Resultados 1 al 16 de 16

GTX 460

Esta es una discusión para el tema GTX 460 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Hola viciosos! Los molesto con una consultita, cual es la temperatura normal para un GTX 460? Tengo una y dándole ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado GTX 460

    Hola viciosos!
    Los molesto con una consultita, cual es la temperatura normal para un GTX 460?
    Tengo una y dándole duro me bota 62 centigrados, asumo.
    A ver si me sacan de burro que no me gustaria achicharrar la tarjeta.
    Saludos y muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: GTX 460

    yo tengo una y su temperatura en idle es 30 en promedio
    y full es 45 hasta 50
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: GTX 460

    Osea que yo la estoy sancochando.
    Dándole uso de oficina me vaila entre 30 y 35 grados.
    Le he entrado al Battlefield Bad Company 2. Con todos los cachibaches al máximo y el efecto 3D de la tarjeta se calentó hasta los 60 ó 65 grados.
    Alguna solución o sugerencia que puedan darme? Puedo invertir en más refrigeración que es lo normal pero no planeo comprar otro case.
    Tengo un Cooler Master Mysthique por si acaso.

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: GTX 460

    no es de alarmarse busca en la pagina oficial u en google las temperaturas maximas, por ejemplo 80 ya es bastante pero no es de peligro para la tarjeta

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: GTX 460

    Por cierto, tienes que especificar el modelo de la 460. La de 768Mb y 1Gb son totalmetne diferentes y no solo en cantidad de memoria. Las de 1Gb son mucho mas veloces y consumen mas energia y generan mas calor.

    Dicho esto, 65 grados para una GTX 460 es bastante normal. No necesitas hacer nada.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: GTX 460

    sigo probando la mia y llega hasta 58 grados
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  7. #7
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: GTX 460

    pero mi case esta bien refrigerado
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: GTX 460

    Tengo la versión de una giga. Creo que es la SOC, no estoy seguro.
    Creo que puedo invertir en algo de refrigeración extra.
    Solo tengo los 2 ventiladores del case y el cooler de stock del micro.
    Tengo un Q6600 de 2.4, no soy gamer extremo pero si entusiasta.
    A ver que me sugieren. Gracias por compartir su conocimiento con los nuevos!

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: GTX 460

    La verdad, sugiero que gastes tu plata en otra cosa.

    Cuando las tarjetas estan overclockeadas calientan mas.

    No hay necesidad de enfriar mas esa tarjeta. Las GTX 460 tienen un maximo de 104 C.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: GTX 460

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    La verdad, sugiero que gastes tu plata en otra cosa.

    Cuando las tarjetas estan overclockeadas calientan mas.

    No hay necesidad de enfriar mas esa tarjeta. Las GTX 460 tienen un maximo de 104 C.
    Serio? Puedo viciar tranquilo?
    No es un fierrón de video pero me mueve el Crysis 2 con todo. Lo tengo en el PS3 pero el combo ratón y teclado no tiene reemplazo.
    Ok, me quedo tranqui pero de todas mangas me regalare un V6 o si es posible un V8. Mi máquina está encendidad todo el día bajando basurillas, a la larga creo que me va a hacer bien.

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: GTX 460

    Si la PC esta encendida todo el dia solo bajando cosas entonces el CPU esta casi en idle utilizando menos del 5% y si tienes activado el speedstep entonces utiliza menos voltaje, menos velocidad y calentara aun menos.

    Si tu cooler del CPU es el retail que viene junto con el CPU, si recomendaria cambiarlo ya que estos coolers si bien son "suficientes" son bastante ruidosos cuando son exigidos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: GTX 460

    Snake sabe! Y que modelo sugiere maestrazo?

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: GTX 460

    La verdad que no se que modelos venderan en Lima asi que no te puedo ayudar mucho ahi.

    Como referencia, a mi me gusto mucho la serie Mugen de Scythe. Yo use el primer modelo que se llamaba Infinity (posteriormente se cambio de nombre a Mugen) y me parecio excelente, silencioso y barato. A $40 es mejor que muchos Zalman, Coolermaster o Thermaltake de $70++

    El unico contra seria que es bien grande y puede tener problemas en algunos cases muy chicos, o mainboards con las memorias u otros componentes muy pegados al CPU aunque yo jamas tuve esos problemas. Con mi mainboard actual fue un poco dificil colocar el cooler pero nada mas. Otro contra seria que solo viene con clips para un ventilador.

    Ahora he cambiado a Water cooler, un Antec Kuhler 920 y aunque es mejor, la diferencia no es enorme sobretodo teniendo en cuenta que el Infinity era casi silencio total y el Kuhler me costo 3 veces mas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Member Avatar de djmonkey
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    En mi jato
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: GTX 460

    de acuerdo con snake seria bueno invertir en cooler de mejor prestancia del que viene de stock ahora bueno lo mas comun es encontrar cooler master thermaltake en el mercado busca reviews en la web sobre algun modelo que hayas chequeado es lo mejor que puedes hacer o bueno es una sugerencia! XD saludos!
    Phenon II X2 B.E 550, ECS 890GAX, Kingston Hyperx DDR3-1600 2x2GB, Ati 5670 1GB DDR5, Samsung 500GB Sata3, Cooler Master GX550, Case Thermaltake V9, Logitech X540, Logitech G9

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: GTX 460

    Creale un perfil a los ventiladores con el msi afterburner o algun otro programa parecido.

    Yo tenia una gtx 460 de gigabyte, el modelo que tiene dos ventiladores (windforce 2x)

    Y con un perfil que empezaba en 40% luego iba subiendo hasta 70% en los dias más calientes de verano la temperaturas me oscilaban entre 28 y 40-55,

    Sin el perfil del ventilador estaban entre 33 y 70.

    Ahora en invierno deberian tener 10 grados menos supongo.

    Por ejemplo, hasta hace poco (1mes) tenia una gtx 570 con el sistema de refrigeración normal y tenia temperaturas de 29-30 a 60-70 dependiendo del juego con el perfil creado para los ventiladores (si hacia overclock no cambiaban las temperaturas)

    Ahora tengo una gtx 580 gigabyte windforce 3x y sus temperaturas son 23-25 a 45-50 igual con un perfil creado para los ventiladores.

    De mi experiencia te puedo aconsejar que con un buen perfil que empiece a subir rapidamente las revoluciones primero y luego ya en menor proporcion, evitas que las tarjetas suban mucho su temperatura.

    Por cierto, la gtx 460 por lo menos el modelo de gigabyte es muy silenciosa incluso con el ventilador a 70%.

    Saludos
    D I E G O

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: GTX 460

    Gracias a todos los viciosos que comparten su conocimiento.
    Despues de pensarlo mucho y revisar por toda mongonet he concluido que no la estoy sancochando.
    De todas mangas pienso invertir en enfriar el micro y un disco duro más grande. Tener 3 cuando uno solo puede hacer toda la chamba me parece lo ideal.
    Creo que debi mencionar que tengo los 3 discos y el Cooler Master Mysthique como que no es muy amplio, al menos es bonito. Gracias viciosos.

Temas similares

  1. Ayuda Elecion: Gtx 460
    Por kato3445 en el foro Video
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2011, 00:07
  2. GTX 570 vs GTX 460
    Por Ludwig_Dego en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/02/2011, 23:02
  3. GTX 460 Ayuda
    Por ReiAyanamiSama en el foro Video
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 23/09/2010, 13:00
  4. gtx 460
    Por jhodemir en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •