5 1/4?

    Existen productos como este:
    http://www.performance-pcs.com/catal...253fe66bfa73ad

    aunque no le veo la gracia en colocarle un ventilador ahi en un case como el tuyo
    Siii! eso es exactamente lo que queria aunque encontrar eso aqui debe ser dificil ahi entraria el modding, crees Snake que no ayude al flujo de aire el tener un fan en ese lugar??
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por snaker Ver mensaje
    A mi me gustaria ponerle un fan de 80mm en la parte superior frontal de mi case es un CM 690 con led azul, pero no se por donde empezar ya que el fan se debe atornillar en algun lado para evitar vibraciones y que se sujete obvio, alguna idea??
    Como dijo Snake, si quieres ponerle coolers en la parte de adelante de tu case, puedes usar un Cooler Master 4-in-3 device module (obviamente le sacas la tapa negra antes de ponerlo para que se vea el cooler) que lleva un cooler transparente de 120mm con led azul, yo estuve preguntando por ese modulo para mi Centurion 590 ya que le puedo poner hasta 3 coolers de 120mm adelante (me vino con 1) pero aca no los venden.
    En una tienda me dijeron que cuando recien llegaron los cases cooler master trajeron un lote de esos pero ya no han vuelto a traer.

    Si quieres ponerle eso a tu case (que solo puedes ponerle 1 ya que el 690 solo tiene 5 bahias y cada 4-in-3 device necesita 3 bahias) tendrias que importarlo.

    PD: La unica manera de conseguir eso aca es comprando 1 case Cooler Master Centurion 590 por cada modulo que quieres pero saldria algo caro xD
    Última edición por regrad; 04/03/2009 a las 11:20
    AMD Phenom II x4 940 B.E. @ 3.0GHz (3.0 por ahora xD) || Gigabyte MA790X-UD4 || Gigabyte Radeon HD 4670 (1Gb) || Kingston DDR2 2x2Gb/800MHz || Western Digital Cabiar 320Gb || Cooler Master Centurion 590 || Cooler Master Extreme Power 460w

  6. #146
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por snaker Ver mensaje
    Siii! eso es exactamente lo que queria aunque encontrar eso aqui debe ser dificil ahi entraria el modding, crees Snake que no ayude al flujo de aire el tener un fan en ese lugar??
    Tu case es de esos que tienen ventiladores (o sitios para colocar ventiladores) hasta por gusto. uno debajo, dos arriba, dos al costado, uno adelante, otro atras. 7 ventiladores y encima le quieres meter uno mas en la bahia 5 1/4 ? Me parece un exceso. Un sistema normal o incluso overclockeado no necesita tantos ventiladores. Es un gasto de dinero, corriente y aumento de ruido (al ser frontal sera mas notable) y probablemente aumento de suciedad a menos que tu mod tambien incluya un filtro para ese ventilador.

    Si no has utilizado aun los sitios para colocar ventiladores seria mejor que lo hagas antes de hacer un gasto innecesario en un moding para la bahia 5 1/4. El flujo del aire va de adelante / abajo hacia atras / arriba. Si agregas un ventilador seria mas provechoso si respetas ese flujo. Aunque en mi opinion, un case no necesita mas de 2 o 3 ventiladores activos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #147
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: modding



    Posteo la imagen antes de hacer unos cambios.:D

    PD es una foto de hace 2 mese..subo luego la actual
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  8. #148
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: modding

    PD: La unica manera de conseguir eso aca es comprando 1 case Cooler Master Centurion 590 por cada modulo que quieres pero saldria algo caro xD[/quote]

    Jajaja si pss.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Tu case es de esos que tienen ventiladores (o sitios para colocar ventiladores) hasta por gusto. uno debajo, dos arriba, dos al costado, uno adelante, otro atras. 7 ventiladores y encima le quieres meter uno mas en la bahia 5 1/4 ? Me parece un exceso. Un sistema normal o incluso overclockeado no necesita tantos ventiladores. Es un gasto de dinero, corriente y aumento de ruido (al ser frontal sera mas notable) y probablemente aumento de suciedad a menos que tu mod tambien incluya un filtro para ese ventilador.

    Si no has utilizado aun los sitios para colocar ventiladores seria mejor que lo hagas antes de hacer un gasto innecesario en un moding para la bahia 5 1/4. El flujo del aire va de adelante / abajo hacia atras / arriba. Si agregas un ventilador seria mas provechoso si respetas ese flujo. Aunque en mi opinion, un case no necesita mas de 2 o 3 ventiladores activos.
    Se agradece el consejo Snake tienes razon el flujo de aire no seria el correcto, ya complete los 7 ventiladores, hace algun tiempo compre un pack de 4 fans CoolerMaster de 120mm color negro (10$) + los 3 que venian con el CM690, no me quejo de la sonoridad es muy leve pero el case se ve totalmente negro ( excepto por el frontal) y parece un submarino jajaja creo que voy a cambiarlos por unos de led azul para que cobre un poco de vida el case.
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  9. #149
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: modding

    @Snaker,
    El pack de 4Fans CoolerMaster a us$10 es este: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835103052 ?
    Alguna tienda en especial donde encontrarlos?

    Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  10. #150
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: modding

    hey rodcs, homesic vende ese pack (yo le voy comprando ya 2: cajitas un par de ventiladores para mi y el resto para los clientes :D ) pero estaba entre 70-80 soles (no recuerdo el precio exacto pero salìa aprox a $5-$6 por ventilador).
    muy buenos ventiladores, giran a 1184 rpm, mueven una buena cantidad de aire y ni se sienten (a diferencia de los ventiladores de 80mm T_T).

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  11. #151
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: modding

    Si, quiero cambiar los dos de 80mm que tengo que si se sienten, sobre todo en la noche. De hecho que al ser estos de 120mm no solo suenan menos sino que tambien refrigeran mejor. Se conectan a la MB no?
    Chevere ju4nc4, entonces voy a hablar con homesic a ver como es.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  12. #152
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    @Snaker,
    El pack de 4Fans CoolerMaster a us$10 es este: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835103052 ?
    Alguna tienda en especial donde encontrarlos?

    Saludos.
    Habra sido hace unos 8 meses aprox no recuerdo el nombre de la tienda que no es muy grande pero esta en uno de los pasadizos de Compuplaza recuerdo que vendian varios articulos de cooling de CoolerMaster, he visto tu enlace y si es la misma caja a lo mejor se equivocaron en el precio :D , lo que no me gusta y he preguntado en varias tiendas son los fans de 120mm con led azul marca CM los venden por unidad 10 u 11$ y en Newegg hay un pack de 2 x 10$ http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835103022
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  13. #153
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: modding

    De todas maneras me dare una vuelta por wilson a ver si encuentro esa tienda y decirles que a snaker se los vendieron a us$10 xD!

    Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  14. #154
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: modding

    Aqui mi modding al 80%.. solo falta las luces interiores..:cheesy:
    - patas de acrlico iluminado por leds
    - iluminacion frontal por leds






    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

  15. #155
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: modding

    nice trabajo !!! =D ... ese trabajo estaba en mis planes.. pero la posicion donde tengo la fuente hizo cancelar el proyecto... y eso q ya tenia todo echo -.- ..
    Q color de iluminacion vas a poner por dentro del case?
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  16. #156
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: modding

    .. pos azul.. :cheesy: .. ya tengo el lateral transparente listo.. me estoy reponiendo de una fuerte depresion.. xq despues de horas y horas de chamba y dejarlo casi listo.. solo faltaba los huevos pal cooler.. y juazzz.. se kebró.. con el taladro :cry: :cry: :cry:
    pero bueno.. no se nota mucho.. asi q.. vamos peru..sigamos adelante XD
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

  17. #157
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: modding

    Xevere man, ahora comprate un Fan de luces en wilson Evercool y cambiale sus leds x rojos.
    Puedes ponerle una Catodo Frio Rojo la cosa es conseguirlo ;)
    Tambien hice mi Case Modding ahora publico las fotos.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  18. #158
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por legacy2 Ver mensaje
    .. pos azul.. :cheesy: .. ya tengo el lateral transparente listo.. me estoy reponiendo de una fuerte depresion.. xq despues de horas y horas de chamba y dejarlo casi listo.. solo faltaba los huevos pal cooler.. y juazzz.. se kebró.. con el taladro :cry: :cry: :cry:
    pero bueno.. no se nota mucho.. asi q.. vamos peru..sigamos adelante XD
    Algo asi me paso ami.. con los feets ..se me quebraban los circulos :( ya parecia rompezabeza :? .....x ahi vi algunos tips gogleando y supe darle con paciencia , baja velocidad y bastante agua pa q no caliente.
    Para los huecos d los fans, en el case, ya no tuve problema algunoo ya q usaba el dremel y con una broca seguia la circuferencia del fan con puntos.
    Ahora no puedo ni continuar por q el "aparatito"ese se me malogro :evil: y a mi prima se le perdio la boleta de sodimac y al tacho la garantia !"#!"$!"# ,toy q busco uno parecido al dremel pero sin esa palanquita de velocidades..q a la larga se malogra :arrowd: , ´por ahi vi la marca Bauker.. alguien ha comprado ese modelo??
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  19. #159
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por legacy2 Ver mensaje
    Aqui mi modding al 80%.. solo falta las luces interiores..:cheesy:
    Sino me equivoco ese es un Case marca SuperPower (SP), yo tengo un Brizaseries (el de la foto de mi avatar), haber si lo ilumino como el tuyo, que te quedo bien chevere, saludos
    Última edición por Snake; 30/03/2009 a las 08:59

  20. #160
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: modding

    Aqui esta mi Case Modding, para el cortar la tapa utilize un dremel para el primer corte y una cataladora para dar la forma.

    Gracias a aRiF por los consejos. ;)



    Vista lateral



    Otra vista

    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/09/2013, 02:30
  2. 15/03/2013, 22:00
  3. 30/05/2012, 18:32

Temas similares

  1. tiendas de modding en lima?
    Por jimmypage en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •