Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 130

Samsung XL2370

Esta es una discusión para el tema Samsung XL2370 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Hola Bandolero, bien ahi con la compra... te sugiero la pelicula Panic Room en 1080p ya que para mi es ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Hola Bandolero, bien ahi con la compra... te sugiero la pelicula Panic Room en 1080p ya que para mi es la mas difícil en reproducir colores exactos, te desvias por ejemplo de 45 a 43 en azul y ya hay diferencia notoria en la precisión del color con los plomos, con esa pelicula me guio para cuadrar mis colores ya que todos los grises deben verse sin aparentar estar azulados verdosos o medio rojizos...

    Los ultimos valores que le puse para lograr la mejor precisión es 45 rojo / verde 45 y azul 45 ya que esta muy cargado sino...
    El contraste siempre lo dejo en 71 y el brillo en 100 para las peliculas, texto 33 o menos ...
    La gama en 1 y si te parece muy claro la pones en 3...
    Otra cosa pon que la tarjeta de video manejes los colores por defecto para mayor precision de color por hardware y si tienes nvidia selecciona todo el rango de 0 a 255...

    Acá te dejo una foto de tonos de grises para que tengas una idea de como graduar tus colores sin exagerar ningun valor de rojo verde o azul...

    http://img59.imageshack.us/img59/5006/graytest.jpg
    Última edición por smodd; 08/06/2010 a las 13:04

  2. #82
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    agregame para q me expliques eso de los colores q me guias segun peliculas voy a bajar la q me dices agregame para q me ayudes a configurar [email protected]
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  3. #83
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Hola estaba me preguntaba si este monitor es compatible con PS3 mediante cable HDMI-DVI?

  4. #84
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Hola yo lo he testeado bien con una xbox360 con cable HDMI 1.3b y se ve muy bien a pesar que estaba en modo upscaling en 1080p no detecte nada de aliasing ni lag... muy fluido ...
    Acá un video de un pata usando en una xbox360 y un ps3...
    http://www.youtube.com/watch?v=pC_y-SkoSOk

  5. #85
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    iba a comprarme este pero vi por ahi los monitores de 120hz y estoy con esa duda de cual seria mejor, el xl2370 cuanto soporta¿? ojo que lo voy a utilizar mayormente para jugar y una que otra para ver pelis en 1080p.
    Última edición por GAIA2009; 05/03/2010 a las 12:18

  6. #86
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Los de 120Hz son para jugar juegos FPS o usarlos con el 3Dvision, para otra clase de juegos no valen la pena. Por otro lado el xl2370 es monitor LED, por lo que tiene mejor contraste, pero solo posee 60Hz.

    ¿Cuál es mejor? Pues ninguno, todo es cuestión de gusto y necesidad.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #87
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Ya se vienen varios modelos que ademas de 120hz son LEDs pero no todos tienen buena performance en cuanto color, contraste y brillo, creo en Abril sale el nuevo monitor LED que le sigue al XL2370, el PX2370 pero aunque no lo dicen yo creo soportará 120Hz para hacerle frente a la competencia dado que se vienen varias marcas con estas características, y seguro no lo mencionan porque bajarían las ventas del modelo actual, habrá que esperar sus especificaciones oficiales...pero el lanzamiento es en USA, llegará seguro acá con 1 o 2 meses de retrazo despues de su lanzamiento...

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    hola smodd, queria saber cual es el reproductor que utilizas para las peliculas hd?

  9. #89
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Hola elteso uso al kmplayer pero solo lo uso para los decoders de audio y video como carcasa ya que los decoders de video y audio que uso no son los internos del kmplayer sino otros y lo uso porque me da mas opciones para priorizarlos y que de otra forma no sabría como ponerles jerarquías, por ejemplo si instalas un decoder ultimo de video y como consecuencia te remplaza los que tienes por defecto, con este player puedes decirle que decoders usar como tus favoritos... aparte seleccionas renders de audio de terceros o de tu misma tarjeta de audio o usa al reclock o accede directamente a tus DAC de la tarjeta de audio sin usar el render de audio de windows se supone menos latencia pero en la calidad con los ultimos drivers que le puse de kawakami se escuchan mejor los graves... depende de la potencia de tus speakers tambien y de tu oido... en genereal me da muchsimas mas opciones de configuracion y con una interfaz grafica para mostrar todas tus peliculas a modo de diapositivas como si estuvieses ante un catalogo de compra de peliculas que para mi ni los players pagados han podido superar ... claro que tambien puedes hacer donaciones a sus creadores por su trabajo..hay un foro de kmplayer en la sección de Discusión General donde puedes enterarte de muchas opciones que este player tiene.

    La versión que uso es la 1435, creo ya hay la 1436 pero aun no la testeo...
    Última edición por smodd; 06/03/2010 a las 22:11

  10. #90
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Hola yo lo he testeado bien con una xbox360 con cable HDMI 1.3b y se ve muy bien a pesar que estaba en modo upscaling en 1080p no detecte nada de aliasing ni lag... muy fluido ...
    Acá un video de un pata usando en una xbox360 y un ps3...
    http://www.youtube.com/watch?v=pC_y-SkoSOk
    Que monitor me recomendaris para ps3 que tenga 1080p?

  11. #91
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    presupuesto? de cuantas pulgadas como maximo?

  12. #92
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Hola este monitor es 1080p el modo upscaling con la xbox se dio porque la xbox no soporta 1080p reales por tanto hace upscaling la consola para que calce toda la pantalla en un monitor o televisor 1080p ...este monitor el Xl2370 es 1920x1080p a 60hz reales... asi que no debería haber problemas con una fuente igual como la de ps3... te recomiendo este porque ahorita no veo otro mejor ...

  13. #93
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Tengo pensado comprarme el monitor mas que nada para usarlo con mi ps3 y me preguntaba como hago para escuchar el sonido?

    PD: Cual es el precio actual en Lima y donde deberia comprarlo?
    Última edición por KevGhost; 06/03/2010 a las 12:01

  14. #94
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Bueno este monitor al conectar el cable HDMI tambien lleva sonido y lo saca este monitor por la salida digital que tiene en la parte de atras del monitor y lo puedes conectar por ejemplo a un Logitech Z5500 con entrada digital y se escuchará el surround como lo menciona la persona en el video de youtube que puse un par de post arriba, por otra lado si no tienes un equipo con entrada digital tambien este monitor tiene salida de audio analoga pero simpre y cuando un cable hdmi este conectado, pero solo da salida estereo en modo analogo de acuerdo al manual...

    El precio en Hiraoka de Lima es 1190 soles o 410 dolares y pregunta si viene con la garantía de tres años de Samtronics su representante, yo lo compré Hiraoka y me dieron 3 años ellos porque aparece en su boleta los tres años, ahora otra persona mencionó que ahora solo daban 1 años ellos y el resto del tiempo lo tendrías que reclamar con Samtronics si es que lo cubren ellos el resto del tiempo, fijate afuera de la caja el sello de Samtronics y dentro de la misma otros dos papeles de la garantía...

    Creo Mesajil tambien lo tenía pero no se si tendrán stock aun en cualquiera de las dos tiendas...

    Suerte

  15. #95
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Hola pregunte en hiraoka hoy y como mecionas esta 1190 soles y ahora que mensionaste mesajil veo que esta a $390 osea unos 50 soles menos no es tanta la diferencia tampoco en cual me recomendarias adquirirlo?

    Otra cosa queria adquirir un cable HDMI y no se que marca o que tipo me recomendarias?

    Gracias de antemano.

  16. #96
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    La verdad anda por Hiraoka derepente en la boleta de venta te sale 3 años como a mi, segundo se que en Mesajil es un año y el resto en Samtronics, y a mi me funciono una xbox360 con un cable HDMI 1.3b no se que otros funcionen...hay desde 1.0 creo hasta 1.4...suerte

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    hola smodd

    ya tengo el monitor samsung xl2370 de usa..... muy bueno.
    pero quiero sacar un mejor rendimiento, ya que ahora no tengo tarjeta de video. queria saber cual es tu referencia de tarjeta y que mas necesito para que corran los videos mas fluidos y a la vez nitidos.....

    gracias.

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    hola bandolero

    queria saber como te corre y se ve el pes 2010 en el samsung xl2370?, hay retrasos?
    que tarjeta recomiendas tanto para videos hd como juegos....

    gracias.

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Consulta: Cuando miras peliculas a qué distancia lo haces??

    23" no es muy pequeño para ver pelas ????

    gracias
    D I E G O

  20. #100
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Samsung XL2370

    Hola elteso bueno podrías buscar una Nvidia 9800GT (Gigabyte, Asus) si no tienes mucho o esperarte que en en los primeros dias de Abril sale la nueva serie pero creo su precio empieza desde 350 dolares para arriba, la 470GTX... sino una 9800 es suficiente para tener buena aceleración grafica con 512mb de ram minimo te sugiero, hay modelos de 1gb tambien...y tambien te tienes que fijar los requerimientos de energía porque vas a necesitar de una buena fuente de poder para alimentar una video externa minimo para esta es 26 amperios en la linea de los 12 voltios o te recomiendo un fuente real minima de 550 watts como la OCZ Fatality que es silenciosa (100 dolares aproximadamente) u otra mas barata como la HEC de 550watts que esta como 60 dolares pero presenta ruido normal que puede perturbarte en la noche si deseas dejar la computadora prendida...
    Y para mayor fluidez bueno te sugiero el decoder CoreAVC para matroskao h264, vc-1, dvds puedes usar al gabest decoder ... despues que la compres la video pon tus preguntas en la sección del kmplayer en discusión general o me mandas un mensaje privado para orientarte mejor...
    Por ahora ya le subi un poco mas al contraste en la sección de la video y me lo aguanta sin perder contraste pero sigo calibrando aun a ver hasta donde es aceptable hacerlo...

    ----

    Ludwig bueno yo me siento a un metro como maximo de mi pantalla por eso no me preocupo mucho, si estas acostumbrado a pantalla ancha minima de 32" no crt entonces tal vez no te guste...
    Última edición por smodd; 22/03/2010 a las 01:00

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Vendo TV Samsung 29"
    Por snaker en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/2009, 12:24
  2. Vendo> Samsung F250
    Por andrexitotk en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2009, 17:20
  3. Monitores LG o Samsung, cual?
    Por Und3rtaker en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2008, 12:56
  4. SAMSUNG VS Iphone
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •