Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 130

Samsung XL2370

Esta es una discusión para el tema Samsung XL2370 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Iniciado por elteso hola bandolero queria saber como te corre y se ve el pes 2010 en el samsung xl2370?, ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Cita Iniciado por elteso Ver mensaje
    hola bandolero

    queria saber como te corre y se ve el pes 2010 en el samsung xl2370?, hay retrasos?
    que tarjeta recomiendas tanto para videos hd como juegos....

    gracias.
    Mira ahorita toy un video monse 8600 gt gigabyte de drr2 256 y para q ah juego fifa sin problemas, fluido, una resolucion normal de 1280, pero no me quejo, eh jugado resident sin problemas, COD6, prototype, si solo quiers fifa t recomiendo una seria 9 hacia adelante, ahora q tan econmicas.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  2. #102
    Member Avatar de wizardx4
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    wow esos monitores son mucho, no hay uno que este menos de $300 que valga la pena ???

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    yo tengo el syncmaster p2270 es de 50000:1 con 2ms , pues siendo panel TN al mover mo cabeza de un lado para otro cambia los colores , eso no me gusta nada , eso debe ocurrir igualmente en este modelo Samsung XL2370 ya que usa el mismo panel TN asi le metan LED asi que es la misma chola con diferente calzon jaja , como es LED te cobran el doble

  4. #104
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Mi hermano tiene un samsung TN y este tiene mejores angulos de visión tanto vertical como horizontal a pesar que los dos mencionan las mismas especificaciones en cuanto a angulos de visión y tambien he visto otros TN y este monitor aun asi tiene mejores angulos, pueden sentarse a ver una pelicula una persona al lado de otra sin problemas, los TN comunes y corrientes se ven peor porque ya lo he comprobado con varios modelo TN no LEDs...

    Segundo tu modelo de monitor se ve regularón nomas, si hibiese elegido el p2370HD hubiese sido algo decente, pero el que quiere celeste que le cueste y este lo vale por la calidad de imagen que muestra respecto al tuyo.

  5. #105
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    tienes razon smodd ^^, smodd aun no me pasas los codecs xD de audios jojo
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  6. #106
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Que tipo de audio tienes o necesitas? AAC, Dolby digital, DTS? ...Para el Dolby Digital y el DTS usa el Ac3filter...1.63b ...para el AAC uso al Monogram Decoder con soporte para 5.1 tambien pero tiende a saturar un poquito el grave como el resto de decoders de AAC pero es el mejor porque fuentes de 2 canales me las emula bien en 5.1 ...

    http://ac3filter.net/projects/ac3filter/releases
    http://blog.monogram.sk/janos/2009/0...-decoder-0960/

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    hola smodd

    queria preguntarte por un problema que tengo con los colores en algunas peliculas y ruidos

    por ejemplo este trailer de toy story 3 1080p se ve bien. pero en esta parte al fondo se ve mal el color.

    http://img232.imageshack.us/i/sinttuloug.jpg/

    y en este trailer se ve con mucho ruido en algunas partes (granisos)

    http://img686.imageshack.us/i/sintsstulo.jpg/

    queria saber si te ha ocurrido esto alguna vez con tu monitor samsung?
    y como podria solucionar este inconveniente. no se si sea porque no tengo tarjeta de video ? sera esto? o alguna configuracion?

    gracias.

  8. #108
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Hola elteso bueno cambie un poco mis settings de color para el monitor y el video de nvidia

    RedGreenBlue 45 (los 3), Contraste 71, Brillo 100 Peliculas ,Gama 1 No Magic Color,

    Respuesta Faster o Mas Rapido (Nivel Medio no el mas rapido), en el monitor corrige algunas escenas con ghosting...

    No lo pongas en el nivel mas rapido porque sino estas forzando mucho los relojes de los pixeles del monitor y de acuerdo al manual del monitor no es muy recomendable...y aparte es mas efectivo el segundo nivel el tercero se vuelve a ver errores ...

    Listo eso da mas precision en los grises, porque entraba a muchas paginas webs y se veian muy azuladas las partes plomas o medio verdes ... es lo mas neutro que puedo conseguir se vean los plomos, ahi lo veo bien...

    Si te compras una video nvidia seteala asi, selecciona que el video y los colores lo haga la tarjeta de video (Adjust Video Color Settings-With the nvidia Settings) y bajas solo el brillo un poquito de 50% que esta ahi por defecto a 49%, despues dynamic range full 0-255 ....como no tienes una video dedicada derepente la integrada no es muy buena, de todas formas si con los nuevos seteos lo ves muy clara la imagen cambia la gama a 3, ese especie de trazado en toystory se llama ghost y con una video dedicada da mayor precision de color pero ese rastro propio de la pelicula no se si lo quite del todo pero te ayudará bastante poner en modo mas rapido la velocidad de la pantalla...

    Por ser el de Toystory a colores todo es a color porque es dibujo muchas veces es defecto de la pelicula que le falta precision de color y las colorean demasiado ... en todo caso trata de ver si estas usando el kmplayer en video settings que este usando el render Overlay Mixer y no VMR o RGB ...da mayor precision de color, y disminuye el ghost de las peliculas ...

    En cuanto a la pelicula 300, sino me equivoco, es normal, es un granulado que usan los estudios de hollywood para darle mayor apariencia de film antiguo para recrear el efecto a pelicula antigua que se perdio con los blueray ya que los primeros salian tan pulidos que a la gente no les gustaba y extraña el granulado propio de las peliculas de antiguos formatos... la peor que tengo asi es la de Panic Room 1080p que a pesar de estar en alta calidad se ve todo ese ruido feo y es mas hay demasiado imprecision de color, muchas veces las filman co lamparas verdes, azules, y ya no con lamparas blancas que hacian el color neutro, lo hacen para darle mas vida pero a mi me la arruinan ...
    Última edición por smodd; 14/04/2010 a las 02:58

  9. #109
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    oe smodd el ps3 corre bien en este monitor ya lo has probado o no
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  10. #110
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Hola no tengo ps3 pa testear la pantalla asi que va a estar verde ...
    Ya ha salido la actualización de este modelo el PX2370 cuesta un poquito mas por tener sensores que detectan iluminación de la habitación y detecta la presencia de usuario y se apaga automaticamente si no hay alguien al frente, viene con Magic angle y gradua el angulo de acuerdo a la posición que te vayas a sentar, pero lo malo el texto se nota un poquito mas borroso, pero es incluso mas rapido que este, casi casi un 120hz XD ...
    De todas formas viene mejor calibrado de fabrica que este modelo XL pero despues de calibración el XL le gana teniendo un valor debajo del nivel 2 del Delta a comparación del PX teniendo un valor un poquito mas alto del valor 2 del Delta...

    Acá dejo un enlace a la comparación entre ambos hay como diez test ...

    http://www.digitalversus.com/duels.p...9&p2=6587&ph=6

    Tambien ha salido otro LED mas que puedes graduar altura profundidad y rotación en vertical a la pantalla es TN LED de 24 pulgadas y cuesta igual en USA pero aun no veo reviews...

    Es el BX2440X pero tiene 5ms de tiempo de respuesta...

    http://www.samsung.com/us/consumer/o...ype=prd_detail

    Lastima todavia no haya salido ninguno con 120hz...

  11. #111
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Me podrias dar un recomendacion de como configurar la imagen para la ps3 y xbox 360.

    Gracias de antemano.

  12. #112
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Conecta la xbox por HDMI y en la xbox selecciona upscaling 1080p en las opciones y el monitor te dira que la xbox no soporta nativamente esta resolucion ,,,presionas dos veces el boton del menu para que el mensaje se borre y listo ya puedes jugar, por ps3 no lo he conectado aun ... pero supongo lo soportará mejor porque el ps3 si es 1080p nativamente... puedes seleccionar el modo gaming del mismo monitor para resaltar los colores y el modo del tiempo de respuesta ponlo en faster o lo que viene a ser el segundo nivel de velocidad...

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Yo recomendé el XL2370 a una amiga hace un año. Lo compré en Hiraoka.
    Pero para el precio y las reviews que leía, me ha desilucionado un poco, sobre todo la uniformidad de brillo y color a lo largo de la pantalla. En las esquinas tiene más brillo que en el centro, eso se nota clarito en la pantalla azul de bienvenida.

    Los colores si se ven bien, con un contraste adecuado. Ahora, no sé si sea mejor que mi T220 en color y en negros. En uniformidad del panel mi T220 le gana claramente. En cuanto a calibración, bajé un perfil para ese modelo y me dejó conforme. Y pensar que el XL2370 me dejaba envidioso de mi amiga... pero ya no.

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    interezante lo del xl2370 y como estoy interezado en un led para actualizar mi E2040s me gustaria saber si hay mucha diferencia utilizando conexion vga a una dvi mi led tiene entrada vga pero mi video dvi claro esta uso adaptador pero me gustaria saber si estoy perdiendo con est led q tngo actualment y me gustaria saber como les va con el tema d juegos en pc no xbox ni ps3 sino pc ...solo quiero jugar en fin x alli lei q est est tiene casi el mismo tamaño de los lg q promocionan a 24 pulgadas es cierto

  15. #115
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Bueno acá una foto comparando ambos monitores (XL2370 a la izquierda VS T220 a la derecha) bajo una misma tarjeta de video en modo clonación (creo le llaman así) ...


    ......

    En uniformidad no lo he testeado entre ambos, el backlight bleed varía de monitor a monitor a veces mas a veces menos en todos los TN al menos y este solo tiene un poquito al centro en la parte inferior pero una vez operativo ni se nota...

    Acá adjunto un ultimo review que le hicieron los de PCmonitors...
    y ahora lo tengo un poco mejor seteado tambien usando ya mas la tarjeta de video para una precision muy alta de color calibrando el balance y borrando rastros de Hue en los colores...

    http://www.pcmonitors.org/monitor-re...cmaster-xl2370

    Lo que me gusta bastante es su nivel de brillo mounstruoso que alcanza XD ... especialmente en las peliculas se ve WoW y manteniendo a raya el contraste no afecta los colores porque en mi caso lo controlo a traves de la tarjeta de video, en el review les respondo tambien y a ellos les gusta mas warm el color (acentuando los rojos), pero es porque el monitor le falta calibrar un poco mas colores y por ejemplo yo ahora lo mantengo los tres RedGreenBlue a 46 y cambio en la video en la sección Adjust desktop color settings - la opción HUE y pongo como valor 355 para que los verdes y los rojos no tengan preferencias, esto mejora notablemente los rojos que antes faltaba que se vieran mejor y quita un poquito las sombras verdes de los rostros que una persona no obsesiva con esto no nota XD...
    Última edición por smodd; 30/07/2010 a las 23:05

  16. #116
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Hola

    Este monitor LED, es el mejor que tiene Samsung o existen otros.

    Saludos
    No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
    AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W

  17. #117
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Han salido varios mas pero no se si hayan llegado otros aparte de este acá en el Perú podrías buscar el PX2370 pero su capacidad de brillo es reducida y da la misma iluminación que un LCD estandar, pero tiene angulos de vision dinamicos, cambian la iluminación si estas muy arriba o muy abajo de la pantalla, puedes hacer lo mismo con el XL2370 cambiando la gama del mismo ya que tiene 3 niveles en total para ir aclarando u oscureciendo la pantalla, hay otros que seguro vendrán como el BX2450, BX2350, BX2335, BX2235, XL2370HD (con sintonizador de TV pero 5ms de respuesta ya no 2ms), pero aun no hay reviews de ellos hasta donde sé...

    Bien si quieres podrias optar si eres bien gamer por el LG W2363D LED, 120 HZ, soporte 3D y un modo de 0 input lag... brillo de 400 cd/m2 casi al mismo nivel que este XL2370 en cuanto brillo, si no deseas esperar tanto, esta pantalla es una muy buena opcion...
    Última edición por smodd; 31/07/2010 a las 14:32

  18. #118
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Han salido varios mas pero no se si hayan llegado otros aparte de este acá en el Perú podrías buscar el PX2370 pero su capacidad de brillo es reducida y da la misma iluminación que un LCD estandar, pero tiene angulos de vision dinamicos, cambian la iluminación si estas muy arriba o muy abajo de la pantalla, puedes hacer lo mismo con el XL2370 cambiando la gama del mismo ya que tiene 3 niveles en total para ir aclarando u oscureciendo la pantalla, hay otros que seguro vendrán como el BX2450, BX2350, BX2335, BX2235, XL2370HD (con sintonizador de TV pero 5ms de respuesta ya no 2ms), pero aun no hay reviews de ellos hasta donde sé...

    Bien si quieres podrias optar si eres bien gamer por el LG W2363D LED, 120 HZ, soporte 3D y un modo de 0 input lag... brillo de 400 cd/m2 casi al mismo nivel que este XL2370 en cuanto brillo, si no deseas esperar tanto, esta pantalla es una muy buena opcion...
    Hola

    Ese monitor tambíen soporta Full HD 1080p? y cual es su precio.
    No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
    AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W

  19. #119
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    A cual de ellos te refieres? Todos los mencionados de 23 pulgadas para arriba tienen 1080p no estoy seguro de los de 22 pulgadas, el LG tambien es 1080p casi todos los 23 de ahora vienen así, a menos sean algunos con panel IPS y formato 16/10 ... el LG recien ha salido en usa se demorará seguro un par de meses en venir o mas, no se mas de el la verdad, el precio del XL2370 esta entre 1000 y 1200 soles si no me equivoco o un poco mas en algunas tiendas, en sitios como mercado libre o kotear lo he visto a 1100 pero yo iria a una tienda con buena reputación como Hiraoka donde la ultima vez que lo vi a traves de su catalogo está en 1059 soles ...

  20. #120
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    A ver si alguno de los fabricantes se anima a sacar algo con carcasa mate, odio el brilli brilli.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Vendo TV Samsung 29"
    Por snaker en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/2009, 12:24
  2. Vendo> Samsung F250
    Por andrexitotk en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2009, 17:20
  3. Monitores LG o Samsung, cual?
    Por Und3rtaker en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2008, 12:56
  4. SAMSUNG VS Iphone
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •