Página 14 de 54 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1065

[Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

Esta es una discusión para el tema [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; 8600GT sin dudar....
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    8600GT sin dudar.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #262
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Hola, necesito de su ayuda. Me voy a comprar una ati radeon x1950 pro 512MB. Quisiera saber si es buena esta tarjeta o existe (en el mercado peruano) una mejor

  3. #263
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Tengo un problema con la 8600gt , es que no puedo ver algunos videos, me sale la pantalla de color plomo, le he instalado el driver de la tarjeta y el klcodec320f.exe y nada, alguien podria ayudarme T_T.
    [Ks].Machito

  4. #264
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    SI NOES DRIVER TRATA DE DESCARTAR CON EL SSISTEMA OPERATIVO....ES LA ULTIMA OPCION SI NO ES EL SISTEMA OPERATIVO ES LA TARJETA....

  5. #265
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Ya se solucionó el problema, al parecer cuando le instale los ultimos drivers de nvidia.
    [Ks].Machito

  6. #266
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    bueno me estoy animando a comprar un par de pcs nuevas con la tarjeta de video 8600GT PCI-X pero tengo una duda sobre que fuente usar siempre compro el case foxconn que su fuente es 300 real o si no con un case super power que no he tenido problemas con esas fuentes quisiera saber si la 8600GT necesito una fuente 500 real o es suficiente con las que vienen en los case certificados de foxconn

  7. #267
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por stonazoxx Ver mensaje
    bueno me estoy animando a comprar un par de pcs nuevas con la tarjeta de video 8600GT PCI-X pero tengo una duda sobre que fuente usar siempre compro el case foxconn que su fuente es 300 real o si no con un case super power que no he tenido problemas con esas fuentes quisiera saber si la 8600GT necesito una fuente 500 real o es suficiente con las que vienen en los case certificados de foxconn
    Creo que mejor adquiere un fuente nueva de marca ...Antec o Hec si le colocas otras cosas mas como discosduros, sonido, etc, la de 300 queda chiquita.

    Saludos
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  8. #268
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Una consulta. estoy por decidir entre estas dos tarjetas
    1.- VGA 256 PC XFX GF8600GTS DDR3 ($282)
    2.- VGA 256 PC XFX GF8600GT DDR3 ($174)

    Ahora lo ke tengo o voy a tener es :C2 DUO E4300 y la MB Gigabyte DS4 650i

    vale la pena adquirir esta tarjeta 8600GTS, (por ke es tanto la diferencia $)?, y si es asi, voy a poder utilizar todo su potencial con este micro y placa? o me bastaria con la 8600GT?

    Gracias
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  9. #269
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    por lo que he visto en los benchmarks no hay mucha diferencia entre la 8600GT y la GTS, por el precio me parece que la vas a comprar aca creo q por 280$ mejor una 1950pro

  10. #270
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por LatiZ Ver mensaje
    por lo que he visto en los benchmarks no hay mucha diferencia entre la 8600GT y la GTS, por el precio me parece que la vas a comprar aca creo q por 280$ mejor una 1950pro
    La diferencia estara en el soporte de DX10 nada mas...no se aun si los nuevos juegos vendran con ese soporte
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  11. #271
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por YawarAllqu Ver mensaje
    La diferencia estara en el soporte de DX10 nada mas...no se aun si los nuevos juegos vendran con ese soporte
    Que estas hablando? las 2, la gt y la gts tienen soporte Dx10, Si tienes el billete yo si me iria por la 8600gts, pero si tienes un poco mas andate por la 8800gts.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  12. #272
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por LKa Ver mensaje
    Que estas hablando? las 2, la gt y la gts tienen soporte Dx10, Si tienes el billete yo si me iria por la 8600gts, pero si tienes un poco mas andate por la 8800gts.
    Me refiero a la 1950 PRO, que menciona en su post...
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  13. #273
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Hola a todos quisiera saber q es mejor una 8500 gt o una 7600 oc?? gracias y saludos

  14. #274
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por stonazoxx Ver mensaje
    bueno me estoy animando a comprar un par de pcs nuevas con la tarjeta de video 8600GT PCI-X pero tengo una duda sobre que fuente usar siempre compro el case foxconn que su fuente es 300 real o si no con un case super power que no he tenido problemas con esas fuentes quisiera saber si la 8600GT necesito una fuente 500 real o es suficiente con las que vienen en los case certificados de foxconn

    Tienes rtazon los caeses en foxcon vienen con fuente de 300w 18amperios un solo riel..... para la 8600gt te recomiendo un case en Marca APEX Fuente 350w 15 amperios ( amperios " densidad de energia" ) doble riel este case si te va trabajar con la esa video.....lo encuentras en integrex

  15. #275
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Hola a todos quisiera saber q es mejor una 8500 gt o una 7600 oc?? gracias y saludos
    GeForce 7600 GT 8500gt Bus de gráficosPCI Express® PCI Express Memoria 256MB 256 / 512 ddr2 Interfaz de memoria128 bits 128 bits Ancho de banda de memoria (GB/s.)22,4 12.8 Tasa de relleno (miles de millones de píxeles/s)6,7 3.6 Vértices/s. (millones)700 550 Píxeles por ciclo de reloj (pico)12 8 RAMDAC (MHz)400 450

    la 8500gt salio solo porque soporta el diretx 10 pero los juegos que van ha salir con el diretx 10van ha ser mas pesados para esa tarjeta te recomiendo que ahorres e inviertas en una 8600gt

  16. #276
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    El 8600GT no necesita una fuente de 500w para funcionar bien, mientras no tengas un C2D o un AMD X2 no será necesario que tengas una fuente superior a los 400W, caso contrario sucede si tienes alguno de ellos, ahi si por lo menos necesitarías una fuente de 400W con buen amperaje en los rieles +12v.

    Si aun crees que necesitas comprar una fuente aparte, compra un XG Vortex de 500W o 600W que no pasan de los $65 en memory king ademas que tienen un buen amperaje en total (+ de 35A).

    Y Cumpa, perdóname pero en lo personal, prefiero indagar en otros stands primero, pasearme por todo compuplaza, para finalmente ir a integrex a ver precios, porque se que ahí va a estar un poco más caro, a menos que sea el único sitio donde encuentre un hw nuevo, y mi razón se basa única y exclusivamente en sus precios, en el 2do y 1er piso pueden encontrar precios mucho más bajos, los C2D por ejemplo, hasta Btsys los venden más barato, y la garantía no creo que sea excusa, es 1 año de tienda y 2 del representante de intel en el perú, todos dan la misma garantía, el servicio técnico tampoco creo que sea excusa. Si bajaran sus precios acorde al precio standard que hay en compuplaza sería otra cosa esa tienda definitivamente, porque siempre que paso por ahí he visto buenas piezas de Hw y la atención es muy buena (hace poco vi a un vendedor que he visto como a ascendido desde el 1er piso (highscorp), luego pasó al 2do piso, y ahora lo veo en Integrex, y cada vez que paso lo saludo, no se si se acordará de mi, pero él fue el que me vendió mi primera PC hace 3 años)
    Última edición por Solidus J2K; 29/06/2007 a las 22:51
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #277
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    E

    Y Cumpa, perdóname pero yo no recomendaría comprar en tu stand, a menos que sea el último sitio donde encuentre un hw, y mi razón se basa única y exclusivamente en sus precios, en el 2do y 1er piso pueden encontrar precios mucho más bajos, los C2D por ejemplo, hasta Btsys los venden más barato, y la garantía no creo que sea excusa, es 1 año de tienda y 2 del representante de intel en el perú, todos dan la misma garantía, el servicio técnico tampoco creo que sea excusa. Si bajaran sus precios acorde al precio standard que hay en compuplaza sería otra cosa esa tienda definitivamente, porque siempre que paso por ahí he visto buenas piezas de Hw, pero demasiado caros, yendo más abajo encuentro lo mismo pero 10 hasta 20 dólares menos.
    De todas formas mi estimado Solidus...leyendo tus post creo que tu eres socio de ByTsys o como se escriba...cada quien compra donde mejor le parezca y menos aun decirle que seria el ultimo lugar..todos merecemos respeto
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  18. #278
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Y aca en mi post he obligado a alguien a que no compre en integrex?, qué, mi opinión tiene suficiente peso para obligar a que no compren ahi?, no sabía ahh.

    Comprensión de lectura: YO NO RECOMENDARIA COMPRAR AHI, es bien distinto a decir NO VAYAN A COMPRAR AHI o NADIE VA A COMPRAR AHI, lo primero es una opinión personal, lo segundo es mandar, obligar, etc.., es como que yo diga, YO NO RECOMENDARIA COMPRAR UN E6600 PORQUE ES UNA PERDIDA DE DINERO, CON UN E4300 BASTA, y qué, por decir eso les digo a uds que no lo compren, me van a hacer caso?.

    Y no, no soy socio de btsys, pero si aplaudo su manera de ofrecer sus productos a precios razonables, casi iguales a los que pueden encontrar en innova PC, Compu & Visión, Mesajil, Memory Kings, 3D International, Kleywa, y otros más que hay en compuplaza, y te recomendaría que vayas y compares precios y luego des una opinión más concreta. Lo dije arriba y lo repito, esa tienda es muy buena y muy interesante porque traen cosas que en otros stand se demoran en traer o simplemente no traen, pero el precio es lo que me aleja de ahí, a mi parecer, porque sino fuera caserito ahi, otros tal vez tengan otro punto de vista.

    Pero "por tu recomendación" voy a cambiar lo que puse y colocar mejor "en lo personal, prefiero indagar en otros stands primero para finalmente ir a integrex a ver precios porque se que ahí va a estar un poco más caro." happy?

    PD: Sorry por desvirtuar el tema central del post, se que yo lo inicié, así que yo lo termino aquí, si alguien prosigue con el offtopic es cosa de él.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #279
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Y aca en mi post he obligado a alguien a que no compre en integrex?, qué, mi opinión tiene suficiente peso para obligar a que no compren ahi?, no sabía ahh.

    Comprensión de lectura: YO NO RECOMENDARIA COMPRAR AHI, es bien distinto a decir NO VAYAN A COMPRAR AHI o NADIE VA A COMPRAR AHI, lo primero es una opinión personal, lo segundo es mandar, obligar, etc.., es como que yo diga, YO NO RECOMENDARIA COMPRAR UN E6600 PORQUE ES UNA PERDIDA DE DINERO, CON UN E4300 BASTA, y qué, por decir eso les digo a uds que no lo compren, me van a hacer caso?.

    Y no, no soy socio de btsys, pero si aplaudo su manera de ofrecer sus productos a precios razonables, casi iguales a los que pueden encontrar en innova PC, Compu & Visión, Mesajil, Memory Kings, 3D International, Kleywa, y otros más que hay en compuplaza, y te recomendaría que vayas y compares precios y luego des una opinión más concreta. Lo dije arriba y lo repito, esa tienda es muy buena y muy interesante porque traen cosas que en otros stand se demoran en traer o simplemente no traen, pero el precio es lo que me aleja de ahí, a mi parecer, porque sino fuera caserito ahi, otros tal vez tengan otro punto de vista.

    Pero "por tu recomendación" voy a cambiar lo que puse y colocar mejor "en lo personal, prefiero indagar en otros stands primero para finalmente ir a integrex a ver precios porque se que ahí va a estar un poco más caro." happy?

    PD: Sorry por desvirtuar el tema central del post, se que yo lo inicié, así que yo lo termino aquí, si alguien prosigue con el offtopic es cosa de él.


    Bueno precios es un tema que integrex ya puso cartas en el asunto y los precios ahora son mas razonables..............:arrowd:

  20. #280
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    pero bueno el tema es cual de las dos tarjetas eran mejor o me equivoco

Página 14 de 54 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  4. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12
  5. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •