Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

Esta es una discusión para el tema Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; hola :) estoy queriendome comprar una nueva tarjeta de video PC-E 2.0 16x y no se cual seria buena para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    hola :) estoy queriendome comprar una nueva tarjeta de video PC-E 2.0 16x y no se cual seria buena para juegos, lo que quiero es una que tenga 1GB y que sea buena no muy costosa.. que este entre los 80$ hasta 100$ max 110$.. tampoco quiero una super tarjeta como las nvidia 250gtx etc.. solo una normal y muy buena como me dijieron por ahi que me compre una 9800GTX o una 9900GTX.. pero me gustaria comparaciones con otras marcas como ATI, MSI.. etc y si tambien soportan OC ;)

    seria de gran ayuda que me digan algunas recomendaciones y donde puedo conseguirlas, gracias.
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  2. #2
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: cual comprar?

    creo que podrias ahorrar algo mas y pensar en una ATI HD5670 su precio en el mercado es alrededor de 132 dolares y tendrias soporte para directx 11 tanto como un rendimiento decente para juegos
    Por que las cosas no son mas simples?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: cual comprar?

    lo que pasa es que me quieren regalar la tarjeta y me han dicho maximo ese precio, y la necesito now para mis trabajos de autocad etc.. no qiero tanta cosa porque mayorparte no voy a jugar todo el tiempo sino un rendimiento normal.. mi pc no es un maquinon solo tengo core 2 duo 2.26ghz 4gb de ram ddr2-800 u_u y me falta calidad grafica.. uso windows 7 32bit..
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  4. #4
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: cual comprar?

    Lo primero que le digo a todo usuario: la cantidad de video no tiene casi nada que ver con el rendimiento de la tarjeta, digo casi xq solo interviene en resoluciones muy altas con aplicacion de flitros.
    Veo que esas un poco confundido con marcas y eso, existen dos compañias que "crean" la tarjeta Nvidia y ATI, y el resto son las ensambladoras (MSI, ASUS, Gigabyte, etc).
    El que te dijo que te compres una 9800gtx es igual a la gts250 (que sumpongo que es la que mencionabas arriba) y esa tarjeta sale de tu presupuesto por dos cosas si tienes suerte de segunda la encuentrasd en mas de $120 y esa tarjeta consume bastante energia por lo que tendrias que cambiar de fuente minimo una de 500W con un buen riel de 12V.
    Seria bueno si pudieras ir por la recomendacion de checkmate o en su defecto por una 4670 que se puede conseguir por menos de $100, la tarjeta depende de la resolucion a jugar y los juegos a jugar...
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  5. #5
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: cual comprar?

    mmm tons una HD4670 su precio en el mercado es alrededor de 97 dolares y tienes soporte para directx 10.1

    Hay dos versiones .

    1Gb ddr2 ( mas capacidad menor rendimiento)
    512Mb ddr3 (mas rendimiento menos capacidad) esta daria mejor resultado para juegos

    lo ideal seria 1 Gb ddr3 XD

    pero si te van a regalar mejor pideles el efectivo asi pones la diferencia y te vas por la HD5670 para que no te quedes desactualizado tan pronto
    Por que las cosas no son mas simples?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: cual comprar?

    haber si entendi.. yose que Nvidia y ATI que AMD compro.. son las que crean tarjetas de video.. pero las MSI y ASUS tambien pero genericas algo asi? :$ bueno yo de hecho prefiero en marcas ati o nvidia yo tenia una 8800GT de 512mb pero esa pc ia no la uso porque esta en otra jato.. y con respecto a la fuente tengo una de 600W.. y una 9800GTX cuesta iwal que una 250GTS? :S? o es igual? mmm la ATI HD4670 seria en GDDR3 de 512MB? y cuanto esta esa? o en 1GB hay? porque tampoco quiero qe pase unos meses y no este actualizado u_u asi qe me motivo por la HD5670 que esta maso 135$ verdad? y tambien es GDDR3?
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  7. #7
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: cual comprar?

    Ati/AMD y Nvidia producen los chip de la tarjeta gráfica y el diseño de la tarjeta en general, ellos se los dan a los ensambladores(ASUS, MSI, Gigabyte, etc) y estos los arman todo bonito con otros colores, cooler diferente, etc, y al final estos son los que los venden.

    Las tarjetas que están en el rango de tu presupuesto no aprovechan 1GB de memoria, ve por una de 512MB, la fuente que mencionas ¿de que marca es ó es una genérica de 600W?.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: cual comprar?

    ho entiendo :) con una de 512MB basta? porque tengo 4GB de ram =/ y si la fuente es generica no aguanta? o tendria que comprarme una fuente cooler master de 600w?
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  9. #9
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: cual comprar?

    la corsair CX400 basta y sobra para configuraciones monogpu hasta la 5670 porias pensar en usar una fuente chanchita 8dependiendo de tus demas componentes).

    Las genericas que tu dices se llaman modelos de referencia y todos los ensambladores (asus, msi, gigabyte, evga, bfg, xfx, .....etc) tienen sus primeros modelos igualitos al de referencia, Nividia y ATI solo fabrican los nucleos graficos y lugo ellos venden estos a sus partners para que las ensamblen como modelos de refrencia y posteriomente los modelos caracteristicos de cada ensamblador como la vaporX de sapphire siendo de mejor calidad que las de referencia.

    Hay mas en una grafica que cuantos gigabytes tiene, Para elegir una tarjeta de video se tiene que tomar en cuenta muchos factores aparte de la cantidad de memoria, uno de ellos es la interface de memoria que vienen en muchos sabores 64/128/256....algunos raraos como los de nvidia 448bits y demas junto a la interface de memoria se tiene que tomar en cuenta el tipo de memoria DDR/DDR2/DDR3...etc estos dos dan el ancho de banda de las memorias, otro factor importante es la velocidad del nucleo grafico, cantidad de SP (siendo diferente los de nvidia y ATI) yo hago una aproximacion dividiendo los SP de ATI entre 5 para tener un aproximado a lo que tendria Nvidia, otro factor importante para mi es el consumo ya que eso va ligado a un pago extra que haras todos los dias que hagas uso de la grafica (en el recibo de luz) y si necesitaras cambiar o no de fuente, algo importante es saber a que resolucion juegas, por ejemplo seria una burrada poner una 5970 y jugar en un monitor de 15" 1024X763.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: cual comprar?

    voy entendiendo todo.. ahora lo que si es nuevo es lo de la "interface" lo que no me quedo muy claro es que si tengo una de esas tarjetas y no tengo una fuente buena como la que tengo qe es normal de 600w consumiria mas luz de lo normal? :/ y de hecho que quiero una tarjeta para mayor resoluciones porque la integrada que tengo ahorita es de 385mb y uso resolucion de 1280x1024 porque asi trabajo mucho mas como con autocad.. pero a veces se me lentea cuando trabajo haciendo cosas en 3D y por eso quiero una tarjeta URGENTE!! pienso ir mañana o pasado a comprarmela x eso necesito saber cual es comoda y muy buena y que no me estafen, ya sea para juegos como x ejm warcraft y cs.. no como otros juegos que te piden mucha tarjeta de video y bueno el uso normal de trabajos como autocad y photoshop.. entiendo lo de DDR2 DDR3 es igual que en las ram verdad? bueno seria de gran ayuda que m digan unas opciones YA! con precio y lugar donde las pueda conseguir :)
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  11. #11
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: cual comprar?

    Si solo vas jugar a 1280*1024 y estas con fuente generica te recomendaria la HD4650 que cuestan alrededor de $70 en XFX.

    Interface es el arreglo en que estan las memorias es decir la autopista por donde va a correr la informacion a las memorias (la memoria de la video) a mayor ancho de banda mejor rendimiento.

    El valor nominal de la fuente no te dice cuanta energia consume sino cuanta puede generar. Y el consumo viene dado por los componentes y la eficiencia de la fuente, una chancha dudo mucho que llegue a mas 60% de eficiencia exagerando y normalmente genera menos de la mitad de energia que dice.

    Como vuelvo a repetir la integrada tampoco se mide por la cantidad de memoria, estoi muy seguro que la tuya tiene graficos Intel, y con essos graficos no pasan nada...
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  12. #12
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: cual comprar?

    Por tu presupuesto , a lo máximo que podrías aspirar en mercado local es una Radeon HD4670 en tiendas de Lima , nueva y con garantia.

    De 2da mano podrías encontrar quizá una Radeon HD4770 o GeForce 8800GT/9800GT a lo mucho , no te alcanzara para mas...

    HD5670 < GeForce 8800GT/9800GT (pero requiere una psu con 28A en el riel +12V.).

    Eso del soporte DX11 en la serie 56XX es relativo , ya que con la potencia de la serie , no se dará abasto para tantos efectos a altas resoluciones (así que no es un factor determinante) , a lo mucho la usaría con un monitor de 17" o 19" , pero el bajo consumo energético le da un plus a pesar del menor performance gráfico.

    En conclusión , si quieres potencia bruta , busca una 8800GT/9800GT/HD 4770/HD4830 de 2da. (suerte si las encuentras con tu presupuesto).

    Si quieres algo mas seguro aunque menos potente tienes la HD4670 y si te estiras un poco mas , una HD5670 512mb. que ya le pisa los talones a una 8800GT (G92b).

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: cual comprar?

    haha si exacto es integrado de intel y no pasa ni shit.. =(

    gracias por darme datos LIONH jah.. una HD4670 de 512MB verdad? seria lo minimo con el presupuesto pero con eso si podre jugar poota warcraft y cs normal? y aparte de lo de autocad esas cosas verdad? xq mi monitor es 17'' CRT o CTR como sea.. pero qiero tratare de buscar 8800GT/9800GT/HD4770/HD4830 si consigo bacan, en wilson encontrare?

    HD5670 512mb cuanto esta nueva?
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  14. #14
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: cual comprar?

    Para un crt de 17" esta mas que bien una HD4670 , con tu psu generica (600w.) la podrás usar sin inconvenientes.

    El DotA y el CS1.6 los podrás jugar al máximo sin problemas.

    Incluso juegos mas actuales tmb. los podrás jugar fluidamente (buenos juegos como Bioshock , COD4 MW , Resident Evil 5 , HoN , Fallout 3 etc).

    Si te vas por la HD5670 tendrías una mejora aprox. de 5-7% a comparación de una HD4670 , pero si vas a estar orientado a jugar clásicos como DotA y CS1.6 , la diferencia de performance sera prácticamente imperceptible.

    Una HD5670 debe de rondar los 125-130$ (solo están en venta en E-key por le momento, aun no llegan a las tiendas de Wilson).

    Sobre comprar vgas de 2da como las que te aconseje , me refería a comprarla en kotear o a algún miembro del foro que haga un upgrade ) , sera dificil que las vendan a ese precio en Wilson , alli las harian pasar por nuevas y no te saldría a cuenta , derepente las tienen nuevas , pero costarían mucho mas de lo que te presupuestas (entre $140 la HD4770 y $165 la 9800GT).

    En conclusion , si tuviera un monitor como el tuyo , trataria de conseguir la Radeon HD4670 mas barata del mercado (512mb.) y de una marca reconocida (Sapphire o Gigabyte por ejm.) , con ello tendria para divertirme harto.

    Te digo una cosa , tengo una GTX275 y casi el 60% de lo que juego es DotA , el 30% restante es CS1.6/CS Promod1.04 y el 10% restante es variado (por mas gráficos que tenga un juego , lo pruebas , lo pasas y no te da muchas ganas de rejugarlo , a diferencia de los clásicos DotA y CS en los que tienes que ponerle muchas ganas para poder jugar cada vez mejor).

  15. #15
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: cual comprar?

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje

    HD5670 < GeForce 8800GT/9800GT (pero requiere una psu con 28A en el riel +12V.).
    .
    jum, nika... una 5670 consume entre 30 y 50 watts menos ke una 8800GT/9800GT (g92), y si ponemos ke una Corsair CX400 con 30A en el riel de 12v se banca hasta una 4850 (y segun algunos reportes, 4870 siempre ke el proc no sea un Phenom ke consuma 125w y ningun OC sea aplicado) podríamos echar por tierra la teoria ke una 5670 consuma 28A en el riel de 12v.

    si piensas en poner una tarjeta de video superior a la 4670 debería ser porke piensas jugar a resoluciones similares o mayores a 1280x1024 y con los efectos en high o ultra (recalco, con efectos al maximo... con la 4670 los puedes jugar fluidos pero en calidad media lo cual para muchos no es problema)... y sobre todo en juegos ke sean visualmente una pasada (como los Call of Duty a partir del 4, GRID, Street Fighter 4, etc) ...si solo vas a usar el CS y el war3 con la 4670 vas de sobra (y su precio está entre los 80 y 90 dolares) ...lo de usar una buena fuente siempre es RECOMENDABLE, pero no NECESARIO, eso ya depende ke tanto presupuesto tengasy ke tanto valores tus componentes internos (ke los discos duros tambien se mueren por fuentes chancho, no solo las tarjetas de video)

    aparte, tienes ke chekar el calor ke genera tu video, las 8800GT/9800GT, 4830 y 4850 son CALIENTES (por experiencia propia) y GRANDES (largas) ...asi ke si tienes un case chanchito posiblemente no entren sin provocar una maraña de cables.

    segun como yo lo veo, tu mejor opcion por le presupuesto al ke te proyectas y por el uso ke le das, es la 4670 de 512mb (como te lo han recomendado muchos). ...con lo ke te sobra ahorras y juntas un toke mas y en un par de meses te proyectas a comprar una fuente decente (aja, la corsair de $70) , ke nunca es plata gastada en vano.

    Salu2.

    PS: para el OC tienes ke ver otros factores como ventilacion del case, ventilacion del video y sobre todo FUENTE... eso demanda un poco mas de inversion de lo ke puedes hacer actualmente así ke no lo veas como un determinante para tu compra actual.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    gianchitO, no eres nuevo en el foro, debería saber que el título del topic es tan importante como la explicación del mismo, si deseas ayuda, pon algo sumamente descriptivo, por favor, tenlo presente para la próxima.

  17. #17
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    Recuerda que si optas por la 4670 tiene que ser la DDR3, hay una versio marketera pero nada rendidora que vienen con DDR2(no vale la pena).

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=77168
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  18. #18
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: cual comprar?

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    jum, nika... una 5670 consume entre 30 y 50 watts menos ke una 8800GT/9800GT (g92), y si ponemos ke una Corsair CX400 con 30A en el riel de 12v se banca hasta una 4850 (y segun algunos reportes, 4870 siempre ke el proc no sea un Phenom ke consuma 125w y ningun OC sea aplicado) podríamos echar por tierra la teoria ke una 5670 consuma 28A en el riel de 12v.
    Me refería a la potencia bruta.....

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    ju4nc4 gracias bro.. pero no dije que JUGARA a esa resolucion solo dije que uso esa resolucion para hacer mis trabajos y que no me incomode o este freeze en algunos momentos.. pero si dices que en los juegos estare de sobra entonces me das confianza a comprarme la HD4670 512MB.. y juntare para una fuente mejor para ver si podria oc el procesador las ram y la t.video.. y si mi fuente es chanchin es una halion 600w u_u'' pero mi case no es tan chanchito creo :$ es tambien HALION y tiene mucho espacio tambien m vino con 4 ventiladores cooler master de sobra para enfriar todo.. :T pero lo unico que hace es ensuciar y cada 2 semanas le meto aire y esta como nuevo.. y como no tengo muchas cosas y los cables estan bien hubicados y todo ordenado con sus cintas no calienta nada de nada el procesador siempre para frio y etc.

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    gianchitO, no eres nuevo en el foro, debería saber que el título del topic es tan importante como la explicación del mismo, si deseas ayuda, pon algo sumamente descriptivo, por favor, tenlo presente para la próxima.
    lo siento domain, gracias por la aclaracion :) y por editar mi post

    Cita Iniciado por widowido Ver mensaje
    Recuerda que si optas por la 4670 tiene que ser la DDR3, hay una versio marketera pero nada rendidora que vienen con DDR2(no vale la pena).

    Salu2
    tendre en cuenta lo de DDR3 :) si en el futuro quisiera cambiarlo DDR3 es diferente a GDDR3 no? es mejor creo
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  20. #20
    Senior Member Avatar de ppichicho
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    que tal esta tarjeta

    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=779&nd=HIS® Radeon™ HD 4670 IceQ HDMI 1GB (128) DDR3 Core 850&n=Video ATI Radeon
    Intel Coe i5 2500K @ 4.5Mhz °Gigabyre Z68-UD&-3B°02 Saphire 7770 Edition/OC 1GB Crossfire°Gskill Sniper 16GB1600MHz°Thermaltake Water 2.0 Extreme°Corsair 800D°Razer Naga Epic°02 OCZ Vertes 3 240GB.SATAIIIxRaid0°Seagate Barracuda 1.5TB SATAIII°WD Caviarblack Raid0 1TB SATAIII°PSU Thermaltake 1050W.°LED 24" LG 3 Eyefinity

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que tarjeta de video comprar ?
    Por djmotion18 en el foro Video
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/01/2010, 10:00
  2. Que tarjeta de video comprar?
    Por AmrasE en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2009, 18:23
  3. Que tarjeta de video comprar
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/09/2004, 15:53
  4. Que tipo de tarjeta de video comprar?
    Por EJSG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2004, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •