Página 15 de 54 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 1065

[Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

Esta es una discusión para el tema [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Yo recien comienzo a ir a Integrex. Es mas, no he comprado ahi antes. Recien he gastado en una tarjeta ...
Página: 15


  1. #281
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Yo recien comienzo a ir a Integrex. Es mas, no he comprado ahi antes. Recien he gastado en una tarjeta de video nueva para un amigo, y la verdad tengo dos cosas que decir.

    - Solidus, al hacer lo anterior creeme, si es una induccion directa. Como bien sabes, eres referencia para mucha gente que no sabe de hardware, asi como creo que yo soy referencia en otros campos y muchos otros en lo suyo. Si yo veo a alguien que sabe diciendo "estos chimpunes son malos", yo que soy neofito en futbol, no voy a comprarlos ni loco. Es lo mismo. Si tienes algun pensamiento contrario al precio o manera de trabajar de Integrex, sientete libre de expresarlo de la manera adecuada, sin faltar el respeto (porque para mi eso indirectamente es una falta de respeto) a nadie. Yo nunca he dicho que AMD es lo ultimo que yo usaria, recuerdalo ;).

    - En cuanto a la diferencia de precios, si bien Exin (marca de Integrex) auspicia a Speed, me di el trabajo de buscar por todo Compuplaza. Es mas, me cruce con un par de chicos de no se que clan (saludos para ellos !) mientras buscaba. En Mesajil tenian el mismo precio. En Memory tenian 1 dolar menos, mas negociada con el vendedor, 2. En Innova PC Nick no me reconocio y me quiso vender mas caro =/. Asi que termine en Integrex y luego de hablar y reirme, me lo dejaron 3 dolares menos que Memory. Creo que como todos, regateando logras lo que deseas. Si tu tienes mas afinidad con otros como BTSys, bien ahi. Pero yo no al menos, y la verdad estoy feliz en comprar en ese lugar. Prefiero gastar un par de dolares mas, pero dormir tranquilo. Si tu puedes dormir tranquilo con tus caseros, chevere. Yo duermo tranquilo sabiendo que pase lo que pase tendre algun lugar a donde correr y me solucionen el problema.

    Este thread es de tarjetas de video por si acaso, recuerden el titulo :). Just my two cents. La fuente adicional no era necesaria en el ultimo post, como bien dijo Solidus. Aunque si vas a comprar una nueva, yo prefiero comprar Antec. Cuestion de confianza.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #282
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Tienes razón NZ, razón por la cual modifiqué mi post aunque me faltó cambiar lo de "último lugar" por "único lugar". En mi caso aun si leo, de una persona que sabe del tema, decir que no compren tal o cual hw, yo hago lo contrario para comprobarlo por mi mismo y tener una visión igual o diferente a la publicada, eso me pasó recientemente, razón por la cual decidí probar por mi mismo los C2D pues leía constantemente que era mejor que los de AMD y preferí comprobarlo por mi mismo y mis conclusiones están regadas en todo el foro sobre eso. Como digo es bueno tener puntos de vista distintos, sino no aparecerían las polémicas o temas de conversación.

    Ojo, otro punto que fue un error de parte mia colocar fue el de generalizar, no me gusta mucho hacerlo, ahi se me pasó, hubiera colocado "sus precios en ciertos hw y/o periféricos son caros con respecto a otras tiendas", yo enfaticé el tema de los procesadores porque eso si lo he comprobado y no solo yo felizmente jejeje. Y no tengo nada en contra de esa empresa, por el contrario, los felicitó (y lo hice presente a Cumpa por msg) por haberse asociado con Programer y distribuir el hw y periféricos necesarios para gamers, cosa que como saben aqui no hay mucho apoyo que digamos, asi mismo les enfaticé que tienen buenas marcas ofreciendo, buenos productos, buena atención, buena apariencia, pero el precio es lo único que falta que revisen para que, el hw que está muy caro, sea accesible por todos. (aunque aun siguen dejando abandonados a los modders :-( )

    En fin, cuando haga el post referente a empresas y/o tiendas que hay en compuplaza podremos discutir un poco más de esto sin desvirtuar el tema de este post les parece? (mañana o el lunes les prometo que tendré una lista preliminar de los más conocidos stands que las empresas tienen en compuplaza y las compartiré con uds).

    Sobre la pregunta anterior, por reviews el 7600GT (OJO) tiene mejor rendimiento que el 8500GT, inclusive es algo mejor que el 8600GT, y tal como lei en un post de un usuario del foro, el comprar una tarjeta inferior al 8600GTS solo por el tema que son DX10 me parece una pérdida total de dinero, pues los juegos DX10, al parecer, exigirán más de lo que puede proporcionar un 8600GT por ejemplo, LOST PLANET es un ejemplo, les pido a los que tienen el vista y un 8600GT o 8500GT probar este juego en el modo DX10 y coloquen sus benchs para que realmente tengan como referencia cuánto hw van a requerir los proximos juegos como Hellgate, Crysis, Alan Wake, UT3, etc...
    Última edición por Solidus J2K; 29/06/2007 a las 23:17
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Saludos!!

    Mi x1800xt ya ta pasado de moda creo no lo se, Quisiera saber que Tarjeta de Video es el Doble que la que tengo anteriormente, pienso comprarme una pero solo si es 90 o 100% mejor que la X1800XT.

    Tanto en ATI o en Nvidia (si es el 100% puede q me cambie a Nvidia)

    Modelos y Precio plz!!! :D

    Saludos.!!!

    Pd: Si encuentro la q quiero tons Vendere mi X1800XT (Quien dijo YO!) :D
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  4. #284
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Saludos!!

    Mi x1800xt ya ta pasado de moda creo no lo se, Quisiera saber que Tarjeta de Video es el Doble que la que tengo anteriormente, pienso comprarme una pero solo si es 90 o 100% mejor que la X1800XT.

    Tanto en ATI o en Nvidia (si es el 100% puede q me cambie a Nvidia)

    Modelos y Precio plz!!! :D
    No creo que este al 100% pero quizas mas del 70% la ATI HD2900XT (449 $ en USA) y La Nvidia EVGA 8800GTS de 640MB (350 $ precio USA)
    Despues la 8800GTX y 8800 Ultra la primera mas de 500 y la segunda por los 900
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  5. #285
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Question Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Hola, mi 7600gt murio al mes de uso y quiero reemplazarla.
    El uso que le doy a la pc es mas para ver pelis, tv y jugar CS. Aunque compre DIRT y Company of heroes para probar la pobre video que murio.
    Estoy escogiendo entre la 8500gt o la7600gs. Estan a precios similares.

    -La 8500gt soporta HDCP al igual que mi monitor Samsung 940bw, y estaria preparado para Blu-ray (si es que bajan los precios).
    -La 7600gs es un poquito mas económica, pero he visto que hay modelos sin ventilador, y a mi me interesa mucho el ruido.

    Esta es la unica prueba comparativa que encontre en Internet: http://www.com-hub.com/8500GT.htm y parece que la 7600gs tiene un poco de ventaja.

    Tambien estaba pensando en bajar a la 8400 o 7300 (Asus 7300 silent) y ahorrar ese dinero hasta que bajen de precio la 8800 (algun dia llegara a 100 cocos?).

    P.D.:
    CS lo estaba jugando a 60fps porque mi monitor es LCD a 1440x900 75hz, pero cuando desactive v-sync me dolia la cabeza.

  6. #286
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Yo te recomendaria la 8500GT porke si bien la 7600gs es un poco mas rapida, con los nuevos juegos ke salgan la GT tomara la delantera, ademas tiene mas soporte a futuro, PERO tu monitor es 1440x900 75hz, pasu, ahi sí creo ke cada frame más importa mucho.
    No se, creo ke deberias de ahorrar mas porke con esas tarjetas y con ese monitor yo las veria verde, bien verde.

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Tambien estaba pensando en bajar a la 8400 o 7300 (Asus 7300 silent) y ahorrar ese dinero hasta que bajen de precio la 8800 (algun dia llegara a 100 cocos?).
    No creo ke ahorres mucho entre una 7300 en vez de una 7600, y las 8800 es posible ke valgan 100 cocos cuando rindan como las 8400 o 7300 actuales.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #287
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Estaba checkeando bien y vi que ninguna de las 8500 que venden en Lima no soportan HDCP. El precio de una 8500gt y la 7600gs es el mismo. Creo que me inclino por la 7600 y mas adelante compraria una mejor.
    Última edición por duncan mcloud; 10/07/2007 a las 16:17 Razón: ortografia :P

  8. #288
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Estaba checkeando bien ly vi que ninguna de las 8500 que venden en Lima soportan HDCP. El precio de una 8500gt y la 7600gs es el mismo. Creo que me inclino por la 7600 y mas adelante compraria una mejor.
    Mi estimado inmortal mejor animate y opta por una 8600GT es una mejor opcion..Creo que aca puedes encontralara a buen precio
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  9. #289
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Esta encima de 200 dolares, realmente se sale de mi presupuesto, que es 150 dolares tope. Ademas me preocupa mucho la garantia ya que la video que se quemo no tenia garantia. Por ello pienso compralo en tienda.

  10. #290
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    una consulta, cual de estas tarjetas tiene mejor rendimiento, la XFX8600GT 256MB DDR3 ó XFX7600GT FATAL1TY 256MB DDR3, la unica diferencia ke he podido averiguar es la de CORE CLOCK 650 VS CORE CLOCK 620 corerspondientemente y en precio solo hay una diferencia de unos 15 dolares¡¡


    Gracias
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  11. #291
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #292
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado xfx 8500GT OC

    Encontré este review interesante de la XFX 8500GT; con OC le sacan un endimiento similar a la 7600GT..

    http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=4884&pag=1

    opiniones ?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  13. #293
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    estoy esperando esa respuesta hace dias alguien q sepa como overclokear la tarjeta de video?
    Chilling on Newerth

  14. #294
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Loser Ver mensaje
    estoy esperando esa respuesta hace dias alguien q sepa como overclokear la tarjeta de video?
    segun dice en ese artículo... han usado el propgrama Ati Tool..

    http://www.techpowerup.com/atitool/

    Yo todavía no lo prueba con m tarjeta.. después de haber estado 4 años con mi FX5200 .... la 8500GT asi sin Oc me parece velocisima :cheesy::cheesy: (también influye haber cambiado mi Athlon XP 1800+ x un C2d E4300.. 512Mb Ram x 2Gb.....)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  15. #295
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Que tarjeta de video en especial?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #296
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Loser Ver mensaje
    estoy esperando esa respuesta hace dias alguien q sepa como overclokear la tarjeta de video?


    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Que tarjeta de video en especial?
    Creo que se refiere a esto...


    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Encontré este review interesante de la XFX 8500GT; con OC le sacan un endimiento similar a la 7600GT..

    http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=4884&pag=1

    opiniones ?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  17. #297
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    ohhh, una tarjeta de video la puedes OC de 3 maneras (seguras):

    Con los mismos drivers (Forceware y Catalyst), hay una opción dentro del panel de control donde puedes manipular la velocidad del nucleo y de las memorias (incluso lo puede ser automáticamente, este proceso consiste en buscar la velocidad de ambos más adecuada para tu tarjeta)

    Con un programa llamado RivaTurner, que al igual que con los drivers, puedes manipular la velocidad del nucleo y de las memorias, la diferencia es que aqui puedes manipular en 3 estados (standard 2D, Low power 3D, Performance 3D)

    Con un programa llamado ATI Tools, que funciona con tarjetas ATI como con tarjetas Nvidia, éste al igual que la opción de OC del panel de control te permite encontrar la máxima velocidad del núcleo y memorias, asi como hacerlo de forma manual si lo deseas.

    Ahora cual de los 3 elegir?, eso depende de ti, los 3 funcionan bien y es cuestión de gustos y manejo del programa.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #298
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    hmmm he usado el ati tools pero me lentea un poco el procesador xq será ¬¬
    Chilling on Newerth

  19. #299
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    ohhh, una tarjeta de video la puedes OC de 3 maneras (seguras):

    Con los mismos drivers (Forceware y Catalyst), hay una opción dentro del panel de control donde puedes manipular la velocidad del nucleo y de las memorias (incluso lo puede ser automáticamente, este proceso consiste en buscar la velocidad de ambos más adecuada para tu tarjeta)

    Con un programa llamado RivaTurner, que al igual que con los drivers, puedes manipular la velocidad del nucleo y de las memorias, la diferencia es que aqui puedes manipular en 3 estados (standard 2D, Low power 3D, Performance 3D)

    Con un programa llamado ATI Tools, que funciona con tarjetas ATI como con tarjetas Nvidia, éste al igual que la opción de OC del panel de control te permite encontrar la máxima velocidad del núcleo y memorias, asi como hacerlo de forma manual si lo deseas.

    Ahora cual de los 3 elegir?, eso depende de ti, los 3 funcionan bien y es cuestión de gustos y manejo del programa.
    al momento de oc la video no tengo la nesecidad de aumentrale alguna refrigeracion adicinal ala video o con la q ya trae es suficiente para evitar la sobrecalentura......

  20. #300
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por YawarAllqu Ver mensaje
    Mi estimado inmortal mejor animate y opta por una 8600GT es una mejor opcion..Creo que aca puedes encontralara a buen precio
    yawarAllqu, y de las series 8600 gt existen varios fabricantes como xfx, asus, gygabite, msi, pny ,y otras mas.cual seria la mas adecuada porq hay unas variaciones de precio de uno y otra marca...por cual de estas te irias

Página 15 de 54 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  4. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12
  5. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •