Página 12 de 54 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 1065

[Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

Esta es una discusión para el tema [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; hola io tengo una duda q no se q tarjeta comprarme masomenos la 8800 GTS de 320mb cuanto estará en ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    hola io tengo una duda q no se q tarjeta comprarme masomenos la 8800 GTS de 320mb cuanto estará en wilson estoy q quiero hacer un pedido en wilson de esa tarjeta T_T

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    vete mejor a la seccion market place ahy hay 2 patas q traen la 8800 uno creo q a 380$ y el otro creo q tiens q hacerle pedido
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola a todos, qué bueno que después de varios días encuentre un foro peruano sobre tarjetas de video.

    Tengo una pregunta para ustedes, veo que llevan tiempo en esto, quiero comprarme una tarjeta de video con la que pueda jugar los últimos juegos a full efectos para mi resolución de 1440 x 900.

    No creo que para conseguir esto necesite una 8800 verdad, o sí?? Me aconsejan que espere a que salga toda la serie 8 de nVidia?

    si es así ps alguien tiene idea de cuándo llegarán esos modelos a wilson????????????????????????????????

    gracias!!! :cheesy:

  4. #224
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    HOLA a todos diganme la diferencia entre una tarjeta incorporada que viene en las ultimas placas madre,,,digo las que estan ofreciendo en lima y arequipa y una que te compras por separado ,..... osea una incorporada que traen las ultimas placas madre y una colocada externamente.
    Algunos dicen (los que venden )"LA PLACA MADRE TRAE VIDEO INCORPORADO Y CORRE BIEN LOS ULTIMOS JUEGOS Y ES MEJOR INCLUSO QUE LAS QUE VENDEN POR SEPARADO" pero creen que es bueno comprar una computadora con video incorporado en la placa ,,o es mejor una placa pura:
    Ayuden y hablen ps de este tema que es inportante ya que la mayoria ofrece maquinas con video incorporadoo AHHHHHH denme informacion tambien de cuanto de memoria de video traen las ultimas placas madre con video incorporado

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    tk el q te dijo eso q el video integrado es bueno y q todavai corre los ultimos juegos es un ignorante de ... q nunca en su vida se abra puesto leer bien sobre eso ("LA PLACA MADRE TRAE VIDEO INCORPORADO Y CORRE BIEN LOS ULTIMOS JUEGOS Y ES MEJOR INCLUSO QUE LAS QUE VENDEN POR SEPARADO")ta loco ese concha , el maximo q puedes encontrar en video incorporado jalado de tu memoria ran es creo de 256 , mucho mejor es una tarjeta aparte
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  6. #226
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Exclamation

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    HOLA a todos diganme la diferencia entre una tarjeta incorporada que viene en las ultimas placas madre,,,digo las que estan ofreciendo en lima y arequipa y una que te compras por separado ,..... osea una incorporada que traen las ultimas placas madre y una colocada externamente.
    Algunos dicen (los que venden )"LA PLACA MADRE TRAE VIDEO INCORPORADO Y CORRE BIEN LOS ULTIMOS JUEGOS Y ES MEJOR INCLUSO QUE LAS QUE VENDEN POR SEPARADO" pero creen que es bueno comprar una computadora con video incorporado en la placa ,,o es mejor una placa pura:
    Ayuden y hablen ps de este tema que es inportante ya que la mayoria ofrece maquinas con video incorporadoo AHHHHHH denme informacion tambien de cuanto de memoria de video traen las ultimas placas madre con video incorporado
    Cita Iniciado por Volkano Ver mensaje
    hola io tengo una duda q no se q tarjeta comprarme masomenos la 8800 GTS de 320mb cuanto estará en wilson estoy q quiero hacer un pedido en wilson de esa tarjeta T_T
    Definitivamente una tarjeta de video separada es mejor que una integrada (a no ser que compares una integrada de hoy con una separada de hace 3 años!)

    La mejor placa madre con video incorporado es la serie chipset G965 de Intel. Busca cualquier placa madre Intel que empieze con este nombre "DG965..."
    Esta placa madre soporta Directx 9.0c, y lo que te interesa, hasta 384MB de Memoria. Digo "hasta" porque te quita RAM para llegar al tope de su memoria. Con Windows Vista, si tienes más de 1.5 GB de RAM aprovecharás los 384MB de RAM.

    Con respecto a ti ,Volkano, YA ESTÁ EN WILSON LA 8800 GTS DE 320 MB. Está en una tienda que justo da a la puerta principal de Compuplaza (av. Wilson o Garcilazo). Está a $385 marca EVGA

  7. #227
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    ...Algunos dicen (los que venden )"LA PLACA MADRE TRAE VIDEO INCORPORADO Y CORRE BIEN LOS ULTIMOS JUEGOS Y ES MEJOR INCLUSO QUE LAS QUE VENDEN POR SEPARADO"...
    Yo tengo una placa Intel DQ965GFEK con video incorporado (su mayor uso es para programas de oficina) y el otro dia de curiosidad instale unos juegos (q ni son la gran cosa) y pues de verdad que es malisimo, algunos ni siquiera lograban levantar (caso NFS Carbon), y otros se veian mal o corrian lento. Juegos tipo War3, WOW corren normalaso con altas resoluciones.

    Ya me imaginaba que sucederia algo asi, pero como dije antes, su uso es para oficina y a lo mas para jugar Battle.net asi que no me hago bolas, pero si quieres correr los ultimos juegos mejor que compres una tarjeta de video aparte. Chek el MarketPlace, veo que varios estan vendiendo tarjetas de video a buenos precios, y eso por ahora ya que en abril vuelve el IGV sobre los componentes.

  8. #228
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PiruStuff Ver mensaje
    Yo tengo una placa Intel DQ965GFEK con video incorporado (su mayor uso es para programas de oficina) y el otro dia de curiosidad instale unos juegos (q ni son la gran cosa) y pues de verdad que es malisimo, algunos ni siquiera lograban levantar (caso NFS Carbon), y otros se veian mal o corrian lento. Juegos tipo War3, WOW corren normalaso con altas resoluciones.

    Ya me imaginaba que sucederia algo asi, pero como dije antes, su uso es para oficina y a lo mas para jugar Battle.net asi que no me hago bolas, pero si quieres correr los ultimos juegos mejor que compres una tarjeta de video aparte. Chek el MarketPlace, veo que varios estan vendiendo tarjetas de video a buenos precios, y eso por ahora ya que en abril vuelve el IGV sobre los componentes.
    Lo que pasa es que tu video incorporado es de la generalción Intel Graphics Media Accelerator (GMA) 3000. Del que hablo en mi post anterior es del Intel GMA X3000.
    LA "X" de prefijo marca una gran diferencia, ya que es el primer VGA integrado de Intel en soportar Directx 9.0C, T&L, vertex and pixel shaders programables... TODO ESTO LO SOPORTA EN HARDWARE! no en software como en versiones anteriores. Una placa madre con este chipset está más o menos $120 en wilson. Lo único malo es que sigue quitándole RAM al sistema para compartirla con la memoria de video y tener un output de hasta 384MB de RAM.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  9. #229
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Si pero tienes que ponerte a pensar, si esos 384mb que puedes alcanzar valen la pena o no considerando la velocidad del core del video, los pixel pipelines que tiene, y otras características que permiten definir a una tarjeta no por la cantidad de memoria.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #230
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Lo que pasa es que tu video incorporado es de la generalción Intel Graphics Media Accelerator (GMA) 3000. Del que hablo en mi post anterior es del Intel GMA X3000.
    Tienes razon, no me habia dado cuenta de ese 'pequeño' detalle. Veo que la Intel DG965WHMKR (entre las ATX) si viene con GMA X3000 asi que ese modelo si tendria las caracteristicas que mencionas.

  11. #231
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PiruStuff Ver mensaje
    Tienes razon, no me habia dado cuenta de ese 'pequeño' detalle. Veo que la Intel DG965WHMKR (entre las ATX) si viene con GMA X3000 asi que ese modelo si tendria las caracteristicas que mencionas.
    Exacto, ese es uno de los modelos TOP de este chipset con video integrado GMA X3000.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  12. #232
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    oe y que opinan de la geforce 6200 que es al parecer la que venden en ARequipa como pan caliente , porque preguntas si tienen por ejemplo la 6800 ó 7200 , no conocen o nunca tienen , si alguien vive en Arequipa decir de donde compran tarjetas de video y otras partes de pc decentes a bajo precio

  13. #233
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    que es fps?

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Smile

    frame por segundo
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  15. #235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    FPS = Frame Per Second

    que es lo mismo que decir cuadro por segundo, o tomalo como imagen por segundo, si digo, 100 fps quiero decir 100 cuadros por segundo.

    Bueno para que te informes mas lee esto AQUI

    Creo que con esto tendras una mejor idea de como funciona todo esto...
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  16. #236
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    oe y que opinan de la geforce 6200 que es al parecer la que venden en ARequipa como pan caliente , porque preguntas si tienen por ejemplo la 6800 ó 7200 , no conocen o nunca tienen , si alguien vive en Arequipa decir de donde compran tarjetas de video y otras partes de pc decentes a bajo precio
    Depende del uso que le quieras dar. Si es para juegos modernos, la 6200 es mala porque su interface es de 64-bit (hay muy pocas que son de 128-bit)
    Así sea de 256Mb de memoria no importa.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  17. #237
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    y que tarjeta me recomendarian aparte de la 6200 osea una que corra mas o menos , con juegos como WOW , rakion y juegos de accion como CALL of duty 3 oF:E:A:R osea una mejorcita pero que cueste barato solo tengo 80 dolares y gracias por informacion de Fps ya me tenian Arto en los foros de CS no sabia donde se podia ver eso .
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  18. #238
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    Gracias pòr la infor.

  19. #239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
    y que tarjeta me recomendarian aparte de la 6200 osea una que corra mas o menos , con juegos como WOW , rakion y juegos de accion como CALL of duty 3 oF:E:A:R osea una mejorcita pero que cueste barato solo tengo 80 dolares y gracias por informacion de Fps ya me tenian Arto en los foros de CS no sabia donde se podia ver eso .
    para jugar wow y rakion la 6200 como las webas ya q no piden tanto video
    pero ya ahy q kieras jugar CALL of duty 3 o Fear con esa tarjeta nicaragua croe q ni correria al minimo y con tu presupuesto mmm ni ke hablar croe me metete una ahorradita y trata de doblar lo q tiesn o comprarte una 7600gs creo o la 7600gt
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  20. #240
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
    y que tarjeta me recomendarian aparte de la 6200 osea una que corra mas o menos , con juegos como WOW , rakion y juegos de accion como CALL of duty 3 oF:E:A:R osea una mejorcita pero que cueste barato solo tengo 80 dolares y gracias por informacion de Fps ya me tenian Arto en los foros de CS no sabia donde se podia ver eso .
    Con $80 no podrás hacer mucho! Te recominedo que ahorres mínimo $120 xq acá en Lima (wilson) venden una ATI (no me acuerdo el modelo) pero es de 512MB Reales DDR2 y soporta totalmente Directx 9.0c Shader Model 3.0.

    PD: ¿Call Of Duty 3? Hay para PC?
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

Página 12 de 54 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  4. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12
  5. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •