Página 20 de 54 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1065

[Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

Esta es una discusión para el tema [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; de hecho eligiria la 9600gt ademas de ser el reemplazo de la 8600gts, por ahora una de las mejores precio/performance ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    de hecho eligiria la 9600gt ademas de ser el reemplazo de la 8600gts, por ahora una de las mejores precio/performance ademas que se le puede sacar mas jugo jugando con los clocks del bus PCI-e.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  2. #382
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    9600 GT, sin pensarlo buen precio y rendimiento.

    P.D : Tengo una duda, tengo una placa no integrada asus m2n32 sli deluxe, la cosa es k posiblemente me kedare sin tajerta de video ya que tendre que pasarla a otra computadora x algunos dias, mi pregunta es funcionara normal ?' me refiero a k si podre entrar a msn, office y esas cosas.
    Última edición por XxJaredxX; 20/03/2008 a las 19:35

  3. #383
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    si te sin levanta VGA normal :lol: .

    fuera de bromas; consiguete una VGA de gama bien baja y normal puedes chatear usar messenger etc, juegos si olvidalo. Una opcion puede ser la 7200GS o alguna parecida, sufi, tambien si llegara a funcionar puedes ponerle una tarjeta de slot "PCI" el antiguo, mx 400, ati rage etc, en paruro las encuentras por menos de 40 lucas pero puede que con algunos modelos no te levante la pc, me ha pasado con una trident de esas del año 96 :)
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #384
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    a mi tambien con una RIVATNT2 32 MB PCI , no levantaba :( .... placa asus P5N -E SLI , esa tarjeta pensaba comprarla provicional hasta que llege la nueva pero no levanto opcion comprar una tarjeta desente 7200gs.l
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  5. #385
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    si te sin levanta VGA normal :lol: .
    UHH ?? no entendi esa parte, creo k mejor la dejare apagada...

  6. #386
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    9600 GT, sin pensarlo buen precio y rendimiento.

    P.D : Tengo una duda, tengo una placa no integrada asus m2n32 sli deluxe, la cosa es k posiblemente me kedare sin tajerta de video ya que tendre que pasarla a otra computadora x algunos dias, mi pregunta es funcionara normal ?' me refiero a k si podre entrar a msn, office y esas cosas.
    Antes que quites tu VGA actual te recomendaria desinstalar los drivers, asi estaria todo listo para recibir otra VGA sin problemas creo; ahora usa el sentido comun, si quitas tu VGA actual, a donde piensas conectar tu monitor pregunto yo...?

    :lol:

    Claro, si le pones otra vga barata claro que podras chatear y todo eso, pero si la sientes lenta al jugar seguro sabras por donde estaria el problema.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  7. #387
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
    Antes que quites tu VGA actual te recomendaria desinstalar los drivers, asi estaria todo listo para recibir otra VGA sin problemas creo; ahora usa el sentido comun, si quitas tu VGA actual, a donde piensas conectar tu monitor pregunto yo...?

    :lol:

    Claro, si le pones otra vga barata claro que podras chatear y todo eso, pero si la sientes lenta al jugar seguro sabras por donde estaria el problema.
    con una tarjeta PCI no creo que se le ocurra jugar a algo mas que a solitario,
    verdad??
    porq sino, pantallazo azul!!

    salu2
    "No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".

  8. #388
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    de hecho eligiria la 9600gt ademas de ser el reemplazo de la 8600gts, por ahora una de las mejores precio/performance ademas que se le puede sacar mas jugo jugando con los clocks del bus PCI-e.
    antes de comprar, lee esto y piensalo dos veces:
    http://www.maximotec.com/showthread.php?t=50503

    salu2
    "No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".

  9. #389
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por karnashito Ver mensaje
    antes de comprar, lee esto y piensalo dos veces:
    http://www.maximotec.com/showthread.php?t=50503

    salu2
    No es en todos los casos y seran cosas que se arreglaran con nuevos drivers (se supone), yo con mi 8600 gts, en total 4 pantallasos me salio jugando crysis, y hasta con w3 , tan sola actualize los drivers y fin.

    P.D : :arrowd: Puse un ejemplo de mi 8600 gts, en ese tiempo que salio :roll: LOL
    ah revisa foros para que te des una idea, aca una sobre la 9600 gt o 3850.http://www.chilehardware.com/foro/96...b-t144130.html
    y aqui otro http://www.chilehardware.com/Revisio...2211953/5.html
    la 9600 gt es mejor que la 3850 y esta mas barata.
    Última edición por XxJaredxX; 23/03/2008 a las 21:03

  10. #390
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    :arrowu: Esta hablando de la 9600 ;)


    Gracias por el dato, te pasaste, sera cuestion de comprar a su casi hermana gemela (en cuestion de rendimiento) la RADEON HD3850 512MB
    Cita Iniciado por karnashito Ver mensaje
    antes de comprar, lee esto y piensalo dos veces:
    http://www.maximotec.com/showthread.php?t=50503

    salu2

  11. #391
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por karnashito Ver mensaje
    antes de comprar, lee esto y piensalo dos veces:
    http://www.maximotec.com/showthread.php?t=50503

    salu2
    Deberían de informarse bien antes de publicar esos artículos alarmista. Ese problema del pantallazo negro es problema 100% de drivers, y pasa con los 174.xx y es aleatorio. (y hasta con algunos 169.xx).

    Por qué creen que NVIDIA aun no saca drivers WHQL para la serie 9 u 8, aun están en el RC, porque aun las versiones beta y ese RC tienen problemas con pantallazos azules y negros, inestabilidad del panel de control (no se activa el AA en algunos juegos), la opción Vibración Digital no siempre funciona bien, etc..

    Desde que he instalado los drivers 174.xx solamente una vez (el día de ayer) se me apagó el monitor (el equipo se mantenía encendido pero no respondía, lo tuve que apagar dejando presionado 5 seg. el botón de power, y me puse a investigar al respecto porque pensé que era mi tarjeta, pero no, es de drivers, ya que anteriormente nunca me había pasado y recién con un 174.xx (específicamente 174.31) me ocurrió ese problema.


    recien hoy NVIDIA acaba de lanzar los drivers beta 174.70
    se recomienda que usen esos drivers ( y no otros) para las 9600 GT

    esto soluciona el problema que se da en algunas conbinaciones de software y hardware, pero no es un error general y no todas las placas sufren del problema que nos cuenta el amigo creador del thread este,segun se pudo investigar.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #392
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    Tengo una duda, tengo una placa no integrada asus m2n32 sli deluxe, la cosa es k posiblemente me kedare sin tajerta de video ya que tendre que pasarla a otra computadora x algunos dias, mi pregunta es funcionara normal ?' me refiero a k si podre entrar a msn, office y esas cosas.
    Regresando a mi duda, ya no tednre k esperar pues cuando le kite mi 8600 gts ese mismo dia comprare mi 3870, aca viene mi duda, primero tengo k desinstalar los drivers de mi 8600 gts entonces pongo mi 3870 instalo los drivers y listo ? no hay problema con mi coolmax 500 watts reales. ? solo tengo un hdd, lectora dvd, 2 gigas de ram, asus m2n32 sli deluxe y los fans de mi antec nine hundred. ah tambien cuanto esta la 3870 en wilson ?? pongan la tienda si es k conocen plz.

  13. #393
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    Regresando a mi duda, ya no tednre k esperar pues cuando le kite mi 8600 gts ese mismo dia comprare mi 3870, aca viene mi duda, primero tengo k desinstalar los drivers de mi 8600 gts entonces pongo mi 3870 instalo los drivers y listo ? no hay problema con mi coolmax 500 watts reales. ? solo tengo un hdd, lectora dvd, 2 gigas de ram, asus m2n32 sli deluxe y los fans de mi antec nine hundred. ah tambien cuanto esta la 3870 en wilson ?? pongan la tienda si es k conocen plz.
    Lo recomendado es que al cambiar de tarjeta de video entre marcas (Nvidia --> ATI, ATI --> Nvidia) se tiene que formatear el sistema operativo para evitar problemas por los drivers, lo que podrías y tendrías que hacer es desinstalar completamente los drivers, no solo desinstalandolos desde el panel de control sino utilizando software de 3ros como el Driver Sweeper de Guru3D o el Driver Cleaner PE.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #394
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    siguiendo mi post, la 3870 estaba minimo 310 dolares, asi k decidi comprar la 9600 gt XfX a 237 dolares, aunque justo cuando me dieron la factura, le pregunte a la tipa a cuanto esa 3870, y dijo 250 dolares. plop ....
    ya que tengo mi 9600 gt solo tendira k desintalar los drivers no ? -.-

    probe con 3d marks 06 me salio 7200 o-o ?? con mi 8600 gts me salia 6200, solo 1000 puntos de diferencia,
    eso mas una amd x2 4000, 2 gigas de ram, asus m2n32 sli deluxe.

    8200 haciendo OC a mi amd 4000 xD !!
    Última edición por XxJaredxX; 01/04/2008 a las 18:08

  15. #395
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    si quieres mejorar ese puntaje necesitarias subirle el clock a tu procesador, ojo que en la mayoria de reviews de las paginas de HW usan el procesador mas potente que tengan con la memoria las rapida que tengan y OCeandolo al maximo, y 1000 puntos no esta mal
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  16. #396
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Bueno, solo para avisarles que ya salieron drivers WHQL, calientito chicos.

    Tan solo ahora necesitamos usuarios que tengan 9600GT y nos cuenten como les va en los juegos, seguramente ya habran quedado arreglados los problemas de los que tanto hablaban.



    Última edición por M4TRIX; 26/03/2008 a las 10:41
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  17. #397
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por karnashito Ver mensaje
    antes de comprar, lee esto y piensalo dos veces:
    http://www.maximotec.com/showthread.php?t=50503

    salu2

    Yo la tengo desde el martes, hasta ahora ningun pantallaso negro, ya la probe con crysis, ut3, bioschock ...

  18. #398
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Una consulta, tengo un amigo que se compró una PC (en realidad le mandó a un ingeniero de sist. de la empresa de su chamba), y le vino esta tarjeta de video: Gforce7300LE (el esamblador es XFX), anteayer fui a su casa y vi que no podía agarrar bien este juego: "Two worlds", estaba recontra lag, y tuve que bajarle todos los gráficos del juego al mínimo para que se mueva decentemente. Los valores en el controlador de Nvidia están como predeterminados. Ahora les paso la descripción de su PC:

    C2D E6600 (Sin nada de overclock)
    1GB de Ram, Kingston value 800
    Mob: Intel, no recuerdo el modelo.
    HD: 300GB samsung

    El SO es XP.

    Creo que con esa PC ese juego que mencioné debería funcionar sin problemas, algo más, mi amigo tiene la posibilidad de cambiar la tarjeta al aumentarle algo más, y él dispone de 30 $. Si hay una mejor con un margen mínimo, les agradecería su recomendación.:)

    PS: ¿Es igual la Nvidia 7300 GS que la 7300 LE?:?
    Mmm...

  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    Una consulta, tengo un amigo que se compró una PC (en realidad le mandó a un ingeniero de sist. de la empresa de su chamba), y le vino esta tarjeta de video: Gforce7300LE (el esamblador es XFX), anteayer fui a su casa y vi que no podía agarrar bien este juego: "Two worlds", estaba recontra lag, y tuve que bajarle todos los gráficos del juego al mínimo para que se mueva decentemente. Los valores en el controlador de Nvidia están como predeterminados. Ahora les paso la descripción de su PC:

    C2D E6600 (Sin nada de overclock)
    1GB de Ram, Kingston value 800
    Mob: Intel, no recuerdo el modelo.
    HD: 300GB samsung

    El SO es XP.

    Creo que con esa PC ese juego que mencioné debería funcionar sin problemas, algo más, mi amigo tiene la posibilidad de cambiar la tarjeta al aumentarle algo más, y él dispone de 30 $. Si hay una mejor con un margen mínimo, les agradecería su recomendación.:)

    PS: ¿Es igual la Nvidia 7300 GS que la 7300 LE?:?
    La mejor de entre las 7300 es la GT, le sigue:
    :arrowd:
    7300GS
    7300LE
    7300SE

    Para hacer una comparación rapida:



    Es cierto que la GT es mas rapida, pero en general estas tarjetas son lentas, solo recomendadas para juegos no tan exigentes o antiguos, algunas solo sirven para dar salida a la señal del monitor y uno que otro juego basico :evil: .

    PD.: Para ver las espeficicaciones exactas puedes buscar en google, aunque hay muchas variantes, modelos con mas memoria (Que en estos modelos esta por demas), algunos soportan Turbo Caché (Como la 7300LE y GS), que no son de mucha ayuda en varios casos ademas de que aumenta el precio final de la tarjeta.

    Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  20. #400
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    Una consulta, tengo un amigo que se compró una PC (en realidad le mandó a un ingeniero de sist. de la empresa de su chamba), y le vino esta tarjeta de video: Gforce7300LE (el esamblador es XFX), anteayer fui a su casa y vi que no podía agarrar bien este juego: "Two worlds", estaba recontra lag, y tuve que bajarle todos los gráficos del juego al mínimo para que se mueva decentemente. Los valores en el controlador de Nvidia están como predeterminados. Ahora les paso la descripción de su PC:

    C2D E6600 (Sin nada de overclock)
    1GB de Ram, Kingston value 800
    Mob: Intel, no recuerdo el modelo.
    HD: 300GB samsung

    El SO es XP.

    Creo que con esa PC ese juego que mencioné debería funcionar sin problemas, algo más, mi amigo tiene la posibilidad de cambiar la tarjeta al aumentarle algo más, y él dispone de 30 $. Si hay una mejor con un margen mínimo, les agradecería su recomendación.:)

    PS: ¿Es igual la Nvidia 7300 GS que la 7300 LE?:?
    Una 7300 pa ese juego, no seas malo, minimo una 8600 gt , tan buen procesador para tan mala tarjeta, una wuena tarjeta de 30 dolares, no existe, seria lo mismo k la 7300 y hasta menos. es lo k pasa x comprar un intel core 2 duo con bajo presupuesto y terminar con esa tarjeta de video xD

Página 20 de 54 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  4. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12
  5. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •