Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con tarjeta grafica ATi 4650

Esta es una discusión para el tema Ayuda con tarjeta grafica ATi 4650 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Hola bueno hace poco me compre una tarjeta de video Ati Radeon xfx HD 4650 1gb DDR2 128 bit.. la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -Gaiden-
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Ayuda con tarjeta grafica ATi 4650

    Hola bueno hace poco me compre una tarjeta de video Ati Radeon xfx HD 4650 1gb DDR2 128 bit.. la cosa es q me va muy bien de maravilla, la cosa es q ahora cuando inicia mi pc siempre suena como un silvido y la tarjeta es nueva no se q pueda ser :evil: como q ese sonido me molesta aunq despues de 5 a 10 min se va el sonido y no vuelve a sonar pero = como q es molestoso y antes no pasaba eso =(.. no se si me pueden ayudar a que se debe ya q como les digo no es polvo ni nada xq ta nueva y io siempre le hago limpieza a mi pc.. kisiera si me pudieran ayudar o si no hay otra solucion mas q llevarla a que me la cambien ya que todavia tengo la garantia.. Gracias :)
    Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)

    Gaiden[x]

  2. #2
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta grafica ATi 4650

    imagino que el sonido sale del interior de tu case? has verificado q todos tus componentes internos esten bien sujetos mejor dicho q no estn medio sueltos o flojos, podria ser tbm q alguno de los fans q pueda tener tu case este tocando algun cable suelto, xq no habia oido nunca q de una tarjeta de video pudiera producir algun sonido como indicacion de falla normalmente es la placa madre q te avisa en base a unos pitidos q algo anda mal

  3. #3
    Senior Member Avatar de -Gaiden-
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta grafica ATi 4650

    Cita Iniciado por 5mentarios Ver mensaje
    imagino que el sonido sale del interior de tu case? has verificado q todos tus componentes internos esten bien sujetos mejor dicho q no estn medio sueltos o flojos, podria ser tbm q alguno de los fans q pueda tener tu case este tocando algun cable suelto, xq no habia oido nunca q de una tarjeta de video pudiera producir algun sonido como indicacion de falla normalmente es la placa madre q te avisa en base a unos pitidos q algo anda mal

    Como te digo, suena de la nada es asi como un silvido.. y la tarjeta es nueva y la limpieza de mi pc es buena siempre la limpio cada 15 dias y tengo 2 ventiladores tmb no se a que se deba pero me funciona bien no se calienta ni nada y eso q la tengo prendida casi todo el dia..

    No se a que se deba no era asi al principio =/.. me cambie de winxp al win7.. lei en un foro q habia problemas pero = sige igual =(.. y antes cuando la instale al comienzo solo era al principio cuando prendia la pc solo duraba 20seg despues se iva el sonido pero ahora dura d 5 a 10 min y despues se va y no vuelve a sonar.. pero el hecho es xq suena no kiero q mas adelante suene mas o pase algo peor..

    No se q hacer ya.. kiero consejos o si no x ultima opcion usar mi garantia y cambiarlo de una vez.. muxas Gracias ;)
    Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)

    Gaiden[x]

Temas similares

  1. ayuda con desicion tarjeta grafica
    Por ltior en el foro Video
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2009, 08:16
  2. ayuda para comprar una grafica ati 4890.ergente
    Por irwincod7 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2009, 07:33
  3. TARJETA GRAFICA EN EL CS - AYUDA
    Por haositO' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/2007, 12:58
  4. AYUDA CON TARJETA GRAFICA
    Por L3uZDark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2007, 17:12
  5. ayuda con tarjeta grafica
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/07/2006, 06:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •