Página 50 de 54 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 1065

[Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

Esta es una discusión para el tema [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; bueno tengo una duda, antes de comprar y quizas arrepentirme es mejor preguntar: por $230 a $250, que tarjeta de ...
Página: 50


  1. #981
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    bueno tengo una duda, antes de comprar y quizas arrepentirme es mejor preguntar: por $230 a $250, que tarjeta de video (sea ati o nvidea) vale la pena comprar para los juegos jeje (lo que mas buscamos!!!). Por lo que voy leyendo la serie 5000 de ati tiene el dirext 11, pero la mayoria usamos nuestro venerable XP, y el dirext 10.1 o 11 no es algo que marque una diferencia grande para tal plataforma, cual vale la pena? por ejemplo: hd4... o hd5... por el precio/beneficio, ya que pensaba en una hd5770 y al parecer no seria una alternativa eficiente por el precio, espero ayuden y den comentarios de mas tarjetas..

  2. #982
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Si eso tengo pensado hacer mas tarde, tomando precios de Deltron y Wilson, y hacer una especie de intervalo desde el menor precio al mayor precio, ya la mayoria de la lista tengo los precios de Deltron y algunos de Wilson es cuestion de tabular los resultados y los añado a la lista. El problema con los precios es que en algunos stands, por ejemplo, en compuplaza los precios varían enormemente, por decir, en Integrex una MSI NX6600GT 128mb está 280, abajo ni bien entrando en un stand la misma tarjeta está 235, entonces es dificil colocar precios promedio, lo que voy a tratar de hacer, como estoy yendo seguido por compuplaza y la garcilazo, es apuntar el nro de stand y apuntar el precio de ahi, y asi de cada uno, y aca publicar el stand y el precio, pues es la única solución que veo. Ademas los precios de Deltron lo podrán consultar en su Web asi que no va a ser necesario colocarlos aqui, tan solo los precios en tiendas que no tengan un catálogo Web.

    Asi mismo a los que vayan añadiendo mas tarjetas pci-e si es que tienen la info añadan el precio y el local en donde lo han visto, yo voy a ir añadiendo algunos en estos dias.

    Y por último, la idea de este hilo es que aqui posteen los que tienen dudas sobre que tarjeta PCI-E comprar, para que a parte de la info técnica del primer mensaje tengan las opiniones de aquellos usuarios que tal vez tengan la tarjeta que ellos desean, y asi van a tener una opinión "mas objetiva" que la que pueden ver en las páginas de los fabricantes.
    Pero deltron solamente colocas sus precios de sus productos solamente para sus distribuidores pero no para la gente normal y para ser un distribuidor tienes que registrarte como harias en ese caso?

  3. #983
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Andres G Ver mensaje
    Pero deltron solamente colocas sus precios de sus productos solamente para sus distribuidores pero no para la gente normal y para ser un distribuidor tienes que registrarte como harias en ese caso?
    Tu punto es válido, pero en adelante, cuidado con los posts que quoteas. Ese, por ejemplo, es de 2006; muchas cosas pueden haber cambiado desde ese entonces.

  4. #984
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Tu punto es válido, pero en adelante, cuidado con los posts que quoteas. Ese, por ejemplo, es de 2006; muchas cosas pueden haber cambiado desde ese entonces.
    AH lo dices por lo del año, pero eso de tener cuidado con los posts no me deberias indicar tu sino un administrador de staff, asi que no hay que escalar posiciones si aun no somos nada...

  5. #985
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Andres G Ver mensaje
    AH lo dices por lo del año, pero eso de tener cuidado con los posts no me deberias indicar tu sino un administrador de staff, asi que no hay que escalar posiciones si aun no somos nada...
    En ningún momento te he advertido con una sanción o algo que solo el staff está autorizado hacer. Simplemente te doy un consejo para que evites una y principalmente evitar el spam ya que eres un usuario nuevo, las reglas las hacemos recordar todos ya que todos estamos sujetos a lo mismo. Eso tambíen va para los doble posts.

  6. #986
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Exclamation Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Pues debe ser nuevo , ya que repitio su Post. tu doble post ya de por si es Spam borra ese post.

    No tiene nada de nuevo que usuarios finales hallan comprado sus componentes en Deltron.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  7. #987
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    En ningún momento te he advertido con una sanción o algo que solo el staff está autorizado hacer. Simplemente te doy un consejo para que evites una y principalmente evitar el spam ya que eres un usuario nuevo, las reglas las hacemos recordar todos ya que todos estamos sujetos a lo mismo. Eso tambíen va para los doble posts.
    ya se las reglas no necesitas recodarmelo brother.

    Hablaos

  8. #988
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Pues debe ser nuevo , ya que repitio su Post. tu doble post ya de por si es Spam borra ese post.

    No tiene nada de nuevo que usuarios finales hallan comprado sus componentes en Deltron.
    Si pero la cosa es que deltron no publica sus precios solamente se los da a distribuidores

  9. #989
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Man plis actualozael psot con las ultimas series. Gracias :)

  10. #990
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por george_007 Ver mensaje
    bueno tengo una duda, antes de comprar y quizas arrepentirme es mejor preguntar: por $230 a $250, que tarjeta de video (sea ati o nvidea) vale la pena comprar para los juegos jeje (lo que mas buscamos!!!). Por lo que voy leyendo la serie 5000 de ati tiene el dirext 11, pero la mayoria usamos nuestro venerable XP, y el dirext 10.1 o 11 no es algo que marque una diferencia grande para tal plataforma, cual vale la pena? por ejemplo: hd4... o hd5... por el precio/beneficio, ya que pensaba en una hd5770 y al parecer no seria una alternativa eficiente por el precio, espero ayuden y den comentarios de mas tarjetas..
    Una 5770 es buena opcion, otra buena seria una geforce gtx 260 sp 216

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  11. #991
    Member Avatar de jgunder
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Man plis actualozael psot con las ultimas series. Gracias
    +1 actualizalo plz

  12. #992
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Excelente post, pero se debe actualizar. PLEASE!!
    :arrowu:

  13. #993
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Buenas a todos, hace unas semanas pensaba comprarme una 4670, pero por cuestiones de trabajo (un bono especial :D ) tengo ahora mas capacidad. He estado viendo reviews, y pregunto q tal entre estas tarjetas (en precio, rendimiento tempartura y voltaje)

    4770,4830 y 4850 ... me encuentro en el trabajo ahora, mas tarde salgo a wilson a preguntar, pero en ekey ni en fragmaster he visto los precios :s ... alguna referencia?

    Ademas se que debo comprar una fuente nueva... alguna ideal de menos de 100 dolares? Q venga con los conectores necesarios para la tarjeta de video... gracias :D

    P.D. Por si acaso mi presupuesto seria algo de 160-180dolares para la tarjeta.
    Última edición por Dohko; 02/01/2010 a las 11:57
    Alienware M17x Laptop- 3D

  14. #994
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Kikiz^ Ver mensaje
    Excelente post, pero se debe actualizar. PLEASE!!
    Se actualizara, pero ya no sera informativo pues la info la pueden sacar de varios sites (estare indicando cuales tambien), sino sera mas que todo definitorio, es decir, le dara un pequeño empujon al usuario sobre que tarjeta comprar segun el HW que tiene, hare algo basico que luego ira aumentando segun la experiencia que Uds. publiquen aqui.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #995
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Cita Iniciado por Dohko Ver mensaje
    Buenas a todos, hace unas semanas pensaba comprarme una 4670, pero por cuestiones de trabajo (un bono especial :D ) tengo ahora mas capacidad. He estado viendo reviews, y pregunto q tal entre estas tarjetas (en precio, rendimiento tempartura y voltaje)

    4770,4830 y 4850 ... me encuentro en el trabajo ahora, mas tarde salgo a wilson a preguntar, pero en ekey ni en fragmaster he visto los precios :s ... alguna referencia?

    Ademas se que debo comprar una fuente nueva... alguna ideal de menos de 100 dolares? Q venga con los conectores necesarios para la tarjeta de video... gracias :D

    P.D. Por si acaso mi presupuesto seria algo de 160-180dolares para la tarjeta.
    Que monitor tienes y a que resolucion esta nativamente?
    Motivo de compra? juegos, edicion, render, etc..

    Puesto que no vas a comprar una tarjeta High End puedes comprar una HEC Winpower 550W o un CM Extreme Plus de 550W (ambos a $70), ello para asegurar un OC estable en caso decidas hacerle al GPU.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #996
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    hola quiero saber si existe ya alguna tienda o competencia mejor ke e-key en venta de targetas graficas de menor precio , si alguien sabe que lo escriba aqui porfavor

  17. #997
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    La 4830 la he probado y muy buena rendidora no me defraudo con los games que la probe ya sea Far Cry, Return to Castle Wolfstein2, Mass Effect,HON,RED Alert 3,COD Warfare, lastima que se quemo, ahora la 4850 sobrado te ira mejor lo unico que no me gusto de la HIS 4830 era que juegos que exijian calentaba mucho y su disipacion no me parecio muy buena Batman fue el culpable de su muerte.Te recomiendo si encuentras una HD4850 sea ICE Q o todo caso Gigabyte con el cooler Zalman son varios los post que veo en otras paginas que mencionan el excesivo calor que generan pero estos 2 modelos no es tanto el calor.

    Esta puede ser una opcion el precio me parece adecuado.

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...485ZL-H&cat=02

    Suerte \m/
    Última edición por Hyperion; 07/01/2010 a las 10:49
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  18. #998
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Algo interesante que encontre en la web, espero k se estandarice y mejor.

    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=37154

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  19. #999
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Me parece muy innovador estoy impresionado de las ideas que hay, ATI esta inspirado, creo que algunas personas usan las laptops para trabajos y por su movilidad pero otro sector lo usa para games y esto seguro esta idea puede prosperar significaria menos calor menor consumo ya que es externo.

    muy buena noticia por lo innovador en lo practico ya veremos.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  20. #1000
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

    Buenas mas de uno pide a los conocedores o afortunados q cuentan con las nuevas series en video puedan compartir con los demas usuarios BZ y asi culturizarnos un pokito mas gracias.
    Última edición por Luna^^!; 14/01/2010 a las 17:08 Razón: ^^!

Página 50 de 54 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  4. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12
  5. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •