Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 57 de 57

Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

Esta es una discusión para el tema Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; La GeForce 9500GT estaría bien siempre y cuando no pase de los $50.00 y que no seas muy exigente en ...
Página: 3


  1. #41
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    La GeForce 9500GT estaría bien siempre y cuando no pase de los $50.00 y que no seas muy exigente en detalles gráficos.

  2. #42
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    pero para una geforce 9500 no es mejor una ati 4350??

  3. #43
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    Cita Iniciado por gianchitO Ver mensaje
    ahh me dijieron que las placas pcchips son diferentes chipset y qe no le daba ATI qe las intel solo le daba nvidia etc :S no entiendo eso es verdad?
    nop, eso no tiene nada ke ver... los vendedores dicen ke en teoria si usas chipset AMD con ATI tu rendimiento va a ser mayor si usas chipset AMD con nvidia (o viceversa) .... pero la hueva, de ke funciona funciona.

    de todos modos anda pensando en comprar una fuente decente a futuro

    Salu2.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    hoo ya entiendo osea que si agarra una 4670 y una 5670? bueno entonces ire a comprarmela u_u y despues necesitare qe me ayuden a configurar =D
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  5. #45
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    el pci 2.0 soporta un bus mas amplio pero aun las placas de gama alta no le llegan a sacar todo el potencial la compatibilidad entre el pciE 1.0 y el 2.0 solo es ancho de banda del bus asi que ese no es inconveniente, de que la marca de la mobo afecta el rendimiento es cierto pero ese no es el problema aqui, sino el soporte
    Por que las cosas no son mas simples?

  6. #46
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    Cita Iniciado por Martin_san Ver mensaje
    Muy interesantes las respuestas encontradas.

    Ahora para complementar me gustaria saber si la HIS 4670 mencionada iria via con una fuente generica pero de una case Foxcorn.

    Sobre la 5670 mencionada tambien iria bien?

    Una fuente Corsair 400CX seria una buena eleccion o mejor ir por alguna otras mas.


    Gracias.
    La corsair 400CX sin dudarlo =)
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  7. #47
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    Ya brother solo comprate la ATI HD 4670 1Gb de la Marca HIS con Su cooler "IceQ"... esta $111 en la tienda fragmaster (Compupalace - en Miraflores).... tambien averigue en otras tiendas pero me las vendian a $132 ... a no ser q te vayas a wilson facil te la venden a 95 dolares.. (contrabando ps)..

    Una Fuente + Case seria Una Case Coolermaster® Elite 330 + Fuente Elite Power 400W... en la tienda mencionada..

    Te la Recomiendo, Suerte..;)

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    mi case es parecido a ese =S hasta es mas bonito creo jaja y la fuente es de 400w yo tengo una de 600w :T pero es halion chanchin D: no dicen qe es mejor una 600w que una 400w? o por ser cooler master y mejor marca se come a mi fuente? u_u quiero comprarme la 5670 =') es demasiado pero no hay en muchas tiendas y en fragmaster no hay :T si alguien sabe donde conseguirla y cuanto esta que me de el dato x_x tengo qe ir esta semana ya comienzo finales y se me freezea la sonsera de mi pc x_x
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  9. #49
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    Te recomiendan Cooler Master por la estabilidad de la fuente y por dar voltajes mas estables, que no varien tanto como las fuentes genericas osea Halion.Supongo tu case sera un halion rojo ??? no pasa nada CM334 con lo simple que se ve, es mejor que cualquier case Halion.
    Última edición por Hyperion; 08/02/2010 a las 09:55
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  10. #50
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    Cita Iniciado por gianchitO Ver mensaje
    mi case es parecido a ese =S hasta es mas bonito creo jaja y la fuente es de 400w yo tengo una de 600w :T pero es halion chanchin D: no dicen qe es mejor una 600w que una 400w? o por ser cooler master y mejor marca se come a mi fuente? u_u quiero comprarme la 5670 =') es demasiado pero no hay en muchas tiendas y en fragmaster no hay :T si alguien sabe donde conseguirla y cuanto esta que me de el dato x_x tengo qe ir esta semana ya comienzo finales y se me freezea la sonsera de mi pc x_x
    [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    Dale una leída para que no vuelvas a comparar una fuente Halion con una CM.

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    ya lo lei y entendi.. pero unos patas me han dicho que es mejor usar nvidia para placas pcshit :T y m confunden mas.. porque dicen qe normal m puedo comprar la tarjeta pero aca a 6months si se malogra es mi roche xq no pasa nada u_u es verdad eso?
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  12. #52
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    es totalmente falso, pregunta en base a que fundamentos es que dice eso, la garantia en este caso cubre por que no tiene por que dañarse la tarjeta de video ni la mobo, no se realmente de donde han sacado semejante brutalidad para decir eso
    Por que las cosas no son mas simples?

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    es totalmente falso, pregunta en base a que fundamentos es que dice eso, la garantia en este caso cubre por que no tiene por que dañarse la tarjeta de video ni la mobo, no se realmente de donde han sacado semejante brutalidad para decir eso
    si ps :T marean a la gente dicen qe la tarjeta tienen chipset AMD, ASUS, ATI.. pero qe intel no porque es una cochinada blah blah.. que si hay pero que mi placa es una cochinada :( y lo admito creo.. pero que no le da ATI porque son diferentes los chipset.. que las INTEL van mas con las NVIDIA que estan hechas para NVIDIA u_u y que AMD, ASUS, GYGABITE.. estan para ATI.. y que si compro la tarjeta DDR3 es porque tendria qe tener ram DDR3 :S y un buen procesador porque sino se quema x_x? o se pararia reiniciando etc.. y que si qisiera usar esa tarjeta etc o una mejor no importa el precio era preferible invertir algo mas en placa y fuente para que corra s3d1t4.. :/
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  14. #54
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    Tus patas hablan piedras, nada más. No hagas caso de personas que creen saber cuando no saben nada, esta parte del foro esta especializada en hardware y créeme, hay muchas personas acá expertas en eso, nunca te mentirían con algo tan delicado.

  15. #55
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    Dile a tus patas se metan a un curso de ensamblaje, o lean porque mas te confunden y causan risa.
    Las memorias DDR2 que usa tu mainboard, no tiene nada que ver con la Ram de la tarjeta de video asi sea DDR2,DDR3 o DDR5.

    Si tu placa tiene PCI-Express 2.0 tienes varias opciones, todo dependera de tu presupuesto, del monitor( resolucion que juegas ),de tu fuente para tener el pc estable.

    en Ekey hay una Sapphire a buen precio.

    http://e-key.pe/product_info.php?cPa...oducts_id=5652 esta dentro de tu presupuesto.

    o ahorrar para esta.

    http://e-key.pe/product_info.php?cPa...oducts_id=5953

    las ventajas DX11, menor consumo, ATI Eyefinity.
    Última edición por Hyperion; 09/02/2010 a las 09:23
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Unhappy Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    La GeForce 9500GT estaría bien siempre y cuando no pase de los $50.00 y que no seas muy exigente en detalles gráficos.
    la 9500"GT" (gddr3) es un poco mejor que el integrado 785G, de ahí hasta una 4650 con ddr2 que cuesta la mitad la revienta :cry:
    es una estafa para engañar a los niños que tienen un video "geforce" de 512mb o 1gb serie nuuuuueeeeveeeeeeeemiiil!!!!!!!!!!!!!
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video comprar = ppto máximo de $110

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Dile a tus patas se metan a un curso de ensamblaje, o lean porque mas te confunden y causan risa.
    Las memorias DDR2 que usa tu mainboard, no tiene nada que ver con la Ram de la tarjeta de video asi sea DDR2,DDR3 o DDR5.

    Si tu placa tiene PCI-Express 2.0 tienes varias opciones, todo dependera de tu presupuesto, del monitor( resolucion que juegas ),de tu fuente para tener el pc estable.

    en Ekey hay una Sapphire a buen precio.

    http://e-key.pe/product_info.php?cPa...oducts_id=5652 esta dentro de tu presupuesto.

    o ahorrar para esta.

    http://e-key.pe/product_info.php?cPa...oducts_id=5953

    las ventajas DX11, menor consumo, ATI Eyefinity.

    NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICE!! =D esa sapphire esta a muy buen precio y tiene mejor Ghz de memory clock que la his hd4670 pero ahora lo qe no entiendo es la sapphire tiene "core clock 650MHz" y la his tiene "engine clock 750MHz" porque yo entiendo que la sapphire es mas rapida en su 1.8Ghz que la his que tiene 1.7Ghz pero no es mucha la diferencia creo :) pero bueno gracias muy buen dato el de esa tarjeta..
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Que tarjeta de video comprar ?
    Por djmotion18 en el foro Video
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/01/2010, 10:00
  2. Que tarjeta de video comprar?
    Por AmrasE en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2009, 18:23
  3. Que tarjeta de video comprar
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/09/2004, 15:53
  4. Que tipo de tarjeta de video comprar?
    Por EJSG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2004, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •