Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 277
Like Tree1Likes

[Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Fuentes (PSU) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; bueno la verdad yo no se mucho de fuentes me compre la coolmaster 550w RS-550-PCAR-E3 ME costo $65 en compu ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    bueno la verdad yo no se mucho de fuentes me compre la coolmaster 550w
    RS-550-PCAR-E3 ME costo $65 en compu y vision.
    sera una buena compra.

    para un phenpm x4 945
    4 gb ddr3
    1 hdd 500gb
    5770 (juntando pa comprar)
    placa asus

  2. #242
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    mmmmmm la extreme plus nunca es una buena compra te hubieras comprado la gx 550 o mejor aun la 650 u.u

  3. #243
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    realmente las extreme no dejan de ser regulares nada mas, mejor como dice Rei las gx a excepcion de la GX750 que salio bien flojita.

    http://www.jonnyguru.com/modules.php...Story&reid=188

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  4. #244
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    Una consulta: alguien sabe cuanto esta la coolermaster GX 550w y en que tienda la venden? mi primo quiere una.

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    Cita Iniciado por Headdog Ver mensaje
    Estabilizador solido Elise FXE-1000 en Mensajil Hermanos a S/.87

    yo no recomendaria ese estabilizador me compre 10 de esos para mi cabinas y ahora solo me queda uno , ojo tengo pozo tierra y mis conecciones esta bien , 2 se me quemaron los 7 restantes en la entradas no mandaban los voltajes adecuados y lo mande a garantia y despues de 2 meses me lo devolvieron al final tube que cambiarlos por otra marca , la garantia de ese producto es de quinta , asi estube como 6 meses y los compre en mesajil, cuando hubo en mi zona una bajada de luz todas mis pcs se reiniciaron y solo 2 que tenia otro estabilizado no se reiniciaron, no te recomiendo esa marca.

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    yo no recomendaria ese estabilizador me compre 10 de esos para mi cabinas y ahora solo me queda uno , ojo tengo pozo tierra y mis conecciones esta bien , 2 se me quemaron los 7 restantes en la entradas no mandaban los voltajes adecuados y lo mande a garantia y despues de 2 meses me lo devolvieron al final tube que cambiarlos por otra marca , la garantia de ese producto es de quinta , asi estube como 6 meses y los compre en mesajil, cuando hubo en mi zona una bajada de luz todas mis pcs se reiniciaron y solo 2 que tenia otro estabilizado no se reiniciaron, no te recomiendo esa marca.
    pucha men yo ya lo tenia en la mira:P pero ahora con tu comentario lo pensare mas ahora :roll:

  7. #247
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    A mi me costo la GX550w 85$ en innova, pero no las he vuelto a ver, parece que volaron,en Fragmaster tienen la de 650W.

    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...Plus&n=Fuentes
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  8. #248
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    atila, con respecto al estabilizador , cuál es tu "recomendado"?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  9. #249
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    ...cuando hubo en mi zona una bajada de luz todas mis pcs se reiniciaron y solo 2 que tenia otro estabilizado no se reiniciaron, no te recomiendo esa marca.
    Yo también lo he visto, un estabilizador solido cuando hay un bajo de corriente apaga la PC en cambio los hibridos no lo hacen.
    ¿pero esta mal o esta bien que pase esto?, me refiero a que después de un bajón no se supone que también hay un pico el cual puede dañar el equipo ¿no es verdad?.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  10. #250
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    A mi me costo la GX550w 85$ en innova, pero no las he vuelto a ver, parece que volaron,en Fragmaster tienen la de 650W.

    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...Plus&n=Fuentes

    La proxima semana al fin ire a comprar mi pc, pero tengo una consulta si no encuentro la gx550, que otra fuente del mismo precio o menos me recomiendan?

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    atila, con respecto al estabilizador , cuál es tu "recomendado"?

    Salu2

    he probado 4 marcas

    1.- pc link nacional compre 6 pero todos los devolvi todos porque no prendian otro el enchufa estafa defectuoso , la verdad que es un asco esos estabilizadores.
    2.- compre fase elise supuestamente los mejores se me malograron todos la mayoria de las fallas ocurrieron porque la entra donde conectas el cable poder que viene del cpu para el estabilizador no arrojaba el voltaje correcto esas fallas , 2 se quemaron estaban jugando en cabina y olia a quemado y era el estabilizador y solo me queda 1, los demas me lo cambiaron por otros productos y otros estabilizadores-

    3.-omega bueno de los que compre solo una me ha fallado hace una semana y voy a devolerverlo

    4.-apollo compre 2 hasta ahora ningun problema.

    cual recomedaria omega el importado , cuando hubo un bajo de luz bueno eso me dijo un tecnico todas mis pcs se reiniciaron solas las que tenia estabilizadores omega no se reiniciaron.

  12. #252
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    He leido todo lo que han escrito y opinaré lo siguiente:

    Primero empezemos con la frase que tiñe esta conversación " El enemigo de un peruano es otro peruano", digo esto porque ninguna empresa peruana que vende estabilizadores te dice la veradera potencia del equipo que venden. daré un ejemplo y si no están de acuerdo opinen pero con base. tomaré como ejemplo la empresa ELISE que venden sus famosos estabilizadores FES10. FX, Ieda Power , son sus tres únicas masrcas de estabilizadores, a parte de los Easy Power que son chinos.
    1. Estos estabilizadores te engañan con la potencia, dicen que sus estabilizadores son de 1 kva, para que sea de dicha potencia SUS AUTOTRANSFORMADORES DEBEN SER EL TRIPLE DE SU VOLUMEN, sus potencias son de apenas 0.3 kva. No les estoy mintiendo, he abierto un estabilizador y he podido analizar con equipos de medicuón sobre su potencia aparente, potencia activa, su factor de potencia, que deja mucho que desear, ya que el factor de potencia óptimo es cercano a 1, tener factor 0.9 es aceptable, pero sus estabilizxadores de ELISE tiene factor de potencia de 0.5 a ustedes mis queridos amigos le están engañando y vendiendo gato por liebremplo coloco lo que dice m3rovingio, que ahora cuando compra estabilizadores FES10 o FX evolution el peso de dichos equipos es la mitad. Se debe a que han reducido los autotransformadores, para ahorrar costos, son unos mentirosos. Le digo todo esto porque en realidad una PC con su monitor sólo consume de 0.25va a 0.3 va. Todas las empresas peruanas le4sw engaña y les dice que lo que ellos venden son de 1 kva es decir de 1000va. Ustedes fácilmente pueden ir a Indecopi y reclamar porque no le etán dando lo que ellos indican de 1 kva. No sólo ELISE les ebgañan sino todas las empresas que venden estabilizadores
    2. Sobre su garantía nos son exactamente de 5 años garantía total, sino dos anos garantía total y tres años sólo te cobran los repuestos, ellos abusan en la reparación cobrando altos precios por sus repuestos.
    3. Los estabilizadores de procedencia china son malos, una vez compre para su análisis dos de estos, uno en ACE HOme Center y otro en Sodimac y no cumplen con las especificaiones de rangos de salida, es decir están descalibrados, pero es imposible que ustedes se den cuenta
    4. Una dato muy importante los estabilizadores no le estabilizan a 220v, no sean ilusos, en esta parte también todas las empresas peruanas también les engañan. Su rango de estabilización en la salida es aproximadamente de +/- 5% . Es decir el estabilizador debe esperar a que baje a 209v para que te lo suba, es decir tu estabi puededar 210v siempre a tu máquina recien cuando lle gue a 209 te lo sube. Si la tensión es por arriba, tienes que esperar a que llegue a 211v para que te lo baje, es decir tu estabi puede dar a tu PC 230v, y para que lo estabilice tienes que esperar a que llegue a 231v. Dicho sea tu Pc o cualquier euipo que piensas proteger no va a estar estabilizada como dicen: "Siempre te lo estabilizará a 220v"
    NO SE DEJEN ENGAÑAR, SI ENCUENTRO UN ESTABILIZADORE QUE BUENO Y QUE SEA JUSTO Y PRECISO CON LO QUE DICE Y OFRECE AL PÚBLICO SE LOS HARÉ SABER, PERO ANTES DE ESO TENDRÉ QUE ANALIZARLO PRA DARLE EL VISTO BUENO. ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO MI APORTACIÓN..

    SU AMIGO EL JUSTICIERO ELECTRONICO

  13. #253
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    He leido todo lo que han escrito y opinaré lo siguiente:

    Primero empezemos con la frase que tiñe esta conversación " El enemigo de un peruano es otro peruano", digo esto porque ninguna empresa peruana que vende estabilizadores te dice la veradera potencia del equipo que venden. daré un ejemplo y si no están de acuerdo opinen pero con base. tomaré como ejemplo la empresa ELISE que venden sus famosos estabilizadores FES10. FX, Ieda Power , son sus tres únicas masrcas de estabilizadores, a parte de los Easy Power que son chinos.
    1. Estos estabilizadores te engañan con la potencia, dicen que sus estabilizadores son de 1 kva, para que sea de dicha potencia SUS AUTOTRANSFORMADORES DEBEN SER EL TRIPLE DE SU VOLUMEN, sus potencias son de apenas 0.3 kva. No les estoy mintiendo, he abierto un estabilizador y he podido analizar con equipos de medicuón sobre su potencia aparente, potencia activa, su factor de potencia, que deja mucho que desear, ya que el factor de potencia óptimo es cercano a 1, tener factor 0.9 es aceptable, pero sus estabilizxadores de ELISE tiene factor de potencia de 0.5 a ustedes mis queridos amigos le están engañando y vendiendo gato por liebremplo coloco lo que dice m3rovingio, que ahora cuando compra estabilizadores FES10 o FX evolution el peso de dichos equipos es la mitad. Se debe a que han reducido los autotransformadores, para ahorrar costos, son unos mentirosos. Le digo todo esto porque en realidad una PC con su monitor sólo consume de 0.25va a 0.3 va. Todas las empresas peruanas le4sw engaña y les dice que lo que ellos venden son de 1 kva es decir de 1000va. Ustedes fácilmente pueden ir a Indecopi y reclamar porque no le etán dando lo que ellos indican de 1 kva. No sólo ELISE les ebgañan sino todas las empresas que venden estabilizadores
    2. Sobre su garantía nos son exactamente de 5 años garantía total, sino dos anos garantía total y tres años sólo te cobran los repuestos, ellos abusan en la reparación cobrando altos precios por sus repuestos.
    3. Los estabilizadores de procedencia china son malos, una vez compre para su análisis dos de estos, uno en ACE HOme Center y otro en Sodimac y no cumplen con las especificaiones de rangos de salida, es decir están descalibrados, pero es imposible que ustedes se den cuenta
    4. Una dato muy importante los estabilizadores no le estabilizan a 220v, no sean ilusos, en esta parte también todas las empresas peruanas también les engañan. Su rango de estabilización en la salida es aproximadamente de +/- 5% . Es decir el estabilizador debe esperar a que baje a 209v para que te lo suba, es decir tu estabi puededar 210v siempre a tu máquina recien cuando lle gue a 209 te lo sube. Si la tensión es por arriba, tienes que esperar a que llegue a 211v para que te lo baje, es decir tu estabi puede dar a tu PC 230v, y para que lo estabilice tienes que esperar a que llegue a 231v. Dicho sea tu Pc o cualquier euipo que piensas proteger no va a estar estabilizada como dicen: "Siempre te lo estabilizará a 220v"
    NO SE DEJEN ENGAÑAR, SI ENCUENTRO UN ESTABILIZADORE QUE BUENO Y QUE SEA JUSTO Y PRECISO CON LO QUE DICE Y OFRECE AL PÚBLICO SE LOS HARÉ SABER, PERO ANTES DE ESO TENDRÉ QUE ANALIZARLO PRA DARLE EL VISTO BUENO. ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO MI APORTACIÓN..

    SU AMIGO EL JUSTICIERO ELECTRONICO

  14. #254
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    Hola, la CoolerMaster GX-550 es suficiente para una MSI HD 5770 Hawk? o es necesario una de mas capacidad?
    los demas componentes son:
    Proce C2D E7400,
    Placa Intel
    2x2 Gb DDR2
    2 discos

  15. #255
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    Con esa fuente tienes de sobra para un crossfire de 5770
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  16. #256
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    OK, gracias

  17. #257
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    yo tengo una consulta respecto a la fuente q trae este case:
    http://fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=732&nd=Case Coolermaster® Elite 335 + Elite Power 400W&n=Cases

    dice fuente de 400w pero quisiera saber q modelo es, supongo q es el más bajo de cooler master o sea los eXtreme power??? o es un modelo más bajo

    Gracias de antemano ;)

  18. #258
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    yo tengo una consulta respecto a la fuente q trae este case:
    http://fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=732&nd=Case Coolermaster® Elite 335 + Elite Power 400W&n=Cases

    dice fuente de 400w pero quisiera saber q modelo es, supongo q es el más bajo de cooler master o sea los eXtreme power??? o es un modelo más bajo

    Gracias de antemano ;)
    Sí, las Elite Power de CM son su gama más baja (luego de las eXtreme power). Pero aun así debe cubrir las necesidades de la gran mayoría de usuarios y estar muy por encima de todos esas fuentes "chanchas" que se venden en el mercado local.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  19. #259
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    ok gracias ViXoZuDo, ojalá q sea negrita:cheesy:

  20. #260
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)

    Bueno lei la guia de devil pero aun asi no puedo decifrar muy bien mi fuente marca "chapetex" ,es de 580 watts ,tiene 2 rieles de 12v a 13 amperios ,eso quiere decir que bota un aproximado de 300 watts cierto?,saludos


Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •