Resultados 1 al 14 de 14

Video Overclokeado sin retorno :(

Esta es una discusión para el tema Video Overclokeado sin retorno :( en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Tengo un problema bien raro con mi PC, sucede que el Core Clock de mi Video esta a 702 Mhz, ...
Página: 1


  1. #1
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Video Overclokeado sin retorno :(

    Tengo un problema bien raro con mi PC, sucede que el Core Clock de mi Video esta a 702 Mhz, y el Shader Clock a 1,728 Mhz, cuando en realidad deberian estar a 650 y 1625 respectivamente, pues yo no hice ningún Overclock, lo mas raro es que con diversos programas he tratado de corregir esos valores y ninguno me deja volver los clock a sus valores normales, tambien revise en el bios de mi placa y ninguna opción overclockea la tarjeta ya que esta todo en Auto.

    Aqui detalles de mi PC que la uso en Windows Xp x64:

    http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1093316

    Ya probe con el Riva Tuner, tambien con el EVGA Precision, y nada de nada.

    El problema es que la Tarjeta se sobrecalienta demasiado por lo mismo que esta overclockeada, estando en juegos como el Left for Dead 2 se llega a congelar todo luego de un rato, y parece es por el video que lo monitoreo llega a 70º, por eso quiero dejarla en normal pero no hay forma.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  2. #2
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Video Overclokeado sin retorno :(

    Hola, ¿puedes indicar el modelo exacto de tu video?.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  3. #3
    Senior Member Avatar de ppichicho
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Video Overclokeado sin retorno :(

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Tengo un problema bien raro con mi PC, sucede que el Core Clock de mi Video esta a 702 Mhz, y el Shader Clock a 1,728 Mhz, cuando en realidad deberian estar a 650 y 1625 respectivamente, pues yo no hice ningún Overclock, lo mas raro es que con diversos programas he tratado de corregir esos valores y ninguno me deja volver los clock a sus valores normales, tambien revise en el bios de mi placa y ninguna opción overclockea la tarjeta ya que esta todo en Auto.

    Aqui detalles de mi PC que la uso en Windows Xp x64:

    http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1093316

    Ya probe con el Riva Tuner, tambien con el EVGA Precision, y nada de nada.

    El problema es que la Tarjeta se sobrecalienta demasiado por lo mismo que esta overclockeada, estando en juegos como el Left for Dead 2 se llega a congelar todo luego de un rato, y parece es por el video que lo monitoreo llega a 70º, por eso quiero dejarla en normal pero no hay forma.
    Hola yo tenia el mismo problema desinstala el driver e intala el 196.34 international_beta
    y se arregla el problema
    Intel Coe i5 2500K @ 4.5Mhz °Gigabyre Z68-UD&-3B°02 Saphire 7770 Edition/OC 1GB Crossfire°Gskill Sniper 16GB1600MHz°Thermaltake Water 2.0 Extreme°Corsair 800D°Razer Naga Epic°02 OCZ Vertes 3 240GB.SATAIIIxRaid0°Seagate Barracuda 1.5TB SATAIII°WD Caviarblack Raid0 1TB SATAIII°PSU Thermaltake 1050W.°LED 24" LG 3 Eyefinity

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Video Overclokeado sin retorno :(

    no sera que tendras el driver de la muerte de nvidia ten cuidado por que como tu dices le hace un overcloack automatico, creo varios usuarios se han quejado y ahora nvidia lanzo nuevos drivers , bajate los ultimos

  5. #5
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Video Overclokeado sin retorno :(

    Cita Iniciado por GAIA2009 Ver mensaje
    no sera que tendras el driver de la muerte de nvidia ten cuidado por que como tu dices le hace un overcloack automatico, creo varios usuarios se han quejado y ahora nvidia lanzo nuevos drivers , bajate los ultimos
    No hace Oc automatico
    hace que no funcionen bien los ventiladores de serie y hace que se sobrecalienten hasta morir
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  6. #6
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Video Overclokeado sin retorno :(

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Hola, ¿puedes indicar el modelo exacto de tu video?.
    En el enlace que puse esta escrito, lo retipeo porsea: 9600 GT

    Cita Iniciado por GAIA2009
    no sera que tendras el driver de la muerte de nvidia ten cuidado ...
    Tengo el ultimo que sale para mi tarjeta, que es la 196.21

    Cita Iniciado por ppichicho
    Hola yo tenia el mismo problema desinstala el driver e intala el 196.34 international_beta y se arregla el problema
    Y donde lo consigo?, en la web de nvidia no lo veo, donde entonces?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #7
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Video Overclokeado sin retorno :(

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje



    Y donde lo consigo?, en la web de nvidia no lo veo, donde entonces?
    GeForce 197.13 - Windows XP 64-bit/x86-64

    Prueba este, es el ultimo beta yo no tengo ningun problema, la que tenia problemas era la 196.75 que ya la retiraron felizmente.

  8. #8
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Video Overclokeado sin retorno :(

    Puedes intentar con los drivers, es la opción mas lógica y también prueba con el programa EVGA Precision. Suerte :)
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  9. #9
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Video Overclokeado sin retorno :(

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Tengo el ultimo que sale para mi tarjeta, que es la 196.21


    Software bug in NVIDIA 196.21 WHQL drivers disables overclocking http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=6842

    Es por ello que no puedes regresarlo. Actualiza a la última versión y los problemas desaparecerán.

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Video Overclokeado sin retorno :(

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    En el enlace que puse esta escrito, lo retipeo porsea: 9600 GT
    9600 GT es el nombre del GPU, nada mas. El te esta preguntando el modelo EXACTO de la tarjeta de video, incluyendo marca por supuesto. Esto es porque hay modelos que ya vienen overclockeados de fabrica.

    Googleando un poco salen varias 9600 GT con 700Mhz de fabrica. Marcas como XFX, VVIKOO, XpertVision, etc.

    El bug del driver solamente deshabilita el overclocking. No deberia de overclockear la tarjeta automaticamente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Video Overclokeado sin retorno :(

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    9600 GT es el nombre del GPU, nada mas. El te esta preguntando el modelo EXACTO de la tarjeta de video, incluyendo marca por supuesto. Esto es porque hay modelos que ya vienen overclockeados de fabrica.

    Googleando un poco salen varias 9600 GT con 700Mhz de fabrica. Marcas como XFX, VVIKOO, XpertVision, etc.

    El bug del driver solamente deshabilita el overclocking. No deberia de overclockear la tarjeta automaticamente.
    Exactamente. ¿Porque no intentas instalando otro driver?, ¿Estas completamente seguro que tu tarjeta no trae oc de fabrica?.

    Me parece muy raro, porque para que se setee la velocidad desde un inicio y no te deje moverla es que hayas flasheado la tarjeta.

    ¿Si inicias en modo a prueba de fallos y corres el GPU-Z te sigue apareciendo la tarjeta oceada?
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  12. #12
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Video Overclokeado sin retorno :(

    Gracias a todos, efectivamente era el driver, instale el 197.13 y se corrigio los valores de los clock, ya sale los reales.

    http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1094934

    Pero ahora tengo el problema del calor excesivo, esta a 60ºC sin carga mi video, pero eso ya es cosa de sus disipadores o de un mejor sistema de enfriamiento.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  13. #13
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Video Overclokeado sin retorno :(

    Creo que no es para alarmarse ya que todabia se siente el calor aqui en Lima...

    Verifica que los ventiladores esten limpios y que funcionen correctamente.

    Seria bueno que digas cual es la marca y modelo exacto de tu 9600GT

    Salu2 ;)
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  14. #14
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Video Overclokeado sin retorno :(

    Cita Iniciado por SorlaC »GhR<. Ver mensaje
    Seria bueno que digas cual es la marca y modelo exacto de tu 9600GT
    Si tienes razón, mi video es EliteGroup Geforce 9600 GT, no usa ventiladores, usa disipadores, y creo no estan trabajando bien desde la ultima cambiada de placa que le hice a mi PC (se cayeron un par de dados de aluminio del video), ya que desde ahi siento que el calor es extremo, pense era por el overclocking que le hizo el driver anterior (salvo solo haya sido una medida figurativa mas no real), pero el calor es anormal, esta demasiado elevado considerando que lo normal es que no pase de 50ºC, ahora pasa en standby los 60ºC, y ni hablar de usar juegos, puede llegar a 70ºC.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

Temas similares

  1. Nuevo Gunbound America y el retorno
    Por chuchometro en el foro GunBound
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2009, 11:16
  2. (CS) Team DC ( retorno )
    Por MaK -_-! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2006, 21:58
  3. Replayers: Desaparición y promesa de Retorno.
    Por carreiRa en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/2005, 21:49
  4. Video de HALO 2 Alucinante O_o Sin palabras.
    Por lord_chief en el foro Xbox
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/11/2004, 10:27
  5. .:El Retorno del Rey:.
    Por PepePinto en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2003, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •