Resultados 1 al 12 de 12

Actualizar mi actual vga 8800gt

Esta es una discusión para el tema Actualizar mi actual vga 8800gt en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Antes, disculparme por crear un tema mas de los tantos que hay, pero tampoco me gusta meterme en temas de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Actualizar mi actual vga 8800gt

    Antes, disculparme por crear un tema mas de los tantos que hay, pero tampoco me gusta meterme en temas de otros...

    Bueno mi pc actual es:
    Placa: Intel Dp35DP algo antigua ya...:oops:
    Pocesador: Quad core Q6600 2.4ghz dicen que es bueno pero igual mi pc para lenta cuando tengo varias cosas abiertas jaja :cheesy:
    Ram: 4g ddr2 kingston modelo simple nomas :oops:
    Fuente: Corsair 750w 8)
    VGA Actual: Nvidia 8800 gt 512mb 8)
    Monitor: Lcd Samsung 22" 1650*1080 o algo asi :cheesy:
    SO: Windows Vista 32bits por lo que solo uso 3.2 de la Ram que tengo :?

    Bueno con todo eso quiero una tarjeta de video nueva, que me permita jugar tranquilamente en maxima resolucion y ver peliculas en full HD en formato matroska (mkv) por lo que tengo pesando comprar aparte un Plasma de 42" o 50" full HD especialmente para eso por lo que no quiero luego tener problemas con drivers a la hora de conectar el plasma a la tarjeta.

    Personalmente simpatiso mas con las Nvidia por sus drivers y porque siempre dicen que tiene mejores colores o algo asi lei una ves, pero tampoco me cierro en probar con las Ati que apesar que sacan drivers pocas veces y dicen que son complicados de configurar pero tienen mejores precios y rendimiento...

    Estoy dispuesto a gastar 300$ y maximo maximo ya sufriendo y llorando :cry:350$ pero preferiria no gastar tanto jaja, por eso pido lo mejor a menos precio, asi que estare muy agradecido por su ayuda...:oops:

    PD: por si acaso, no se casi nada respecto a OC y configuraciones especiales de la PC y vga, solo se cosas muy basicas, lo mismo paso con mi proce me dijeron que le suba el OC pero luego de leer tantos tutoriales y videos sentia que jugaba con fuego:?, gracias...

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Actualizar mi actual vga 8800gt

    El CPU era bueno hace unos 4 o 5 años atras. Hoy en dia es algo lento para las tarjetas mas potentes asi que seria dificil recomendar algo mejor que una GT460 sin mejorar el CPU, y a la vez con algo menor como una GT450 tal vez no sientas mucha diferencia en comparacion a una 8800GT.

    Actualmente prefiero NVidia y por todos los plus que tiene NVidia (PhysX, CUDA, 3D Vision) no compraria ATI ahora, sin embargo:
    La calidad de imagen de ATI siempre ha sido considerada mejor que la de Nvidia, tanto en colores como en filtros AA, AF. No se de donde sacas esa info. Actualmente no creo que hayan diferencias notables entre una u otra.
    Personalmente nunca he tenido problemas serios con los drivers ATI. Aunque hay mucha gente que reporta problemas al cambiar de una marca a otra.

    Si es posible recomiendo mudarte al Win7 64bits.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Actualizar mi actual vga 8800gt

    Caray! ya me arruinaste mi cena! jaja,
    bueno gracias, y yo que pensaba en una tarjeta del rango de la gtx 560ti pero al aprecer como me dices con mi proce la gtx 560 me hara cuello de botella?
    Pues si, mi proce ya es antiguo y la verdad cuando le abro por ejemplo 2 cuentas de un juego online y otra cosilla mas ya se me pone chancha la maquina y tarda en estabilizarse....

    Por otro lado si ya quiero cambiar a windows 7 pero me duele comprarlo original ya que el vista que tengo es original y como que no quede muy a gusto :roll: haber si encuentro por ahi uno con medicina :oops:, lo que pasa que no quiero gastar demasiado porque tambien quiero comprarme un plasma de 42" o 50" quiza 3D, en fin... esperare mas recomendaciones...8)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Actualizar mi actual vga 8800gt

    Yo creo que tu principal problema son los clocks por eso si tendras cuello de botella. si estubieras a 3.2ghz tranquilo con casi cualquier video. El q6600 clock x clock es como un phenom II. El problema es tu placa que una intel no te ayuda en nada para ocearlo ahi si estas frito. Tmbien el stepping podria ser un poco molesto en el caso de los G0 puedes conseguir temperaturas menores. Salu2
    Última edición por Nito_D; 16/06/2011 a las 00:20
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Actualizar mi actual vga 8800gt

    Exacto, ese procesador overclockeado a unos 3Ghz no tendria mayores problemas.

    No hay ciencia cierta y solo queda probar, pero en mi opinion creo que la GTX 560 Ti correra bien con tu CPU asi como esta. No correara tan veloz como con un CPU mas potente pero tampoco tan mal como para no notar la diferencia con tu actual PC. El CPU hara un poco de cuello de botella pero nada mas. Aunque esto obviamente depende de cada juego, en ciertos juegos se sentira mas ya que usan mas y son mas dependientes del CPU.

    Mi recomendacion seria algo entre 460 y 560 Ti, y luego evalua los precios. Tal vez te convenga una 460 de segunda.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Actualizar mi actual vga 8800gt

    tambien ahi una gtx 460 de solo 768mb tiene buen precio
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Actualizar mi actual vga 8800gt

    Cita Iniciado por foxhound316 Ver mensaje
    tambien ahi una gtx 460 de solo 768mb tiene buen precio
    Si pero ojo que no vayan a pensar que es la misma cosa con menos memoria. No, en este caso son dos tarjetas totalmente diferentes, tanto que deberían de tener nombres diferentes.
    La diferencia no es solo la cantidad de memoria si no también la cantidad de pipelines (32 vs 24rop) y bus de memoria (256 vs 198 ). El rendimiento obviamente es muy distinto.

    Viniendo de una 8800 sugeriría saltarse la gt460 768mb y pasar como mínimo a una gt460 1gb.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Actualizar mi actual vga 8800gt

    Buuuu.... T_T bueno si tambien me he visto tentado actualizar mi proce y placa pero creo que sera para el proximo año... xq con la tarjeta mas la tv si la llego a comprar pues ya sera mucho gasto si actualizo proce y placa sera para el prox año... 8)

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Actualizar mi actual vga 8800gt

    Bueno lo estuve pensando y creo que mejor les hago caso y actualizo mi pc, mi plasma puede esperar un par de meses mas...8)
    Bueno he revisado nose mucho de armar pc, pero haber si les parece que este bien esto...lo pongo por aqui porque no quiero abrir otro tema pues solo quiero actualizar

    Placa: Pues revise muchos temas del foro y vi que muchos se arman con esta placa, tiene su version microatx 10 doalres menos, pero si hay otro modelo igual y mas economico, bienvenido :P
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=4732

    Proce: aqui las 2 aparentan ser casi lo mismo la difernecia es el preicio y que uno es black edition, nose si esa diferencia de precio se note en rendimiento :?
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=25930
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=261

    RAM: De esto nose mucho pero no soy extreme gamer entusiasta, solo quiero tar tranquilo ocn varias aplicacions ala ves sin que s eme ponga chancha la pc.
    1 kit de este: http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=768
    o 2 de este: http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=24111 de este kit en la descripcion mencionan algo de compatilbe con amd 790 y 890 series nose si hara funcionara con el proce que estoy poniendo:?

    Si no sa ben me dicen y lo muevo a un tema nuevo, muchas gracias =P

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Actualizar mi actual vga 8800gt

    La verdad, te recomendaria comprarte la TV y una GTX560. Como ya te dije, no considero que el cuello de botella sea tan grande como para justificar cambiar toda la PC. Si quieres una tarjeta de video aun mas veloz ahi si el cambio seria necesario.

    Cambiar esa Q6600 por una Phenom II X4 3.2Ghz no es un gran upgrade. Mejor junta y luego haces un upgrade de CPU que valga la pena.

    La diferencia del Black Edition es que tiene el multiplicador desbloqueado, lo que lo hace mucho mas facil de overclockear, incluso para quienes no lo han hecho nunca pueden hacer un overclock minimo sin esfuerzo.

    Cita Iniciado por sin_nombre Ver mensaje
    RAM: De esto nose mucho pero no soy extreme gamer entusiasta, solo quiero tar tranquilo ocn varias aplicacions ala ves sin que s eme ponga chancha la pc.
    Esta parte es algo dificil.

    Antes que desperdicies tu dinero en memoria cara, la RAM es lo de menos, compra la mas barata.

    La PC se puede poner chancha con varias aplicaciones en muchos casos. Los dos mas comunes son :

    Abrir varios programas a la vez (solo abrirlos), entonces el que sufre ahi es el disco duro que su poca velocidad de lectura e I/O no le permite leer tanta data a la vez.
    Soluciones:
    1. Lo mas barato es comprar 2 HDs y hacer un RAID 0 (y de preferencia tener un disco duro extra para backup)
    2. Comprar un HD como un VelociRaptor con mayor I/O o lo mejor y
    3. Lo mas caro pero mas efectivo, comprar un SSD.

    Si es utilizar varios programas trabajando al 100% a la vez como renderear algo en 3D, un video y a la vez navegar, entonces el que sufre es el CPU. El uso del CPU en el task manager se mantiene al 100%
    Solucion:
    Comprar un CPU mas veloz y/o con mas cores. Esto teniendo en cuenta de que no hay ningun problema de software que este usando el CPU mas de lo que debe claro esta.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Actualizar mi actual vga 8800gt

    Bueno para ser mas exacto, tengo 2 cuentas abiertas de un juego online (silkroad) con graficas al minimo, y a veces cuando la dejo sin moverse un par de horas cuando quiero cerrar el juego o me empiezo a mover la maquina empieza a cargar y cargar y se pone relenta tanto que a veces demora en aparecer la imagen y se me desconecta, tambien y ni hablemos si quiero jugar un juego de pc NO online, mientras tengo las 2 cuentas abiertas a la hora de regresar al escritorio otra eternidad de espera, en fin lo que mas veo que se mueve es el proce pero no llega ni al 60% con los 2 juegos, pero la Ram si lo veo casi en 80% de Ram consumida y a veces hasta 90%, pero bueno creo que vere de cambiar a win 7 para aprovechar los 4gb de ram.

    Las ram que puse en el enlase no son de las mas caras, escogi las de mayor capacidad y economicas jaja, pero bueno creo que tienes razon mejor me compro la tarjeta de video y espero que los X6 salgan mas modelos para mortales y bajen de precio, porque lso que hay ahorita son muy caros como me costo mi Q6600 en su tiempo y era de los primeros. gracias por su ayuda!8)

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Actualizar mi actual vga 8800gt

    Solo para avisar que hace 2 meses me compre la gtx 560ti Hawk viene OC a 950 muy bonita ocn cubierta metalica clase militar dice... me salio algo de 310 dolares puesta aqui en lima, la ocmpre desde Newegg.... va d elujo aunqe parece que no esta trabajando al 100% ya que con una aplicacion que trae hizo una especie de puntaje que salio muy inferior a otros puntajes de otras personas que incluso sacaron mucho mas puntaje con una gtx 460.... en fin... Gracias por su ayuda...;)

Temas similares

  1. mejorar mi PC actual
    Por 5mentarios en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/06/2010, 00:18
  2. Actual Bug de esta version 0.62
    Por SpOk en el foro Maple Story
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/01/2009, 15:26
  3. Literatura actual
    Por JaCoX en el foro Libros
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/11/2008, 10:22
  4. Actual proporcion racial!!!
    Por §aga en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/12/2003, 03:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •