Resultados 1 al 6 de 6

Una Consulta Radeon HD 5670

Esta es una discusión para el tema Una Consulta Radeon HD 5670 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Hola a todos, soy nuevo en el foro ;), quisiera hacerles una consulta resulta que me han regalado una tarjeta ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Una Consulta Radeon HD 5670

    Hola a todos, soy nuevo en el foro ;), quisiera hacerles una consulta

    resulta que me han regalado una tarjeta grafica exactamente el modelo es xfx Radeon HD 5670 1Gb DDr5 (nueva y sellada), bueno el caso es que se la puse a mi pc, y los juegos que me corrían bien con mi actual tarjeta grafica en vez de mejorar empeoraron no quiero imaginar como correran otros juegos mas pesados, y se supone que esta tarjeta grafica es súper mucho mejor que la que tengo actualmente (NVIDIA 9400 Gt de 512 Mb), consulte y me dijeron que quizás sea por la placa madre, la placa que tengo es una MSI k9N6PGM2-v, algo pasada ^^ y que otro problema puede ser la fuente que según para esta tarjeta grafica se necesita mínimo 400 wats reales, entonces quisiera saber si debo comprar una nueva placa madre? o solo cambiarle una fuente buena.
    En caso de comprarle una nueva placa cual me aconsejarían igualmente en la fuente, para no hacer un malgasto: c.

    Muchas gracias de antemano por su ayuda.



    PD:info adicional, tengo 2Gb de memoria ram ddr2 y un procesador AMD Athlon dual core 5200 de 2.7.

    Saludos.
    Última edición por jcarlos; 01/01/2011 a las 23:10

  2. #2
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Una Consulta Radeon HD 5670

    Ese problema generalmente es por los drivers trata de usar un programa para una limpieza mas profunda de los drivers de tu tarjeta anterior. Puedes usar el Driver Sweeper, Driver Cleaner o similares.

    Si con esto no se arregla formatea la maquina para una instalacion mas limpia, trata de no instalar los drivers del CD busca la version mas reciente en la pagina de AMD...

    Saludos
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Una Consulta Radeon HD 5670

    Cita Iniciado por SorlaC »GhR<. Ver mensaje
    Ese problema generalmente es por los drivers trata de usar un programa para una limpieza mas profunda de los drivers de tu tarjeta anterior. Puedes usar el Driver Sweeper, Driver Cleaner o similares.

    Si con esto no se arregla formatea la maquina para una instalacion mas limpia, trata de no instalar los drivers del CD busca la version mas reciente en la pagina de AMD...

    Saludos
    olvide decir que la ya la formatie :(, y baje los ultimos controladores de esa tarjeta, que mas puede ser :c.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Una Consulta Radeon HD 5670

    tu fuente de poder es generica ? quizas ese podria ser el problema

  5. #5
    Senior Member Avatar de DieGo316
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Una Consulta Radeon HD 5670

    si como te dijeron lo mas probable es que sea la fuente, si es esa que viene con los case micronics o halion o cualquiera d esas marcas tienes q cambiar de fuente, aunq primero asegurate en wilson q te lo prueben con una fuente q no sea generica para que descartes ese problema, saludos

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Una Consulta Radeon HD 5670

    hola, si es generica, esa de micronics xD, probare como me dijeron y les cuento como me fue, gracias :D .

Temas similares

  1. una consulta
    Por reyturi en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2008, 20:36
  2. Una consulta..
    Por lDarkSoull en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2007, 21:58
  3. UNA CONSULTA!!!
    Por alex1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2006, 04:22
  4. Consulta sobre Radeon 9250DT y Radeon 9200SE
    Por xDookiex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/07/2005, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •