Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35
Like Tree21Likes

Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Fotos Finales 30-03-13)

Esta es una discusión para el tema Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Fotos Finales 30-03-13) en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Buenas a tod@s, Este es mi nuevo proyecto "principal", después de dos proyectos menores, uno para un cliente y el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Fotos Finales 30-03-13)

    Buenas a tod@s,

    Este es mi nuevo proyecto "principal", después de dos proyectos menores, uno para un cliente y el otro el proyecto tutorial, convierte a este al primer proyecto principal desde "Fallout Cause SP" en Diciembre de 2011.

    He tenido esta idea en mi cabeza durante años ya, pero nunca me he visto capaz de realizarla. Es más podríamos decir que los proyectos que he hecho en los últimos 2 años han sido en parte pruebas de técnicas, métodos de pintura, efectos, todo en práctica para este nuevo mod.

    El concepto es, que yo sepa, algo que nunca se ha hecho antes. Mezclando el estilo Post-Apocalyptico con el Steampunk. Para tal usaré una pequeña torre slim, exactamente el mismo modelo que usé para la fallout. La razón de esto es que al ser compacta me da la oportunidad de resaltar detalles y el diseño en general y puesto que las ciertas partes de entrar ya que son más altas que el espacio en tal caja, le dará un look modular, esta idea me vino ya que siempre me gustó el diseño modular de la thermaltake level 10 (la original, no la rediseñada GT).

    Este proyecto está siendo esponsorizado por:













    Algunos son nuevos y otros han estado siempre conmigo, independientemente os doy las gracias a todos por vuestra confianza y unos grandes productos.

    Normalmente no suelo poner las especificaciones de hardware a menos que me pregunten ya que no es algo que suelo tener mucho en cuenta en mis proyecto. Sin embargo, por primera vez, este mod se convertirá en mi PC principal asi que...

    ASUS Maximus IV Gene-Z/GEN3
    Intel i7 2700K
    Kingston HyperX 16Gb DDR3 1866Mhz
    2x Kingston HyperX SSD 240Gb en RAID
    2x MSI GeForce GTX 560 Ti TwinFreeze OC 2Gb in SLI
    NZXT HALE90-M-850w
    B-Move Slim II Case

    Los demás accesorios, componentes y refrigeración los ireis viendo según voy montándolos.

    Empecemos pues.

    He empezado con las modificaciones estructurales de la B-Move Slim II, es una caja simple, pero con su cierto estilo y lo que es más importante en este proyecto, es muy rígida.









    La he desmontado por completo, no usaré los botones, leds ni cableado frontal.

    Para que el diseño que tengo en mente funciona, necesito cortar la "tapa" de la torre en 3 partes, fijar la superior e inferior al chasis y que el lateral se convierta en solo un panel plano.

    Primera parte hecha:







    ...y la segunda:





    Y ahora un montaje de prueba.





    Todo encaja bien, mayoritariamente porque el diseño de la parte superior e inferior tiene agarres para que no dependa del resto.

    Ahora el frontal. He quitado absolutamente todo de el ya que será completamente rediseñada.





    Primero agrando la entrada la bahía superior para que entre del todo un disposito del tamaño de una grabadora (originalmente no entra del todo ya que tiene una pequeña puertecita. Y ahora he nivelado los laterales y centro para que todo tenga la misma altura, falta lijar y aplicar masilla.

















    A continuación modifico la parte inferior de la caja para poder acoplar la fuente y dar a la caja su primer componente con estilo modular. Uso una fuente que tengo aquí de prueba ya que es exactamente el mismo tamaño que la que usaré de NZXT. Corto el segmento inferior y modifico el agarre para que aún se pueda seguir fijando al chasis.





    Hecho.



    Y la fuente entra perfectamente.

















    Ahora empiezo a modificar la fuente.







    Usaré un vinilo de efecto madera clara más que nada para tener una base de lineas de madera.



    Y ahora la primera fase del trabajo de pintura y tintas, dándole la primera capa de embejecimiento.





    Y la segunda y final capa.









    El detalle de bronce montado en el lado que sobresale del chasis.

    .



    El flash de la cámara os dá una idea del color real.





    Y finalmente una imagen de comparación entre el vinilo simple, y el proceso de pintura y tintas terminado.



    Más en un rato!
    Última edición por Luciel; 30/03/2013 a las 10:31
    Cuy, MiGuEl4EvEr, JaCoX and 2 others like this.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future")

    Fuente de Alimentación terminada:











    Más mañana o pasado.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future")

    Toca actualización!

    Por desgracia no me llegaron las GPU el viernes por lo que el fin de semana no pude hacer gran cosa, sin embargo y al contrario por suerte, hoy llegaron y solo trabajé hasta las 14.00 ya que el viernes trabajé unas horas más de la cuenta.



    Montaje de prueba:







    El sistema de bahía frontal no encaja ya que son un pelín demasiado largas, asi que corté un pequeño pedazo para acomodarlas y ahora encaja perfectamente.





    Sobre la refrigeración líquida, usaré un sistema de tuberías de cobre que aunque queda genial, presenta sus problemas. El primero, todos mis dispositivos de refrigeración líquida tienen racores de G1/4 y esa medida no es apenas usada en fontanería. Por suerte encontré racores conversores de 1/4 a 3/8 que si es una medida convencional en fontanería.

    El segundo problema no es tanto un problema, más bien una dificultad y es simplemente que las tuberías no se van a flexionar asi que todo tiene que estar cortado y medido a la perfección para que encaje bien.



    Ahora toca modificar la caja para acomodar las GPUs.







    Recorté un poco esta rejilla para asegurarme que no hace contacto con los tornillos de la gráfica.



    Puesto que los racores son tan grandes, mi plan original de sacar las tuberías por la parte trasera del chasis se va a la basura. Asi que tengo que sacarlas por el lateral. El problema de esto es que una vez que lo montes ya no puedes abrir el lateral y esto por obvias razones no es aceptable por lo que encontré la solución. Corte la parte superio del lateral para que pueda deslizar hacia abajo la tapa cuando quiera abrir o cerrar.



    Y para cubrirlo, una rejilla de diseño antiguo que cubre toda la aperta de la cual cortaré una sección para que pasen las tuberias. Asi cuando quiera abrir la caja, quito los tornillos a la rejilla y deslizo la tapa. Problema Solucionado.



    Mañana más, con suerte.
    NoElemental likes this.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future")

    Actualización.

    Hoy he empezado con los embellecedores de los laterales. Aunque parecen madera, son plástico y no son el look final, simplemente vienen así de tienda. Se les aplicará el vinilo y embejecimiento al igual que se hizo con la fuente para que tengan el mismo aspecto. Este proceso se hará en ambos lados de la torre.

    Inicialmente, iva a usar embellecedor de goma para los cortes para que no pareciera tan afilado ni tan fino. Pero he decidido que con las sobras de los embellecedores de los laterales, los cortaré en 2 para hacerlos planos y usaré tales en vez de lo que tenía en mente para aumentar la cantidad de "madera" en el look final en comparaicón con la chapa que será en cobre.

    He encargado todo lo que me falta en temas de refrigeración líquida, y con un poco de suerte llegará el viernes y así en el fin de semana podré montar todo para tener las medidas exactas para las tuberías de cobre y así el lunes ir a mi tienda local y poder comprar lo que me falta. Si no llega hasta el lunes me significa que no podré ir a la tienda hasta el miércoles y solo me dejará 2 dias para pintura y acabado lo cual lo pone complicado. Independientemente este fin de semana empezaré y acabaré con el frontal de la torre.

    En fin, ¡fotos!















    Más, con suerte, mañana.
    NoElemental likes this.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 06-06-12)

    Actualización rápida.

    No parece mucho pero me llevó toda el tiempo que tenía libre hoy hacer esto. El acero en esta chasis es realmente grueso y duro, perforarlo con la dremel era imposible, y con el taladro con brocas de metal llevó incluso bastante tiempo.

    En fín, los tornillos que encargué (sí, tuve que encargarlos, parecer ser que no es muy común pedir tornillos de medida 3mm x 50mm) llegaron asi que ahora las GPU quedan firmemente montadas.



    Los embellecedores de cada lado han sido cortados y montados, me queda limpiarlos y ajustarlos un poco para un encaje perfecto, y por su puesto luego vinilo y pintarlos, pero esto es más bien para podais ver como queda.









    Bueno, con suerte, mañana más.

  6. #6
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 07-06-12)

    Me gusto la cajita de la fuente, se nota que es un buen proyecto
    Deku #1791

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 07-06-12)

    Primera actualización del día.

    Para refrescaros la memoria, asi quedó el frontal una vez corté todo lo que no me hacía falta, originalmente tenía 2 puertas y demás detalles.



    Dicho esto, he cortado otra sección para incorporar una idea.

    He rellenado todo el espacio sobrante con masilla de epoxy.









    Una vez seco empecé con lo que se convertiría en unas horas de lijado.



    Así quedo anoche antes de darme por vencido por el día y salir a tomar algo y desconectar que me hacía muchísima falta.

    Esta mañana empecé fresco a eso de las 10am y seguí lijando.



    Lo siguiente fué añadir un poco más de masilla para rellenar donde se habían creado burbujas y que que posteriormente quedaron huecas y seguí lijando, llegó al punto en que ya no sentía las manos lol.



    Lo siguiente fué limpiarlo todo muy bien y aplicarl el vinilo de madera, si, el frontal irá a juego con la fuente.

    Posteriormente modifiqué un marco comprado para que encajará en el frontal y "abrazara" por debajo y ambos laterales.

    .

    Para terminar por esta actualización apliqué todos los efectos de envejecimiento y monté el marco.

    .

    .

    .

    .

    .

    En un rato cortaré los sobrantes del vinilo, seguiré con el diseño del marco, y vereis que es lo que hace ahí en el segundo y final update del día (esta noche).

    Hasta entonces.
    TheUndertaker and NoElemental like this.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 07-06-12)

    Sé que dije solo una actualización más hoy... pero acabo de terminar el frontal, o al menos hasta que el paquete de Lamptron llegue con los interruptores y FC10. Cruzo los dedos a ver si llega antes del Viernes o no podré cumplir con la fecha límite.

    A lo que voy, me he enamorado de como ha quedado asi que quise compartirlo con vosotros para que podais verlo.

    Lo que hice fué, usando el fondo de plástico del marco original. Lo lijé y apliqué imprimación y pintura negra mate en tal. Lo corté a medida para que encajase justo en la apertura por detrás del frontal. Metí dos tornillos en la intersección por detrás en el frontal del cual colgué dos mini relojes de bolsillo. Los pegué con un poco de silicona a la plaquita para que no se movieran.

    Monté el marco para asegurarme de que todo quedase bien, antes de atornillarlo y montar el cristal de tal.





    Perfecto, meto el cristal y atornillo el marcado. Aplico el efecto de envejecimiento a los 3 tornillos para que sean poco visibles y se camuflen con el resto. También aplico un efecto algo distinto al cristal para que se vea viejo y sucio por los bordes.

    Y el resultado...





    Tercera y última actualización del día en unas horas.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 07-06-12)

    Bueno, última actualización del día.

    Estoy oficialmente destrozado de cansacio, necesita una ducha urgentemente, un poco de cena, una película en plan relax y no me puedo creer que ya se haya acabado el fin de semana y mañana de nuevo al trabajo :S

    En fin, he terminado de preparar un par de los bordes.

    Vinilo:





    Las sobras en la pared... si.



    Y el proceso de envejecimiento aplicado.



    Con esto llegamos a 99 imágenes en el proyecto, espero que esteis disfrutando con el, os guste o no el estilo, espero que tengais todos una buena tarde/noche.

    ¡Un saludo y más mañana!
    NoElemental, k@non and JaCoX like this.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (3rd Update 10-06-12)

    Actualización de hoy.

    He empezado con la pintura. Basicamente todo lo que no sea madera, será "cobre", pero añadiendo la parte post-apocalyptica con óxido de cobre. He estado trabajando esta técnica de pintura bastante tiempo pero es la primera vez que la aplico a un proyecto.

    Para el final de esta actualización no vereis el resultado final de tal técnica, vereis la apariencia que tiene antes del proceso de envejecimiento y detallado final, es decir, el cobre oscurecerá mucho en la mayoría de las zonas. La razón por la que uso un cobre tan anaranjado para empezar es para que me de juego luego para distintos tonos como viene a ser el cobre de verdad. El turquesa es lo opuesto, empiezo con un turquesa muy muy claro, para luego darle juego, de nuevo con tonos mas concentrados. La razón por la que no puedo hacer esto hoy es porque para llegar a esta fase se requiren una cantidad grande de capas y tarda mucho más de la cuenta en secar completamente el cual tiene que estarlo para poder aplicar el envejecimiento.

    Sin más esperas, las fotos del proceso.

    Primero, la imprimación.





    Para continuar, una capa sólida del cobre anaranjado y, antes de que seque del todo, una capa fina del turquesa. Una vez aplicado paso por encima con papel absorbente para crear una superficie rugosa y darle un relieve deteriorado que será la base.



    Una vez seco, aplico una capa casi sólida del cobre anaranjado más alejado de lo normal, como podeis ver, las capas previas ya secas, con su relieve hacen su trabajo, evitando que la nueva capa llegue a todos los sientos. De nuevo, paso el papel absorbente para seguir creando relieve y deterioro.





















    Esto se repite 2 veces más.

    Para terminar, doy una capa completamente sólida de turquesa, cubriendo todo y muy rápidamente hago lo mismo con el cobre anaranjado. Las capas previas aún húmedas, el relieve y la rapidez con la que aplico estas 2 capas hacen que todo reaccione y se cree naturalmente el efecto deseado en preparación para mañana aplicar el envejecimiento y resaltado de ambas variedades de tonos.

    Aquí teneis una variedad de fotos con y sin flash de tal.



















    Mañana, el envejecimiento y apariencia final del efecto "cobre oxidado".

  11. #11
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (3rd Update 10-06-12)

    Excelente trabajo, tengo varios de esos mini cases tirados, habrá que darles uso XD

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (3rd Update 10-06-12)

    Gracias y... pues ya sabes JaCoX! :D

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (3rd Update 10-06-12)

    Actualización,

    Anoche tenía problemas con la conexión (viva telefónica!) y no pude subir el update.

    En fín, el efecto de óxido de cobre está terminado. He aplicaco la técnica de envejecimiento y varios tonos de cobre para darle una apariencia más realista. El turquesa es muy claro y tengo dificultad haciendo que salga bien en fotos, he tomado unas cuantas fuera al sol, y algo ayuda aunque es algo más azulado en la realidad.

    Notareís también que he añadido el efecto de cómo si huviera estado parcialmente sumerjido en algún líquido por la parte de la esquina de abajo izquierda hacía arriva en diagonal.

    Esto ha sido sin dudarlo el efecto de pintura al que más tiempo y esfuerzo he dedicado en todo el tiempo que llevo probando efectos.

    Espero que os guste.


















  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (3rd Update 10-06-12)

    Actualización:

    Hoy no he hecho gran cosa en el sentido de progreso que os pueda enseñar con imágenes. Las 3 horas de las que disponía hoy para trabajar en el proyecto las he pasado midiendo y decidiendo donde montar las piezas de la refri líquida (si, han llegado hoy).

    Pero, por poneros algo, aquí teneis un preview de cómo y donde irán montados los 2 radiadores.



    Inicialmente tenía planeado montarlos con separadores, pero he decidido que no será así por dos razones. Primera, el peso de los radiadores provablemente haría que la torre fuese más inestable aunque esto se podría arreglar pero segundo, y el más importante, al montarlos con tales, me di cuenta de que no estaban completamente rígidos. Esto se debe a que, aunque la chapa es bastante gruesa, no lo es lo suficiente como para aguantar el peso de tales rígidamente y no quiero arriesgame a que tengan mobílidad y acaben por degradar las monturas en la chapa.

    Asi que por estas dos razones los montaré directamente en la chapa y esto eliminará ambos problemas.

    Con suerte, tendreis una actualización bastante grande mañana, en preparación para la última el viernes o sábado (me he tomado la mañana de mañana y el viernes libre en el trabajo para poder seguir con esto ya que tengo que terminar para el viernes a media noche si quiero entrar en el torneo para el que este proyecto es. ¡Deseadme suerte!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (3rd Update 10-06-12)

    Primera actualización de día de entraga menos uno.

    Estoy plausiblemente volviéndome algo loco.



    ...si

    Hice todos los agujeros necesarios para montar ambos radiadores.



    Pinté el chasis con imprimación y luego con negro mate, no parece que sea mate en la imagen pero eso es porque la pintura está mojada.



    Pinte un lado de cada radiador, más bien el centro ya que su "envoltorio" recivirá el tratado de madera. Antes de que comenteis nada sobre pérdida de eficacia... si se usa pintura acrílica no al disolvente, no hay pérdida de eficacia. Solo se da el caso si se usan pinturas sintéticas o plásticas. Si digo y hago esto es simplemente porque he hecho las pruebas varias veces y no hay problema.

    La idea es ver si el cpu se mantiene en temperaturas aceptables con los radiadores sin ventiladores, ya que estéticamente me gusta mucho más así, es decir, pasivo. Si no es este el caso, añadiré ventiladores.





    Monté las partes plásticas del depósito...



    ...y sus monturas.



    Y terminé todos los detalles de madera de alrededor de la torre.



    Las tuberías no se harán hoy ya que tengo que tener todo el equipo de refri líquida montada y aunque eso si pasará hoy, será después de que la tienda local de suministros de fontanería me cierre.

    Asi que iré mañana a primera hora a por tales piezas y dejaré el circuito corriendo durante todas las horas que pueda para ver que no hay pérdidas pero dándome tiempo a poder montar todo el HW y terminar el proyecto para media noche que es cuando se acaba el plazo.

    ...no me puedo creer que aún no haya aplicado el lacado mate.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    Bueno, final del penúltimo día. He finalizado muchas cosas pero no he conseguido montarlo todo ya que no estaba del todo seco y no quería arriesgarme, prefiero montarlo mañana para ir a compras las tuberías.

    A lo que vamos que os puedo enseñar.

    Radiadores terminados.





    Depósito desenmascarado...



    ...y con efecto de envejecimiento más un pequeño toque de suciedad interna artificial.




    Si todo va bien, mañana tendreís una a dos actualizaciones y la tercera y final, luego me iré de cerveceo con la minúscula energía que me quedará y tendré una crisis nerviosa :D
    JaCoX and NoElemental like this.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    Bueno chicos, estoy en ese punto, esta es la última actualización antes de ver el equipo acabado que si todo sale bien vereis en 4 horas y media.

    Esta mañana monte todo lo que hacía falta en preparación para las tuberías.

    Radiadores, placa base y otras cosillas.





    Y así quedaba previo a tuberias, sin ningún embellecedor montado ni demás, solo lo justo para el proceso.





    Cuatro horas más tarde...







    Obviamente el embellecedor no estaba fijado simplemente metido porque tiene que meterse antes de meter las tuberías. Ahora por su puesto tengo que "envejecer" todas estas nuevas piezas.

    Después de eso dejé el circuito corriendo (primero desmonté la placa base) para asegurarme de que no hay fugas y luego he ido a trabajar (a mi trabajo normal) ya que aunque he tenido las mañanas libres ayer y hoy, tenía que entrar por 4 horas en las tardes.

    Y bueno, con un poco de suerte no habrá ninguna fuga y podré montar todo y acabar a tiempo, si hay fuga me temo que no estará listo a tiempo. No hay palabras para describir lo cansado y agotado que estoy.

    De nuevo, gracias por leer y seguir este proyecto.
    NoElemental and k@non like this.

  18. #18
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    Se ve increible, gran trabajo!, me gustaria tener un poco de tu talento y de tu energia para poder hacer algo asi...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    Hola a todos,

    He hecho todo lo que he podido. Seguro que ya sabéis, por mis actualizaciones de estas últimas tres semanas, que he estado trabajando en este proyecto cada segundo libre que tenía. Por desgracia, no ha sido suficiente. La razón por la que empecé tan tarde fue porque estaba esperando a que me llegaran piezas que me hacían falta y para poder reunir el dinero para pagar materiales, pintura, etc. Necesitaba que esto fuera realmente especial y único.

    Pero el hecho es que me quedan de 1 a 3 días más de trabajo: detalles, arreglos de últimos hora (siempre surge algo en el último momento...), etc., para estar realmente satisfecho del resultado.

    Con todo, lo he hecho lo más presentable posible para poder participar en el concurso al que aspiraba cuando empecé con el proyecto.

    Como podéis ver, hay partes que faltan: los remates de madera (para eso están esos agujeros en el metal), algunas modificaciones para que todo encaje mejor, y un par de cosas más; además hay dos pequeñas fugas en dos de las juntas posteriores a racores. Una que junta los 2 radiadores y otra posterior, son enanas y apenas las vi, pero ahí están y tengo que arreglarlas.

    Además de una larga lista de pequeñas cosillas pendientes.

    Sobra decir que voy a terminar el proyecto, pero ahora que ya hemos pasado la fecha límite pienso tomarme el resto con más calma y a mi tiempo, para conseguir que todo salga lo mejor posible.

    Bueno, aquí os dejo imágenes de cómo está el proyecto ahora mismo:

















    Ramiroquai likes this.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

    Actualmente APASF está nomidado conjunto a otros 4 en el presitigioso "MOTM" en bit-tech.net (los que llevan también la revista Custom PC en UK) y actualmente voy segundo, muy por delante del tercero pero a 11 votos del primero. Os dejo un elance por si quisierais echarme un cable y votar por mi (por desgracia tendreis que usar un minutillo de vuestro tiempo para registrarse en el foro) Mod of the Month Mod Of The Month June 2012 - bit-tech.net Forums.

    Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Project - Entropia
    Por KniOz' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/06/2004, 15:07
  2. Survival Project
    Por KniOz' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 12:02
  3. acerca de topics y post repetitivos
    Por EL JUESHTE en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2003, 22:12
  4. Last Posts
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2002, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •