Resultados 1 al 9 de 9

XFX Radeon HD5670

Esta es una discusión para el tema XFX Radeon HD5670 en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Hola, Tengo una consulta, seguro que me pueden ayudar, hace 2 meses compre una desktop, les describo las especificaciones. Pocesador ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado XFX Radeon HD5670

    Hola,

    Tengo una consulta, seguro que me pueden ayudar, hace 2 meses compre una desktop, les describo las especificaciones.

    Pocesador Intel core i5 2.66Ghz 750
    Placa Intel P55 Socket 1156
    Trajeta de video XFX Radeon HD5670 512Mb GDDR5
    Memoria 4GB DDR3 bus 1333 Kingston
    HD Western Digital 1Tb
    Case Coolermaster 690 con fuente 460W
    LCD 20" LG W2053TQ

    Resulta que desde que la compramos, al encenderla, luego del logo de intel de la bios, aparecen unos hormigueos en la parte superior del display, y despues desaparecen, y sale la ventanita del Windows 7 y todo normal, pero ahora, ya es la segunda vez que al arrancar X aplicación se me raya la maquina, parece que fuera la tarjeta de video porque solo se pueden ver rayas verticales negras y blancas, ya me contacte con servicio tecnico pero queria saber antes si les habia sucedido a ustedes con esta tarjeta.

    Por otro lado me sugirieron en la tienda para esta placa una tarjeta ATI, porque de esta manera podría hace crossfire, y que a esta placa le va mejor con las ATI y no con las Nvidia.

    Espero que me saquen de dudas.

    Saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  2. #2
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: XFX Radeon HD5670

    bueno todo se ve bien bonito salvo esa mobo que no te dejara sacarle todo el potencial que tiene ese i5, es un desperdicio con esa mobo.

    una gigabyte p55A-ud3p seria una muy buena opcion

    Al parecer por lo que nos cuentas son artifacts, podrias probar con otra grafica, si no es asi llevala a grantia de una buena vez.

    Crossfire es recoemndable poner desde 2X5770 a mas, en gama media o baja no vale la pena (mejor una monogpu potente) y aun asi si juegas con resoluciones altas es cuando vale la pena el cf/sli mas de 1200 si tas con un monitor a 900 no vale la pena, de igual forma en la placa que compraste seguramente tu cf es soportado para X8-X4 mermando considerablemente el rendimiento de este tipo de solucioiones graficas, para p55 solo hay crossfire/sli 8X-8X en tope de gama (osea bien caras) que tampoco vale la pena, para multigpu cf/sli esta el X58 socket 1366 con el i7 9XX alli si le saca el jugo a ese tipo de configuraciones.

    Con todo esto en tu tarjeta madre va bien tato una nvidia como una ati, si te dan opcion a cambio pasa por la sapphire 5670 tambien de 512, no aceptes la de 1gb salvo no te pidan un reintegro por ella.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  3. #3
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: XFX Radeon HD5670

    Cita Iniciado por widowido Ver mensaje

    "Crossfire es recoemndable poner desde 2X5770 a mas, en gama media o baja no vale la pena (mejor una monogpu potente)."


    "para p55 solo hay crossfire/sli 8X-8X en tope de gama (osea bien caras) que tampoco vale la pena, para multigpu cf/sli esta el X58 socket 1366 con el i7 9XX alli si le saca el jugo a ese tipo de configuraciones."



    Salu2
    Eso no es del todo cierto, yo tengo un crossfire 8X+8X con dos 5750 en una placa P55, el rendimiento es igual o superior a una 5850, además el precio es un punto a favor: $400 5850 vs $350 CF 5750. Con un ligero OC, supera hasta a la HIS R5850 V iCooler Turbo. En general, la diferencia entre un CF 8X+8X y 16X+16X es prácticamente despreciable.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  4. #4
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: XFX Radeon HD5670

    Sobre el problema de la HD5670, si presentaba fallas ni bien la tuviste en uso, debiste probar soluciones basadas en software o sino consultar al servicio técnico del lugar en donde la compraste. Al parecer esperaste a que el problema se agravase para tratar de encontrar una solución definitiva y eso ahora juega en contra porque aun sigues con la idea de poder solucionarlo por ti mismo; es tiempo de hacer valer la garantia de tu pc (si es que compraste todas las partes en una misma tienda).

    Y en primer lugar en la tienda te "enyucaron" con una mobo Intel que cualquiera sea el chipset que tenga, son inferiores en prestaciones a mobos third partyes como las de EVGA, ASUS, GIGABYTE, etc.

    Otro detalle es que es mejor tener una mobo con buen sistema de disipación de calor (heatpipes) y prestaciones en general a que tenga 2 o mas puertos pci-express x16.

    Y sobre la "inutilidad" de efectuar un sli/cf a 8x es un mito que puede confundir a usuarios que solo se basan en lo que leen y no en pruebas reales. La diferencia real es de solo 1 o 2% en vga´s tope de gama como la HD5850/5870 o GTX470/480 y es despreciable en modelos de gama media como GTX260/275 o HD4870/5770; la ventaja de los sistemas basados en X58 es en mayor en parte debida al triple channel en la memoria ram.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: XFX Radeon HD5670

    Nadie me enyuco nada, yo pedi placa INTEL, lo unico recomendado fue la Tarjeta de video, yo no le hare OC a esta maquina, el día que quiera experimentar le cambiare la mb.

    slds
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  6. #6
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: XFX Radeon HD5670

    Si fue tu decision elegir esa placa INTEL espero hayas llegado a esa conclusion por reviews aunque es raro ver en un review placa Intel supere a otras marcas ya sea ASUS o GIGABYTE. O eres de la Old School que piensan que todo lo que es INTEl es mejor, sus CPUs seran power, pero hasta ahi.

    Tambien sea esta haciendo comun ver problemas a muy corto tiempo con tarjetas de video de la marca XFX y en HIS asi que te recomiendo exijas tu garantia.

    PD: Ese mito del 8x y 16X buen dato me tenia en duda.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: XFX Radeon HD5670

    Las placas Intel no son buenas para juegos, tal como indica Hyperion, pero en fin ya la comprastes, creo que si actualizas la bios de la placa quedaria mejor. Si te hacen cambio elige las marcas mencionadas

  8. #8
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: XFX Radeon HD5670

    Alguna tarjeta de video equivalente por si ya no cuentan con esta en la tienda?
    Hay alguna Nvidia que por el mismo precio sea asi de buena??
    No quiero que me den cualquier cosa

    slds
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  9. #9
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: XFX Radeon HD5670

    Las placas Intel no te van a dar un mayor rendimiento, son de buena calidad pero de bajas prestaciones (al final las fabrica la compañia Foxcomm). Tu Core esta como "contenido".
    Última edición por VuDu; 12/05/2010 a las 23:47
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Temas similares

  1. Oc XFX ATI RADEON Hd5770 1gb Gddr5
    Por ppichicho en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2010, 12:58
  2. VENDO> XFX ATI Radeon 4850
    Por gundamendles en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/2009, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •