Resultados 1 al 1 de 1

(Consulta) Tarjetas de Video HD 6670 - 6770

Esta es una discusión para el tema (Consulta) Tarjetas de Video HD 6670 - 6770 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Tengo decidido comprar unas nuevas pcs(Core i3 2100, 4 GB de Ram) y tengo ciertas dudas acerca de las tarjetas ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado (Consulta) Tarjetas de Video HD 6670 - 6770

    Tengo decidido comprar unas nuevas pcs(Core i3 2100, 4 GB de Ram) y tengo ciertas dudas acerca de las tarjetas adecuadas, quisiera saber sobre las marcas, andaba interesado en las ASUS HD 6770 1 GB DDR5 y es que quiero correr juegos de generación actual en estas pcs, necesito saber si es suficiente con comprar alguna tarjeta DDR3 o debería optar por las DDR5, mi presupuesto por tarjeta es aprox. 350 soles, además existen varias marcas y quisieras saber cuales son buenas, leí que las XFX no son muy buenas, me dijeron que las Sapphire no son muy buenas pero según lo que investigué se mantienen más frías y eso haría que duren más tiempo, las ASUS me interesan pero creo que son muy caras, quiero que mis tarjetas sean 6670 o 6770 ya que parecen buenas y tienen precio razonable, otro punto es que me dijeron que las DDR5 necesitan una fuente real, me recomendaron comprar las coolmaster que me costarían 140 soles más y talvez eso ascendería mucho el precio para mi presupuesto. ¿Conocen alguna marca que este a mejor precio y que en 1GB sea suficiente para corre todo lo actual?. Por cierto, soy de Chiclayo, si algunos de los que responden son de acá, me gustaría que me recomendaran alguna tienda que de buen precio, y si conocen en Lima talvez pueda encargarlas a algún familiar ya que me saldrían mucho más baratas, gracias.

    EDIT: Acabo de ver videos que corren bien en una HD6570 ddr3 de 1GB y parece corre bien http://www.youtube.com/watch?v=D0XIm...feature=relmfu si se puede saber de este modelo sería genial tambien
    Última edición por Amig0; 22/06/2012 a las 21:25

Temas similares

  1. [Consulta] tarjeta de video
    Por Marinho569 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2011, 23:49
  2. Consulta tarjeta de video PCI , PCI-E
    Por kakamojon en el foro Video
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 10:03
  3. [Consulta] Tarjeta de video y placa
    Por Ayax en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2010, 14:12
  4. [Consulta] Tarjeta de video
    Por Gustavo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/09/2009, 00:30
  5. Consulta sobre refrigeración de una Tarjeta de Video
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •