Resultados 1 al 3 de 3

Consulta sobre Disipadores en tarjeta Nvidia 9600GT

Esta es una discusión para el tema Consulta sobre Disipadores en tarjeta Nvidia 9600GT en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Un tecnico de confianza me ha indicado que la tarjeta G-Force 9600 GT NVIDIA marca ECS Elitegroup, se le soltaron ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Consulta sobre Disipadores en tarjeta Nvidia 9600GT

    Un tecnico de confianza me ha indicado que la tarjeta G-Force 9600 GT NVIDIA marca ECS Elitegroup, se le soltaron los disipadores de calor. Se ubicaron todos al revisar la CPU, me aconsejo colocarle ventiladores, alguien me puede decir que tipos de ventiladores se puede colocar y en todo caso si se pueden volver a pegar o adherir de alguna manera los disipadores?. La tarjeta en cuestion debe tener en uso aprox año y medio de uso y no para cosas de overcloking ni nada de eso, uso comun de casa, y alguna que otra amanecida en WOW.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #2
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Consulta sobre Disipadores en tarjeta Nvidia 9600GT

    Me parece raro que se le suelten los disipadores asi nomas,yo para sacarsela a mi vga sufro un poco,pero se le puede vovler a poner ,normalmente se le saca para limpiar la tarjeta ,bueno en todo caso que tu tecnico ya le haya dado vuelta a tus disipadores,compra unos que sean compatibles no estan muy caros yo he visto de 1 sol hasta 10 soles,y ademas si no vas a hacer overclock los ventiladores estan de mas,algunas tarjetas calientan tan poco que con su enfriador pasivo es suficiente,saludos


  3. #3
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Consulta sobre Disipadores en tarjeta Nvidia 9600GT

    Gracias Fraedubru, recomendare que le peguen los disipadores (alli los tiene, no los ha perdido) y adicional le recomendare que instale los ventiladores, para evitar tener que darle una revisada cada año.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/2010, 17:49
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/08/2010, 10:05
  3. Consulta sobre tarjeta de video
    Por gundamendles en el foro Hardware
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 11/02/2009, 20:31
  4. Consulta sobre Tarjeta de Video
    Por NeRoAnGeLo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •