Página 22 de 54 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 1065

[Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

Esta es una discusión para el tema [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; interesante desasnada ...lastima por el crysys......
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    interesante desasnada ...lastima por el crysys...
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  2. #422
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    interesante desasnada ...lastima por el crysys...
    y pensar que con mi 7300GT puede jugar en detalles medios el crysis a 1024 x 768 xD.
    ahh X cierto el crysis a pesar que me iba a 26-30 fps(FRAPS) pucha se sentia como si el juego fuera a minimo 40-50 !!
    Yo no renovare mi guerrera 7300GT hasta que exista una tarjeta de gama media lo mueva a minimo 60 fps con todos los filtros activados xD

  3. #423
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Hola amigos , soy nuevo en este foro, me parece excelente que haya un foro peruano de hardware de computadoras. Bueno estoy a punto de comprarme una PC, publicaré las dudas quetengo de cada parte de mi futura computadora en los respectivos hilos.

    Aqui posteo la duda que tengo con respecto a la tarjeta de video. No se si comprarme la NX8800GT o la 9600GT. Se que la 8800GT es mejor que la 9600GT por los test que han hecho en diferentes paginas aunque gana casi por poco, a pesar que la 9600 es mas moderna y trae G94. Vale la pena hacer el gasto extra en comprar la 8800GT y si me pueden decir en donde la venden los mas comodo posible, en Magitech segun su pagina cuesta S/.869.25.

    A mi me estan cotizando la Foxconn 9600GT a $ 235.00, y un vendedor de compuplaza me djo que ya estaba desfazada la 8800GT y que la 9600 es mejor.

    Gracias.

  4. #424
    Senior Member Avatar de jonabatero
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Chimbote, Peru, Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    saludos::o

    recomiendo la ECS 8800GT , el sistema de refrigeracion que tiene "acelero +2 fans" la hace una grafica robusta en temas de refrigeracion e ideal para altos overclocks y en cuanto a la 9600 GT pos 8800 GT normal es hasta un 20 % mejor pero imagina el potencial de la ECS , se puede ocear bien alto y normal por el sistema de refrigeracion que tiene.
    el amigo spextra la trae.
    saludos..

  5. #425
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por jonabatero Ver mensaje
    saludos::o

    recomiendo la ECS 8800GT , el sistema de refrigeracion que tiene "acelero +2 fans" la hace una grafica robusta en temas de refrigeracion e ideal para altos overclocks y en cuanto a la 9600 GT pos 8800 GT normal es hasta un 20 % mejor pero imagina el potencial de la ECS , se puede ocear bien alto y normal por el sistema de refrigeracion que tiene.
    el amigo spextra la trae.
    saludos..
    Gracias por responder, entonces si vale la pena hacer el gasto extra por un G92 en vez de un G94, por ahi lei que el rendimiento de la 9600GT aumentaría si se modifica los MHz del BUS del PCI-e, que tan cierto es esto, ¿será un mejora notable?.

    Donde venden a ECS 8800GT a parte del amigo SPEXTRA, y cuanto cuesta aproximadamente, si no ? se la encargo al amigo SPEXTRA?. Spero que no me de con palo. :lol:

    Ahora de acuerdo a la mother que estoy pensando adquirir me han recomendado - el amigo spextra- que en vez de una 8800GT mejor adquiera una HD3870. Pero de acuerdo a test la 8800GT rinde mas que la HD3870. Si no cambio de placa.

    Gracias

  6. #426
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Dale una mirada a esto :

    http://www.guru3d.com/index.php?page=vga_2

    Alli veras los modelos en cuestion .

    Personalmente entre todas elijiria la 8800gts 512mb.

  7. #427
    Senior Member Avatar de jonabatero
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Chimbote, Peru, Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    por lo de la mainboard , la tecnologia crossfire de ATI es compatible para casi todas en cambio la tecnlogia para soporte sli , es exclusiva y bien cuidada por parte de NVida. por eso dependiendo de que modelo y fabricante de placa quieres comprar o tienes se recominenda la grafica .
    pero en cuestiones de rendimeinto que es lo que interesa a la mayoria ,nvidia 8800 Gt es mejor que ati hd3870 , simempre y cuando sea de una sola grafica , si se piensa montar un sistema doble sli o crossfire entra a tallar la placa
    en cuanto a precios:
    pos con el lanzamiento de 9600 gt las hasta hace poco caritas hd 3870 han bajado y creo que si vas por compuplaza encuentras esta ultima por 250 dolares , en cuanto a 8800 GT 512 ya es otra cosa , la mayoria solo trabaja con pedidos pos la mas baratita de estas no te baja de 295 dolares.

    No es que sea fan pero ;)spextra tiene buenos precios en graficas .. saludos

  8. #428
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Dale una mirada a esto :

    http://www.guru3d.com/index.php?page=vga_2

    Alli veras los modelos en cuestion .

    Personalmente entre todas elijiria la 8800gts 512mb.
    Vaya vaya pero si esos graficos hablan por si solos, aun estando la HD3870 en crossfire, una 9600GT en SLI le gana, serán muy imparciales estos reviews?. Entonces si es así, me voy por la 8800GT 512MB DDR3.

    por lo de la mainboard , la tecnologia crossfire de ATI es compatible para casi todas en cambio la tecnlogia para soporte sli , es exclusiva y bien cuidada por parte de NVida. por eso dependiendo de que modelo y fabricante de placa quieres comprar o tienes se recominenda la grafica .
    pero en cuestiones de rendimeinto que es lo que interesa a la mayoria ,nvidia 8800 Gt es mejor que ati hd3870 , simempre y cuando sea de una sola grafica , si se piensa montar un sistema doble sli o crossfire entra a tallar la placa
    en cuanto a precios:
    pos con el lanzamiento de 9600 gt las hasta hace poco caritas hd 3870 han bajado y creo que si vas por compuplaza encuentras esta ultima por 250 dolares , en cuanto a 8800 GT 512 ya es otra cosa , la mayoria solo trabaja con pedidos pos la mas baratita de estas no te baja de 295 dolares.

    No es que sea fan pero ;)spextra tiene buenos precios en graficas .. saludos
    Bueno lo que pasa es que yo pensaba adquirir una GIGABYTE GA-MA790FX-DS5 AMD 790FX mas que todo porque esa placa soporta los AM2+ con HT3.0 nativo, por esa me iba por la HD3870. Bueno recomiendame una buena placa con chipset envidia que me soporte los AM2+ con HT3.0 nativo, si es que hay y que sea bien OCera y sin palo ps :lol:.

    Vamos queya no puedo esperar quiero comprar mi PC yaaaa. Gracias :D
    Última edición por amdamd; 03/05/2008 a las 13:34

  9. #429
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Que cooler puede ser bueno para una Geforce 8600gt Fatal1ty edition y donde lo puedo conseguir?
    Última edición por CosmetiCo; 15/05/2008 a las 02:23
    mosme

  10. #430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Ya tengo casi todo confirmaco en realcion a la computadora que pienso adquirir, la unica duda quetengo es en la tarjeta de video no se cual de estas dos elegir, espero uds. me ayuden con vuestras opiones de expertos.

    Primera tarjeta:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814127325

    Segunda tarjeta

    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...DFPCECSN8800GT


    Ya me dirán cual de estas dos elegir y porque no, alguna recomendacion, gracias.

  11. #431
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Ante todo para qué vas a utilizar tu PC, asumo que para jugar, si es así, qué tipo de juegos. Ambas tarjetas son muy buenas además el 8800GT es mas barata que el GTS G92.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #432
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Ante todo para qué vas a utilizar tu PC, asumo que para jugar, si es así, qué tipo de juegos. Ambas tarjetas son muy buenas además el 8800GT es mas barata que el GTS G92.

    para que posee una EVGA 8800GT SSC 512MB, buenisima tarjeta, y ahora que por aca los estan traendo baratas. todos hablan de spextra, consulta te lo puede dejar barata.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  13. #433
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Que tal, una pregunta, yo dispongo de 50$ para comprar una tarjeta de video, ¿cual me recomiendan?

  14. #434
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Es cierto, la quiero usar mas que nada para algo de edicion de video y para que corrar la mayoria de juegos, si cuesta un poco mas no importa pero k no pase de 70 $.

    A proposito, mi compu es Core2Duo de 1.8GHz y tiene 1GB de ram.

  15. #435
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Ante todo para qué vas a utilizar tu PC, asumo que para jugar, si es así, qué tipo de juegos. Ambas tarjetas son muy buenas además el 8800GT es mas barata que el GTS G92.
    Hola, gracias por responder, bueno mas que todo es una inversion para que me aguante de todo, desde aplicaciones cad en 3D, renderizado 3D, edicion de video y bueno los ultimos juegos. Yo se que ambas tanto la 8800GT y la 8800GTS son G92, pero diganme cual de ellas es mejor, tanto en rendimiento como en bajas temperaturas, y bueno cual de ellas es buena para un buen OC.

    por ahi me dijeron que la ECS 8800GT Acceleto S1 es mas cara que la MSI 8800GTS, bueno despejenme esa duda y recomiendenme una. Muchas gracias.

  16. #436
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    un ayuda plz , he comprado 4 pcs core2 duo y bueno en fin, todas esta muy bien ecepto que he notado una diferencia , 2 de ellas llevan gf8400gs y las otras 2 llevan nx7300le , he notado que en el juego command conquer tiberian 3 se ve mejor en las pcs que tienen la tarjeta de video nx7300le , en cambio en la otras 2 que llevan gf8400gs se ve menos calidad.. a que se debe?

    no soy muy conocedor de tarjetas de video, pero suponia que la gf8400gs era ligeramente superior a la nx7300le

    ayudenmen con esta duda por favor
    Última edición por xxsandroxx; 17/05/2008 a las 13:39

  17. #437
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Buenas alguien me podria decir el precio de una tarjeta de video Nvidia de 512 mb de la serie 8800 porfa muchas gracias de antemano

  18. #438
    Senior Member Avatar de jonabatero
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Chimbote, Peru, Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    saludos:

    - Una 7300 gt es una tarjeta que en wilson puede costar entre 65 y 85 dolares aprox. dependiendo de la marca.

    - una 8800GT de 512 mb , solo se consigue barata por importacion por que en stock no te baja de 305 dolares ,

    spextra trae una modelo de marca ECS con turbo fan + accelero (ideal si se piesa hacer una overclock considerable) en 280 aproximadamente.

    NOTA : los precios de una misma grafica varian dependiendo de :
    -marca
    - overcleada de fabrica
    - software (valor agregado)

  19. #439
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Lightbulb Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por jonabatero Ver mensaje
    saludos:
    Cita Iniciado por jonabatero Ver mensaje

    - Una 7300 gt es una tarjeta que en wilson puede costar entre 65 y 85 dolares aprox. dependiendo de la marca.

    - una 8800GT de 512 mb , solo se consigue barata por importacion por que en stock no te baja de 305 dolares ,

    spextra trae una modelo de marca ECS con turbo fan + accelero (ideal si se piesa hacer una overclock considerable) en 280 aproximadamente.

    NOTA : los precios de una misma grafica varian dependiendo de :
    -marca
    - overcleada de fabrica
    - software (valor agregado)


    El precio para importación de la ECS o el modelo Gigabyte con cooler Zalman es de $250.11 inc el IGV. El precio que te diese puede haber sido para compra local.

    Saludos

  20. #440
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    hola,
    Les dire que esta semana me compro mi t.video Nvidio geforce 7900GT DDR2 pci-e 256mb en wilson pero aun no tengo nada referente al precio o que otra modelo de Nvidia me recomiendan. Pero que el precio no pase de los $70.

Página 22 de 54 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  4. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12
  5. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •