Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 425

Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100/GF104)

Esta es una discusión para el tema Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100/GF104) en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Iniciado por josejonathan La 470gtx es mía pronto, me gusto su rendimiento y a pesar que es similar a la ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Cita Iniciado por josejonathan Ver mensaje
    La 470gtx es mía pronto, me gusto su rendimiento y a pesar que es similar a la 5850 prefiero la otra por ser nvidia y por tener múltiples ventajas a comparación de ATI.
    Ya me imagino a qué ventajas se refiere, pero en juegos mas que ventaja lo único bueno de esas "ventajas" son el aspecto visual, a costa de una reducción de FPS.

    Con respecto al fermi, era obvio que tenía que ser mejor que la serie HD5800, eso nadie lo duda ni creo que le duela porque era algo tan conocido desde hace tiempo que ATI ni le interesó por eso los precios no bajaron.

    Con respecto a los drivers, 6 meses retrasados y aun están verdes?, si asumimos esto la serie 5 de ATI ha tomado casi 6 meses para ganar un 10% gracias a los drivers pulidos, si a Nvidia le toma el mismo tiempo, será algo de 30% superior al HD5870 actual, pero para esas fechas ya tendriamos los refresh de ATI, entonces FAIL.

    Lo que se discute es que ese 20% de superioridad del GTX480 frente al HD5870 conlleva mayores temperaturas y un consumo alarmante (para lo que ofrece), ni que decir si le meto un OC moderado, en ese rango el HD5870 sigue siendo el mejor precio/rendimiento, que es lo que más importa al consumidor sensato.

    Con respecto al GTX470 sucede lo mismo, cerca de 10%-15% de superioridad frente al HD5850 pero con los mismos contras, me gustaría ver un review del GTX470 vs un CF de HD5770 si consideramos que este último tiene un rendimiento promedio de 10% por encima del HD5870 y cerca de %15-18% por encima del HD5850, además que cuesta casi $50 dolares menos que un GTX470.

    A mi criterio, hoy por hoy el mejor tandem es el CF del HD5770, buen precio y un excelente rendimiento, lo único en contra es que requiere una fuente de +600W y su rendimiento bajo en los FPS mínimos.

    Me recuerda mucho al G80, lo malo para nosotros es que vamos a tener refritos de refritos por lo menos un par de años más como pasó con el G80-G92-G94.....
    Última edición por Solidus J2K; 27/03/2010 a las 20:50
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #122
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs down Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Sli para poder ver la imagen en 3 monitores ya pues hasta donde se puede ser Fanboy, Calor extremo que generara, ruido encima de la cuentaza de luz a fin de mes como si no fuera suficiente tener un monitor y no cualquier monitor si no 120Hz encima lentes 3D, me olvidaba tu fuente de 1000W si tienes Cooler el CPU con OC discos Duros, con tanta pirateria que hay van a desaparecer los juegos para PC y me salen con esto;Epic FAil

    Para el Fanboy que se va comprar dice una GTX porque le da mas rendimiento y blablabla quien te asesora o es tu decision una grafica asi.Le gano LatinTAnk estoy seguro que el ya se compro una HD5000 al ver lo que consume y lo ruidoso que es.Lo unico que no puedo negar es que la carcasa de las nuevas GTX son muy buenas desbordan estetica me gusta pero solo hasta ahi.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #123
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Creo que en estos tiempo ya no se trata solo de el poder que pueda generar una VGA, si de el "conjunto" en si, osea, temperatura, consumo, drivers, precio, rendimiento, extras, etc.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  4. #124
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Ya me imagino a qué ventajas se refiere, pero en juegos mas que ventaja lo único bueno de esas "ventajas" son el aspecto visual, a costa de una reducción de FPS.

    Con respecto al fermi, era obvio que tenía que ser mejor que la serie HD5800, eso nadie lo duda ni creo que le duela porque era algo tan conocido desde hace tiempo que ATI ni le interesó por eso los precios no bajaron.

    Con respecto a los drivers, 6 meses retrasados y aun están verdes?, si asumimos esto la serie 5 de ATI ha tomado casi 6 meses para ganar un 10% gracias a los drivers pulidos, si a Nvidia le toma el mismo tiempo, será algo de 30% superior al HD5870 actual, pero para esas fechas ya tendriamos los refresh de ATI, entonces FAIL.

    Lo que se discute es que ese 20% de superioridad del GTX480 frente al HD5870 conlleva mayores temperaturas y un consumo alarmante (para lo que ofrece), ni que decir si le meto un OC moderado, en ese rango el HD5870 sigue siendo el mejor precio/rendimiento, que es lo que más importa al consumidor sensato.

    Con respecto al GTX470 sucede lo mismo, cerca de 10%-15% de superioridad frente al HD5850 pero con los mismos contras, me gustaría ver un review del GTX470 vs un CF de HD5770 si consideramos que este último tiene un rendimiento promedio de 10% por encima del HD5870 y cerca de %15-18% por encima del HD5850, además que cuesta casi $50 dolares menos que un GTX470.

    A mi criterio, hoy por hoy el mejor tandem es el CF del HD5770, buen precio y un excelente rendimiento, lo único en contra es que requiere una fuente de +600W y su rendimiento bajo en los FPS mínimos.

    Me recuerda mucho al G80, lo malo para nosotros es que vamos a tener refritos de refritos por lo menos un par de años más como pasó con el G80-G92-G94.....
    PIDE Y RECIBIRAS !!!!!

    Review con 5770 CF incluido :D

    http://www.techspot.com/review/263-n...force-gtx-480/
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  5. #125
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    que pasaria si le preguntamos a este señor...

    1. Por qué paga a varios programadores de juegos para bloquear el antialiasing en la competencia?

    2. Sabe que es la hora del planeta? :cheesy:

    lo mas probable es que responderia esto...

  6. #126
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Pucha, el problema de los review es que se centran demasiado en los FPS que te dan en un juego, pero cuándo van a hacer un review donde pongan sobre la capacidad de hacer render entre una ATI y una Nvidia.

    Estoy casi seguro que la nueva serie de nvidia debe tener un eye candy superior al de ATI. Y luego ni hablar del apoyo que te da el CUDA en diversas aplicaciones (por más que tu GPU sea de la serie Geforce y no una Quadro o Tesla). Si se pusieran a comprar este punto, Nvidia no solo seria superior a ATI, sino que lo reventaría ida y vuelta.

    Yo siempre he creído que la elección entre diferentes tarjetas de vídeo depende mucho del uso que le vas a dar. Yo uso diversas aplicaciones que aprovechan el CUDA y no me importa pagar un extra por el mismo rendimiento en juegos si luego consigo un rendimiento extra en las otras aplicaciones.

    Ahora no me vengan que este es un foro gaming y lo único que importa son los juegos... creo que la gran mayoría se dedica a otras cosas a parte del juego y muchos de ellos utilizan aplicaciones que aprovechan el CUDA.

    PD: no al fanboy!! no hay mejor entre ATI y Nvidia... cada uno tiene sus pros/contras.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #127
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    bloodzone: peruvian gaming community

    ps: yo trabajo en el banco, juego rts y ut3 para distraerme, uso el office, navego por internet y veo peliculas en mi pc...

    he tenido 5 nvidias y 2 atis hasta ahora, las elecciones fueron por la mejor prestacion por un rango X de precio

  8. #128
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Hay gente que se dedica a la computación distribuida (boinc, *@home) que no les ha hecho mucha gracia los consumos de estas tarjetas ya que muchos de ellos si sienten que una tarjeta sea muy chupawatts al estar funcionando buena parte del tiempo o 24/7.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #129
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Si tienes plata para un GPU high end, tienes para pagar los 5-10 soles extra de electricidad en un uso regular. Solo si la tienes 24/7 te saldría algo de 20-25 soles. Se supone que tanto la 5870, 5970, GTX480, GTX 295, etc son tarjetas para entusiastas. Si te preocupa tanto tu consumo eléctrico compra una 5770 y deja de sufrirla, que de cualquier manera una 5870 o 5970 levantaría considerablemente tu cuenta de luz.

    No se, pero hablar de consumo eléctrico en GPU high end me parece patético. Alguien que compra un producto de este tipo lo que menos le importa es la cuenta de luz. Más me suena a fanboy que a pensamiento objetivo.

    @devilangel: bien por ti que no necesitas el CUDA, pero donde están todos los diseñadores/ingenieros que lo necesitan?
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #130
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Pucha, el problema de los review es que se centran demasiado en los FPS que te dan en un juego, pero cuándo van a hacer un review donde pongan sobre la capacidad de hacer render entre una ATI y una Nvidia.

    Estoy casi seguro que la nueva serie de nvidia debe tener un eye candy superior al de ATI. Y luego ni hablar del apoyo que te da el CUDA en diversas aplicaciones (por más que tu GPU sea de la serie Geforce y no una Quadro o Tesla). Si se pusieran a comprar este punto, Nvidia no solo seria superior a ATI, sino que lo reventaría ida y vuelta.

    Yo siempre he creído que la elección entre diferentes tarjetas de vídeo depende mucho del uso que le vas a dar. Yo uso diversas aplicaciones que aprovechan el CUDA y no me importa pagar un extra por el mismo rendimiento en juegos si luego consigo un rendimiento extra en las otras aplicaciones.

    Ahora no me vengan que este es un foro gaming y lo único que importa son los juegos... creo que la gran mayoría se dedica a otras cosas a parte del juego y muchos de ellos utilizan aplicaciones que aprovechan el CUDA.

    PD: no al fanboy!! no hay mejor entre ATI y Nvidia... cada uno tiene sus pros/contras.
    El "eye candy" es igual en ambas marcas, si te refieres a otros filtros pues ambas tienen lo suyo pero sufre mucho el performance en las aplicaciones.
    Con respecto al CUDA, ATI tiene su propia version Stream. CUDA ha tenido mas apoyo y mas marketing pero al final no es un punto de compra a menos que la aplicacion con la que trabajas es basada en CUDA.

    Asi tu compra se basa en tus necesidades y no necesariamente porque una marca reventaria a la otra, eso no sucede.
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  11. #131
    Senior Member Avatar de Zizard
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Una decepción las fermi, x un 10-15% de mayor rendimiento sobre las 5800 pero corriendo a temperaturas y consumo exhorbitantes simplemente NO VALE LA PENA. Aparte el ruido que debe generar el fan de la vga en full load debe ser molestoso.

    ATI WINS.

    alguien leyo el review de guru3d? cheeken como se la xupa al team verde :D
    Última edición por Zizard; 28/03/2010 a las 10:45 Razón: agregar info

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Disculpen, una pregunta, es verdad que la 470gtx tiene el mismo rendimiento que la 5850? ¿ Sera igual a las 5870?. Una pregunta mas ¿La 480 gtx tiene el mismo rendimiento que la 5970 o superior?

    Por favor me gustaria que me responda un conocedor del tema y me de una explicacion fundamentada, gracias.

    Espero respueta.

  13. #133
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Cita Iniciado por Dynam0 Ver mensaje
    Disculpen, una pregunta, es verdad que la 470gtx tiene el mismo rendimiento que la 5850? ¿ Sera igual a las 5870?. Una pregunta mas ¿La 480 gtx tiene el mismo rendimiento que la 5970 o superior?

    Por favor me gustaria que me responda un conocedor del tema y me de una explicacion fundamentada, gracias.

    Espero respueta.
    Es el colmo que hagas esas preguntas cuando abundan los reviews, tómate la molestia de revisalos y saca tus conclusiones:

    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  14. #134
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Cita Iniciado por El Postman Ver mensaje
    PIDE Y RECIBIRAS !!!!!

    Review con 5770 CF incluido :D

    http://www.techspot.com/review/263-n...force-gtx-480/
    No es por nada pero ese review no dice nada al respecto, en sus comentarios finales ni siquiera comentan algo del CF que segun los datos de ahi si estaria superando al GTX470.

    :arrowu: Nada te cuesta leer los reviews, ahi encontraras comentarios sobre esa diferencia, algunos recontra fanboys como los de Guru3D y otros mas objetivos como los de Techpowerup o HardOcp, al final saca tus conclusiones.

    Vixo:

    http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3783&p=6
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #135
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Solidus , ya me di el tiempo de leer todos los reviews que posteaste.

    De todos los reviews cual(les) te parecieron los que han redactado con mas detalles y variantes un análisis de GTX400(470 y 480)?.

    A mi parecer , el que explica en detalle las características , innovaciones tecnológicas , particularidades y comparativas en distintos ambientes y aplicaciones (no solo en gaming) , sin usar una pc estratosférica para no alejarnos de la realidad ; es el de anandtech.

  16. #136
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    De todos los mencionados me gustaron estos:

    GeForce GTX 480/470 @ Anandtech
    GeForce GTX 480/470 @ Techpowerup
    GeForce GTX 480/470 @ Hardwarecanucks (GTX 480)
    GeForce GTX 480/470 @ Hardwarecanucks (GTX 470)

    El de Guru3D es demasiado verde, el de Noticias3D igual (como es posible que tremendo site no tenga una tarjeta de la serie 5800 de ATI para compararlo).

    Con respecto a los drivers recordar que cuando salió el HD5850 y HD5870 con sus drivers verdes superaban en rendimiento al entonces Single GPU más potente del mundo "GTX285", el HD5870 resultó ser aprox. 10% superior y 5% superior el HD5850:

    http://www.techpowerup.com/reviews/A...D_5870/30.html

    En este caso de la serie 4 de Nvidia:

    http://www.techpowerup.com/reviews/N..._Fermi/32.html

    El GTX480 es superior al HD5870 en un 10% (entre 15% a 20% en global) y el GTX470 esta aun por debajo del HD5870, siendo superior al HD5850 en un 10% en global.

    Conclusion: Con drivers inmaduros el HD5870 y HD5850 tuvieron un rendimiento superior por margenes variables al entonces ultra potente GTX285, el primero costaba solo $60 mas que el GTX285 mientras que el HD5850 costaba $50 mas que el GTX275 (su competidor directo), y con drivers inmaduros el GTX480 es superior al HD5870, costando $100 mas que éste, mientras que el GTX470 es superior al HD5850, costando $40 mas que este.

    A ATI le costo aprox. 6 meses para mejorar un 10% gracias a los drivers 10.3, para cuando Nvidia logre eso ATI ya deberia de haber sacado su refresh.

    El GTX470 es un buen producto por el precio que tiene, lamentablemente su consumo y sobretodo la temperatura y ruido hacen que no sea factible teniendo a una tarjeta como el HD5850 que con un buen OC puede equipararse en rendimiento al GTX470 y aun asi consumir menos, con menor temperatura y ruido, y otra alternativa con el CF de HD5770 que (aun sin verse en reviews) debería ser superior al GTX470 por un margen parecido al del HD5870, pero costando mucho menos que este último.

    No los considero un fracaso, pero si un gran FAIL, las ventajas como Physx, CUDA, 3d Vision no los tomaría en cuenta para comprar o no la tarjeta, el 1ro aun impacta mucho en los FPS, el 2do no afecta en juegos y para el 3ro necesitas un monitor con 120Hz de frecuencia y unos lentes de más de $100. Lo rescatable de esta serie es su poderío GPCPU, ojalá que los refresh que salgan más adelante y los muy probables refritos mejoren lo indicado y aprovechen este poderio para destacar no solo en juegos.
    Última edición por Solidus J2K; 28/03/2010 a las 15:55
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #137
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Parece que en algo podrían haber sido mochadas:



    Al parecer definitivamente limitaron la doble precision en las tarjetas para vender teslas. Ahi va el rollo gpgpu Nvidia, si eres programador solo te queda ATI.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=323761&page=3
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #138
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Originalmente posteado en foro.noticias.3d

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=323761&page=3

    Por lo visto la GTX 470 tiene un OC "muy bueno" .
    Disipador Stock / Voltajes Default.



    GTX470:
    Core 755MHz (24%)
    Shaders 1510MHz (24%)
    Memory 3450MHz (3%)


    HD5870:
    Core 950MHz (12%)
    Memory 5300MHz (11%)

    Battlefield 2 Bad Company – 1920×1080, 8xAA, 16 level AF



    Crysis Warhead – 1920×1080, 8xAA, 16 level AF



    Far Cry 2 (Benchmark) – 1920×1080, 8xAA, 16 level AF




    Resident Evil 5 (Benchmark) – 1920×1080, 8xAA, 16 level AF





    Just Cause 2 (Benchmark) – 1920×1080, 8xAA, 16 level AF



    Post de txemote83 de foro.noticias.3d :

    "Esta claro que la GTX470 tiene un OC tremendo y sin Vmod es bastante mayor que el de la HD5870, habria que ver las temperaturas. Pero esta grafica si encima logra mejorar con futuros drivers podria prometer bastante."

  19. #139
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    mmmm, me pregunto como OC el HD5870 si tuviese los clocks del GTX470, recuerda que el HD5800 y HD5770 pueden llegar a 1000MHz de core con una leve subida del voltaje, pero para eso hay que utilizar otros programas ya que nativamente todas las tarjetas de ATI tienen un límite desde la Bios, lamentablemente no hay fuente que indique de donde proviene esos benchs.

    Si se fijan bien, por ejemplo en Just Cause 2 el aumento de FPS en ambos es de 10 aprox., en Battlefield es de 5 para ATI y casi 10 en Nvidia, en el resto la diferencia es similar, pero la pregunta es, cuánto aumenta el consumo, el calor y el ruido en esas condiciones en ambas tarjetas?.

    http://www.overclock.net/ati/631925-...club-read.html

    Sabemos que el HD5870 no OC mucho en stock pues ya está en su límite, sin embargo el HD5850 es otra historia, un ejemplo:

    First, we tried to run the Radeon HD 5850 at the frequencies of its senior counterpart Radeon HD 5870:


    Our Radeon HD 5850 found it easy to work at 850/4800MHz. Moreover, the GPU was stable at 910MHz (25%) with the default voltage of 1.087V! This was already an excellent result but we went further. After a couple of hours we found that the highest stable GPU frequency was 1010MHz at 1.21V voltage! We could not get higher by increasing the voltage more. Anyway, this is an impressive result. The memory chips overclocked less successfully, being stable at 4960MHz.


    Interestingly, the overclocked card has a GPU temperature of only 67°C under load (this test was performed at 50% cooler’s speed).

    Lo que se tiene que evaluar es la ganancia en FPS que se obtiene al OC.
    Última edición por Solidus J2K; 28/03/2010 a las 18:42
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #140
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. NVIDIA FERMI (GF100)

    Solidus J2K

    Radeon 5770 tiene un buen rendimiento solo limitada por el ancho de banda de su memoria. En CF tendra las mismas limitaciones por su memoria.

    Mencionas que 5870 no OC bien en stock pero depende del chip o marca. Tuve una powercolor a 950 en stock.
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series
    Por Solidus J2K en el foro Video
    Respuestas: 372
    Último mensaje: 16/12/2010, 10:44
  2. Hilo Oficial :::. Refresh de AMD/ATI 2009-I
    Por Solidus J2K en el foro Hardware
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 14/11/2009, 20:40
  3. Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series
    Por Solidus J2K en el foro Hardware
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 21/09/2009, 19:25
  4. Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I
    Por Solidus J2K en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/04/2009, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •