Resultados 1 al 9 de 9

Problema dvi hdmni Ati radeon hd 4850

Esta es una discusión para el tema Problema dvi hdmni Ati radeon hd 4850 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo, tengo una tarjeta ati radehon hd4850 dd3 ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    4

    Unhappy Problema dvi hdmni Ati radeon hd 4850

    Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo, tengo una tarjeta ati radehon hd4850 dd3 de 1gb en mi pc que quiero conectar a mi monitor que es un lcd de 32 pulgas marca lg modelo 32ld310.
    El problema es que la tarjeta de vide solo tiene 2 entradas dvi y el televisor solo tiene 1 entrada hdmi, eh comprado en radio shack y wilson varios conectores dvi to hdmi para poder conectar la pc a mi lcd pero ninguno me funciona, todos los cables que conecto me bota un error en el lcd que dice "sin señal", leyendo en internet vi que la tarjeta de video que tengo pasa audio por su entrada dvi(la mayoria de dvi solo pasan video) y creo que es por eso el problema.

    En internet dice que el adaptador que deberia usar es un ati del cual su codigo es 6140063500G, aqui un link para ver el modelo.


    El problema es que estoy buscando por todos lados este adaptador aca en peru y no lo consigo, por favor si saben de alguien que venda este adaptador o alguno parecido pero que si funcione con una ati hd 4850 favor ponerse en contacto conmigo ya que llevo 1 semana con mi lcd sin poder usarlo :(:(:(.


    PD: No tengo el conector original porque la pc me la mandaron del extranjero, por eso no tengo los accesorios.


    Gracias por la ayuda brindada.

  2. #2
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Problema dvi hdmni Ati radeon hd 4850

    Lo que te queda es que alguien que use un modelo parecido a tu tarjeta te venda el adaptador... y pruebes
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Problema dvi hdmni Ati radeon hd 4850

    No sabia que habia problemas de compatibilidad con los adaptadores, el mio anda botado por alli sin saber que de perderlo andaría en la misma... Has intentado buscar uno que tenga el logotipo de ATI por wilson o paruro? , pregunto porque el adaptador que me vino con mi 4850 tiene el logotipo de ATI mas no del fabricante en mi caso HIS, si paseando por esos 2 lugares no encuentras alguno creo que solo te queda que alguien que tenga tu modelo te lo venda.

  4. #4
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema dvi hdmni Ati radeon hd 4850

    Cita Iniciado por jimytac Ver mensaje
    Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo, tengo una tarjeta ati radehon hd4850 dd3 de 1gb en mi pc que quiero conectar a mi monitor que es un lcd de 32 pulgas marca lg modelo 32ld310.
    El problema es que la tarjeta de vide solo tiene 2 entradas dvi y el televisor solo tiene 1 entrada hdmi, eh comprado en radio shack y wilson varios conectores dvi to hdmi para poder conectar la pc a mi lcd pero ninguno me funciona, todos los cables que conecto me bota un error en el lcd que dice "sin señal", leyendo en internet vi que la tarjeta de video que tengo pasa audio por su entrada dvi(la mayoria de dvi solo pasan video) y creo que es por eso el problema.

    En internet dice que el adaptador que deberia usar es un ati del cual su codigo es 6140063500G, aqui un link para ver el modelo.


    El problema es que estoy buscando por todos lados este adaptador aca en peru y no lo consigo, por favor si saben de alguien que venda este adaptador o alguno parecido pero que si funcione con una ati hd 4850 favor ponerse en contacto conmigo ya que llevo 1 semana con mi lcd sin poder usarlo :(:(:(.


    PD: No tengo el conector original porque la pc me la mandaron del extranjero, por eso no tengo los accesorios.


    Gracias por la ayuda brindada.
    Hola, de que marca es tu tarjeta? Lo mejor es que preguntes al mismo fabricante lo que debes hacer. En cuanto al adaptador, basta con que consigas uno que se parezca. Cuando compre mi mainboard con salida HDMI, me vino un adaptador identico a ese y en ningun lado sale que lo use de forma exclusiva.

    Tal vez el problema esta en que esos cables no son para conectar tarjetas de video a televisores.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Problema dvi hdmni Ati radeon hd 4850

    Supongo que debe estar usando un cable hdmi macho macho, y para conectarlo a la tarjeta kiere usar el adaptador, pero con los q ha usado le sale error en la lcd. Para conectar el LCD a mi tarjeta compre un cable hdmi macho macho cualquiera pero en mi caso si use el adaptador hdmi que me vino con mi tarjeta de video,luego hise unas pequeñas configuraciones en la LCD y listo, no tuve ningun problema en la conexion al hacer este procedimiento.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    4

    Unhappy Re: Problema dvi hdmni Ati radeon hd 4850

    Sip, el problema es que la pc me la mandaron de eeuu y por eso no tengo el adaptador, y ya consulte por wilson y paruro y no lo eh encontrado :( :( :( Si alguien tiene ese adaptador o conocen a alguien que lo venda se lo agradecere mucho.


    Gracias

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Problema dvi hdmni Ati radeon hd 4850

    Nadie sabe donde conseguir ese adaptador???:( :( :(

  8. #8
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Problema dvi hdmni Ati radeon hd 4850

    Hay que leer el manual del televisor, no está de adorno:

    "This TV does not support DVI(VIDEO) signal
    using DVI to HDMI cable."
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    4

    Exclamation Re: Problema dvi hdmni Ati radeon hd 4850

    Este modelo si acepta DVI to HDMI, lo probe con otra pc que tiene salida dvi con un adaptador generico al HDMI de la pc y si funciono, el problema es que necesito que funcione en mi pc ya que la otra pc tiene una tarjeta de vide integrada, pero en mi ati hd 4850 no quiere funcionar :(:(:(, y si se que el manual no esta de adorno, si no lo hubiera probado antes no hubiera abierto un tema :roll::roll:

Temas similares

  1. Vendo Tarjeta De Video His Ati Radeon Hd 4850
    Por Miguelsk8dap en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2010, 06:16
  2. Vendo Tarjeta De Video His Ati Radeon Hd 4850
    Por Miguelsk8dap en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2010, 12:49
  3. VENDO> XFX ATI Radeon 4850
    Por gundamendles en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/2009, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •