Resultados 1 al 3 de 3

Experiencias 3D, Compartelas...!!!!

Esta es una discusión para el tema Experiencias 3D, Compartelas...!!!! en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Buenas a todos, soy nuevo aqui y me gustaria empezar con esta duda que tengo acerca de las tecnologias 3D. ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de zeusgod007
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    En mi HatO
    Mensajes
    18

    Predeterminado Experiencias 3D, Compartelas...!!!!

    Buenas a todos, soy nuevo aqui y me gustaria empezar con esta duda que tengo acerca de las tecnologias 3D.

    Sucede que tengo q decidir que monitor elejir para mi proxima computadora y me gustaria disfrutar de una exelente experiencia 3D tanto para peliculas Blue Ray , como para Juegos.

    He leido acerca de las tecnologias 3D como de Samsung(Hyperrealengine3D) y sus monitores modelo S27A950D, este monitor parece tener la mejor calidad 2D que se a visto en un monitor de 120hz(colores), cuenta con conversion 2D a 3D, pero aun no es perfecto, No soporta 3D vision, Pero parece que si HD3D.

    Luego otro monitor que le eche ojo fue el HN274H, el cual si tiene soporte 3D vision.

    Despues de seguir leyendo veo que la mejor tecnologia 3D que puede ofrecer el mercado para Monitores es el 3D VISION, Verdad?.

    Que tal es la experiencia con el 3D VISION?. En todo caso por el momento estoy elejiendo el monitor HN274H. Ustedes que me recomiendan?.

    PD: Porq pregunto? porque siempre e usado laptops, mas nunca e podido disfrutar lo 3D, asi que ya que ustedes tienen experiencia con eso, aconsejenme.
    Última edición por zeusgod007; 27/07/2011 a las 19:06

  2. #2
    Member Avatar de zeusgod007
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    En mi HatO
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Experiencias 3D, Compartelas...!!!!

    ACTUALIZACION :

    Que monitor 3D consideran que cumple estas 3 caracteristicas :

    Exelente color accurancy 2D

    Soporte para NVIDIA VISION.

    Igual o Mas de 23 pulgadas.

    En mi opinion es el Alienware Optx AW2310.

    Y en la mejor calidad 2D y que tambien sirva para Gamer es el DELL u2410? Opinan igual?
    Última edición por zeusgod007; 03/08/2011 a las 20:06

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Experiencias 3D, Compartelas...!!!!

    Busca en el foro de noticias3d, hay un tema sobre experiencias en diversos juegos usando lentes 3D.

Temas similares

  1. experiencias con razer lycosa
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2008, 12:02
  2. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •