Buenas a tod@s:

Antes de nada, pedir disculpas por tardar tanto en oficialmente terminar este proyecto (la mayoría de los cambios llevan tiempo ya hecho pero ciertos detalles que me faltavan y tal, esperando envíos, luego empecé con AIO AL y Fallout Cause SP y para terminar la lan & modding party en Murcia, etc.

Desde mi último post, lo siguiente ha cambiado. 1. Los cuernos, nunca estuve del todo contento con ellos pero hellboy me parecía recortar demasiao asi que he cortao parte para hacerlos lo más simétricos posibles y demás. 2. La pintura del frontal, quise remarcar más la cara y un compañero hice algo parecido y usó un sistema de lo más simple pero que funciona, la "V", la hice y me quedé contento, vereis a lo que me refiero en las fotos. 3: Detalles y tonos en la piel, havía ciertas zonas que no me convencían del todo asi que las rehice en tema de pintura. 4: Arreglo de 2 arañazos en el metacrilato. 5: Segunda capa de pintura en el interior. 6. demás cositas pequeñas.

En una nota a parte, se que este mod ha sido 50/50 en temas de gustos todo el camino, espero que los cambios os convenzan a algun@ que no os gustara antes y si no, bueno, no puedo tener contento a todo el mundo, espero que os gusten algunos de mis otros mods, el más reciente siendo Fallout Cause SP que parece que os ha gustado a todos : ). De cualquier manera, personalmente estoy muy contento con como ha finalizado y más teniendo en cuenta que es mi primera vez con estos pateriales (poliueretano y epoxy).

Como nota final, de nuevo muchísimas gracias a Cooler Master y Kingston por vuestro apollo tanto material como de ánimos a lo largo del proceso que sé que a vosotros si que os ha encantado el mod ; ) Muchísimas Gracias!

Y que no falte, gracias a mi familia por soportar semanas sin verme por estar todo el día todos los días encerrado en el taller con este y los siguientes (AIO AL y Fallout Cause SP).

Y ya para terminar de verdad, gracias a "Paquito" (que no es su nombre real, pero para proteger su identidad...) por hacerme reir en dias de estar absolutamente quemado de todo ; )

Un saludo a vosotros, los de los foros y gracias a todos por leer!

Aquí teneis las fotos finales: