Resultados 1 al 7 de 7

Una pregunta sobre mi tarjeta grafica 9400gt

Esta es una discusión para el tema Una pregunta sobre mi tarjeta grafica 9400gt en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Bueno ante todo comenzare posteando mi pc : Windows Xp professional servce pack 2 INTEL MOTHERBOARD dp43tf INTEL(R) CORE(TM)2 DUO ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Una pregunta sobre mi tarjeta grafica 9400gt

    Bueno ante todo comenzare posteando mi pc :

    Windows Xp professional servce pack 2
    INTEL MOTHERBOARD dp43tf
    INTEL(R) CORE(TM)2 DUO CPU E7400 @2.80GHZ
    MEMORIA 2GB DDR2 - 800 SDRAM
    NVIDIA FeForce 9400 GT 1G

    Bueno miren les contare un poco yo tengo esta pc ia casi un año ( 11 meses aprox) la eh formateado por x motivos por virus , etc . La verdad la primera vez q compre esta pc uff la vi de lo mejor y con el tiempo a los 5 o 6 meses aprox segia jugando dota pero ya la sentia mas lenta la formatee y bueno ahora el dota cuando ahi una pelea de 5 5 y tengo q usar los skilles al 100% se pone algo lenta mi maquina no como hace 6 meses qisiera saber si eso es problema de mi tarjeta grafica ya la eh limpiado y todo pero sige igual pero solo cuando ahi mucha gente y crips tengo 2 pcs igualitas y la unica diferencia son las tarjetas de video una es 9400 gt y la otra es 8400 GS y igual lenta en batallas de 5 a 5 pero las dos la primera vez que las compre estaban al 100% ahora han bajado su rendimiento en un 100% segun mi punto de vista =S sera problema de la tarjeta grafica qe con el tiempo ya no esta al 100% ? porq me descarge los ultimos drivers de la tarjeta grafica y sige igual la verdad es que quisiera comprarme esa Ati HD5670 quisiera saber si es el problema para comprarmerla haber si me dan unos consejos px :cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Una pregunta sobre mi tarjeta grafica 9400gt

    Una de las recomendaciones que te doy es comprar una mejor video.

    Si es ATI a partir de la HD5770

    Y si es Nvidia a partir de la GTX260

    Son muy buenas tarjetas y te tendrias que olvidar de muchos problemas por buen tiempo, no compres nada de esas tarjetas baratas que tiene 1GB de video que no valen para nada.

    Lo importante no son los GB de video, sino el ancho de los bits de 256bits para arriba.
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  3. #3
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Una pregunta sobre mi tarjeta grafica 9400gt

    Cita Iniciado por Solid_skater Ver mensaje
    Una de las recomendaciones que te doy es comprar una mejor video.

    Si es ATI a partir de la HD5770

    Y si es Nvidia a partir de la GTX260

    Son muy buenas tarjetas y te tendrias que olvidar de muchos problemas por buen tiempo, no compres nada de esas tarjetas baratas que tiene 1GB de video que no valen para nada.

    Lo importante no son los GB de video, sino el ancho de los bits de 256bits para arriba.

    Pues te estarias contradiciendo al recomendar la 5770 que tiene 128bits de interace de memoria.

    Como moraleja siempre lee las reviews de la tarjeta grafica que te recomindan

    Para elegir una tarjeta de video se tiene que tomar en cuenta muchos factores aparte de la cantidad de memoria, como ya dijo Solid_kater, uno de ellos es la interface de memoria que vienen en muchos sabores 64/128/256....algunos raraos como los de nvidia 448bits y demas junto a la interface de memoria se tiene que tomar en cuenta el tipo de memoria DDR/DDR2/DDR3...etc estos dos dan el ancho de banda de las memorias, otro factor importante es la velocidad del nucleo grafico, cantidad de SP (siendo diferente los de nvidia y ATI) yo hago una aproximacion dividiendo los SP de ATI entre 5 para tener un aproximado a lo que tendria Nvidia, otro factor importante para mi es el consumo ya que eso va ligado a un pago extra que haras todos los dias que hagas uso de la grafica (en el recibo de luz) y si necesitaras cambiar o no de fuente, algo importante es saber a que resolucion juegas, por ejemplo seria una burrada poner una 5970 y jugar en un monitor de 15" 1024X763.

    Realmente la 9400GT es una gran estafa.

    si tienes una fuente no muy buena podrias pensar en una 4670 DDR3 512MB (las que vienen con 1GB es puro marketing ya que la potencia del nucleo grafico no aprovecha esa cantidad de memoria), ahora si puedes estirare a una 5670 seria excelente .

    luego estan las 4870/5770/gtx260 216SP (prefiero la 5770 por temas de consumo), para eso ya debes tener una fuente decente.

    Vende esa 8400 y 9400 a algun incauto y pasate a alguna de las ya comentadas
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  4. #4
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Una pregunta sobre mi tarjeta grafica 9400gt

    No se si se dieron la molestia de leer el 1er post , en el cual el menciona que usa la pc para dotear...

    Con una 9400GT es mas que suficiente para dotear decentemente , si pudieras conseguir saber cual es el problema y solucionarlo , te recomendaria seguir con tu vga actual.

    Prueba con otras vgas y tmb en otras pcs para descartar fallos en la vga , que raro , si fallara , deberia colgar el juego , no solo bajar su performance , hay muchas causas por las cuales podria tratarse el bajo de performance en graficos.

    Podrias probar usando un driver anterior, tmb con una memoria a la vez , haciendo mantenimiento al hdd (desfragmentacion) , etc....

    En conclusión , si la falla final es causada por la vga , te recomendaría a lo mucho una Radeon HD4650/4670 , es mas que suficiente para dotear en paz.

    Antes de maletear vgas , dediquense a leer detenidamente el problema y asi poder tratar de llegar a una solucion, no recomendar así por así el cambiar de vga (GTX 260/HD 5770 para dotear :lol: ).

  5. #5
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Una pregunta sobre mi tarjeta grafica 9400gt

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    No se si se dieron la molestia de leer el 1er post , en el cual el menciona que usa la pc para dotear...

    Con una 9400GT es mas que suficiente para dotear decentemente , si pudieras conseguir saber cual es el problema y solucionarlo , te recomendaria seguir con tu vga actual.

    Prueba con otras vgas y tmb en otras pcs para descartar fallos en la vga , que raro , si fallara , deberia colgar el juego , no solo bajar su performance , hay muchas causas por las cuales podria tratarse el bajo de performance en graficos.

    Podrias probar usando un driver anterior, tmb con una memoria a la vez , haciendo mantenimiento al hdd (desfragmentacion) , etc....

    En conclusión , si la falla final es causada por la vga , te recomendaría a lo mucho una Radeon HD4650/4670 , es mas que suficiente para dotear en paz.

    Antes de maletear vgas , dediquense a leer detenidamente el problema y asi poder tratar de llegar a una solucion, no recomendar así por así el cambiar de vga (GTX 260/HD 5770 para dotear :lol: ).

    Digo lo mismo,.......y es que el tipo quiere jugar DotA, no Crysis en un monitor de 30"...........Ya saben, quieren DotA?, GTX 295......:roll:

    La 4670/50 esta muy bien para esos juegos, o mejor aun, si se consigue una 8800GT/9600GT de 2º mano (si alguien te las vende) podrias meterle otros juegos a la PC...;)
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  6. #6
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Una pregunta sobre mi tarjeta grafica 9400gt

    Cita Iniciado por djmotion18 Ver mensaje
    Bueno ante todo comenzare posteando mi pc :

    la verdad es que quisiera comprarme esa Ati HD5670 quisiera saber si es el problema para comprarmerla haber si me dan unos consejos px :cheesy:

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    No se si se dieron la molestia de leer el 1er post , en el cual el menciona que usa la pc para dotear...

    Con una 9400GT es mas que suficiente para dotear decentemente , si pudieras conseguir saber cual es el problema y solucionarlo , te recomendaria seguir con tu vga actual.

    Prueba con otras vgas y tmb en otras pcs para descartar fallos en la vga , que raro , si fallara , deberia colgar el juego , no solo bajar su performance , hay muchas causas por las cuales podria tratarse el bajo de performance en graficos.

    Podrias probar usando un driver anterior, tmb con una memoria a la vez , haciendo mantenimiento al hdd (desfragmentacion) , etc....

    En conclusión , si la falla final es causada por la vga , te recomendaría a lo mucho una Radeon HD4650/4670 , es mas que suficiente para dotear en paz.
    Mi recomendacion va para esa parte ya que si tiene una 8400gs y una 9400gt es por que no tiene conocimiento (le metio la yuca el vendedor de turno) o se quedo corto con el presupuesto y estoy dando una recomendacion general acerca que factores tendria que ver para comprar una nueva tarjeta, en este caso seria una 5670 una excelente opcion para no cambiar de fuente ya que consume igual que la 4670 en full


    La idea es aportar en las cosas que el nos pide y si podemos hacerlo genial asi aprendemos todos, en este caso la posible compra de una 5670, asi como tu aportaste con las posibles soluciones con la 9400GT sin necesidad de una compra.

    A lo que añadiria que le pase antivirus (instalado y otro online), malwarebytes y termine con el ccleaner y revise sus procesos y ver que no exista uno sospchoso chupa recursos que este cuadriculandole la vida

    daaq aca nadie esta ecomendando una GTX295 para dotear, si no aportas no trolees.
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=77168
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  7. #7
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Una pregunta sobre mi tarjeta grafica 9400gt

    Acá el detalla es que el DotA corre tranquilamente con una 6200, por ende con una 8400 o 9400 debería correr tranquilamente... Ahora dices haber formateado la PC, pero fue formateo completo o le diste formateo rápido como hace la mayoría? Si me diste un formateo rápido, es muy probable que tengas una infinidad de clusters fallados los cuales sigues sobrescribiendo una y otra vez, y esto causa que el disco trabaje más lento y por ende cualquier cosa que corras en la pc va ir más lento...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. ¿sacar la tarjeta gráfica de una laptop?
    Por gm_GiancitoxD en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2009, 16:34
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2008, 08:14
  3. una pregunta sobre fraps
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/02/2008, 12:12
  4. Una pregunta sobre la awp
    Por PeLuSa_MaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 19/02/2006, 14:49
  5. Pregunta sobre tarjeta de video!
    Por Knight en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2006, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •