Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

GG NVIDIA?

Esta es una discusión para el tema GG NVIDIA? en el foro Video, bajo la categoría Hardware; regreso mas verde que nunca :D, no es tanto la ati, sino el fabricante sapphire que segun ellos ya han ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    regreso mas verde que nunca :D, no es tanto la ati, sino el fabricante sapphire que segun ellos ya han corregido ese problema con una nueva serie de las vapors, ah te comento amigo verde, yo he tenido problemas con una evga 8800gts 320mb (la tarjeta se me quemo a la semana), tambien tuve problemas con una 7900gt, el coler de esta fue un asco, al igual que el de mi 8800GT, por eso tuve que cambiar el ventilador por un accelero s1, hablas de drivers?? pues si tambien con unos drivers oficiales de nvidia tuve problemas en el unreal tournament 3, call of duty world at war, etc. me salian artifacts, hasta llege a pensar que mi tarjeta estaba que se moria cosa que no fue asi, ahora con nueva fuente mi 4890 vapor x ya no me da mas problemas, le hago oc a 950 y underclock y me va de lujo

    si tanto te gusta la gtx295 que seguro hasta velitas le has prendido, pues compratela

  2. #22
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    regreso mas verde que nunca :D, no es tanto la ati, sino el fabricante sapphire que segun ellos ya han corregido ese problema con una nueva serie de las vapors, ah te comento amigo verde, yo he tenido problemas con una evga 8800gts 320mb (la tarjeta se me quemo a la semana), tambien tuve problemas con una 7900gt, el coler de esta fue un asco, al igual que el de mi 8800GT, por eso tuve que cambiar el ventilador por un accelero s1, hablas de drivers?? pues si tambien con unos drivers oficiales de nvidia tuve problemas en el unreal tournament 3, call of duty world at war, etc. me salian artifacts, hasta llege a pensar que mi tarjeta estaba que se moria cosa que no fue asi, ahora con nueva fuente mi 4890 vapor x ya no me da mas problemas, le hago oc a 950 y underclock y me va de lujo

    si tanto te gusta la gtx295 que seguro hasta velitas le has prendido, pues compratela
    amigo yo he tenido la 3870x2 visiontek 4870 4890 xfx todas me daban dolores de cabeza, es ilogico que una vga de un solo gpu necesite una fuente corsair de 750 para funcionar bien, osea si sumas tu gasto de fuente y de video te salio carisimo esa video, Bueno referente a la 295 sip en un 3 semanas me llega. y pondre a al venta una gb 275 que estoy comprando en ekey.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    Devil yo estoy hablando de rendimiento. Para mi los 100 dolares de diferencia son justificables no solo por al potencia si no por la calidad del producto, con las ati es muy posible que tengas problemas.


    Devil si es que consideramos precio rendimiento, ati es mejor k nvidia, pero si considerador precio rendimiento y calidad nvidia es mucho mejor que ati, tu mismo has tenido muchos problemas con Ati te recuerdo tus propias palabras
    Nuevamente mezclas cosas. Una cosa es la opinion personal que tenga de mi propio hardware, mis gustos, mis preferencias personales, etc. y otra muy diferente es la opinon objetiva que tenga de un producto.

    Prefiero Nvidia porque no he tenido problemas con tarjetas de video de esa marca a comparacion de ATI que si me ha dado mas de un problema. El que Sandro Jurado haya tenido problemas con una tarjeta de video HIS 4870 no quiere decir que ATI sea de menor calidad. Es una opinion completamente subjetiva en base a gustos y colores de MI hardware.

    Mi opinion de las marcas y productos es que ATI esta a la delantera con mejores productos que Nvidia y eso es innegable. Asi mi corazoncito lata por Nvidia, no puedo tapar el sol con un dedo y decir que la GTX 295 o cualquier producto actual de Nvidia es mejor que la serie 5800 de ATI. Es por eso que seguire recomendando ATI a cualquiera que me pregunte por una buena tarjeta de video en base a precio / performance.

    Mis gustos personales no nublan mi objetividad. Lo que compre en casa se basara en cualquier cosa, sea el color de la cajita, la flaca de la tienda que me la vendio o porque me la regalaron. Lo que opine mas alla de eso, ya es otra cosa. No estaria demas que analisis tu postura aqui.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    Chicos no se que sentido le ven refutar a alguien que no vale la pena, por favor, no desvirtuen el tema ni pisen el palito como paso ya en otro hilo.

    En este caso si fue un fake enorme, el anterior no lo fue porque fue confirmado por un vocero de Nvidia (no encuentro dicho comentario pero lo seguire buscando) en el que indicaba que el producto mostrado no era un prototipo funcional (maqueta?).

    Viendo las demas soluciones de ATI, NVIDIA tiene que hacer una muy buena estrategia para posicionar sus productos en los segmentos donde ATI le esta dando duro, no en rendimiento, sino en precio/rendimiento, si solo piensa competir en el rango Enthusiast (como se prevee al leer las especificaciones del GT300) dudo mucho que recupere parte del mercado ganado por ATI en este año.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #25
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    entonces sera que no sabes manejar muy bien a las atis o que te vino defectuoso el hw, yo que tu me compraba 2 5850
    http://www.tomshardware.com/reviews/...50,2433-6.html

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    El problema que ha muchos les ocurre cuando ponen una VGA ATI despues de haber tenido una nVidia es por el hecho de que cometen el error de desinstalar solo los drivers de la VGA, y esto es incorrecto.

    Recuerden que Windows se amarra con los controladores y la forma correcta de instalar una nueva VGA es la sgte:
    1. Desinstalar los drivers de la VGA
    2. Disisntalar los controladores del Bus del Sistema, justamente aqui es donde hay problemas, ya que el controlador del bus de la VGA se amarra con los drivers propios de la VGA, es por ello que muchos tuvieron incompatibilidades cuando ponian una VGA ATI en una placa con SLI.

    Incluso es mas recomendable 1ero instalar los drivers de la VGA y luego los controladores del BUS, de esta manera el controlador del BUS se adapta al driver de la VGA.

    Y lo que opinaron muchos por lo problemas que tuvieron con ATI, pues tambien hay muchos que las tuvieron con nVidia.

    y ATI no es mas barato porque sus pdtos sean malos, si lo fuera entonces no tendria mucha demanda o compañias grandes tampoco comprarian sus VGAs.
    ATI es mas barata porque su costo es menor.

    Hay que ser fan pero de la tecnologia, no de una marca o un modelo.
    Ser fan del fracaso es como ser fan del futboll peruano.

  7. #27
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    entonces sera que no sabes manejar muy bien a las atis o que te vino defectuoso el hw, yo que tu me compraba 2 5850
    http://www.tomshardware.com/reviews/...50,2433-6.html
    no amigo la 295 me salio por 350 dolares en ebay
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  8. #28
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    bueno si hablamos de 1 gpu ati es mejor que nvidia, pero personalmente em da temor comprar ati. Pero si al gente dice que ati es buena adelante, espero que les valla recontra bien. Al final a todos nos une el gusto por los video juegos. Y es sierto nvidia deberia bajar su precios, y ati deberia revisar mas sus drivers antes de sacarlos al mercado.
    Última edición por latintank; 08/10/2009 a las 14:54
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  9. #29
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    mi vista me engaña o vi un comentario coherente
    anyway...
    nvidia ya viene peridendo un par de rounds de GPU hace tiempo
    las GT300 vienen bastante retrasadas y a este paso la siguiente generacion de ATI estara ya a medio camino :?

    actualmente uso una HD4770 pero para mi las mejores tarjetas de la historia fueron las TNT2 :D

    aun asi, es muy temprano para cantarle su muerte a nvidia, aunque tras ya buen tiempo de refritos la gente poco a poco se va dando cuenta que le estan vendiendo la misma cosa con otro nombre y algunos clocks de mas pero si Intel se paro luego de los pentium4 y le saco 2 años de ventaja a AMD no hay motivo para que nvidia no haga lo mismo

    ojala la espera no sea en vano y los ingenieros de nvidia nos traigan un buen producto (nos lo deben hace tiempo) , solo queda esperar el retorno del monstruo verde xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  10. #30
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs down Re: GG NVIDIA?

    Pagar 100$ mas x la GTX295 seria x tener el mejor rendimiento sin preocuparse x el consumo de energia y ya con una tecnologia ya pasada no entiendo tu idea de innovacion, y la verdad el atraso de Nvidia de sus GT300 me afecta xke no bajaran los precios de los HD5000 solo volteare a mirar a Nvidia cundo mejore su consumo y logre un balance precio rendimiento su rendimiento no esta en duda pero x un consumo tan irracional no veo la mejora en sus equipos. Digas lo que digas nunca tus Nvidia refritas no son la voz no es x ser Fan de marcas pero ya es tiempod e preocuparse x el consumo y equilibrar con rendimeinto eso es ATI y x eso seguire usando ATI.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Pagar 100$ mas x la GTX295 seria x tener el mejor rendimiento sin preocuparse x el consumo de energia y ya con una tecnologia ya pasada no entiendo tu idea de innovacion, y la verdad el atraso de Nvidia de sus GT300 me afecta xke no bajaran los precios de los HD5000 solo volteare a mirar a Nvidia cundo mejore su consumo y logre un balance precio rendimiento su rendimiento no esta en duda pero x un consumo tan irracional no veo la mejora en sus equipos. Digas lo que digas nunca tus Nvidia refritas no son la voz no es x ser Fan de marcas pero ya es tiempod e preocuparse x el consumo y equilibrar con rendimeinto eso es ATI y x eso seguire usando ATI.
    Un buen punto has tocado y en esto nVidia no ha mostrado mucha preocupacion, tema que si lo ha hecho ATI. Recuerdan la serie 3000 de ATI y el enorme vatiage que consumia, en esa era nVidia barria con ATI con su serie 8800, pero ATI no se quedo, siguio sacando + VGAs con + power pero al mismo tiempo con menos consumo, en cambio nVidia no siguio estos parametros, todo lo contrario, saco mas VGAs (renombrados) con + power pero consumiendo + tambien y la 295GTX no es para nada una innovacion simplemente desesperados por recuperar el trono agarraron 2 GPUs 260 y la unieron, si bien recupero el trono pero a que costo y sobre todo el vatiage que consume, nVidia aun sigue con la serie 8800 recargandoles vatiage y mas vatiage y ya es hora de que cambie esta situacion por el bien del consumidor final que somos nosotros.

    Al final aqui el que pierde verdaderamente es el planeta tierra en conjunto con todos los que vivimos adentro..... creo que exagere las cosas??? ojala que no:?

  12. #32
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    ..
    Al final aqui el que pierde verdaderamente es el planeta tierra en conjunto con todos los que vivimos adentro..... creo que exagere las cosas??? ojala que no:?
    por eso tenemos ke hacer un gasto adicional y cambiar nuestras fuente chancho por fuentes con 80% de eficiencia (sobre todo si tienes montruos tragones dentro de tu case)

    SAlu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  13. #33
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    http://www.tomshardware.com/news/nvi...pset,8821.html

    "This week there were reports that Nvidia would be dropping out of the chipset business. Nvidia responded with the following:

    We've received a number of inquiries recently about NVIDIA's chipset (MCP) business. We'd like to set the record straight on current and future NVIDIA chipset activity.

    On Intel platforms, the NVIDIA GeForce 9400M/ION brands have enjoyed significant sales, as well as critical success. Customers including Apple, Dell, HP, Lenovo, Samsung, Acer, ASUS and others are continuing to incorporate GeForce 9400M and ION products in their current designs. There are many customers that have plans to use ION or GeForce 9400M chipsets for upcoming designs, as well.

    On AMD platforms, we continue to sell a higher quantity of chipsets than AMD itself. MCP61-based platforms continue to be extremely well positioned in the entry CPU segments where AMD CPUs are most competitive vs. Intel

    We will continue to innovate integrated solutions for Intel’s FSB architecture. We firmly believe that this market has a long healthy life ahead. But because of Intel’s improper claims to customers and the market that we aren’t licensed to the new DMI bus and its unfair business tactics, it is effectively impossible for us to market chipsets for future CPUs. So, until we resolve this matter in court next year, we’ll postpone further chipset investments for Intel DMI CPUs.

    Despite Intel's actions, we have innovative products that we are excited to introduce to the market in the months ahead. We know these products will bring with them some amazing breakthroughs that will surprise the industry, just as GeForce 9400M and ION have shaken up the industry this year.

    We expect our MCP business for both Intel and AMD to be strong well into the future."

  14. #34
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    :arrowu:
    ?¿?¿?¿ Que hay del SLI?, no se supone que es necesario un nForce?......uno ya no sabe si seguir confiando en tom'shardware......:roll:

    Por otra parte, es sabido que las graficas high end mas alla de representar buenas ventas a ambas empresas tiene mas un papel de imagen.........pues el mercado fuerte son las graficas mid-low.....esto para ambos ATI o Nvidia

    Pues, quien compra todos los dias GTX 295 o Ati 5870x2?....;)
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    seria una pena q se quite nvidia de la produccion de gama alta .
    yo antes era fan de ati tenia x1950pro de ahi pase a la famosa hd4850 me costo 230$ . despues mi pata me regalo su evga 8800gt y como nunca tuve nvidia lo instale y me quede webon todos diran la hd4850 es superior pero me quede con la 8800gt por ver las telitas y vidrios romper en mirror edge cosa q no se notaba en la ati , me quede con la 8800gt en gears of war en window vista con todo activado lo noto mejor q la ati , en gta4 las sombras son mas reales la ati se la preste a mi hermano y comparamos juegos y estan por ahi . y hasta ahora NINGUN juego eh tenido problemas NO VEO LA NECESIDAD de comprarme otra tarjeta de video aun no caigo en el consumismo de tener lo ultimo .
    procesador = core 2 duo e7300
    placa = intel dp965lt
    memoria = 4gb (genericas )
    monitor = crt 22p NEC multisync
    NVIDIA es mejor q ati por sus driver ATI es mejor por fuerza bruta

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    Cita Iniciado por CEVICHERO Ver mensaje
    seria una pena q se quite nvidia de la produccion de gama alta .
    yo antes era fan de ati tenia x1950pro de ahi pase a la famosa hd4850 me costo 230$ . despues mi pata me regalo su evga 8800gt y como nunca tuve nvidia lo instale y me quede webon todos diran la hd4850 es superior pero me quede con la 8800gt por ver las telitas y vidrios romper en mirror edge cosa q no se notaba en la ati , me quede con la 8800gt en gears of war en window vista con todo activado lo noto mejor q la ati , en gta4 las sombras son mas reales la ati se la preste a mi hermano y comparamos juegos y estan por ahi . y hasta ahora NINGUN juego eh tenido problemas NO VEO LA NECESIDAD de comprarme otra tarjeta de video aun no caigo en el consumismo de tener lo ultimo .
    procesador = core 2 duo e7300
    placa = intel dp965lt
    memoria = 4gb (genericas )
    monitor = crt 22p NEC multisync
    NVIDIA es mejor q ati por sus driver ATI es mejor por fuerza bruta

    Es bien raro tu caso. ATI siempre es conocido por tener mejor calidad grafica que nVidia y nVidia es mejor por potencia bruta. Que la 8800 se aya comportado superior a la 4850??? salvo que solo estes hablando del Gear Of War en particular ya es otro capitulo.
    La 8800 es ligeramente inferior a la 4830, la 4850 supera por poco a la 9800GTX+ y es equivalente a la 250GTS, aqui tambien creo que entraria la 4770 por poco, pero definitivamente la 8800 esta mucho + abajo.

    Puede ser que tu primo tambien te haya engañado, diciendote que ahi son iguales, sabiendo que no es asi, y asi se quede con tu tarjeton:cheesy: :cheesy: :cheesy: Loteria pa tu primo:cheesy: :cheesy:

  17. #37
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    Cita Iniciado por CEVICHERO Ver mensaje
    seria una pena q se quite nvidia de la produccion de gama alta .
    yo antes era fan de ati tenia x1950pro de ahi pase a la famosa hd4850 me costo 230$ . despues mi pata me regalo su evga 8800gt y como nunca tuve nvidia lo instale y me quede webon..............
    Si pues, entonces toda mi vida eh vivido engañado por todos los review's que lei donde HD4850 le ganaba al 8800GT y competía directamente con el 9800GTX, entonces todo fue una farsa? ja.. lo que hay que leer..., como dice maxmaxsoft, puede que te hallan timado, sino verifica una de las tantas paginas de reviews de la HD4850: http://www.madboxpc.com/review-amd-r...870-hd4850/11/
    salu2

  18. #38
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    :arrowu: ..ojo ke Cevichero no se refiere al rendimiento en fps, sino al "eyecandy", y concuerdo con èl ya que desde las epocas de las 6600GT en ke leo reviews, nvidia se ha destacado en eyecandy y ATI en fuerza bruta (bang for the buck en fps).

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  19. #39
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    Seguro Cevichero juega sin AA :).

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    Jajaja. Esto es de morirse de risa. Y todo porque "me parecio" que la cosa se ponia grave para NV. Y es que, aun considerando que charli pueda haber tenido su maxima paja noticiera con su NVIDIA full retreat, las cosas no se ven bien de ningun lado. Problemas con los chipsets, problemas con los GPUs, el CEO (el maximo representante de la empresa) mostrando un dummy de tarjeta ??? No tener que presentar en una conferencia de ese tipo debe ser pesimo para el negocio, pero tratar de arreglarla con un dummy defintivamente es peor. Otra vez, algo "parece" estar muy mal en NVIDIA, esperemos no sea asi porque sep, nada bueno sale de que solo quede un competidor en la arena (Hasta que IBM decida hacer GPUS basados en POWER). Pero no me bummeen, las estrategias de NVIDIA son de hacer matar de risa y querer darles con palo al mismo tiempo. Que tu dices choc?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nvidia GeForce 6600
    Por AmrasE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2007, 17:10
  2. NVIDIA 7900
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 14/10/2007, 15:30
  3. Nvidia MX 4000
    Por $p||2|t en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/01/2007, 10:02
  4. Nvidia vs. ATI
    Por artha5 en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/2004, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •