Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

GTX 480 vs GTX 570

Esta es una discusión para el tema GTX 480 vs GTX 570 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Iniciado por purefire Una 480 gtx es bien calentona, quizás este preparada para soportar temperaturas altas, pero a la larga ...
Página: 2


  1. #21
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: GTX 480 vs GTX 570

    Cita Iniciado por purefire Ver mensaje
    Una 480 gtx es bien calentona, quizás este preparada para soportar temperaturas altas, pero a la larga el calor generado reduce su tiempo de vida, no?.
    El tiempo de vida de una tarjeta u otro articulo electrónico se ven afectados por las temperaturas, pero por lo general la reducción de vida del articulo comparandola con la vida máxima que podría tener, se pueden considerar despreciables.

    Como ejemplo practico, si articulo tiene un tiempo de vida estimado de 10 años. Por motivos de excesos de temperatura el articulo ve una reducción del tiempo de vida de 3 años. Lo que me da un tiempo de vida de 7 años. Ahora, lo más probable es que en máximo 5 años ese articulo sea obsoleto y por una fracción del precio puedas conseguir algo mejor.

    Ahora, eso es mientras los niveles de las temperaturas se mantengan dentro de los parámetros permitidos. Si llegas a niveles extremos existe el riesgo de quemarla. Ahí sí tu tarjeta moriría al instante.

    Cita Iniciado por Migoffs Ver mensaje
    la serie 400 de gtx, fue calentona pero rendia muy bien, pero como decia anteriormente para que 480 si hay gtx570, mas barata, mismo rendimiento, mas frezca y con posibilidad de meterle oc y no precuparse tanto de las temps.
    Algunos se nota que ni leen todo el post antes de contestar. Es más, respondes 2 veces lo mismo.

    No sé si te fijaste más arriba, pero lo de "más barata" no se aplica en este caso donde claramente menciona que le salia $90 más cara la GTX570.

    Por otro lado, miren la fecha del post. Por Dios, este post es de hace 1 mes y medio. No creo que a estas alturas siga esperando cambiar la tarjeta de vídeo.

    Ahora, él que revivió el post hizo clamente una pregunta sobre si el tiempo de vida se veía afectado por las altas temperaturas, pero le respondes con un afirmación que no tiene nada que ver con la pregunta.

    Intenta que tus respuestas estén acordes al tema tratado y tengan contenido. Respuestas como: "Que bonito modelo" o "Ese es mejor que ese" sin mayor explicación o motivo por el cual es mejor, no son más que spam y se procederá a borrar los post y/o sancionarte por "postear por postear".

    PD: @black_pc: para preguntas directas hacia un miembro del foro en particular existe el MP. Si vas a postear de manera abierta, has las preguntas de manera general. Más que todo por modales que el foro no es chat.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  2. #22
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: GTX 480 vs GTX 570

    Cita Iniciado por black_pc Ver mensaje
    hola men antes pensaba en ati pero la vdd q me decido mas por calidad de video (games), eh visto y probado en un par de pcs a tienen ati y nivdia, la calidad de nvidia es mucho mejor con physx activado...

    ajuntare tons para una 570 vere si lo compro localmente o le pido anson jjj
    s2
    si lamentablemente en cuestion de drivers y optimizacion de juegos las nvidia andan mucho mejor , por ejemplo en el crysis 2 directx 11, alice madness returns , los planet 2 directx 11 , mafia 2 (juegos nvidia) en donde las tarjetas graficas amd radeon se quedan cortas en rendimiento al lado de la competencia , bueno no sigo sino me salgo del tema.

    pues como dicen arriba mejor opta por una gtx 570 que venga con un buen oc de fabrica, ya sea msi o asus y tranquilamente puedes estar cerca del rendimiento de una gtx 580 stock.

    suerte en la compra .

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: GTX 480 vs GTX 570

    Cita Iniciado por shogun12 Ver mensaje
    si lamentablemente en cuestion de drivers y optimizacion de juegos las nvidia andan mucho mejor , por ejemplo en el crysis 2 directx 11, alice madness returns , los planet 2 directx 11 , mafia 2 (juegos nvidia) en donde las tarjetas graficas amd radeon se quedan cortas en rendimiento al lado de la competencia , bueno no sigo sino me salgo del tema.

    pues como dicen arriba mejor opta por una gtx 570 que venga con un buen oc de fabrica, ya sea msi o asus y tranquilamente puedes estar cerca del rendimiento de una gtx 580 stock.

    suerte en la compra .
    thx men

  4. #24
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: GTX 480 vs GTX 570

    jaja cierto x lo q dijo vixozudo, al final fui x la 480gtx.
    Si es calentona en crysis warhead con todo en all llega hasta 87 C
    y comienza a sonar como turbina XD

    CLaro q con el sonido de los parlantes ni se siente muxo.
    Ademas para refrigerar mejor cuando uso juegos pesados le sako la tapa a mi case y no sube de 77c

    Ahora para este verano si sera un problema u.u
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  5. #25
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: GTX 480 vs GTX 570

    Cita Iniciado por shogun12 Ver mensaje
    si lamentablemente en cuestion de drivers y optimizacion de juegos las nvidia andan mucho mejor , por ejemplo en el crysis 2 directx 11, alice madness returns , los planet 2 directx 11 , mafia 2 (juegos nvidia) en donde las tarjetas graficas amd radeon se quedan cortas en rendimiento al lado de la competencia , bueno no sigo sino me salgo del tema.

    pues como dicen arriba mejor opta por una gtx 570 que venga con un buen oc de fabrica, ya sea msi o asus y tranquilamente puedes estar cerca del rendimiento de una gtx 580 stock.

    suerte en la compra .
    Se nota que no has visto la comparativa del metro con nvidia y ati, por cierto ni mi pata que tiene una 570 pudo jugar a frames decentes el alice, en fin ya es cuestion de ver el lado objetivo de las cosas y googlear que la informacion esta servida.

  6. #26
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: GTX 480 vs GTX 570

    mm pero los bench que ves en internet son sin el phyx activado en metro 2033, ahora si lo activan veras la diferencia

  7. #27
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: GTX 480 vs GTX 570

    Cita Iniciado por shogun12 Ver mensaje
    mm pero los bench que ves en internet son sin el phyx activado en metro 2033, ahora si lo activan veras la diferencia
    Busca la calidad de imagen del metro 2033 en nvidia y ati, donde los objetos con una nvidia se veian menos pulidos que con una ati. Eso ya se discuso aqui y esta en la web entre otras perlas como el del simulador de aviones creo que era el hawk.

    Las practicas anti consumistas de nvidia ya son mas que conocidas, que van desde que si no tienes nvidia no puedes usar AA hasta hasta no poder jugar el juego entre otras perlas mas y todo esto acompañado de su ultimo slogan ''experimentalo todo no renuncies a nada''.
    Cosa que siempre me ha parecido poco ético para el gamer en general.

    Sin ser fanboy he tenido 4 nvidias los últimos años y también he tenido problemas serios con algunos driver donde me hicieron creer que mi grafica estaba por morirse. Cosa que no he experimentado en ningún momento ni con mi 4890 ni con la 6970 que tengo ahora.

    Respecto a los FPS siempre en unos juegos correra mas rapido Nvidia y en otros AMD, ya es cuestion de decidirse por que tarjeta ir y porque no por la que menos consumo tienen, en especial para los que pagan las cuentas de luz y tienen la pc prendida casi todo el día.

  8. #28
    Member Avatar de ChZlJ4Go
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: GTX 480 vs GTX 570

    hola a todos, los gamers del PEru, bueno en esta oportunidad tengo una duda que quisiera que me apoyen, estoy por comprarme una tarjeta de video nueva y no se si comprarme una
    AMD RADEON HD 6670 O UNA S/. 338.46
    NVIDIA GT 440 S/. 268.99
    DIGANME CUAL ES MEJOR YA QUE EN BT SYS ENCUENTRO
    O SI AHY ALGUNA MEJOR CON PRECIO SIMILAR.
    LA QUIERO PARA JUEGOS MODERNOS LOS ULTIMOS QUE ESTAN SALIENDO Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI ES QUE ME CONVIENE USAR ESTA TARJETA UN TV LCD CON ENTRADA A PC DE 32 "

    LO QUEIRO PARA CORRER BIEN EN BUENA RESOLUCION LOS JEUGOS COMO
    PES 2012
    CRYSYS 2
    MODERN WARFARE 3
    Y LOS QUE VAN A SALIR MAS ADELANTE
    GRACIAS DE ANTEMANO
    Intergames Chaos Zone Full Gamers
    :evil: ChZ

  9. #29
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: GTX 480 vs GTX 570

    mm creo que tu presupuesto es muy corto para los juegos que pides y a la resolucion que quieres jugar, lo mejor, y entre lo mas comodo y rendidor que hay en videos son la gtx 560ti o la amd radeon 6870.

    Con las tarjetas que menciones no creo que puedas mover los juegos modernos a full hd, con resoluciones mucho mas bajas quizas.
    Última edición por shogun12; 12/11/2011 a las 11:07

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. GTX 570 vs GTX 460
    Por Ludwig_Dego en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/02/2011, 23:02
  2. Consulta GTX 570
    Por Ludwig_Dego en el foro Hardware
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 09/02/2011, 18:20
  3. Review: Nvidia GTX 570
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/02/2011, 02:04
  4. VENDO> 3 tarjetas de video EVGA GTX-480
    Por Funirax! en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/12/2010, 12:55
  5. Nvidia Geforce GTX 480 / 470
    Por IPP32 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2010, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •