Resultados 1 al 3 de 3

la mejor tarjeta de video para CS 1.6

Esta es una discusión para el tema la mejor tarjeta de video para CS 1.6 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; hola a todos y si por favor me podrian dar una ayudita los expertos, deseo comprar una tarjeta d video ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado la mejor tarjeta de video para CS 1.6

    hola a todos y si por favor me podrian dar una ayudita los expertos, deseo comprar una tarjeta d video especificamente para jugar counter strike 1.6 y quisiera saber q serie y marca me recomiendan por favor.

    siempre ey jugado con resolucion 600 x 400 el CS 1.6 es el q mas me gusta y mi monitor es CRT samsung pantalla planita :D nomas, las specs d la compu no las se por el momento disculpen.

    Mi disponibilidad d gasto es asta d s/. 300 soles y solo compraria la tarjeta d video para jugar puro y unicamente counter strike y como saben los fps son demasiado importantes en este juego y por ejemplo asta cuando meten smoke se me comienza a lentear el juego , tambien noto bastate retraso en mis tiros al llegar al oponente ,porsiaca no pido tener los FPS como si estuviera en LAN por q eso es imposible pero si lo mejor q se pueda lograr en velocidad d llegar alos 99 FPS ya q pienso jugar online MRs .

    tengo una tarjeta d video q es marca ATI q costo menos dinero pero esta tarjeta d video es reparada y nose ami paracer el juego ya no corre en FPS como antes d q se malograra la misma, bueno se nota q los FPS ya no suben como antes :( y en mapas grandes se caen los PFS :( .

    el monitor va a 60 HZ la tarjeta reparada d video es RADEON X1650 series q costo en esa epoca como 100 soles creo ya no me acuerdo bien, otro dato es q en la parte del 3D en loq es propiedades d pantalla y opciones avanzadas vas asta laopcion q dice 3D y esta en DIRECT 3D y la opcion d sincronizacion vertical dice asi: siempre desactivada.

    Por el momento es loq puedo ir contando desde ya gracias por alguna ayuda.
    Última edición por edu25; 18/07/2011 a las 13:43

  2. #2
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: la mejor tarjeta de video para CS 1.6

    Con 300 soles puedes conseguirte tarjeta de sobra para CS,4670-5670-6670 ,falta que nos digas mas specs de tu PC para poder ayudarte,un dato importante... Es mejor tener la Sincronizacion vertical activada ,si la tienes desactivada los juegos te pueden tirar 300fps pero no son reales,lo maximo de fps que reproduce tu pc depende de los Hertz del monitor,en tu caso 60HZ-60FPS sera lo maximo que veas,ademas cuando esta desactivado al ahcer giros bruscos a veces vez cortes en el juego como que media pantalla no se quiere mover no se si te habra pasado o facil ya te acostumbraste y ni te has percatado xD


  3. #3
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: la mejor tarjeta de video para CS 1.6

    Para CS?, hasta con una integrada hd4200 suficiente.
    Para otros juegos que te pidan masgpu, alli si metele presupuesto.

Temas similares

  1. Mejor upgrade para mi tarjeta de video.
    Por -Fnx-EduE en el foro Video
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2011, 21:00
  2. q tarjeta de video es mejor
    Por sLayeR.WTF en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2010, 23:49
  3. que marca de tarjeta de video es mejor?
    Por gerardogtx en el foro Hardware
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/12/2009, 16:34
  4. Que tarjeta de video es mejor para jugar
    Por ggallo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •