Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

El nuevo Rey ATI HD 5970!

Esta es una discusión para el tema El nuevo Rey ATI HD 5970! en el foro Video, bajo la categoría Hardware; El nuevo Rey RADEON HD 5970 , chupate esa Fermi :P A la espera de las GT300 de NVIDIA, su ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado El nuevo Rey ATI HD 5970!

    El nuevo Rey RADEON HD 5970, chupate esa Fermi :P

    A la espera de las GT300 de NVIDIA, su rival ATI sigue trabajando para completar su nueva generación de tarjetas gráficas dedicadas Evergreen.

    Como sabés las más potentes de la gama serán las “Hemlock” con doble GPU en un solo PCB y que tendrá un rendimiento excepcional, consumo aproximado de 300 vatios (necesitando dos conectores de 8 y 6 pines y fuentes de alimentación de al menos 700 vatios) y gran disipación de calor que obligará a incluir potentes sistemas de refrigeración. Otro detalle del diseño es el inmenso tamaño de la tarjeta. Si la Radeon HD 5870 ya es larga, los 34,29 centímetros de la 5970 se sale de cualquier parámetro conocido

    Programada para el 18 de noviembre, incluye todas las características que permite a AMD para recuperar el liderazgo en rendimiento, que anhelaba desde el comienzo de este año. En una serie de diapositivas de la compañía provienen de XtremeSystems foros, se aprende que este podría ser uno de los aceleradores primero que AMD "abiertamente" los mercados que tienen un espacio libre "Massive" para el overclocking. Si bien las velocidades de reloj de la HD 5970 son inferiores a los de los límites de un solo GPU HD 5870 de AMD levantó en lo que el controlador de nivel de software de ATI Overdrive puede ofrecer en términos de velocidades de reloj. Mientras que el motor (básicos) y la memoria se fijan en 720/1000 MHz, el desbloqueo ATI Overdrive permite a los usuarios tomar las velocidades de reloj de todo el camino hasta 1000/1500 MHz. Eso es 30% para el núcleo, y una estelar del 50% para la memoria.

    Para hacer copias de tales velocidades, AMD parece haber derrochado en gran medida de componentes de primera muesca en la PCB. Para empezar, el PCB tiene dos de alto grado Cypress GPUs de AMD, cada uno con sus 1600 procesadores de flujo activado. La memoria GDDR5, mientras que corre a 1000 MHz o 4 GT / s, es técnicamente calificada por su fabricante para funcionar a 1250 MHz o 5 GT / s. Todos los sistemas son alimentados por los reguladores digitales de alto grado de tensión PWM, con los controladores independientes Volterra VRM que permiten monitoreo en tiempo real, y control de voltaje de software. Salvo las cinco y pico sólidos cilíndricos-condensadores de estado, japonés superficie de cerámica pura montaje condensadores son ampliamente utilizadas.





    De la Asamblea de refrigeración de la tarjeta no es menos descriptivo tampoco. Se trata de una copia de la placa que enfría los chips de memoria en el reverso de la PCB, mientras que su reverso es enfriado por una gran placa de la cámara de vapor consistente, que abarca los principales componentes, tales como las GPUs, el chip puente PCI-Express , y los chips VRM. Se trata de un cambio de diseño en comparación con el R700 y R680, en la que cada GPU tiene su propio disipador de calor, y uno de los dos acabaría con la segunda mano (previamente calentado) de aire de la otra. En cambio, el vapor de placa de la cámara transmite el calor directamente al disipador grande, monolítico, que desde el aspecto de la misma, las características de aluminio fabbed canales de aire. Hoja de caballo de batalla de AMD-ventilador todavía está alrededor, aunque esta vez, es controlado por una de EMC SMSC-2103 multi-punto controlador PWM programable del ventilador. La hoja de especificaciones de muestra de la tarjeta de inactividad y de energía a bordo llega a ser máximo de 42W y 294W, respectivamente.



















    http://www.techpowerup.com/108440/Ra..._Headroom.html
    Última edición por alecu05; 17/11/2009 a las 20:20

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    Alecu no lo tames a mal, pero no creo que amerite crear un topic por cada modelo de procesador o tarjeta de video que te resulte interesante, muy buen puedes ubicarlos en secciones de proces y videos generales como por ejemplo Hilo Oficial :::. ATI Radeon 5000 series.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    Lo peor de esto es que solo lo llenan de "Fanboys"
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: Old news.

    Ya lo tocamos en el post de la serie HD5XXX
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    olvide k aki algunos son "fan friends"

  6. #6
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    Soy el único al que le pareció horrible la traducción googleana del artículo?

  7. #7
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    k maletas y montoneros resultaron en este foro... ni en chw me han tratado asi siendo un foro chileno, de razon los peruanos tenemos esa mala fama salvo algunas excepciones felizmente. byee bloodzone.
    Última edición por alecu05; 18/11/2009 a las 12:06

  8. #8
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    k maletas y montoneros resultaron en este foro... ni en chw me han tratado asi siendo un foro chileno, de razon los peruanos tenemos esa mala fama salvo algunas excepciones felizmente. byee bloodzone.
    Ah, perdon si en CHW te aceptan threads repetidos y mal traducidos, pero creo que acá los standard está un poco mas altos.

  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    k maletas y montoneros resultaron en este foro... ni en chw me han tratado asi siendo un foro chileno
    THAT MEMBER IS A SPY!!!!!


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    wtf !! esa tarjeta no entar nika en case midtower (incluyo el mio)
    creo ke s mas grande ke una mb chess

  11. #11
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    Cita Iniciado por jhodemir Ver mensaje
    wtf !! esa tarjeta no entar nika en case midtower (incluyo el mio)
    creo ke s mas grande ke una mb chess
    No se porque te afecta tanto sus dimensiones , como si la fueses a comprar a corto plazo :cheesy:

  12. #12
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    bueno yo solo espero que llegue y la compro :)
    Por que las cosas no son mas simples?

  13. #13
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    Demasiado caro que abusivos , esperamos por nvidia mi próxima compra.

  14. #14
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    :arrowu:"demasiado caro" dice...

    toma una referencia de precios de GTX 295 en nuevohuevo:

    a $699
    http://www.newegg.com/Product/Produc...-505-_-Product

    a $529
    http://www.newegg.com/Product/Produc...-401-_-Product

    a $519
    http://www.newegg.com/Product/Produc...-283-_-Product

    a 539
    http://www.newegg.com/Product/Produc...-508-_-Product


    estamos hablando de una tarjeta ke a resoluciones ALTAS (2560x1600) le saca en promedio 10 a 30 (y mas) fps a la GTX295 en diversos juegos (segun LegionHardware) ..y encima puedes OCearla para sacarle mas el jugo... en realidad no se si esperas ke una cosa asi te cueste $200 o ke idea tienes de cuanto vaya a costar la "crema" de la serie 300 cuando salga pero crèeme ke va a estar a precio semejante (y kiero leerte en ese entonces decir "muy caro", por favor).

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  15. #15
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    me gusto la conclusion de anandtech sobre esta tarjeta, es no es necesario tener una tarjeta tan poderosa para los juegos actuales a menos que tengas 3 monitores...

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    k maletas y montoneros resultaron en este foro... ni en chw me han tratado asi siendo un foro chileno, de razon los peruanos tenemos esa mala fama salvo algunas excepciones felizmente. byee bloodzone.
    Si no tienes correa para aceptar una simple critica, no se que haces en un foro de DISCUSION en Internet.

    Mas alla de la pataleta, creo que apuntare a comprarme esta tarjeta a principios del proximo año, pero antes tendre que cambiar de case.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    No se porque te afecta tanto sus dimensiones , como si la fueses a comprar a corto plazo :cheesy:
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ja no sabia ke me habia afectado y tanto(diria tanto asombro):lol::lol::lol::lol::lol:
    waiting5900vsgt300 :cheesy:

  18. #18
    Member Avatar de themanuee
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    Siempre compre ATI y esta vez no me decepcionaron tampoco, comparada con la GTX 480 de Nvidia...bueno creo que sabemos cual es mejor :D y ahora que pronto saldra la version 5970 Toxic de 4GB ahhhhhhhhhhhhhh
    I7 920 - XFX HD 5970 - Corsair 6GB DDR3 - Gigabyte UD7

  19. #19
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    Cita Iniciado por themanuee Ver mensaje
    Siempre compre ATI y esta vez no me decepcionaron tampoco, comparada con la GTX 480 de Nvidia...bueno creo que sabemos cual es mejor :D y ahora que pronto saldra la version 5970 Toxic de 4GB ahhhhhhhhhhhhhh
    ¿A cuanto compraste la HD5970 y a que resolución juegas?.

    Sobre la Sapphire HD5970 Toxic 4Gb; ¿tienes idea del precio , fecha de lanzamiento y disponibilidad?.

  20. #20
    Member Avatar de themanuee
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: El nuevo Rey ATI HD 5970!

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    ¿A cuanto compraste la HD5970 y a que resolución juegas?.

    Sobre la Sapphire HD5970 Toxic 4Gb; ¿tienes idea del precio , fecha de lanzamiento y disponibilidad?.
    La 5970 me costo $750 y juego a 1920x1080 sin problemas, de la toxic ni idea sobre la fecha de lanzamiento, pero por lo que leido x ahi que estara como $1000, disponibilidad supongo que mas escasa que la 5970 actual, porque al parecer el unico fabricante sera Sapphire.

    aqui hay un video si quieres chekar

    http://www.sapphiretechla.com/2010/0...970-4gb-toxic/
    I7 920 - XFX HD 5970 - Corsair 6GB DDR3 - Gigabyte UD7

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual es la funcion del rey
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/12/2006, 23:21
  2. Rey en Knight Empire...
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:47
  3. .:El Retorno del Rey:.
    Por PepePinto en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2003, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •