Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 130

Samsung XL2370

Esta es una discusión para el tema Samsung XL2370 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Hola muchachos tengo una duda con este monitor LED especialmente en su contraste segun he visto en varias paginas dice: ...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de spionage
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Hola muchachos tengo una duda con este monitor LED especialmente en su contraste segun he visto en varias paginas dice: Ratio de Contraste 5 000 000:1, MEGA DCR (estática CR 1000 : 1) y por compluplaza por las escaleras en la pared hay un spot publicitario que dice claramente Dynamic Contrast 2 000 000:1 (seguro mucho de ustedes ya lo habran visto) aqui estan el link de las especificaciones:

    http://www.grupoigarashi.net/product...d227cfce877ef5

    http://www.samsung.com/us/consumer/o...etail&tab=spec

    Y en la página de Best Buy sale 1000:1

    http://espanol.bestbuy.com/enes/site...=9511156&st=xl

    Es lo mismo en todos los paises?
    My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.

  2. #42
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Hola si efectivamente es 5 millones a 1 pero es publicidad ese contraste es el dinamico es decir todos exageran porque alguien la empezo y como mas vende mas todos comenzaron a hacer lo mismo...en realidad apagan la pantalla y la prenden a su nivel maximo de luz y por eso ese valor que en condiciones normales de funcionamiento no se presenta ...y si es una pantalla pa todos hasta donde se ... la mia ensamblada en china y ademas cristal liquido y otros elementos que ahorita no recuerdo en china pero el sistema led, ni la electronica, ni los sensores fueron hechos ahi...

    El contraste 5 m a 1 es el dinamico el estatico es 1000 a uno pero yo la verdad antes tenia un lcd con panel de alta calidad PMVA y el nivel de contraste y como se ven los colores en este LED lo aplasta, ya no le envidio nada al plasma es un cambio fuerte ...es mas en zonas de luz intensa como lo que mencione de G I Joe ni el plasma logra ese efecto de luz que parece rayos en la pantalla de verdad pero eso si tienes que poner el brillo a 100 y aun asi no pierdes capacidad de contraste ni de brillo ...

    El modelo LED de LG de "24 pulgadas" que promocionan mide en realidad 22.7 pulgadas y este 22.5" asi que esta bien dicho que digan 23" en su publicidad Samsung en vez de 24" como los de Lg promocionan...
    Última edición por smodd; 03/08/2010 a las 13:18

  3. #43
    Member Avatar de spionage
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Gracias por aclarar mis dudas smodd, he visto que incluye un adaptador para conectarlo desde el enchufe (220V) y luego al monitor es decir no se conecta directamente; debido a que el voltaje del monitor es 12V, estoy pensando comprarlo en "Best Buy"; dime por favor cual es el input (entrada) y output (salida) que tiene el adaptador?
    My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.

  4. #44
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    solo dice input 100 - 240 v a 1.0 amperios ...output: 12v a 3 amperios..

    Osea no necesitas transformador pero igual yo lo conecto a uno para que me funcione siempre a 110 voltios y dure por siempre y asi no lo arriesgo a picos de voltaje tampoco...

    en su pico mas alto consume 31 watts ...

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    hola smodd estoy ancioso por poder ver la imagenes de Riddick con los Necromantes que conseguiste directo del satelite hacia la caja SKYHD o las de gijoe con los rayos. saludos

  6. #46
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Bueno acá unas fotos de G I Joe ...




  7. #47
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Acá las de Riddick, las primeras 5 fotos estan sin flash las demas le puse porque no se notaban muy bien ...


















    Si deseas pongo mas de Riddick ya que me faltaron algunas por problemas de la batería, lo que no me gusta del flash es que resalta micropiscas de polvo que hacen que paresca suciedad cuando no se ve absolutamente nada viendolo normalmente ...XD

  8. #48
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Offtopic: Donde puedo comprar películas bluray rip 720p (MVK) en formato dvd? , ya que con mi conexión de internet resulta tedioso el bajarmelas.
    si quieres, te las puedo vender, tengo una lista de aprox 150 titulos y sigue subiendo!! :cheesy: :cheesy:
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  9. #49
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    este Led es mejor q el LCD 2353? lg disculpa la duda ^^
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  10. #50
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    phalcom en que calidad tienes tus hd? en mkv o en avi ...cuantos dvds por pelicula 3 , 2 o menos...te intente mandar mensajes privados pero no puedo no se porque...has bloqueado recibir mails?

    -----

    Si Bandolero este Monitor es mejor en cuanto a la calidad de color y gasta menos luz que un lcd normal, es superior a cualquier LCD comun y corriente, solo un Lacie podría hacerle pare pero aca no he visto de esos que cubren casi toda la gama de colores pero en intensidad de color no creo lo haga por tener tecnología lcd antigua...este led le gana al LED de LG y al de Dell segun Cnet...

    Saludos

  11. #51
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    te mande un mp.
    salu2
    Última edición por phalcom; 11/01/2010 a las 00:29
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  12. #52
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Smodd que tal te va con los ángulos de vision?, ya se que puedo fijarme en su ficha tecnica pero esos valores son floro, segun tu experiencia tiene buenos ángulos??, porque en los LCD's comunes y silvestres son horrorosos.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #53
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    phalcom en que calidad tienes tus hd? en mkv o en avi ...cuantos dvds por pelicula 3 , 2 o menos...te intente mandar mensajes privados pero no puedo no se porque...has bloqueado recibir mails?

    -----

    Si Bandolero este Monitor es mejor en cuanto a la calidad de color y gasta menos luz que un lcd normal, es superior a cualquier LCD comun y corriente, solo un Lacie podría hacerle pare pero aca no he visto de esos que cubren casi toda la gama de colores pero en intensidad de color no creo lo haga por tener tecnología lcd antigua...este led le gana al LED de LG y al de Dell segun Cnet...

    Saludos
    aja gracias, espero poder comprarlo y comparar con mi 2353 hd y estare posteando ^^ y cuando esta costando y en donde lo estan vendiendo gracias.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  14. #54
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Mp a phalcon respondido ...

    -----

    Hola Bandolero bueno esta en 1100 soles aproximadamente yo lo compré en Hiraoka no se si aun queden... pero en mesajil vi tambien pero no se si tengan en stock.. a mi me costo 1200 cuando salió y me vino con un maletín de cuero en Hiraoka de buena calidad y 3 años de garantía Samtronics, representante de Samsung en el perú..
    No creo se puedan comparar bien dos monitores asi salvo estén uno al lado de otro y se use la misma camara ya que el soporte de contraste y brillo es diferente para cada camara...pero igual bienvenidas las fotos cuando las pongas..

    ---------

    San Diabo bueno si te sientas al centro y tu frente a la altura del marco superior del monitor se ve perfecto incluso lateralmente dos personas una al lado de la otra pero si te sientas muy abajo (tus ojos por debajo del centro del monitor) se oscurece y muy arriba medio se aclaran los colores, lateralemente soporta mas angulo de visión, no tiene para graduarlo en altura ni para colocarle armazón es decir no es Vesa creo le llaman...pero tampoco es horrible como una laptop por ejemplo...

  15. #55
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Gracias por la ayuda smodd y la duda ^^
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  16. #56
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Muy buenos datos, gracias tambien (y).

    Mmm al parecer tiene angulos iguales a los LCD's. Definitivamente los ángulos de vision de cualquier monitor lcd o led actualmente para pc no son su fuerte pues ya sabemos que el 90% del tiempo estamos frente a este pero en aquellos casos como por ejemplo cuando vemos pelis echados en cama o hay varias personas (viendo lateralmente) la vision es muy pobre.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  17. #57
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Bueno tuve antes un panel MVA y lateralemente se siente igual es decir horizontalmente, verticalmente este si le afecta mas por ser TN, el mejor de todos creo es el IPS, pero tanto el MVA como el IPS su tiempo de respuesta es mas lenta y en el IPS es notable el ghost en la mayoría, el unico que no se afecta creo son los plasmas y los futuros OLED ...
    Pero si te das cuenta en las fotos que puse especialmente las que tienen flash y por ende se aprecian mejor, las fotos fueron tomadas yo estando de pie con la camara apuntando hacia abajo en angulo para que el flash mismo no saliera sobre la pantalla y solo se nota un poco sobre el marco superior del monitor, especialmente las fotos donde se notan los tacos de fondo detras de la ventana... estando en posición central los colores se ven mejor, ahi te puedes dar cuenta del angulo vertical que soporta...

    Ahora si vas a ver la pantalla echado la situación cambia y puedes compensarlo ...como ...bueno el monitor tiene seteos de gama predefinidos y cambiando la gama de 1 como yo la tengo a 2 el nivel de oscuridad cae bastante y cuando te eches ya no verías oscuros los colores de la pantalla...

    Saludos
    Última edición por smodd; 09/04/2010 a las 13:08

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    gracias smodd, se ven excelentes sobre todo las de riddick con flash y vista un poco desde arriba. que contraste y calidad de imagen.

    esa pelicula esta en 1080p? en que formato y peso?
    si puedes sigue subiendo de esta o otras

    gracias de nuevo. me dejaron impactado.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    una Pregunta:

    ya existen Monitores en FULL HD? (1080p)-

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  20. #60
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    una Pregunta:

    ya existen Monitores en FULL HD? (1080p)-

    Saludos.
    esteeeeeeeee ¬¬
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Vendo TV Samsung 29"
    Por snaker en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/2009, 12:24
  2. Vendo> Samsung F250
    Por andrexitotk en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2009, 17:20
  3. Monitores LG o Samsung, cual?
    Por Und3rtaker en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2008, 12:56
  4. SAMSUNG VS Iphone
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •