Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 130

Samsung XL2370

Esta es una discusión para el tema Samsung XL2370 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Mi monitor antiguo lo vendi no lo tengo ya... en juegos lo he testeado y no noto lentitud ...tendría que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Mi monitor antiguo lo vendi no lo tengo ya... en juegos lo he testeado y no noto lentitud ...tendría que hacerlo con dos monitores y cada uno con cronometro en pantalla y para darme cuenta usar una camara fotografica ultra rapida para ver cuanto lag hay entre ambos ...

    Como aca en este review pero dale click en la foto que muestran dentro del review, ya que sale otra por defecto en vez de la que hablan, mira que esa foto es comparandola con un CRT...casi igual en input lag 8.105 los dos...

    http://www.pureoverclock.com/review.php?id=841&page=10

    Y si quieren leer todo el review

    http://www.pureoverclock.com/review.php?id=841&page=1
    Última edición por smodd; 09/04/2010 a las 12:41

  2. #22
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Se ve bueno lo que me hubiera gustado que fuera mas grande, ah otra cosa este monitor samsung es mejor que el LG W2486L?

  3. #23
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    En la primera pagina esta el review de cnet y menciona que es mejor ...y tambien mejor que el Dell LED G2410 en peliculas...

  4. #24
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Posteo unas fotos para que vean la luz que soporta pero no se puede mostrar en su totalidad bien dado que la misma camara fotografica no aguanta tanto contraste y brillo a la vez y satura los colores convirtiendolos en cyan....es decir mas alla de blanco puro o de un color muy intenso cuando un monitor o camara pierde capacidad de contraste en brillo o color aparece este color no propio de la pelicula o animación...es el caso de Dori en Nemo y del tiburon se ven cyan cuando en realidad son azules o celeste claro mas no cyan o el papa de nemo se ve anaranjado brillante por zonas cuando yo no lo veo asi y las aletas pierden definicion y no se ven sus rayas sino todo de un solo color, como la aleta amarilla de dori que yo veo las lineas de la aleta y en la foto no se aprecia este detalle ...

    Aca unas fotos







    Última edición por smodd; 09/04/2010 a las 12:43

  5. #25
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    hola smodd, sinceramente no logro entender que quieres enseñarnos mostrándonos unas fotos de los vídeos que tienes reproduciéndose en tu monitor, ya que como tu indicas, para comenzar la cámara nunca podrá demostrar la calidad con que tu vez y quieres mostrarnos.. lo otro, si es para ver los videos HD, mejor sacas un print screen de los vídeos con la mejor resolución que tengas y obviamente con mejor calidad que los que muestras.

    Me imagino que el monitor que tienes debe ser muy bueno pero esas fotos que tomas no logran hacer la diferencia, es mi humilde opinión.

    saludos,
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  6. #26
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Simplemente la cantidad de luz que soporta, por si tienen la pelicula tambien y desean comparar con alguna de nemo 720p que tengan en sus casas son su monitor subiendole ustedes el brillo al maximo que se pueda pero sin perder contraste al hacerlo y ver si asi dando el maximo de lo que su monitor puede dar logran que se vean mejor que las fotos mostradas en calidad de color en donde no se presenta el cyan de manera abrumadora por la camara y justifica para ustedes el cambio de monitor ...
    Última edición por smodd; 09/04/2010 a las 12:44

  7. #27
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Recuerden q siguen siendo paneles TN con retroiluminacion LED , no son paneles PVA o IPS , así q no hay q exigirle mucho tampoco...

    Hasta mi LCD de 120hz usa un panel TN :cheesy:

  8. #28
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Simplemente la cantidad de luz que soporta, por si tienen la pelicula tambien y desean comparar con alguna de nemo 720p que tengan en sus casas son su monitor subiendole ustedes el brillo al maximo que se pueda pero sin perder contraste al hacerlo y ver si asi dando el maximo de lo que su monitor puede dar logran que se vean mejor que las fotos mostradas en calidad de color en donde no se presenta el cyan de manera abrumadora por la camara y justifica para ustedes el cambio de monitor o no...nada mas
    Estoy de acuerdo contigo en eso, configurar los colores, brillo, contraste y gamma en una pantalla en particular es un dolor de cabeza, sobre todo si vez películas en tarjetas de vídeo NVIDIA con codificación por Hardware.. particularmente eso me vuelve loco tratar de configurar para que se aprecie la calidad de imagen... Creo que en ATI no sucede lo mismo.. lo colores son mejores y mejor contraste.. casi no toco nada cuando veo pelis con tarjetas ATI, nose si a uds. le sucede lo mismo.
    saludos,
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Cuanto está aprox. por estas fechas navideñas el XL2370 en Wilson??? Saben?

  10. #30
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    una pregunta adicional... lo probaron para realizar trabajos de diseño (Corel etc) ... y en los juegos que tal el performance? .... gracias por la respuesta

  11. #31
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    En los juegos menos de un fps de lag no notable por nadie se necesita una camara ultra rapida para ver ese detalle, casi igual a un CRT en velocidad... los colores mas vividos no he visto hasta ahora, hoy vi en LG LED y los colores no son tan brillantes ni vividos como esta pantalla, no lo he probado para trabajo solo uso casero por mi parte...y en capacidad mostrale de color 96% de SRGB... solo lo supera el de Dell en 97% pero en peliculas o mejor dico en rendimiento este Samsung lo supera, porque muestra las zonas oscuras o negras como son pero sin perder detalles...solo el XL20 lo supera pero no en toda la gama de colores este tiene mejor gama para los amarillos y anaranjados, en los azules se dan igual pero donde el XL20 lo mata es en los verdes y verdes azulados mayor gama...
    Última edición por smodd; 03/08/2010 a las 13:16

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Alguna lugar donde lo pueda encontrar a buen precio smodd??
    En Wilson, en que tienda??

  13. #33
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Hola yo lo compré en Hiraoka no en Wilson y me costó 1190, había hace 5 días unos 6 de estos en Mesajil Hermanos pero volaron en menos de una semana, estaban en menos de 1100 ...mi recomendación ve a Hiraoka o una tienda de nombre que hagan valer los 3 años de garantía que da Samtronics con su sello en la caja y en la boleta, y dentro de la caja hay otra boleta de garantía de samtronics tambien... parece están volando no se donde mas lo vendan pero no te recomiendo mercadolibre ya que esta mas caro que hiraoka y yo no depositaría tanto dinero por ese medio...de todas maneras llamalos a ver si aun tienen stock, en otro lugar no lo he visto aun...suerte espero lo consigas y te ayudo a configurarlo ...bye

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Hola,
    En hiraoka de miraflores, me dijeron que el xl2370 sólo tiene un año de garantía. ¿Por qué?
    En cambio el LG 2353 tiene 3 años y es full hd y todo.

    Se tiene que reclamar los 3 años de todas maneras o la tienda pone su propia garantía aparte??

  15. #35
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Bueno segun su revista y el sticker que ponen en la caja dice 3 años lo que pasa garantia en tienda tal vez sea 1año y samtronics su representante oficial da los 3 años...de todas formas si lo anuncian asi nomas en su revista sin especificarlo estarían en falta y podrían ser sancionados por Indecopi...ahora derepente ya es tro lote pero de igual manera solo tendrias que llevar el monitor pasado el año a Samtronics para hacer valer la garantía supongo... pero no lo compres si afuera de la caja no esta el sello de garantía de Samtronics por los 3 años...

    Hummmmmmmmm quien te atendió fue por telefono o un vendedor torpe seguro porqe en estos momentos tengo la boleta de compra donde dice claramente garantía 36 meses, anda a la misma Hiraoka y diles mi amigo se lo compró cuando ustedes lo trajeron la primera vez y en su boleta dice 36 meses de garantia o es que ya no viene con la garantía de samtronics les preguntas...

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    hola
    me encanta este monitor, pero me gustaria saber si podrias colocar algun video hd o en alta calidad del monitor samsung ? o fotos de juegos? que tanta nitidez presenta?

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    disculpa smodd queria saber si todas las peliculas (quinto elemento, nemo) del monitor son en dvd o blu- ray?

  18. #38
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Hola elteso bueno la de nemo esta en 720p o 1280x720 de resolución, quinto elemento igual son " blueray rips " no son directos de blueray usan un codec el h264 para que se vea igual con mayor compresion es decir se ven igual pero pesan la mitad pero manteniendo los misma resolucion y kilobytes de calidad por segundo ... pero esta mas compactada para que pese menos.

    Se ve muy bien el monitor especialmente G I Joe en la parte donde pelean los ninjas en el cañoñ del reactor ...los rayos emitidos son super impresionantes parecen de verdad por el nivel de luz que emiten ...

    No cuento con una camara filmadora digital lamentablemente como para filmar como se merece esta pantalla en youtube hay varios videos de demostracion solo pon xl2370 ...

    Tengo varias pelis en mas alla de 1080p (1920x1080) tambien pero la que me impresiona mas en el nivel de resolucion es Riddick con los Necromantes ya que la consegui directo del satelite hacia la caja SKYHD que despues colgaré algunas fotos si deseas para que aprecies el nivel de detalle que alcanza ...

    En juegos no existe lag visible casi tiene la misma respuesta que un CRT pero los colores dentro de los juegos se ven muy mejorados presentan mas vida igual que las peliculas...no tengo ningun juego instalado pa testearla ...derepente pruebo FEAR el juego multiplayer pero mas adelante ...
    Última edición por smodd; 09/04/2010 a las 12:47

  19. #39
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Offtopic: Donde puedo comprar películas bluray rip 720p (MVK) en formato dvd? , ya que con mi conexión de internet resulta tedioso el bajarmelas.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    en el 3º piso de la galería azul al lado de compuplaza venden videos en dvd y blu-ray, supongo que alguien por ahí debe vender rips ;)
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Vendo TV Samsung 29"
    Por snaker en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/2009, 12:24
  2. Vendo> Samsung F250
    Por andrexitotk en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2009, 17:20
  3. Monitores LG o Samsung, cual?
    Por Und3rtaker en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2008, 12:56
  4. SAMSUNG VS Iphone
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •