Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

GG NVIDIA?

Esta es una discusión para el tema GG NVIDIA? en el foro Video, bajo la categoría Hardware; yo nunca dije q la 8800gt es superior solo dije q no es tanto la diferencia de q le saca ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    yo nunca dije q la 8800gt es superior solo dije q no es tanto la diferencia de q le saca el doble , porq hablo con base poseo las 2 tarjetas en mi casa y eh pulseado las 2 al mismo tiempo en gears of war y la 8800gt es OTRA COSA nada mas la ati le gana en reso altas y MAS RAPIDA ESO SI pero hay cosas q la 8800gt aun lo supera en algunos juegos ojo las 2 tarjetas testeadas en window vista , en assasian creed corre mas fluido y los colores son mas vivos en la 8800gt , en gears of war sale mas humo ,polvo y mas brillo y en mirror edge ya es OTRA COSA se nota clara la diferencia por el physx , aun la 8800gt da pelea y no tengo problemas con los driver , si muere nvidia los de ati deberian de contratar a ojo cerrado a los que crean sus driver.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    Bueno es de esperar xke esos games vienen optimizados para Nvidia todos los titulos de games mencionados son mejorados para Nvidia no se de que te sorprendes ya veremos en D11 como se muestran los games, algo que muestra la verdadera cara de Nvidia fue en Batman solo traia AA en la configuracion del juego en tarjetas Nvidia, y en ATI no figuraba esta opcion xke solo se activva en graficas verdes que sucia estrategia,su idea de invertir en games para obtener mejores graficas con sus modelos y no preocuparse en diseñar algo nuevo le ha costado caro a Nvidia, no es hechar mas leña al fuego pero como ya comentaron mostrar una carcasa en una presentacion y que muestra orgulloso su presidente ya es para pensar en lo desesperados que estan, desmerecer el DX11 que no es la gran cosa y otras perlas.Pero x otro lado quein hara la competecnica de hacerse esto mas grave, volveran SIS, TRIDENT, 3DFX xD.
    Última edición por Hyperion; 10/10/2009 a las 11:07
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #43
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    :arrowu: entonces, cual es la incidencia que te suceda el problema de los drivers catalist? ya que cuando juego, no recuerdo que me halla pasado alguno de los problemas que mencionas en la tarjeta XFX Ati HD4850, tal vez podría ser otras los factores como el OC por ejemplo?.. me imagino, ya que solo practico el OC en el procesador, en el video no.
    Lo que si eh notado ultimamente es que en el juego RE5, al minuto el ventilador de la t. video se dispara automaticamente al 100%, les sucede a ud. tambien? ya sea Ati o Nvidia?

    Respecto a la Noticia, espero que lo de Nvidia sea algo pasajero por el bien de nosotros los consumidores. Según entiendo también dejarían de fabricar chipsets para las nuevas plataformas de Intel y Amd.

    saludos..

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    Pues asi es estimado, nVidia se ha puesto como niño que no quiere compartir sus juguetes con AMD...
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=35678

    y aqui tienen otro, como si physx fuera la gran cosa
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=35475

    pero no se preocupen salio el parche que activa el inservible physx con tarj ATI

  5. #45
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    esta parte me da entender una cosa que menosprecian los procesadores de AMD o que ??

    Ahora y según Fudzilla, Drew Henry de NVIDIA ha dicho que tampoco fabricarán más chipsets para procesadores AMD, ya que no resulta una inversión económicamente viable debido a la baja cuota de mercado que tiene este fabricante de procesadores.

    Pero es sabido que la mayoria prefiere el Chipset de AMD si va x un ATI o prefiera usar el IGP, para su plataforma Dragon para Phenom 2 o Athlon's o me equivoco??, claro que AMD no haria esperar la decision de no contar con Chipset de Nvidia x obvias razones siendo fabricante de Chipset que caso tiene tener uno de la competencia.

    Este cierra puertas a Nvidia puede acarrear en un tiempo su cierre pero son solo especulaciones esperemos que no.

    X otro lado yo debo tener mucha suerte o no me doy cuenta de fallos del Catalyst xke no tengo problemas, solo unas fallas de rayas y manchas que era xke no desinstale los drivers de anterior tarjeta y pense que era problema de drivers pero se soluciono con un porgramita muy util que no recuerdo el nombre.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    complicada la cosa para nVidia, AMD tiene con que responderle en ChipSets asi que ahi no hay problema y por otra parte nVidia mantiene un juicio con Intel x un tema de patentes

  7. #47
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    intel va a hacer quebrar a nvidia y luego lo va a comprar

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: GG NVIDIA?

    Bueno bueno, parece que charlie, por muy anti nvidia y pro amd sea, le dio al clavo esta vez... no habra fermi sino hasta el primer trimestre 2010 (y eso), y ademas la potencia de calculo de los procesadores se ve disminuida (aunque no me falta confirmar si Nvidia prometio mas potencia o solo era un rumor).
    http://www.nvidia.com/object/io_1258360868914.html

    Sigh*

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Nvidia GeForce 6600
    Por AmrasE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2007, 17:10
  2. NVIDIA 7900
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 14/10/2007, 15:30
  3. Nvidia MX 4000
    Por $p||2|t en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/01/2007, 10:02
  4. Nvidia vs. ATI
    Por artha5 en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/2004, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •