Resultados 1 al 2 de 2

Consulta post instalación tarjeta de video

Esta es una discusión para el tema Consulta post instalación tarjeta de video en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Hola foreros, junto con agradecer la ayuda que dieron para saber si tenia pci o pci-e. Les quería hacer unas ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Consulta post instalación tarjeta de video

    Hola foreros, junto con agradecer la ayuda que dieron para saber si tenia pci o pci-e.
    Les quería hacer unas consultas:
    Cuando iba a instalar la tarjeta de video nvidia 8400 gs, me di cuenta que mis puertos pci estaban en la orillita pero el puerto pci express estaba como a la mitad de la placa; entonces al intentar colocar la placa , el metal que se ve a continuación tube que cortarlo con un arco de cierra, la parte no cortada ( solo el extremo del metal) boto el papel como aluminio que lo cubria.
    Luego del corte de ese metal señalado, la placa entró bien y quedo bien firme, prendí el pc y ahora el win 7 ultimate me la reconoció y me la instaló sin yo tener que meter ningún cd ni buscar los drivers.

    Mis consultas son las siguientes:
    -Podría darme la corriente al tocar el tarro cuando el pc se caliente mucho?, por el momento e tocado atras y tambien el tarro y no me a pasado nada.
    -Debo instalar los drivers o algo o con lo que hizo win 7 ya quedó instalada? es que no noto la diferencia con mi antigua tarjeta de 128 :S
    -No desactivé la antigua tarjeta nvidia integrada por que con everest revisé y me indica que la tarjeta del monitor usada es la 8400 gs
    -La tarjeta en everest me indica que usa memoria de 256 como tamaño, pero la descripción de la tarjeta al comprarla era de 512. Como puedo hacer para que corra a 512?
    - Y lo último, tengo un pc normal , solo le e agregado una ddr2 de 1 gb y esta tarjeta de video a mi Compaq Presario PC sg3309LA , con una fuente de poder de 230 w es muy poco? ya que es la que venía de fábrica

    Espero puedan responderme, y muchísimas gracias de antemano amigos foreros!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Consulta post instalación tarjeta de video

    Pues creo que antes de comprarla debiste consulta al foro y como dices que no notas diferencia asi tenga 2Gb de ram es ddr2 no notaras gran diferencia con tu antigua tarjeta de 128mb, pero me parece que no instalaste los drivers de la tarjeta porque el hecho que lo haya reconocido el sistema operativo no quiere decir que este funcionando optimamente bajate los drivers de la web de nvidia para el modelo de tu tarjeta y lo instalas con eso debera mejorar algo el rendimiento.

    Para la proxima consulta,asi tengas un pequeño presupuesto te podrian recomendar algo mejor.

    Todavia sigen engañando con esos modelo de Nvidia que te corre todos los juegos.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Temas similares

  1. Consulta watts Tarjeta de video
    Por DKf3lip3 en el foro Video
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2010, 18:22
  2. consulta de monitor y tarjeta de video
    Por ReiAyanamiSama en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/07/2010, 13:02
  3. Consulta de Tarjeta de Video y Placa
    Por hAisEr en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/01/2010, 16:25
  4. [Consulta] Tarjeta de video
    Por Gustavo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/09/2009, 00:30
  5. consulta en tarjeta de video
    Por kidman en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/03/2009, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •