Página 5 de 54 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 1065

[Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

Esta es una discusión para el tema [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Con mi 9800 XT el Half Life lo pone todo a Full por defecto, menos el asitropico que lo pone ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Con mi 9800 XT el Half Life lo pone todo a Full por defecto, menos el asitropico que lo pone Normal y el HDR si esta Activado.

    He leido que la x1800XT Viene con Teconolgia AVIVO, miren he buscado en google sobre que es esta tecnologia y explican poco, dicen que se ve mejor pero realmente no explican en en forma sencilla, tal vez porque ya la gente sabe de hablan pero en este caso...yo no sep, pq es mi Primera Tarjeta HIgh END :evil:
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  2. #82
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Star.Milk
    Con mi 9800 XT el Half Life lo pone todo a Full por defecto, menos el asitropico que lo pone Normal y el HDR si esta Activado.

    He leido que la x1800XT Viene con Teconolgia AVIVO, miren he buscado en google sobre que es esta tecnologia y explican poco, dicen que se ve mejor pero realmente no explican en en forma sencilla, tal vez porque ya la gente sabe de hablan pero en este caso...yo no sep, pq es mi Primera Tarjeta HIgh END :evil:
    La razón por la cual tu actual 9800XT soporta el HDR de Half Life 2 (me imagino que es el Episode 1 o el demo de Lost Coast), es porque la gente de Valve implementó el HDR en HL2 a través del Shader Model 2.0, a diferencia por ejemplo de los de Crytek (Farcry) que lo implementaron usando Shader Model 3.0 (como debería ser).

    El AVIVO es como el PureVideo de Nvidia, te permite codificar y decodificar videos en alta definición asi como mejorar la calidad de reproducción de DVDs a traves de su decoder por hardware en formato H.264.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Gracias por la Aclaracion, veo usted tambien posee una X1800XT :evil: , jejeje la Comunidad XT va creciendo :P , dime que Fuente de Poder Utilizas para alimentar tu Tarjeta? Cuanto te costo y donde la compraste?.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  4. #84
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Ahorita estoy con una genérica, pero después de lo que una X1800XT hizo con la fuente de cierto amigo estoy en busca de fuente nueva :lol:
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  5. #85
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Ahorita estoy con una genérica, pero después de lo que una X1800XT hizo con la fuente de cierto amigo estoy en busca de fuente nueva :lol:
    Las pesadilla aun no la olvido :cry:

    Si man, es importantisimo que te compres una buena fuente, yo tambien ando en busca de una, en las tiendas de aca no venden, asi que tendre que importar una nomas.
    - It only ends once -

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    En Compuplaza he Encontrado una Antec True Power de 480W y de 550W, esta 88$ y 135$, yo me compro la de 88$ pq toy poco ajustado de Billete :cry: :cry: .

    Importandola te va a salir carisimo, y las ANTEC me las han recomendado Bastante. he leido Reviews sobre esta Fuente y todos hablan muy bien de ella :P
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  7. #87
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    88 dolares me parece un super precio xq alla en U.S.A en newegg la misma fuente esta 76 dolares solo 12 dolares mas caro ia no vale la pena mandarsela a traer.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817103929

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #88
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Bueno aunque no son conocidas, te recomiendo las HEC WinPower sea de 480 y 550w a 83 y 95 dólares respectivamente. Puedes buscar reviews de esta fuente en internet a la cual le dan buenas conclusiones, la única diferencia entre éstas y las antec es que no poseen el Active PFC (busca en google que significa). Yo compré la de 550w y hasta ahora ninguna queja, super silenciosa ademas.

    PD: Creo que la de 480 que dices es 430 en realidad, recuerdo haber visto esas antec true power 430 y 550w a esos precios que tu dices. 480 no he visto que vendan aqui, aunque puede ser que ya hayan llegado.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Active PFC (Power Factor Correction). Protección contra los picos de tensión.

    Creo que una Fuente si esa Proteccion no es nada Confiable, si lo que mas tememos los que tenemos Computadores High End es que se nos queme Algo por una Alta Tension ya que la COrriente Electrica que entra por Enchufe es Inestable...recontra diria yo, es por eso que una Fuente de Poder debe ser algo en lo que no se debe reparar en Gastos.

    Oye pero Esa Fuente que me dices esta Casi Igual no? la venden en Compuplaza?
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  10. #90
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues para esos "picos de tensión" que vienen desde la toma de corriente existen los estabilizadores de voltaje tanto híbridos como sólidos, o aun mejor los APC que venden en CC a 30$.

    Si esa la venden en Mesahil Hnos y en Memory King, son los 2 únicos lugares donde lo he visto, y aunque no lo parezca mas barato está en MH.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #91
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Pues para esos "picos de tensión" que vienen desde la toma de corriente existen los estabilizadores de voltaje tanto híbridos como sólidos, o aun mejor los APC que venden en CC a 30$.
    Hasta ahora no me queda muy claro la cuestion de fuente de poder hibrido / solidos ya que siempre recomiendan los solidos que dicho sea de paso son mas caros, pero tambien dicen que no siempre es nesesario un solido si no un hibrido ha no ser que vivas por una zona industrial o en zonas altas como en la sierra en fin cosas asi? haber si alguien me aclara eso :roll:

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Señores de la Familia XT :P y GT :P , SOlid tenia razon no hay de 480W, me habia confundido :-? , la que vi es de 430W y en memory Kings esta a 87$ (facturado, osea que a fin de año recupero alguito 8) ) mi Pregunta es si es que esta de 430W aguantara a mi x1800XT y a mis 2 Lectoras.

    Aguantara?. nu seeeeeeee :oops: .

    Saludos y Felixes Fiestas Patrias.

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Mi PC - Lima, Perú
    Mensajes
    28

    Predeterminado Infortarjetas

    Hola a todos. He estado leyendo el post y tratando de decidir entre estas 2 tarjetas (PCI-E):

    -XFX Geforce 6800 XT DDR3 256 RAM (NVIDIA)
    http://www.xfxforce.com/web/product/...rationId=79780

    - ASUS X1600PRO DDR2 512 RAM (ATI)
    http://es.asus.com/products4.aspx?mo...l1=2&l2=8&l3=0

    La memoria de la nVidia (DDR3) tiene una frecuencia de 400MHz (bus 256 bits) y la de la ATI(DDR2) a 540MHz (pero con un bus de 128 bits). Eso es hasta donde he leido, creo que son los datos correctos.

    ¿Cual influye más al final? ¿Es decir cual tendria mayor rendimiento? Las demás características son parecidas. Entonces ustedes que son mas experimentados en esto, ¿cual recomiendan?

    Gracias por las respuestas y felices fiestas, aprovechen el fin de semana.
    "A Splendid Time Is Guaranteed For All"
    -----------------------------------------------------------------------------
    Tratando de conquistar el mundo.

  14. #94
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    En gama media baja apostar por unos engañadores 512 mb es tirar dinero:(
    las x1600pro es una tarjeta con una arquitectura muy rara y solo rinde en los testeos.luego al ser una arquitectura 3 a 1 las 12 unidades de Pixel Shader de la X1600 trabajando a 500Mhz recuperan algo el terreno perdido en algunos juegos que utilicen muchos Shaders o el mismo 3DMark
    Así que en resumen en potencia bruta la 6800xt es algo superior,y que la 1600pro se porta mejor que la anterior con filtros aplicados pero el interface de memoria q le han puesto de 128 bits en lugar de 256bits (vaya manera de capar una grafica, una lástima)
    salu2

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Asi es, yo soy Hincha de Ati pero lamentablemente en este caso la ILUSA x1600Pro no le puede ganar a la GT que quieres comprar. si la x1600pro fuera de 256 bits ahi seria otra cosa.

    Suerte en la Compra.

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Star.Milk
    Señores de la Familia XT :P y GT :P , SOlid tenia razon no hay de 480W, me habia confundido :-? , la que vi es de 430W y en memory Kings esta a 87$ (facturado, osea que a fin de año recupero alguito 8) ) mi Pregunta es si es que esta de 430W aguantara a mi x1800XT y a mis 2 Lectoras.

    Aguantara?. nu seeeeeeee :oops: .

    Saludos y Felixes Fiestas Patrias.
    POR FAVOR RESPONDANME RAPIDO PLZ, pq mañana tengo que comprar la Fuente en mencion y solo tengo tiempo para mañana y no quiero hacer mala COmpra, plzzzzzzz S.O.S a toda la gente del Foro que sepa sobre que fuente debo usar.

    Pd: Moderadores, disculpen por postear 2 vece seguidas xD se me olvido editar lo de arriba y poner lo de ahorita. Onegaiii!!!. :oops:
    Onegaiiiiiiiiiiiiiii. no me baneennnnn plzzz :-o

    Saludos.

  17. #97
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Código:
    450-Watt power supply or greater recommended (assumes fully loaded system)
    Si aguanta pero no al maximo asi qe si kieres forzar tu tarjeta no vas a poder con esa fuente.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    a que te refieres con Forzar? overclock? no nada q ver, la usare normalmente, justo a mis dos lectoras. y no estoy hablando de comprar una fuente generica,m sino q voy a comprar una Antec True Power 2.0 de 430W (real).

    Haber si me respondes rapido, pq ya ne ta dando sueño xD.

    Saludos y Gracias x la ayuda

  19. #99
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Star.Milk
    a que te refieres con Forzar? overclock? no nada q ver, la usare normalmente, justo a mis dos lectoras. y no estoy hablando de comprar una fuente generica,m sino q voy a comprar una Antec True Power 2.0 de 430W (real).

    Haber si me respondes rapido, pq ya ne ta dando sueño xD.

    Saludos y Gracias x la ayuda
    es para que rinda al maximo compra una de 450 ps, no tiene nada que ver con hacerle overclock
    sync[1b]

  20. #100
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    si me refiero qe si vas a jugar los juegos mas exigentes o ejecutar programas 3D vas a usar tu tarjeta al maximo y con esa fuente no vas a poder

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Página 5 de 54 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  4. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12
  5. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •