Página 8 de 54 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 1065

[Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

Esta es una discusión para el tema [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Iniciado por -CiDHemS- Si tendria estas 3 opciones para comprar una grafica, cual me recomendarían? Geforce 7900GS ATI x1800GTO ATI ...
Página: 8


  1. #141
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CiDHemS-
    Si tendria estas 3 opciones para comprar una grafica, cual me recomendarían?

    Geforce 7900GS
    ATI x1800GTO
    ATI x1900GT


    No importa mucho los precios, sino cual me daria un mejor rendimiento y cual el peor...

    PD: si alguien vio una de estas tarjetas en Perú, podria enviarme un mensaje privado con la direccion de la tienda? :oops:.
    Yo voto por la 7900gs he probado una de estas en la pc de un familiar por su altisimo nivel de overclock y menores temperaturas.Pero claro, la x1900 en stock sería un escalón más, el único problema es su temperatura, que ya es elevada sin OC y con OC pero ha salio una nueva version con los disipadores nuevos de ati q es mas fresca
    salu2

  2. #142
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Quiero Hacer una consulta:

    Tengo una tarjeta Saphire X800GT ATI, la cual viene con DDR3 de memoria, sin embargo su velocidad de memoria es de 490 Mhz. me parece que es algo baja, ya que la mayoria de tarjetas que vienen con DDR3 llegan casi a 1G de velocidad en la memoria, acaso mi tarjeta lleva DDR1 aunque en la guia y en todos los medios que he revisado dice que lleva ddr3, es de interfaz de 256 bits, su velocidad de memoria deberia ser mayor:
    Esta es una referencia

    http://www.loginstore.com/tarvi/tarvi3_10.htm

    tiene una herramienta de overclocking pero maximo llega hasta 580 la memoria y el core hasta 530 subiendo el cooler hasta 100%, (la tarjeta se vuelve mas ruidosa), por que es que sucede esto, en todo caso la verdadera memoria de esta tarjeta es DDR1 y no DDR3 como dicen las referencias, (en Deltron tambien dice lo mismo), y si es DDR3 podria elevarla hasta 800 Mhz. por lo menos, ¿pasara algo con mi tarjeta?. :(

    Mi Placa es un K8Neo3 Msi Pci Express con un Ghz de Ram.

    Me gustaria algun consejo al respecto agradeciendolo de antemano.

  3. #143
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Predeterminado Video 7300GS

    Como puedo subir los pixel pipeline de una Geforce 7300 gs que solo tiene 4 a 8 (en un post anterior lo hacian por software, Riva turner), trate de hacerlo pero no encontre que era lo que tenia que modificar, agradeceria si pudieran explicarmen algo al respecto, aparte si tendria que refrigerar mas la tarjeta ao algo asi.

    Gracias de antemano

  4. #144
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    La velocidad de tu memoria esta bien. Sigue subiendole y probablemente llegues a malograr tu tarjeta.

    DDR = Double Data Rate

    Es decir, corren al doble.

    Por lo tanto la velocidad real de tu memoria seria 490x2 = 980Mhz.
    En algunos sitios colocan la velocidad ya multiplicada.

    PD: No postees el mismo post en varias secciones y utiliza el boton edit.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #145
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Video 7300GS

    Cita Iniciado por maragorn
    Como puedo subir los pixel pipeline de una Geforce 7300 gs que solo tiene 4 a 8 (en un post anterior lo hacian por software, Riva turner), trate de hacerlo pero no encontre que era lo que tenia que modificar, agradeceria si pudieran explicarmen algo al respecto, aparte si tendria que refrigerar mas la tarjeta ao algo asi.

    Gracias de antemano
    no hay nada q modificar no se puede brother hace algun tiempo que no sacan geforces con pipes activables la ultima creo
    q fue la 6800gs agp ahora la mayoria bienen capados por laser
    los 4 extra pipelines que tiene la 7300gs no estan "masked", estan lasered off(cortados por laser)

  6. #146
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Video 7300GS

    Cita Iniciado por demonio45
    Cita Iniciado por maragorn
    Como puedo subir los pixel pipeline de una Geforce 7300 gs que solo tiene 4 a 8 (en un post anterior lo hacian por software, Riva turner), trate de hacerlo pero no encontre que era lo que tenia que modificar, agradeceria si pudieran explicarmen algo al respecto, aparte si tendria que refrigerar mas la tarjeta ao algo asi.

    Gracias de antemano
    no hay nada q modificar no se puede brother hace algun tiempo que no sacan geforces con pipes activables la ultima creo
    q fue la 6800gs agp ahora la mayoria bienen capados por laser
    los 4 extra pipelines que tiene la 7300gs no estan "masked", estan lasered off(cortados por laser)
    Pero entonces a la 6200 Agp si puedo hacerselo, me podrias decir mas o menos que opcion es la que tendria que marcar en el Riva Turner.

    Gracias de antemano :P

  7. #147
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    :arrowu: de q se puede se puede pasar una 6200@6600 pero hace buen tiempo ya no se ven alguna q se pueda modear mira haces esto no se si me entiendas clic en el 1º botón "Customize..." del apartado "Target Adapter" y seleccionamos el primer icono del menú de configuración denominado "low-level system settings click en la segunda pestaña "NVStrap drivers"
    Aquí aparece todo desactivado por defecto le damos install
    en el ultimo menú"Graphics processor configuration" tenemos una opción denominada "Active píxel/vertex units configuration" y un menú de selección al lado ahi pones custom clic en el botón "Customize" para pasar a la ansiada pantalla de configuración avanzada: "Custom Graphics processor configuration ahi aparecen los Píxel unit y los Vertex Unit de nuestra tarjeta
    ya en la pantalla anterior si te sale algun yes en la columna HW masked es q puedes activar algo para activarlos click en la columna Bit Field" correspondiente al Píxel/vertex unit desactivados y luego presionar Ok. cuando volvamos a la ventana Anterior no olvides marcar la casilla "Allow enabling hardware masked units" para que todo quede ok.luego pasas 3d Mark para ver si te aumento algo pero en cambio te marca menos o igual al activar los Pixel Pipelines te salen "Artifacts" en las pruebas de 3D MArk , es simplemente por que esos pipes venían malos
    salu2 pero lo dudo mucho q te aparesca

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Ke tal keria preguntarles ke tal es esta tarjeta


    MSI nVidia GeForce 6 6600GT 6600 GT PCI-E 128MB GDDR3
    aka el link

    http://cgi.ebay.com/eVGA-e-GeForce-6...-DVI-VGA-HDTV_
    W0QQitemZ140041732583QQihZ004QQcategoryZ40161QQrdZ 1QQcmdZViewItem


    Porsiaka aka el numero del item 140041732583 (lo ponen donde dice search en www.ebay.com y los manda directo al item)

    Lo ke kiero saber es ke tan weno es el fabricante.

  9. #149
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    eVGA es el mejor o uno de los mejores fabricantes de tarjetas de video, tienen una muy wena garantia y muy wen servicio

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #150
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    MSI para mi tb, aunq nunk me dio probs =/, por ahi lei que XFX es wena marca..

    Que ATI es comparable a la 7800GTX?

    y q significa GT y GS?

    Salu2




  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Muchas gracias por su respues, iba a comprar MSi pero estaba en australia y el shipping me salia como 35 cocos, pero como esa es mejor ya ps me la compro.

    Saludos

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    hola gentita bueno kisiera una tarjeta un tanto barata osea maso q no pase de 100$
    la kiero para q corra estas aplicaciones
    counter strike
    counter source
    war3
    uno q otro juego mas
    y de ahy esots programas
    macromedia 8 (dreamweaver 8 y flash8)
    MySql
    Power builder 10
    servidores apache php y sql
    fox pro 9 y 8
    microsoft visual.net todo el pakete(7diskos) :-o
    uno q otro editor de video pero no pesado

    bueno esto es solo hasta de aca un time pes pero por el momento la necesitaria

    taba entre esa 6200 de ahy tb una de seria 7xxx no me acuerdo bien el modelo
    y de ati la 1300 o una menor a esa q tb vi

    la spec de la pc son
    AMD 3700+ (2.2ghz) + Asus A8n-e gforce ultra + segate 80gb sata + kington 512 (400) + video la q me recomienden la kiero por el momento ya q el sigueinte año me compro una mejor esq me voy a kedar aguja con mi graduacion papelo y toda esa m... cuando uno termina xD :oops:
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  13. #153
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Con menos de 100$, te puedes comprar una radeon X550, 128bits pero es muy basica, con unos dolares mas, mejor opcion seria una radeon X1300pro, 128bits DDR2, en cuanto a Nvidia una 6200 siempre y cuando sea de 128bits o similar siempre fijarse en eso, nada de 64bits, turbo cache, hypermemory, SE, LE, etc

  14. #154
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Se que aqui solo tratan de trajetas de PCI y mientras se crea el de AGP , quisiera que me recomienden una tarjeta AGP 4x/8x que no pase de los 220 dolares con la cual pueda jugar juegos actuales decentemente.

    PD:Solidus el PS2 sigue con vida
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  15. #155
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues en AGP aca no vas a encontrar buenas cosas, a menos que sea de segunda, es dificil encontrar una tarjeta buena, en btsys he encontrado estos 2:

    VGA 128MB AG MSI NX6200 DVI CJ
    Tarjeta de video MSI DVI/VGA GeForce NX6200 128MB-DDR AGP 8X, S-Video.

    VGA 128MB AGP SAP RX700 T/D CJ
    Tarjeta de video Dual Sapphire DVI/VGA Radeon X700 128MB-DDR AGP,S-video

    En Deremate.com encontré:

    Ati Radeon Sapphire x1600pro 256mb ddr2 agp

    GEFORCE MSI NX-66OO VTD256 AGP
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #156
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda, olvide decir que no me limitaria al stock aqui en Peru, pues podria traerla de USA (newegg). Pero al mirar en newegg me hago un mundo con los reviews que salen, un detalle importante es q me gustaria q contara con SM3 y HDR. AHi veo tarjetas muy potentes pero que no soportan esa tecnologia.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo Compre mi X1800XT en Newegg.com y No tengo ningun Problema, lo unico malo (x asi decirlo) es que la pagina te demora en procesar la Orden porque primero verifica tu cuenta, tu direccion etc etc antes de enviarte el Producto, el proceso dura unas maximo 2 semanas en procesar, el envio es cuestion de 3 a 5 Dias.

    Pd: Los Envios Son Solo dentro de USA, asi que busca tu Contacto. una cosa mas, vas a pagar a lot of Cash ya que sale Caro traer una Tarjeta, te recomiendo te compres una High End. es solo para quienes no reparamos en gastos 8) . Suerte


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  18. #158
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Una cosa para añadir, la demora en el proceso de la orden es solo si estas comprando por primera vez. Si ya has comprado anteriormente con la misma tarjeta, la compra es inmediata y en menos de un dia tu orden esta procesada y lista para ser enviada.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #159
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Una cosa para añadir, la demora en el proceso de la orden es solo si estas comprando por primera vez. Si ya has comprado anteriormente con la misma tarjeta, la compra es inmediata y en menos de un dia tu orden esta procesada y lista para ser enviada.
    lmchv oe man a ti no te bloquean tu cuenta en newegg cuando envias a 3eros sease lanbox o en mi caso transexpress o tu envias a un familiar a mi me bloquearon 2 cuentas y tengo que crearme una cuenta nueva y verificar la tarjeta :evil:

  20. #160
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Nop, nunca me han bloqueado una cuenta, siempre he usado la misma. Al inicio tuve problemas porque mis ordenes eran canceladas, pero ahora ya voy comprando como 3 veces sin problemas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 8 de 54 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  4. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12
  5. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •