Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 129

Modding CM-690 "EVOLUTION"y Water Cooling Corsair H-50

Esta es una discusión para el tema Modding CM-690 "EVOLUTION"y Water Cooling Corsair H-50 en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; hola, justo me vengo de las galerias de wilson, (las antiguas) y me puse a buscar por el fan de ...
Página: 3


  1. #41
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    hola, justo me vengo de las galerias de wilson, (las antiguas) y me puse a buscar por el fan de 8x8x1.5cm, y no lo encontre por ningun lado.

    Se que dijeron que en paruro venden, pero alguien sabe exactamente donde puedo encontrar uno por favor? Muchas Gracias

  2. #42
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    Gracias por el dato, ahora se que pedir =), fan de hp. Supongo que esas HP son las mini-tower. Ojala encuentre. Graciasssss

  3. #43
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    Cita Iniciado por ppichicho Ver mensaje
    Gracias, los otros contrincantes no ganaron ya que lo que se busca en el modding es que sea artesanal la mayoría de gente compra fans, cold catodos, etc y solo lo instalan eso no es el modding que busca gigabyte yo todo lo modificado, cortado, pintado, etc. lo he hecho yo y con acabado de fabrica por ejemplo los leds yo los sueldo y casi todo es reciclado y improvisado para el modding (usar cosas destinadas a otra función y adaptadas al modding cortar, pintar, soldar)
    Asu ..ni idea q habia un concurso de modding.. :s.. si lei en el foro y en el foro de ragnarok.. pero paso como en otros concursos.... desapercibido al 100% :arrowd::cheesy:

    Creo q si entraba ..el daba algo mas de color y mas pelea al concurso..
    Ya q el mio esta construido desde cero... incluyo pintura dibujos diseño etc.

    Buen modding :D suerte en tu proximo proyecto
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  4. #44
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    un case full acrilico , hay se dabas pelea
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  5. #45
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    Cita Iniciado por ppichicho Ver mensaje
    Muchas gracias y si habia uno full acrilico en el concurso pero no gano

    4llenvi puedes subir unas fotitos para ver tu arte??
    Vi solo uno ..pero era de exibicion ... por q en todo el evento no habia uno full acrilico :S aparte del mio.
    La foto es del amigo Tio Ganzua

    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  6. #46
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    Alan, si la llevabas ganabas facil, solo si ordenabas más el cableado claro está. :cheesy: a pesar que el de ppichicho está muy bien diseñado el tuyo tiene el mérito de ser fabricado desde 0 a diferencia de montar todo sobre una base ya existente, ese hubiese sido un factor determinante, y es un factor en el modding a considerar.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #47
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Alan, si la llevabas ganabas facil, solo si ordenabas más el cableado claro está. :cheesy: .
    Q si estaba ordenado - -u
    Ese error lo corregi ya hace tiempo ... y se vio mejor presentado en el evento.. solo q las fotos q muestro no da detalles del orden ...

    PD: ese dia mi camara...no estaba en su mejor momento :evil:


    Una foto antes d ser embalado 8)




    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  8. #48
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    mm yo lo sigo viendo desornado, pero bueno, son apreciaciones personales.

    El HR-03+ y el HR-11 hacen excelente juego con los demás componentes, en cuanto a refrigeración te quedó muy bien.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #49
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    en realidad concuerdo con solidus.. c nota algo desordenado, pero respecto al trabajo en si.. esta muy weno.. yo tb kreo k kisas ubieces ganado..con un poco mas de detalles..xD...
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  10. #50
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    Cita Iniciado por ppichicho Ver mensaje
    Muy bonito si lo vi en el LAN PARTY Por que no participaste? yo creía que si habías participado
    Salu2
    por lo q se.. no dieron aviso de tal evento.... o no habre escuchado... con tanto sf4 :cheesy: .. si avisaron..seria eso de la tarde del sabado ... q fui justo a comprar la comida :? .. y si fue asi.. debieron avisar a cada rato o jalar gente ..mismo CrazyCombi ...q tenia su jalador de participantes :D... pero en la totalidad de los concursos..era un caos y un desorden total. En sf4 me tuve q quedar hasta las 6pm o mas.. y el torneo supuestamente era el sabado en la tarde.. luego paso para el domingo a las 11am ..luego a las 3pm..y al final uno de los mienbros del The Backyard tomo la batuta de "organizador" y recien ahi comenzo el dichoso torneo a las 5 y tanto.... solo pase la segunda ronda... :evil: ..es q me enfrente al campeon.. actual del evento :oops:.

    Creo q debieron haber echo lo mismo.. avisar a demas participantes con cases vistosos o con algun mod... ya q en el de Sf4 me llamaron estando jugando y distraido eso de las 5pm y cuando estaba en otro lado esperando q el tio d Kingston lanzara los regalos:oops:..me llaman para mi round :cry: ..se paraba todo si no estaba uno presente:o
    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    mm yo lo sigo viendo desornado, pero bueno, son apreciaciones personales.

    El HR-03+ y el HR-11 hacen excelente juego con los demás componentes, en cuanto a refrigeración te quedó muy bien.
    Nuu.. esa imagen no dice muxo.. ya q hay varios cables atras q no pertenecen al case.. y el angulo q estan viendo solo es lateral.. :D .. el resultado final lo hize de madrugada y quedo bien 8) le tomare una foto actual y en mesa limpia de estorbos ..
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  11. #51
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    pero ten en cuenta que en el tuyo c puede ordenar y ocultar los cables mejor, ya que es un case que te da la facilidad para eso.. en cambio el otro es un case acrilico...y hecho de 0.. y como k korre mas imaginazion, en kambio es tuyo es kuestion de acondicionar...xD...
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  12. #52
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    ppichicho la sierra de copa que usas es para metal o usaste las de madera??

    Me encuentro lejos de lima y no encuentro las que son para metal....

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  13. #53
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    Cita Iniciado por capitol9 Ver mensaje
    Hola ppichicho, yo tambien tengo una cm690. Quise colocar hace un tiempo el fan posterior a la placa, utilice el stock fan del procesador encontre por ahi, que justo tiene 1.5cmx7cmx7cm

    Lo conecte con un adaptador para el molex y funciona perfecto, pero el problema surge cuando lo atornille, primero lo atornille al case y la maquina encendia pero no bootea, y luego lo atornille a la tapa lateral y tampoco.

    Pienso que los tornillos (de 2cm de largo) estan haciendo algun tipo de contacto electrico, por que como te digo, sin atornillarlo funciona.

    Quizas nos podrias decir como lo colocaste tu por favor, o algun consejo en su defecto? Gracias
    Cita Iniciado por ppichicho Ver mensaje
    Hola que tornillos estas utilizando los de estock con el braket o le estas poniendo otros?(usa los de stock
    Ojo que el fan es de 8x8x1.5 no de 7x7



    el retention bracket es el que esta marcado en rojo
    Yo tenia un fan puesto en ese sitio señalado de la imagen, pero era muy pequeño algo de 6x6x1.3 cm. , me mejoraba la ventilacion del procesador algo de 1° a 2° C, como no le veia mucha mejora (creo yo por ser muy pequeño y algo ruidoso) lo saque hasta encontrar un fan mas grande, ese fan lo saque de un cooler para disco duro como el de esta imagen:

    Ahora por estos dias encontre una fuente chanchita botada que en la parte de atras tenia un ventilador 8x8x(??) seria cosa de probar a ver si entra perfecto aunque viendo al ojo parece que si.
    Quizás alguien le ayude mi experiencia buscando un fan pequeño.

    PD: sorry por el offtopic.
    Sólo sé que nada se.

  14. #54
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    es bien dificil esconder o que pase desapercibido los cables en un case acrilico ya que es totalmente transparente.
    le pusistes bisagras para la parte lateral ? ta con su llave por un lado
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  15. #55
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    Cita Iniciado por alex_20 Ver mensaje
    es bien dificil esconder o que pase desapercibido los cables en un case acrilico ya que es totalmente transparente.
    le pusistes bisagras para la parte lateral ? ta con su llave por un lado
    Es dificil esconder los cables ..como mencionas.. y bueno el orden si esta ahi y las fotos actuales y la info como armarse uno lo estare levantando en un post.. para no hacer tanto offtopic al post del amigo ppichicho.

    La llave es para encender la PC :cheesy:
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  16. #56
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    Yo tengo una nueva duda acerca del tema del ventilador posterior, yo puse uno de procesador (7x7x1.5cm) pero el conector era de 4 pines, tuve que cortarlo para que encaje al adaptador a molex que es de 3 pines.

    Aca viene mi duda, reducir el numero de pines tambien debe reducir la performance del ventilador, no?

    No se como sera el ventilador de Disco Duro, pero definitavamente no esta hecho para case, servira?


    En estos dias, ire a paruro a buscar el fan que dijo ppichicho, un fan de 8x8x1.5cm, de marca HP, que pienso que son de esas Tower Slim.

  17. #57
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    Hola, no se si puedes resubir las fotos donde se muestra como acomodaste los cables por favor? y una pregunta mas, con que los aseguraste a la placa para que no queden sueltos? gracias

  18. #58
    Senior Member Avatar de ppichicho
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 Modding fibra de carbono(PRIMER PUESTO EN MODDING DE RAGNARO

    Cita Iniciado por capitol9 Ver mensaje
    Hola, no se si puedes resubir las fotos donde se muestra como acomodaste los cables por favor? y una pregunta mas, con que los aseguraste a la placa para que no queden sueltos? gracias
    Te subo las fotos espero te ayuden









    Salu2
    Intel Coe i5 2500K @ 4.5Mhz °Gigabyre Z68-UD&-3B°02 Saphire 7770 Edition/OC 1GB Crossfire°Gskill Sniper 16GB1600MHz°Thermaltake Water 2.0 Extreme°Corsair 800D°Razer Naga Epic°02 OCZ Vertes 3 240GB.SATAIIIxRaid0°Seagate Barracuda 1.5TB SATAIII°WD Caviarblack Raid0 1TB SATAIII°PSU Thermaltake 1050W.°LED 24" LG 3 Eyefinity

  19. #59
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 "EVOLUTION CARBON FIBER RELODED"

    Logre pasar los cables, pero fue muy dificil, mi fuente es una corsair de 750, y no es modular. Al pasar los cables por el hueco de abajo estuvo tranca, tenia miedo q se salgan por que tuve q doblarlos bastante. Logre pasar todos los cables, pero el cable ATX, que tambien lo pase por atras, es muy ancho, y no me permitia poner la tapa.

    Al ver tu foto, me parece que ese cable al que me refiero, debe estar bien aplastado para que pueda cerrar la tapa, no? Quizas mas adelante me anime a ponerlo asi.

    Otro detalle disitinto es la posicion de mi HDD, el mio esta mas arriba, al igual que mi lectora.

    Por ultimo queria hacerte un consulta.

    Para poder poner un fan frontal superior se que se puede poner el soporte para fan que viene dentro del case, junto a la fuente.

    El detalle es que este soporte tiene como unos ganchos (4), y tambien la parte frontal del case, al sacar la tapa, tiene unas placas de metal con agujeros.

    Mi pregunta es, que es lo que debo hacer para poner el soporte.

    Pd: hace un tiempo te hice la consulta sobre el fan de 80x80x15mm. Al final logre que me conseguieran ese modelo de la misma marca coolermaster. Tiene un diseño distinto, mas paletas, un total de 11. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835103081

    Gracias por la fotos y a la expectativa de tu nuevo modding

  20. #60
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Cooler Master CM-690 "EVOLUTION CARBON FIBER RELODED"

    Capitol, eso puede despejar tus dudas:



    En mi cso lo coloqué en otra posición y sujetándolo con cinta adhesiva double side en ambos extremos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sugerencias Tapa Lateral CM 690!!
    Por georgegch en el foro Hardware
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03/06/2010, 17:29
  2. VENDO> Case CoolerMaster CM 690
    Por Devil en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/2009, 17:11
  3. Problema al jugar Need fos speed Carbono
    Por ZPlaTT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:41
  4. Telmex x fibra optica??
    Por demonsnoop en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2008, 03:57
  5. Need for Speed Carbono
    Por Chi en el foro Otros
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 26/11/2006, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •