Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 1065

[Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

Esta es una discusión para el tema [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Iniciado por RoCkzitO™ Una pregunta manes disculpen mi ignorancia pero ayer me Fui Para Compuplaza y pregunte por una tarjeta ...
Página: 49


  1. #961
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por RoCkzitO™ Ver mensaje
    Una pregunta manes disculpen mi ignorancia pero ayer me Fui Para Compuplaza y pregunte por una tarjeta de Video ATIREADONHD5770 1GB HDMI DRR5 ESTA COMO 225.00 DOLARILLOS PERO MI PREGUNTA ES CUAL ES MEJOR UNA DR5 O UNA DR3 GRACIAS POR LA RESPUESTA Y DISCULPEN LA IGNORANCIA
    Depende mucho de la tarjeta y su arquitectura y potencia, por ejemplo el GTX260+ de Nvidia que utiliza memorias GDDR3 tiene un rendimiento ligeramente superior al HD5770 que utiliza memorias GDDR5 y está a la par con el HD4890 que también utiliza memorias GDDR5, y del mismo modo en el caso contrario, el HD5770 supera con creces al HD4850, GTS250, 9800GT, etc.. que utilizan memorias GDDR3, por lo que "obviamente GDDR5" es una gran falacia.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #962
    Member Avatar de RoCkzitO™
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    Mi JaTo
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Gracias Por Las Respuestas Mi Otra Pregunta Seria Si La Calidad De Las Tarjetas Influye De Que Empresa fue Ensamblada Bueno En Algunos Foros Lei Eso Pero Quisiera Sabes Es Correcto O No Bueno Y Si Es Correcto Quisiera Saber Que Empresa Es La Mejor Ensamblando Tarjetas De Video Gracias Por Las Respuestas....... :d

  3. #963
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    si puede ser cierto hasta cierto punto ya que cada empreza ensambladora le añade algún plus sobre el estandar que ATI o NVIDIA halla dado, peor cada agregado influye sobre el precio final

    Cual es la mejor?? eso no tendría respuesta... eso sería mejor basándose en reviews de diferentes páginas haciendo hincapié al revizar las características del equipo que usan para el testeo, y que lo que ellos den como resultado no siempre en pura verdad... ninguna tarjeta de video es igual a otra, aunque sea del mismo modelo, marca, etc....

    saludos!!!!!
     
     
    BU....

  4. #964
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Un consulta, tengo mi ESC 8600 GT que jugando COD 4 se va de largo hasta 80-90 C°. Un temperatura muy elevada de por si y la verdad tengo temor de que se queme, he probado con ponerle un extractor pero solo baja un par de grados, me recomendarian cambiar la pasta termica o algu modding?

    Gracias por su ayuda.

  5. #965
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    si le cambias la pasta termica, ke sea por una buena (como la Tuniq TX-2), no por alguna de 5 lukas.
    tu case tiene alguna toma de aire lateral (rejilla) ke de directo a la tarjeta? cuando tenia mi 7600GT le ponia ahi un ventilador ke meta aire ademàs de un extractor debajo de la tarjeta y le bajaba la temperatura de 5 a 10 grados ...le puse MX-2 y bajò entre 5 a 10 grados mas bajo carga.

    luego la cambiè por una 8800GT y me kedè solo con al toma lateral (porke la tarjeta es muy grande y con el COD llegaba a los 82º) asi ke para evitar sorpresas le reemplacè el cooler original por un Musashi (y con el case cerrado ahora llega a 54º (tuve ke kitarle el ventilador lateral al case) pero con el case abierto no pasa de 45º en pleno juego.

    Salu2 y suerte.

    PS: la solucion mas barata es haerle huecos a la tapa del case para ke puedas atornillar ahì un ventilador ke vaya directo a tu tarjeta de video.. si le haces el hueco tu mismo consiguete un ventilador de 12cm (un cooler master esta a algo de 20 lukas aprox) ke es mas silencioso ke uno de 8cm... pero si el ruido no te molesta, con no de 8cm vas perfecto.

    Salu2 y suerte
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #966
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Muy Buenas un interesante tema y cada conclusion o sugerencia cuenta y asi como mas de uno tiene una inquietud io tengo una aki espero pueda ayudar mi pregunta es la siguiente ya que estamos casi finales del 2009 a esta altura desearia saber sugerencia sobre un tarjeta de video - placa - procesador y por ultimo memos ... para poder jugar juego ultimos o al menos no tan ultimos ^^! cual seria el costo la diferencia de uno io otro pros - y contras de una y otra, claro como menciono el costo no sea muy elevado que este razonable, gracias de ante mano y quisas asi pueda adquirirla por fiesta de fin de año jejeje y tener un regalo con todas las sugerencias posibles buen dia suerte.

  7. #967
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    no desvirtues el thread.. este es de solo tarjetas de video. Hay otro thread de precios de computadora.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #968
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Voy a comprarme una Tarjeta de Video, pero tengo una duda entre estas 2 tarjetas de video Gigabyte® Radeon™ HD 4670 512 DDR3 o una Gigabyte® Radeon™ HD 4670 1GB DDR3 Zalman Edition. Cual conviene comprar _precio/rendimiento.
    Última edición por Kikiz^; 29/11/2009 a las 22:52 Razón: PRegunta
    :arrowu:

  9. #969
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    la de 512.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  10. #970
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Kikiz^ Ver mensaje
    Voy a comprarme una Tarjeta de Video, pero tengo una duda entre estas 2 tarjetas de video Gigabyte® Radeon™ HD 4670 512 DDR3 o una Gigabyte® Radeon™ HD 4670 1GB DDR3 Zalman Edition. Cual conviene comprar _precio/rendimiento.
    Como dice juanc4 la Gygabyte de 512 es mejor opción de compra ya ke el "extra" de memoria del otro modelo de nada te va a servir porke esa tarjeta fue diseñada para 512MB te lo digo por experiencia porke para probar compre una 4670 de 1GB para una de las compus de mi cabina y tiene el mismo rendimiento de las otras ke tienen la 4670 de 512, aparte tampoco es una tarjeta muy calentona como para ke necesite una disipación mejor de lo standard
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  11. #971
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    http://www.pcgameshardware.com/aid,7...X-11/Practice/


    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=36502


    Dirt 2 benchmarks - DX 9 vs. DX 11

    Esta mañana comentábamos un par de capturas sobre las diferencias visuales de Dirt 2 entre utilizar DirectX 9 y DirectX 11, las diferencias no se aprecian bien en las capturas que hemos publicado y se ve bastante más desde la web de PC Games Hardware. Las diferencias incluso son demasiado elevadas para una imagen estática ya que bajo DX9 se ve demasiado borroso.

    En el artículo también nos comentan que hay ciertas diferencias que sólo se aprecian en movimiento, además de efectos creados por la teselación que sólo se ven bajo DX11, entendemos que uno de ellos es el paso de los coches por los charcos de agua, también comentan algo sobre la ondulación de las banderas, un detalle bastante menor cuando vamos a 140 KM/h, pero bueno, hasta que no veamos una comparativa bien hecha, extensa y con imágenes a resoluciones superiores a 1280x1024 poco podremos opinar. Viendo que el juego llega pronto tampoco se puede descartar que la mejor fuente de ello sea el foro.

    Según nos comentan en PCGH Dirt 2 incluye una herramienta de benchmarking, así que todos podremos probar bajo las mismas condiciones el rendimiento de este juego, por lo menos mismas opciones y timedemo exacta -> Subaru con otros 7 coches controlados por IA y en un circuito de Londres. Eso sí este escenario tiene banderas, público y charcos de agua, de esta forma se pueden lucir los aspectos de DX11 y por lo tanto puede ser un tanto decantada para los intereses de la promoción de DX11. Aunque no sabemos como serán los otros circuitos.

    Nos explican que han probado el benchmark a la par que lo han comprobado con FRAPS y los resultados son prácticamente idénticos por lo que la herramienta funciona correctamente. En PCGH realizan pruebas de rendimiento con 18 tarjetas gráficas con un total de 22 modos, ya que las 4 HD 5000 se prueban en dos modos: DirectX 9 y DirectX 11. El juego no tiene path DirectX 10. Prueban tres resoluciones: 1280x1024, 1680x1050 y 1920x1200, todas ellas con FSAA 4x y AF 16. Citan que de momento no funciona el soporte multiGPU: ni SLI ni CrossFireX. Tanto NVIDIA como ATi están trabajando para sacar perfil multiGPU tan pronto como sea posible, ya sea con un SLI profile Patch como en un hotfix o la siguiente revisión oficial de controladores.

    A nivel de rendimiento hay grandes diferencias entre usar DX9 y DX11, alrededor de un 50% de rendimiento extra al usar DX9, claro que según nos dicen con peores gráficos y lo que importará es saber exactamente cuánto peores. También nos surge otra duda y es que en anteriores casos como Unigine o Stalker: Call of Pripyat, al activar DX11 se gana rendimiento, sin embargo al activar los efectos extra que permite DX11 es cuándo se pierde un buen % de rendimiento, aquí pues nos gustaría saber si Dirt permite activar DX11, pero que se vea igual que en DX9 y por lo tanto aumentar algo el rendimiento del juego sin mejorar calidad visual.

    Otro dato que nos falta y que no comentan es cuántos FPS son los que nos aseguran una experiencia de juego fluida, puesto que algunos juegos 30 FPS estables son suficientes y en cambio hace unos días con CoD6 nos decían que para apuntar perfectamente lo ideal era rondar los 60-70 FPS.


  12. #972
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Buen dia ok disculpen no pretento desvirtuar el thread.. y mi consulta la realizare donde indica ok gracias .. y ahora mi pregunta seria ya basado integramente en el el thread ^^! que trajeta me recomiendan en si son 2 las q necesito para una el presupuesto es de 150 dolarillos y para la otra 100 que opciones tengo y cual me combiene mas gracias por la sugerencia. ok gracias. buen dia.

  13. #973
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por koki_sb Ver mensaje
    Como dice juanc4 la Gygabyte de 512 es mejor opción de compra ya ke el "extra" de memoria del otro modelo de nada te va a servir porke esa tarjeta fue diseñada para 512MB te lo digo por experiencia porke para probar compre una 4670 de 1GB para una de las compus de mi cabina y tiene el mismo rendimiento de las otras ke tienen la 4670 de 512, aparte tampoco es una tarjeta muy calentona como para ke necesite una disipación mejor de lo standard

    :D .. Ya solucionaste la duda que tenia acerca de esa extra memoria, pense que aumentaba considerablemente el rendimiento, ya q pensaba q por tener el doble de memoria iba a tener el doble de rendimiento....... :arrow: Otra duda pienso comprar esa targeta de video, pero que marca me recomiendan Gygabyte o HIS u otra marca que sea de calidad?
    :arrowu:

  14. #974
    Senior Member Avatar de Christian27
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Pues la Gigabyte hd 4670 512 mb es una buena opcion, mientras que HIS solo hay con el cooler ICEQ, por lo cual son un toke mas caras, y ademas creo que ya no hay HIS 4670 de 512 mb solo de 1GB que cuestan aun mas pero si encunetras estaria bien

  15. #975
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cual de estas tarjetas me recomiendan ya q supongo mas de uno alguna vez la tuvo o aun ka conserva gracias estos sonlos modelos no haymucha diferencia en precio al menos hasta donde pude averiguar peor sobre su rendimiento me gustaria que me ayuden gracias

    1-. GIGABYTE ATI Radeon HD4670 512MB DDR3 DVI/HDMI PCI-Express Video Card

    2-.
    HIS® Radeon™ HD 4670 IceQ HDMI 1GB (128) DDR3 Core 850

  16. #976
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Como te pueden ayudar si no lees la respuesta a tu preguntas esta en los 2 0 3post anteriores al tuyo:evil:
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  17. #977
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    UN CONSULTA, ya que hay muchas personas que tienen mucha esperiencia en tarjetas de video, mi duda es:
    pensaba comprar una Ati radeon HD4870 de 512mb, pero hay varias compañias que la hacen, hay alguna en especial que sea mejor que las otras?, por ejemplo: entre xfx, gigabyte, his, etc o son todas iguales...
    Y lo que me interesa más: si compro una de estas tarjetas (ati hd8...), debo cambiar la fuente de poder por una de mejor calidad (no de 40 soles willson) jaja, de 550W, pero ¿el estabilizador de voltaje?, es necesario aun, conservo aun mi viejo estabilizador o tendre que cambiar tambien?
    Ojala me ayuden

  18. #978
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Hola que tal a todos, quisiera que me recomienden una buena tarjeta de video de preferencia que no pase de los $ 200 ya que necesito para una fuente, mi hermano esta en USA y me parece que alla los precios estan mas baratos, no se si conozcan la web Bestbuy, me estoy guiando de los precios de esa tienda ya que mi hermano solo podria comprarlo ahi.

    El proce de mi pc es AMD Athlon 7750, la placa Gigabyte MA78GM - US2H y RAM 4GB.

  19. #979
    Senior Member Avatar de Christian27
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Radeon HD 4860 en neweggg
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814102866
    Que les parece siguen saliendo GPUS a 55 nm y DX 10.1 ¡¡

  20. #980
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    chicos una consulta, ya que conocen más de la materia, caramba recien buscando informacion de la hd 5770 de ati, que pienso comprarme jeje... me salio que: Salidas para VGA = 0 , y para mi desgracia yo tengo aun las pantallas tipo televisor con las salidas clasicas azul... ¿hay alguna forma (cable o conector) para convertir la salida de la tarjeta de video a mi monitor? es posible? o no? ojala me ayuden

Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  4. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12
  5. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •