Resultados 1 al 8 de 8

como puedo enfriar mas memorias de la tarjeta de video?

Esta es una discusión para el tema como puedo enfriar mas memorias de la tarjeta de video? en el foro Video, bajo la categoría Hardware; hola tengo una 8400 gs, e descubierto que las memorias de la tarjeta de video estan dando problemas al trabajar ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado como puedo enfriar mas memorias de la tarjeta de video?

    hola tengo una 8400 gs, e descubierto que las memorias de la tarjeta de video estan dando problemas al trabajar a su velocidad normal de 400 mhz, asi que las tengo en 288, quisiera saber como puedo enfriarlas, para que vuelvan a trabajar a 400 mhz, gracias
    creo 2 duo E6750 @ 2.99 Ghz | gigabyte ga35 ds3l | kingston 2x1 800 mhz | gpu 8400 gs 256 TC

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: como puedo enfriar mas memorias de la tarjeta de video?

    si no viene por defecto el headsink cubriendo las memorias, significa que has tocado algo...

    Pero puedes probar agregandole otro cooler encima de la memorias..

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: como puedo enfriar mas memorias de la tarjeta de video?

    Puedes comprar ram sinks y pegarlos.
    Intel Core I7 3820, Gigabyte X79 UD5, 16GB G.Skill 2100Mhz, Noctua NH-D14 140mm,
    R9 280x, Rosewill 750W, Hanns·G HG-281DPB 28" 3ms Widescreen
    480GB Crucial M550 SSD, 3 x 2TB Samsung F4, 2 x 1TB Samsung F1, 1x 3TB WD

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: como puedo enfriar mas memorias de la tarjeta de video?

    hola, gracias por sus respuestas, jobrien que son esas ram sinks y donde puedo conseguirlas para usarlas con las memorias de mi 8400 gs, saben tengo una interrogante mas, podria ocurrir que unpoco de pasta termica alla caido en las memorias y esten causando este error?? gracias, pro favor me dicen donde puedo comprar ese ram sinks y cuanto es su valor aproximado, gracias
    creo 2 duo E6750 @ 2.99 Ghz | gigabyte ga35 ds3l | kingston 2x1 800 mhz | gpu 8400 gs 256 TC

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: como puedo enfriar mas memorias de la tarjeta de video?

    No se donde comprar aqui, quisaz ottra persona te pueda ayudar. Supongo que seran 6 soles por sink o algo asi.
    Intel Core I7 3820, Gigabyte X79 UD5, 16GB G.Skill 2100Mhz, Noctua NH-D14 140mm,
    R9 280x, Rosewill 750W, Hanns·G HG-281DPB 28" 3ms Widescreen
    480GB Crucial M550 SSD, 3 x 2TB Samsung F4, 2 x 1TB Samsung F1, 1x 3TB WD

  6. #6
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: como puedo enfriar mas memorias de la tarjeta de video?

    Cita Iniciado por ZAMATA Ver mensaje
    hola tengo una 8400 gs, e descubierto que las memorias de la tarjeta de video estan dando problemas al trabajar a su velocidad normal de 400 mhz, asi que las tengo en 288, quisiera saber como puedo enfriarlas, para que vuelvan a trabajar a 400 mhz, gracias
    A esas velocidades las memorias no necesitan enfriamiento especial, hasta podrian funcionar sin ningún disipador. Parece que al retirar el cooler, cosa que no se debería hacer, malograste algo en la tarjeta.
    Con respecto a los Heatsinks para las memorias, es muy dificil que los encuentres. Aparte de ello, posiblemente cuesten tanto como tu 8400GS.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: como puedo enfriar mas memorias de la tarjeta de video?

    Yo tambien estaba interesado (va tiempo) en los ram skins , los cuales no encontre pero si encontre cinta doble contacto que venden en un kid para vga marca evercool , ah estos les agregue unos ram skins que yo mismo hize =D , lo ideal para enfriar las memos de la vga seria con un pegamento que hace contacto y enfria.




    Suerte y saludos.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: como puedo enfriar mas memorias de la tarjeta de video?

    yo te recomendaria que te contactes con microimport, que es la distribuidora en el peru de la marca evercool, ellos tienen variedad de coolers y fans, puede que te puedan dar informacion sobre disipadores. Un dato mas, los heatsinks deben ser compatibles con tu tarjeta de video, los tamaños de las memorias varian.

    Se que en estados unidos venden, no se sin los traigan aca.

    Web: http://www.microimport.com.pe/
    mail: [email protected]

Temas similares

  1. Vendo memorias ddr ddr2 tarjeta de video agp 6800xt
    Por kidman en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/12/2009, 09:40
  2. Compro> Memorias Tarjeta de video USadin
    Por Rzer en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2009, 11:13
  3. La Motherboard con mas tarjeta de video integrada
    Por cristian_alser en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/2008, 17:55
  4. COMO PUEDO OPTIMIZAR MI TARJETA DE VIDEO PARA EL CS O Q?????
    Por SkiLL^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/2007, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •