Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35
Like Tree21Likes

Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Fotos Finales 30-03-13)

Esta es una discusión para el tema Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Fotos Finales 30-03-13) en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; cuando sea grande quiero ser como tu...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de AnaKleTo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    larcomar
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    cuando sea grande quiero ser como tu

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    Bueno chicos, estamos a 3 dias del final de las votaciones y el dicho pupitre ese se ha vuelto a poner delante, para quien no hay votado aún os agradecería un montón que lo hicierais! :D
    Mod of the Month Mod Of The Month June 2012 - bit-tech.net Forums.

  3. #23
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    ahi va mis voto ojala q salga seria un gran logro !!
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    Gracias chicos aunque no se, me da ami que ahí hay trampa, me votais una vez, le saco un voto de ventaja y a los 15 min me saca 5 de ventaja... O.o

  5. #25
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    tan fácil como crearse una correo en gmail y registrarse en el foro, no limitaron las votaciones para cuentas nuevas... igual ya voté. Mucha suerte.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    Muchas gracias JaCoX

    A saber, la verdad, me da corage

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    Gracias a todos los que me votasteis en la competición "Mod of the Month" de Bit-Tech.net aún no me creo que haya ganado! ^^
    JaCoX likes this.

  8. #28
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    Felicidades!! ^^


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  9. #29
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    Definitivamente, Luciel Tú eres el Primero en Mods que gran Trabajo.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    Muchas gracias : )

    Bueno chicos, os pongo al día.

    La razón por la falta de actualizaciones es simplemente porque me quedé sin trabajo y por lo tanto fondos para seguir con el proyecto. Esto cambió en Septiembre, pero por la misma razón, dejé de tener tiempo ya que aunque es en la misma industria, es un tipo de trabajo que nunca he hecho asi que tuve que ponerme al día. Ya voy teniendo más tiempo y he estado ahorrando para seguir y acabar con este proyecto a mediados de Diciembre. De cualquier manera se intentará sobretodo terminar antes de fin de año para asi empezar frescos el 2013.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    Hola a todos,

    Después de casi un año desde que empecé el proyecto, por fín está terminado.

    Desde Octubre he estado añadiendo efectos de pintura, tintas, cambios en detalles, detalles que faltaban por añadir y en resumen, obsesionándome con el proyecto. Siguiendo la idea original, fabriqué 2 "carcasas" para cubrir las conexiones de la PSU y las GPUs. El problema con el que me encontré es que quedaba demasiado "bien/limpio" y me di cuenta de que no es lo que va con este proyecto. Llegue a la conclusión de que la mejor forma era hacerlo de la forma más quizás "primitiva", menos estética, etc que es lo que va con las mezclas de los 2 estilos que se encuentran en este proyecto. Por esto, decidí bañar el cabledo en tinta cobriza y dejarlo al "aire" en tema de la gpu y en tema de la psu dejar las últimas 4 conexiones también al aire.

    Siguiendo la list ade cambios. Estuve un mes perfeccionando una mezcla de tintas para aplicar a la torre entera para crear un efecto más obvio de "viejo/usado" ya que aunque estaba muy contento con el resultado de la "madera falsa", no veia que pegase completamente con el resto del chasis en términos de efectos y lo que simboliza. Sin embargo creo que con estas tintas he conseguido "integrar" ambos factores perfectamente y crear una impresión de que la torre parece que tuviese 100 años.

    Soy consciente de que falta el puente SLI, la razón es tan simple como que no lo encuentro, no se que he hecho con el y no quería esperar más mientras pedía otro y demás ya que necesitaba terminar con esta etapa de mi vida.

    APASF es el proyecto que siempre he querido hacer desde que empecé a pintar y con todo el tema del moding y aunque hay algunas cosas que ahora haría distintas, estoy muy contento con el resultado final. Sobretodo esto aliviado ya que por fín he terminado, me ha costado la vida esta proyecto y en la etapa final fué más una "obligación" que una forma de disfrutar haciendo esto por triste que suene.

    Doy las gracias a mis patrocinadores por su paciencia ya que originalmente este proyecto iba a tardar 3-4 meses.

    Bueno, no os hago esperar más, aquí os dejo la sesión de fotos final de APASF "A Post-Apocalyptic Steampunk Future".







































    Gracias por leer lo que ha sido el proyecto más duro/complicado que he hecho nunca.

    Hasta la próxima,
    Luciel.
    JaCoX and Letherin like this.

  12. #32
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Fotos Finales 30-03-13)

    veo esto y me inspiro a hacer un mod que tengo en la cabeza... aunque sigo buscando esos case antiguos super pesados y duros.
    tvm777 likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Fotos Finales 30-03-13)

    y funciona???, jajaja naa mentira, se nota que tienes pasion por esto, felicidades

  14. #34
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Fotos Finales 30-03-13)

    Jajajja muy bueno completamente Steampunk, pero no veo por ningun lado Fallout pero me da ganas de jugar Killing Floor con el Steam Punk character xD
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  15. #35
    Senior Member Avatar de SH4DOWBULL
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Fotos Finales 30-03-13)

    Recién lo veo! pero que buen mod felicitaciones!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Project - Entropia
    Por KniOz' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/06/2004, 15:07
  2. Survival Project
    Por KniOz' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 12:02
  3. acerca de topics y post repetitivos
    Por EL JUESHTE en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2003, 22:12
  4. Last Posts
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2002, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •