Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 373

Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

Esta es una discusión para el tema Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series en el foro Video, bajo la categoría Hardware; (iré actualizando con info de cada tarjeta así como de los modelos disponibles en lima, y los usuarios el foro ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    (iré actualizando con info de cada tarjeta así como de los modelos disponibles en lima, y los usuarios el foro que tienen ya una tarjeta de esta serie).

    ATI/AMD Radeon "Evergreen"

    Última edición por Solidus J2K; 23/09/2009 a las 22:33
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #2
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    Win a Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X card!

    http://www.bit-tech.net/news/hardwar...vapor-x-card/1


  3. #3
    Regular Member Avatar de sombra_blanca
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    esta tarjeta esta brutal espero salga su precio para confirmar la bajadas de las demas ... podrian poner la comparacion con la nvidia 295 :P:P

  4. #4
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    al parecer saldra a unos 400$
    para un video high-end de serie totalmente nueva el precio es mas que bueno
    ojala arrastre a la serie 480xx muy muuy abajo en los precios :D

    deberian dejarle la carcasa del batimovil =( xD!
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    Se agregaron más reviews..
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    Estan mostrandose en newegg a US$380.00 (la HIS , ASUS y SAPPHIRE).

    http://www.newegg.com/Product/Produc...05000%20series

    Mi amigo se vuelve en 3 días de USA , estoy esperando que activen la venta con desesperacion!!!! :cheesy: (para no pagar el shipping de 1 día si sale a la venta mañana).

  7. #7
    Regular Member Avatar de sombra_blanca
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    exelente 380 como es eso pa comprar que'? alguien me puede explicar asu alli si estoy volandio parece que no se tiraran al suelo aun las 48xx espero que en octubre seeee :D:D

  8. #8
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    Muy bonito presentacion , lo que a mi me respecta esperare la salida de la 5890 que deberia estar saliendo con 512 bits ah terminar de aplastar a nvidia , por otra parte los precios de las 48XX ya deben estar en caida asi que lo unico que se recomendaria seria paciencia.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  9. #9
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    y yo espero la salida de la 5850/5770 ...kiero ver las specs de consumo de enrgia y rendimiento para soñar un poco.

    y ke los precios sigan cayendo!

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    Muy bonito presentacion , lo que a mi me respecta esperare la salida de la 5890 que deberia estar saliendo con 512 bits ah terminar de aplastar a nvidia , por otra parte los precios de las 48XX ya deben estar en caida asi que lo unico que se recomendaria seria paciencia.

    En lo único que aplasta a Nvidia es en los precios, en gama alta las Nvidia son superiores. Solo queda esperar la serie 300 de Nvidia y comparar con la generación 5XXX de Ati, será una lucha de titanes.

    Saludos

  11. #11
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    Cita Iniciado por DaRkGhOsT Ver mensaje
    En lo único que aplasta a Nvidia es en los precios, en gama alta las Nvidia son superiores. Solo queda esperar la serie 300 de Nvidia y comparar con la generación 5XXX de Ati, será una lucha de titanes.

    Saludos
    Despues de los rumores acerca de la dificultad de produccion de la serie GT300 , los comentarios del vicepresidente de relaciones con inversionistas de Nvidia , Mike Hara (con respecto a que "directx 11 no es la gran cosa") , y luego de que AMD se enterase que NVIDIA interrogase a la gente de tweaktown.com sobre si recibieron muestras de las nuevas HD 5800 , tengo la conclusion de que NVIDIA no tiene nada preparado para corto o mediano plazo y que la supuesta "superioridad" que indicas , queda como simple palabrería.


    Los enlaces :

    http://www.madboxpc.com/solo-el-2-de...das-con-exito/

    "Charlie, de SemiAccurate nos cuenta que NVIDIA está teniendo serios problemas para sacar adelante sus próximas GT300, ya que no han podido siquiera producir suficientes muestras como para trabajar en los bugs de diseños que éstas tienen.
    Los verdes están teniendo serios problemas para fabricar sus dies. Cuando mandas a fabricar un wafer se considera que está “bueno” si todo sale según tus especificaciones (independiente de si tu diseño funciona o se te olvidó crear la línea eléctrica del encendido y te quedaste con llaveros mucho muy caros) y no hay errores por parte de la fábrica que hizo tu producto.
    El problema de NVIDIA es que aparte de utilizar un proceso de fabricación relativamente nuevo están utilizando un diseño totalmente nuevo y un núcleo de dimensiones descomunales, por lo que un buen estimado sería que un tercio de los dies salgan de manera exitosa.
    Lamentablemente de los 104 dies que cada uno delos 4 wafers encargados a TSMC (416 en total) se rumorea que entre 7 y 9 solamente califican como dies “buenos”, lo que deja la cifra alrededor del 2%. Para empeorar las cosas eso es sin considerar las fallas de diseño que aún pueden tener estos dies por parte de NVIDIA, por lo que es probable ver retrasado el lanzamiento de la GT300 aún más".


    http://www.madboxpc.com/nvidia-direc...-la-gran-cosa/

    "En polémicas declaraciones realizadas en una conferencia dirigida a analistas financieros, el vicepresidente de relaciones con inversionistas de Nvidia, Mike Hara, señaló que la nueva API gráfica de Microsoft no era la gran cosa y que además, la industria de las GPUs se encuentra en la misma situación que la industria de los procesadores años atrás, cuando AMD admitió que la frecuencia no lo era todo. Para ver más detalles sobre estas declaraciones, sigue leyendo después del corte.
    Tengo fama de sensacionalista. De hecho, quizás por eso me animé a escribir esta noticia. Y por esa misma razón, puedes pensar que estoy exagerando, pero no es así.
    En palabras del propio Mike Hara, este señaló que “DX 11 por si solo no va a ser el factor fundamental para decidir entre una u otra GPU“. DX 11 simplemente “será uno de muchos factores. Ese es el porqué de que Microsoft esté trabajando activamente con la industria para otorgar mayor libertad y creatividad en el desarrollo de los juegos“.
    Tu y yo podemos estar de acuerdo en una cosa: Si esta opinión viniera desde el lado rojo de la fuerza, sería mucho más apreciable y objetiva, porque actualmente ATI se encuentra a pocas semanas de lanzar su serie Radeon HD 5800, la primera serie de VGAs totalmente capaces de ejecutar DirectX 11, y que por cierto se las trae en cuanto a rendimiento. Mientras que en la otra cara de la moneda, a estas alturas del partido, parece impresentable que Nvidia, precisamente la empresa que acaba de ningunear al refresco de la línea DirectX, todavía no tenga una fecha de lanzamiento clara parauna generación de VGAs que soporté DX 11".

    y

    http://www.madboxpc.com/se-armo-amd-...en-menos-dx11/

    "Todo comenzó hace un par de días cuando NVIDIA mandó el interrogatorio cuestionario a la gente de TweakTown.com preguntándoles si recibieron muestras de las nuevas HD5800 de ATI y preguntando distintas cosas cuando respondieron que sí, preguntas que suenan más a entrevista hacia AMD que cuestionario a un par de reviewers. Sin saber qué hacer reenviaron el correo a AMD y el mismísimo Chris Hook, encargado de comunicaciones globales en AMD se tomó la libertad de responder a las preguntas.
    NV: ¿Por qué AMD se enfoca tanto en DX11 cuando la mayoría de los juegos son ports de consolas en DX9?
    AMD: Hoy, y durante la vida de la serie HD 5000 de tarjetas Radeon, docenas de juegos triple A nivelarán las cualidades de DX11. Si NV fuera capaz de producir una tarjeta DX11 hoy, estarían contando una historia completamente distinta sobre DX11 a la prensa. Si NV de verdad cree que DX11 no importa, entonces los desafiamos a que lo digan públicamente, ante los medios.
    NV: ¿No están castigando a los gamers de PC retrasando títulos esperados como Dirt 2 para que soporten DX11?
    AMD: Los estándares propietarios castigan a los jugadores, no estándares de la industria como DX11. ¿Por qué NVIDIA está castigando a los gamers colocando estándares cerrados y propietarios como PhysX en juegos?
    NV: ¿Qué lista de juegos con Havoc acelerados por la GPU van a ser distribuidos? ¿Tienen una lista de juegos que soportarán Havoc?
    AMD: PhysX ha existido durante años y años, pero hoy, los títulos con soporte para PhysX acelerados por la GPU siguen en un solo dígito. Las experiencias físicas que muchos de esos títulos entregaron han decepcionado a gamers y la prensa los ha abucheado ampliamente a travéz del mundo. Las físicas en juegos aceleradas por la GPU sólo serán aceptadas en el mercado una vez que se adopten estándares en la industria.
    Lo único en lo que estoy de acuerdo con NVIDIA es lo de Havoc, ya que fueron muchas palabras y poca acción en comparación con la máquina de propaganda que armó NVIDIA en torno a PhysX y que ha convencido a varios de que poco menos que es capaz de hasta curar el cáncer. Ojalá pudieran poner la misma cantidad de energía en entregarnos un estándar de físicas transversal para toda la industria que permita que los gamers elijan tarjeta de acuerdo a sus necesidades de rendimiento y no por ser de una determinada marca con soporte exclusivo".

    Saquen sus propias conclusiones luego de tener en cuenta todos estos detalles ;) .
    Última edición por LeonH; 23/09/2009 a las 13:24

  12. #12
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    al parecer Nvidia esta teniendo problemas con sus obleas
    ojala optimizen el proceso de fabricacion pronto para que se anime la guerra de precios :D
    ahora con la 5870 saliendo a 380$ me pregunto si sera rentable para nvidia considerando los problemas en la fabricacion sacar su linea GT300 a un precio competitivo, esperemos que si

    lo de que el Dx11 no es la gran cosa es claro pura y simple piconeria
    marketing, o como se le llame
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #13
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    Put****** por estas posteando en BZ no me di cuenta que las videos en newegg ya salieron a la venta (y se agotaron en 5 minutos!)

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814102856

    " I bet this was on Newegg about 5 mins b4 it sold out. I was one of the lucky few to get this card so soon."

    Y mi pata que no se conecta al msn (tiene mi billete en la cuenta bancaria de su primo , lista para comprar en newegg) para indicarle QUE YA ESTA A LA VENTA :cry: ! ..................... me mueroooooooo!!!!!!!!! (solo tengo hasta hoy para comprar las cosas , ya que se vuelve a Lima pasado mañana!!! :cry:

    NOOOOOOOOO!!!!!! (han puesto ETA osea estimate time of arrival 09/28/2009)!!!!!!!!!!!

    gg alaoz (solo me queda traerme la msi gtx275 twin frost :cry: ).

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Despues de los rumores acerca de la dificultad de produccion de la serie GT300 , los comentarios del vicepresidente de relaciones con inversionistas de Nvidia , Mike Hara (con respecto a que "directx 11 no es la gran cosa") , y luego de que AMD se enterase que NVIDIA interrogase a la gente de tweaktown.com sobre si recibieron muestras de las nuevas HD 5800 , tengo la conclusion de que NVIDIA no tiene nada preparado para corto o mediano plazo y que la supuesta "superioridad" que indicas , queda como simple palabrería.


    Los enlaces :

    http://www.madboxpc.com/solo-el-2-de...das-con-exito/

    "Charlie, de SemiAccurate nos cuenta que NVIDIA está teniendo serios problemas para sacar adelante sus próximas GT300, ya que no han podido siquiera producir suficientes muestras como para trabajar en los bugs de diseños que éstas tienen.
    Los verdes están teniendo serios problemas para fabricar sus dies. Cuando mandas a fabricar un wafer se considera que está “bueno” si todo sale según tus especificaciones (independiente de si tu diseño funciona o se te olvidó crear la línea eléctrica del encendido y te quedaste con llaveros mucho muy caros) y no hay errores por parte de la fábrica que hizo tu producto.
    El problema de NVIDIA es que aparte de utilizar un proceso de fabricación relativamente nuevo están utilizando un diseño totalmente nuevo y un núcleo de dimensiones descomunales, por lo que un buen estimado sería que un tercio de los dies salgan de manera exitosa.
    Lamentablemente de los 104 dies que cada uno delos 4 wafers encargados a TSMC (416 en total) se rumorea que entre 7 y 9 solamente califican como dies “buenos”, lo que deja la cifra alrededor del 2%. Para empeorar las cosas eso es sin considerar las fallas de diseño que aún pueden tener estos dies por parte de NVIDIA, por lo que es probable ver retrasado el lanzamiento de la GT300 aún más".


    http://www.madboxpc.com/nvidia-direc...-la-gran-cosa/

    "En polémicas declaraciones realizadas en una conferencia dirigida a analistas financieros, el vicepresidente de relaciones con inversionistas de Nvidia, Mike Hara, señaló que la nueva API gráfica de Microsoft no era la gran cosa y que además, la industria de las GPUs se encuentra en la misma situación que la industria de los procesadores años atrás, cuando AMD admitió que la frecuencia no lo era todo. Para ver más detalles sobre estas declaraciones, sigue leyendo después del corte.
    Tengo fama de sensacionalista. De hecho, quizás por eso me animé a escribir esta noticia. Y por esa misma razón, puedes pensar que estoy exagerando, pero no es así.
    En palabras del propio Mike Hara, este señaló que “DX 11 por si solo no va a ser el factor fundamental para decidir entre una u otra GPU“. DX 11 simplemente “será uno de muchos factores. Ese es el porqué de que Microsoft esté trabajando activamente con la industria para otorgar mayor libertad y creatividad en el desarrollo de los juegos“.
    Tu y yo podemos estar de acuerdo en una cosa: Si esta opinión viniera desde el lado rojo de la fuerza, sería mucho más apreciable y objetiva, porque actualmente ATI se encuentra a pocas semanas de lanzar su serie Radeon HD 5800, la primera serie de VGAs totalmente capaces de ejecutar DirectX 11, y que por cierto se las trae en cuanto a rendimiento. Mientras que en la otra cara de la moneda, a estas alturas del partido, parece impresentable que Nvidia, precisamente la empresa que acaba de ningunear al refresco de la línea DirectX, todavía no tenga una fecha de lanzamiento clara parauna generación de VGAs que soporté DX 11".

    y

    http://www.madboxpc.com/se-armo-amd-...en-menos-dx11/

    "Todo comenzó hace un par de días cuando NVIDIA mandó el interrogatorio cuestionario a la gente de TweakTown.com preguntándoles si recibieron muestras de las nuevas HD5800 de ATI y preguntando distintas cosas cuando respondieron que sí, preguntas que suenan más a entrevista hacia AMD que cuestionario a un par de reviewers. Sin saber qué hacer reenviaron el correo a AMD y el mismísimo Chris Hook, encargado de comunicaciones globales en AMD se tomó la libertad de responder a las preguntas.
    NV: ¿Por qué AMD se enfoca tanto en DX11 cuando la mayoría de los juegos son ports de consolas en DX9?
    AMD: Hoy, y durante la vida de la serie HD 5000 de tarjetas Radeon, docenas de juegos triple A nivelarán las cualidades de DX11. Si NV fuera capaz de producir una tarjeta DX11 hoy, estarían contando una historia completamente distinta sobre DX11 a la prensa. Si NV de verdad cree que DX11 no importa, entonces los desafiamos a que lo digan públicamente, ante los medios.
    NV: ¿No están castigando a los gamers de PC retrasando títulos esperados como Dirt 2 para que soporten DX11?
    AMD: Los estándares propietarios castigan a los jugadores, no estándares de la industria como DX11. ¿Por qué NVIDIA está castigando a los gamers colocando estándares cerrados y propietarios como PhysX en juegos?
    NV: ¿Qué lista de juegos con Havoc acelerados por la GPU van a ser distribuidos? ¿Tienen una lista de juegos que soportarán Havoc?
    AMD: PhysX ha existido durante años y años, pero hoy, los títulos con soporte para PhysX acelerados por la GPU siguen en un solo dígito. Las experiencias físicas que muchos de esos títulos entregaron han decepcionado a gamers y la prensa los ha abucheado ampliamente a travéz del mundo. Las físicas en juegos aceleradas por la GPU sólo serán aceptadas en el mercado una vez que se adopten estándares en la industria.
    Lo único en lo que estoy de acuerdo con NVIDIA es lo de Havoc, ya que fueron muchas palabras y poca acción en comparación con la máquina de propaganda que armó NVIDIA en torno a PhysX y que ha convencido a varios de que poco menos que es capaz de hasta curar el cáncer. Ojalá pudieran poner la misma cantidad de energía en entregarnos un estándar de físicas transversal para toda la industria que permita que los gamers elijan tarjeta de acuerdo a sus necesidades de rendimiento y no por ser de una determinada marca con soporte exclusivo".

    Saquen sus propias conclusiones luego de tener en cuenta todos estos detalles ;) .
    Insisto, como ya te respondí a esta misma respuesta que vi en otro hilo (veo que eres fan del copy&paste), los problemas de fabricación dudo mucho que influyan en la calidad final del producto.

    Cuando esten cara a cara con la serie 3XXX, es cuando de verdad se verá cual es mejor, y como siempre ha pasado suelo comprar el que mejor rendimiento me da, si está dentro de mis posibilidades claro, sea Nvidia o Ati.

    Saludos

  15. #15
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    felizmente mis primos vienen en dic tengo buena chanche hasta k maduren bien las hd5000y las posibles GT300(k ni su fantasma aparece todavia :S).

    Aki un review imparcial de CHW ya saben de los chilenos (tengo cta inflitrada hay)

    http://www.chw.net/2009/09/amdati-radeon-hd5870/2/

  16. #16
    Member Avatar de Déjà Vu
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    Jejeje eso está mejor que telenovela peruana :p

    Y la gran roja ha salido, decepcionando a muchos y gustando a otros.
    Yo sinceramente esperaba más pero no quiero ser mezquino pues una monogpu esta casi casi a la par de la verde más potente así que solo queda esperar que es capaz de ofrecer las versiones superiores como la hd 5890.

  17. #17
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Put****** por estas posteando en BZ no me di cuenta que las videos en newegg ya salieron a la venta (y se agotaron en 5 minutos!)

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814102856

    " I bet this was on Newegg about 5 mins b4 it sold out. I was one of the lucky few to get this card so soon."

    Y mi pata que no se conecta al msn (tiene mi billete en la cuenta bancaria de su primo , lista para comprar en newegg) para indicarle QUE YA ESTA A LA VENTA :cry: ! ..................... me mueroooooooo!!!!!!!!! (solo tengo hasta hoy para comprar las cosas , ya que se vuelve a Lima pasado mañana!!! :cry:

    NOOOOOOOOO!!!!!! (han puesto ETA osea estimate time of arrival 09/28/2009)!!!!!!!!!!!

    gg alaoz (solo me queda traerme la msi gtx275 twin frost :cry: ).
    rompe el chanchito y que te la traiga anson por +65, vale la pena tener ese batimovil

    eso del worlds fastest gpu, si que fue mas publicidad que otra cosa, despues de todo desde un principio esa 5870 fue a atacar directamente a la gtx285, y vaya que lo hizo bien

  18. #18
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    Ese modelo de la serie 5000 de Sapphire es asi su modelo xke realmente me ha gustado Vapor X , que bacan esta 380 el video umm adios I5 xD. Paciencia se ve muy buena todo lo que salio ahora solo leere para sacar mas concluisones.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  19. #19
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    Esta bravaza la Vapor-X ; les cuento que las malditas videos no estan en stock , le hize crear una cuenta a mi pata en CompUSA para comprarlas , pero luego de que se registro me di cuenta que esta para preordenar , no para entrega ¬¬! y ya habia hecho la mitad de las compras en newegg , ahora tendré q completar mi rig con otra compra en newegg y así seguir incrementando el costo final total¬¬!.

    Al final no pude ubicar hoy por ningún lado la 5870 , solo las de newegg que se agotaron en menos de lo que canta un gallo.

    Muy cierta era el rumor que los &ª$%* de DELL acapararon un gran porcentaje de las HD 5870 antes de su estreno para su nueva linea de desktops.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series

    AMD Juniper Early Specs Surface

    Earlier talked about as being a mere speed bump over RV740 that probably locks horns with Radeon HD 4850 or even HD 4870 512 MB in terms of performance in today's applications, Juniper, codename for AMD's newer mainstream GPU that is looking to handle things under the $200 segment, is looking stronger than thought about before on paper, according to recent publication by Anandtech. Breaking away from the previous conception of a GPU with 800 stream processors, a 128-bit GDDR5 memory, and most other vital-stats resembling its ancestor, the report suggests something that's at least 75% as powerful as Cypress.

    It is said to feature 14 SIMD blocks, which going by Cypress' architecture would imply 1120 stream processors (14 x 80 SPs). The report also hints at a stronger memory sub-system to keep up. Instead of a 128-bit wide interface, it hints at 192-bit, GDDR5 at that. This part doesn't seem convincing, as earlier pictures of the card showed it to be holding four memory chips on the reverse side of the PCB, with no fuses to show memory chips that aren't sharing memory channels. Accelerators with 192-bit wide memory interface, should have 6 or 12 memory chips typically. Other numbers include 56 texture memory units (TMUs), and 24 raster operation units (ROPs), if there is a 192-bit memory interface. Two accelerators based on the GPU, Radeon HD 5770 and Radeon HD 5750 should be out around the same time Windows 7 hits retail. Both target sub-$200 price points.

    Sources: Anandtech, VR-Zone
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo Oficial :::. Refresh de AMD/ATI 2009-I
    Por Solidus J2K en el foro Hardware
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 14/11/2009, 20:40
  2. Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series
    Por Solidus J2K en el foro Hardware
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 21/09/2009, 19:25
  3. Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I
    Por Solidus J2K en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/04/2009, 12:28
  4. X1000 Series. Ya es oficial
    Por Williams en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2005, 15:08
  5. Radeon X800 series
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/2004, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •