Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 130

Samsung XL2370

Esta es una discusión para el tema Samsung XL2370 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Iniciado por Star.Milk una Pregunta: ya existen Monitores en FULL HD? (1080p)- Saludos. Debe ser una pregunta capciosa no??? :cheesy: ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    una Pregunta:

    ya existen Monitores en FULL HD? (1080p)-

    Saludos.
    Debe ser una pregunta capciosa no??? :cheesy: :cheesy: :cheesy: por si acaso, te comento que el monitor del titulo de este thread es un FullHD
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    ¿¿ smodd, cómo tienes configurado los colores, brillo, tono y gamma en tu XL2370??

    En navidad fui a comprar uno para mi amiga, llegando lo abrí y armé todo afanoso y envidioso para verlo en acción y creo que no pude configurarlo del todo bien porque los colores los vi igual que mi T220 y con peor ángulo de visión en los costados. Se notaba un brillo en todo el lateral apenas te movías 10 cm.

    La verdad no le vi mucha diferencia de color viendo el trailer de Avatar en fullHD, ni tampoco noté la profundidad de negros intensos; así poco a poco se me fue yendo la envidia (sana) que le tenía a mi amiga. Y creo que ahora quiero más al T220 siendo LCD normal.

    ¿Derrepente hay una configuración en particular que deba poner?
    Me acuerdo que en DigitalVersus daban perfiles.

  3. #63
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    plost 1234
    Tono de Color Personal así : Rojo 45 / Verde 45 / Azul 45
    Gama 1 / No Magic color
    Brillo 100 para peliculas y 33 de Brillo para el Texto ..contraste 71
    Bajate el Demo de Samsung en 1080p del colibri
    Pruebalo con G I Joe 720p minimo
    Ve a panel de control de nvidia y selecciona Que el Video lo procese la tarjeta de video es decir Pestaña Video / Opcion Adjust color settings y fijate que este seleccionada la opcion With Nvidia Settings...no cambies los colores dejalos asi como estan el brillo si deseas bajalo en 1%...
    Luego en la pestaña de Adjust video color settings ve a advanced y selecciona Full Range 0-255
    Luego Video image settings Noise reduction ponlo en 100
    Si deseas mas calibracion ya tiene que hacerlo con el Color Pro de Samsung...no funciona en windows7 el software ese que viene al menos no bien pero el driver si es compatible...en ati no se como se verá y no se como deberías ajustar los colores ahi... no actives en contraste dinamico porsia sino el seteo personal de color cambia ...la ventaja de LED es tambien por el nivel de luz que soporta por eso cuando veas una pelicula dejalo en 100 simpre el brillo ...

    Tengo tambien para las peliculas al kmplayer y al coreavc para que procese los h264, es decir no dejo que los codec internos del kmplayer intervengan en nada ... lo mejor has esos seteos y pon los dos monitores uno al lado de otro y tomales fotos despues de calibrarlo y en la computadora de tu amiga conecta los dos monitores a la misma tarjeta de video de su pc, le conectas un monitor a cada salida dvi para que esten en modo clonacion las dos pantallas mostrando la misma configuracion de windows y ahi le tomas fotos o te das una idea real...

    ---------

    elteso bueno la de Riddick esta en 1980x1088 formato .ts ...pesa 3 DVDs ...en estos días colgaré mas fotos ...

    ...

    starmilk bueno incluso hay monitores de 30 pulgadas que soportan resoluciones mas altas a 2560x1600 soportando 4 millones pixeles de resolucion versus los dos millones de un FullHD...este año ya salen los Eizo si mal no recuerdo con 2560 x 1080 para soporte real de formato ultra wide cine es decir como el formato de un cine de verdad 2.35 a 1 y ya no se verán rayas negras arriba y abajo en ninguna pelicula y ademas soportaran LED y 3D ...espero lleguen algunas...
    Última edición por smodd; 09/04/2010 a las 13:15

  4. #64
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Acá las ultimas pocas fotos de Riddick y el Demo de Samsung en 1080p..







    Si deseas mas fotos elteso, puedo poner fotos de Harry Potter mas adelante ya que mi internet me la turno las subiría el domingo o lunes...ah verdad me olvidaba puse tambien mas fotos de twilight en la pagina 1 pero desde afuera, pierde contraste en el color pero el brillo si lo representa bien...

    -----------

    plost1234...

    Bueno estuve averiguando respecto a tu comparación versus el t220 y en cnet lo tachan como regularón no más y falla específicamente en la precisión del color, intensidad y error de seguimiento de color, especialmente en los grises que se ven medios rojos y falla en los blancos puros...

    http://reviews.cnet.com/lcd-monitors...l?tag=txt;page

    Score en precisión de color del T220 es 83 vs los 96 del XL2370 ...
    Última edición por smodd; 01/03/2010 a las 03:22

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    hola smodd
    estuve viendo algunos review para conectar por hdmi y parece que no es tan buena. (consolas xbox360 , ps3=) que sabes al respecto?

  6. #66
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Sobre eso no se mucho pero segun comentarios de foros la gente tiene que activar el modo AV y no ponerlo en modo PC que es por defecto...para eso tienes que cambiar el seteo en el menu y ponerlo en modo AV o AudioVideo diseñado para perifericos, no lo he testeado para confirmarlo porque no tengo xbox ni ps3, mi primo derepente viene en las semanas siguientes trayendo su xbox360 y espero conectarlo por HDMI y verificar si hay problemas... si los hay lo haré conocer ... otra cosa mas mencionan deber setearlo en modo Manual el input y no en Auto sino no detecta bien que modo deseas usar, en modo dvi, hdmi, etc... tambien quitar el modo sleep...
    Última edición por smodd; 19/01/2010 a las 23:56

  7. #67
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Bueno volviendo al tema del HDMI hoy probé el monitor por este puerto con una Xbox360 y funciona normal sin mayores ajustes, mis seteos estaban en modo PC no AV tampoco tenía activado la función sleep ni el reconocimiento de entrada automatica (DVI,HDMI,VGA) solo estaba en manual.

    Lo detectó ni bien puse el cable pero eso sí la versión de este cable era HDMI 1.3b, tomado ese cable de una caja satelital, en el cable mismo estaba escrita dicha especificación, derepente habrá gente que no le funciona porque puede ser usan versiones de cable HDMI antiguas o la funcion de detección está en Auto o en modo sleep...

    Espero eso resuelva tu duda elteso...
    Última edición por smodd; 24/01/2010 a las 22:41

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    ok smodd, bien y en cuanto la calidad de imagen que tal se ve? y no hay retrasos?
    creo que xbox 360 tiene configuracion 720p y 1080.
    podrias poner capturas?

    gracias.

  9. #69
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Bueno mi primo se fue el Domingo así que las fotos fueron y la resolución a la que estaba por defecto era 1920x1080 y salió un aviso en el monitor diciendo que no estaba en la resolucion optima de acuerdo a la fuente de la señal pero igual funciona a esa calidad no hubo retrasos ni lag mi primo jugando Modern Warfare 2 lo testió y yo tampoco detecté lag ni blur.

    La calidad de la imagen era muy buena y no se veía para nada mal no se veía aliasing en las texturas.

  10. #70
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Las pantallas led estuvieron por mucho tiempo disponibles y la tegnologias para usarlas estuvieron disponibles desde el 2000, estos led son de los mejor, aunque 3 años de garantia para un led creo que es muy poco, conociendo que un led tiene mas resitencia que una pantalla crt, la garantia debaria estar por los cinco años, si dura menos de cinco años es por falla en los circuitos por falta de ganas de fabricar algo bueno.

    Tengo un Samsung T220 comparado con un crt
    Brillo 70% (Cantidad de luz menor que un crt)
    Contraste 50% (Diferencia de entre luz fuerte y negro absoluto, no iguala a un crt)
    Resolucion 200% (El doble de un crt sin sufrir distorsiones)
    Angulo de vision del T220 sin distorsion es 20 grados maximo, sin sufrir opacamientos, comparado con un crt que casi tiene 180 grados.

    Velocidad de Refresco o muestreo crt=lcd (Casi siempre es 60hz herzios aunque ay panales que alcanzan 130hz herzios, es otro factor engañoso si el panel no se recupera rapido entre imagen he imagen, se vera borroso, es lo que sucede con las pantallas lg traidas entre el 2008 y 2009, alto contraste alta resolucion, pero se ven borrosas)

    Nitides 200% (Un factor engañoso y nunca dado correctamente ya que no pertenece a la resolucion, es un factor visual subjetivo, que es dado por la calidad de panel y el tipo de fabricacion del panel)

    --------------------------------------

    y espero comprar alguno de los nuevos led que estaran de llegada este año, talves puedan hacer una comparativa parecida, al ojimetro XD, ya que seria muy dificil medirlo solamente por valores de fabrica engañosos, muchas veces tienen las mismas caracteristicas, pero el precio es disitinto y son factores que influyen en la calidad de la imagen
    Última edición por Astrosbpp; 04/02/2010 a las 10:55

  11. #71
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Seguramente no dan los cinco años porque la garantía es por todo el monitor no solo el sistema LED que mencionas, eso es diferente, en Abril sale un nuevo modelo el PX2370 con detector de usuario se prende automaticamente al detectar una persona al frente del monitor...
    http://ces.cnet.com/?keyword=PX2370&tag=mncol%3btags

    Pero facil lo vuelven a postergar ya que al principio este monitor XL2370 salía a mediados de junio del año pasado y lo lanzaron en Octubre y estuvo disponible acá a fines de noviembre...

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    hola smodd

    parece que soy el que mas pregunto aqui jejeje.
    porque la idea es comprarme este monitor.

    queria preguntarte si es necesario usar tarjeta grafica para verse bien? y si lo tienes conectado por vga o dvi?

  13. #73
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    No he probado conectar este monitor a una mainboard con video integrado asi que no se que tal se vería, sin embargo si recomiendo si tienes una tarjeta de video aparte seleccionar en las propiedades de la tarjeta de video que el color lo maneje esta como explique antes, lo tengo por dvi, no tiene entrada vga solo dvi y hdmi, pero hay otro cable con el que viene y tiene por un lado del cable vga y del otro dvi asi que igual si tienes una tarjeta antigua de video con vga le hace.

  14. #74
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Con integrada la imágen es la misma en cualquier monitor vs una dedicada.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  15. #75
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    No es lo mismo si no señalas antes que la tarjeta de video dedicada maneje el color por defecto, aparte viene con mejor manejo de color mediante purevideo hd no en todas claro, recomendaria serie 8 para arriba.

  16. #76
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Creo que este sera mi próxima compra pero esperare que baje porque fui a preguntar a wilson y me dijeron 400$.

  17. #77
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Bueno mañana me estara llegando el samsung xl2370 y lo voy a comparar con mi monitor LG W2353V Full HD, mas bien mañana smodd si estuvieras en la noche para q me expliques sobre la configuracion de este monitor, estare tomando las fotos respectivas para q ven la diferencia.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    hola, ya compre el samsung xl2370 en usa, por 320 dolares en bestbuy
    falta que me lo traigan a colombia... estare comentando mis impresiones.

    saludos.:P

  19. #79
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Bueno acabo de traerlo a mi casa tome algunas fotos, compare videos y peliculas a comparacion del w2353v vs el Xl 2370 es mas claro el samsung y en resolucion lo supera estoy esperando q baje 2012 en blu ray 1080 15 gb para poder comparar pero si es bueno el monitor incluso lo noto un poco mas largo y alto q el LG pero no es q digamos q brutal en juegos aun no lo pruebo
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  20. #80
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Ahora que baje el demo de samsung si se nota la diferencia el LG w2353v se nota un poco opaco a comparacion del Xl2370 realmente su contraste es unico en Fifa 10 igual se nota ahora estoy esperando probarlo con peliculas blu ray a ver como va y les aviso
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Vendo TV Samsung 29"
    Por snaker en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/2009, 12:24
  2. Vendo> Samsung F250
    Por andrexitotk en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2009, 17:20
  3. Monitores LG o Samsung, cual?
    Por Und3rtaker en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2008, 12:56
  4. SAMSUNG VS Iphone
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •