Resultados 1 al 6 de 6

lcd full hd 40 para ati 5850

Esta es una discusión para el tema lcd full hd 40 para ati 5850 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Hola que tal, estoy en la mira de un lcd de 40 o 42 full hd, de todos los modelos ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    9

    Exclamation lcd full hd 40 para ati 5850

    Hola que tal, estoy en la mira de un lcd de 40 o 42 full hd, de todos los modelos que vi me voy por uno de estos 3

    Sony klv 4bx400 2699
    Samsung ln 40c530 2600
    Panasonic tc l42u22 2999

    El uso principal es para juegos de pc con resolucion 1920x1080

    Detalles:
    Segun lei existen tres tipos de paneles los ips, mva y uno mas,
    de los cuales SONY SAMSUNG USAN EL MVA
    Y los panasonic EL IPS

    Ya que el lcd es para juegos es importante el tiempo de respuesta, se supone que los lcd ips son de menores tiempo de respuesta , el panasonic 42u22 tiene un retraso de 31ms segun review

    en cuanto a calidad de colores e imagen tambien los review dicen el 40c530 y 42u22 estan ala par , DEL SONY 4bx400 no encontre nada
    pero si lei que lleva dos procesadores de imagen, tambien que los sony son mejores en cuanto imagen y colores pero en tv analoga o digital es malisima

    quisiera me digan sus esperiencias o segun ustdes cual es mejor ,o recomendarme otro modelo , gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: lcd full hd 40 para ati 5850

    Si tienes un gra presupuesto creo que tambien debes tomar en cuenta la frecuencia de la imagen del LCD, la semana pasada fui a buscar un televisor LCD basico HD de 32 pulgadas nada más y me quede impresionado de un televisor samsumg de 52" full HD, no recuerdo bien el modelo y las demas especs ya que en las tiendas por departamentos casi siempre te ponen solamente en el cartelito las pulgadas de tamaño, si es full HD o no, el precio y las cuotas xD, (nose si eran 52 pero era mas grande que la de 42) pero tenia una frecuencia de 120HZ. Estaban proyectando una pelicula animada, creo que eran las de las hormigas, y a su lado habia otro del mismo tamaño tambien full HD pero sin esta carateristica y el cambio en la imagen si era recontra notoria, el de 120 hz tenia una imagen mas clara y el fondo se veia como con mas profundidad, ya no parecia una pelicula animada (parecia un documental de hormigas), en cambio el otro se veia la imagen mas plana pero tambien con muy buena imagen, nose si habran mas diferencias entre los dos que te comento (contraste, panel, etc) ya que no ponen todas las especs (la mayoria de gente le presta mas atención al tamaño y a si es full HD) pero considera al frecuencia en tu proxima compra.

    Creo que tambien hay de 240 HZ.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: lcd full hd 40 para ati 5850

    yo tengo un sony de 240hz me exedi en esa compra porque con el de 120hz era suficiente bueno el sony es una muuy buena marca y para juegos tb =3

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: lcd full hd 40 para ati 5850

    lo que pasa es que con la 5850 llego maximo a un promedio de 80fps en resolucion 1920x1080 en la mayoria de juegos, lo que vi en profundidad son los led y plasma , pero los led siguen muy caros y los plasma en full hd no son buenos de calidad de imagen,

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: lcd full hd 40 para ati 5850

    los plasma en full hd no son buenos de calidad de imagen,
    El PLOP de Condorito quedaria chico aqui.
    Seguro vio uno de esos plasmas que acostumbran vender en las "grandes" tiendas, modelos de hace 2 años.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: lcd full hd 40 para ati 5850

    No amigo me refiero a que si lo usas el plasma como monitor para juegos, no es buena opcion se que tiene gran profundidad de imagen pero la imagen al estar en full hd se ve mejor en un lcd que en un plasma.

Temas similares

  1. Fuente Para ati 5850
    Por Punk1704 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/2010, 19:15
  2. Ayuda en eleccion de ATI 5850
    Por snaker en el foro Video
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2010, 23:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •