El Case modding Showdown es una forma única de competencia donde cada Modder puede a elegir su categoría según su desarrollo de su proyecto. Esta es la segunda versión del Case Modding Showdown hemos hecho un montón de revisión y cambios desde la primera version el año pasado (2009) el Case Modding Showdown contó con 63 Proyectos impresionante de todas partes del mundo, este año creemos que vamos a supercar los 80 +, porque ya hemos obtenido la experiencia y la credibilidad necesaria para elaborar un evento de esta magnitud. El año pasado fuimos patrocinado orgullosamente por Lamptron y Frozen Q Mods PC.

El Plazo de inscripción sera desde el 21 de Mayo 2010 hasta el 31 de Agosto 2010, después de esto es que la diversión realmente comienza, los participantes tendrán tres meses para completar su proyecto y la batallar por una semana para determinar quién será el mejor proyecto(s) de Case Modding Showdown II 2010.
Si desea participar en el concurso basta con hacer clic sobre el link de registro [REGISTRATION] y llenar la solicitud, también debe ser un ciudadano del Foro New Mod City para poder validar su entrada. Usted recibira una notificación en un period 24 horas con la confirmacion de su solicitud en calidad de participante para el Case Modding Showdown II 2010.

Su proyecto debe completarse antes del 01 de Diciembre 2010, si no logró completar su proyecto en el período de tres meses se le descalifica en el acto.
Este año tenemos una nueva categoría denominada Foro versus Foro, ¡Oh sí! han oído bien este año podrás ver las comunidades luchar unas contra otras para demostrar su supremacía en el mundo del Modding. (Limitado a 6 Foros solamente)

Sólo se aceptarán 10 proyectos por categoría, en la categoria “Modding Masters” sólo podras entrar 2 proyectos , cualquier otro participante puede presentar hasta 3 proyectos (1 por categoría).

La Ronda de Eliminación determinará el Top 8 de los proyectos que avanzaran a la primera ronda de la competencia. La única manera de que un participante puede avanzar a la siguiente ronda es obteniendo los votos requeridos cuando las urnas abran, luego los Top 8, Top 4 y Final 2 se enfrentarán entre sí en cada ronda.
Los ganadores serán dados a conocer 21 de diciembre 2010, después de esto usted podra participar en el “Final Resolution Showdown” desde el 24 de diciembre 2010 hasta el 31 de diciembre 2010 por la oportunidad de estar en la cabecera [Header-Banner] de New Mod City 2011. El año pasado el ganador fue Ioncito contruido por elgafas de Argentina.

Así que es major que te prepares y desempaques todo lo que tienes y llevalo a la competencia porque este año estara mas dura que el año pasado, recueda a divertirse y aprender algo valioso de ella.

Mod it, Build it or Break it!

Mas info en Case Modding ShowDown II 2010
foro Oficial Case Modding Showdown Official Forum